Foro / Psicología

La ex de mi novio no lo deja en paz!

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 4:32
M
maysae_5737636
27/2/11 a las 9:01

Hola a todas!, espero que me puedan dar algun consejo de ayuda sobre mi situacion :S
Conoci a mi novio cuando me mude a su barrio, es mi vecino, hace 2 años, y llevamos saliendo 1 año y medio ya, sinceramente llevamos una linda relacion, el es muy poco celoso y eso me permite ser asi yo tambien, creo que en general no tenemos problemas, solo pequeñeses como todos... pero el unico problema de verdad es su EX!, ella y el llevaron de novios como 2 años de los cuales eran una tortura segun el, ella le fue infiel, se peleaban siempre siempre y lo celaba, cuando yo me mude al barrio, el decidio poner fin definitivo a su noviasgo y nunca mas la vio. despues de 6 meses empezamos una relacion juntos, y el me conto sobre su antigua relacion y lo diferente que era conmigo ya que se sentia mucho mas comodo, yo siento que el la tacho para siempre no quiere saber absolutamente nadaaa de ella, bueno cuando casi cumpliamos meses de noviasgo, ella consiguio su celular, y lo empezo a llamar y enviar mensajes diciendole que aun lo amaba y las tipicas cosas que suelen poner... el me dijo que yo le envíe un mensaje, ya que queria q sepa que tenia novia y no queria que lo moleste, asi que dps de eso ella no molesto mas... hasta hace unas semanas.
Para todo esto, ella se puso de novio con un conocido de el para poder acercarse.. y ademas se metia en cosas muy raras, le tiraba sal en la puerta de su casa y cosas asi...
Resulta que corto con su novio hace unas semanas y ahora consiguio el nuevo numero de mi novio y lo llama y le envia mensajes, diciendole que aun lo ama que le de una sgunda oportunidad que ella cambio... y todas esas cosas, ademas de todo averiguo donde estaba trabajando y fue a buscarlo al trabajo, esta completamente obsesionada, lo llama a cada segundo, llorandole para que la perdone diciendole que quiere hablarle que nuunca mas lo jodera... yo sinceramente ya no se que pensar ni hacer... tengo muchisima impotencia realmente, no quiero meterme por que se que ella quiere eso, quiere armar lio, y que yo me moleste.. no le voy a dar el gusto creo que deberia ignorarla eso es lo que tratamoos pero se me hace demaciado dificil incluso estoy empeando a sentirme insegura de mi y de mi novio :S intento ques no me afecte esta situacion pero lo veo mal a el por esto y me da tanta broncaa, el ya no quiere que me meta, dice que debemos ignorarla pero me muero por hablarle y decirle de tooooodo, se que mi novio me ama pero esto me supera nose como reaccionar :S me da miedo que me deje por ella, se que es una tonteria pensarlo pero siempre pasa eso... no puedo luchar contra su pasado

Ver también

A
an0N_687001399z
27/2/11 a las 12:42

Ignorarla los dos....
hola,pues si,eso no es plato de buen gusto para nadie.Supongo que tu novio lo pasara mal y tu tambien,pero aunq os cueste(a ti mas)creo que lo mejor es ignorarla,pasar de ella.Si le vuelve a llamar,o se la encuentra por esas casualidades..pues que le diga claramente que el esta contigo y por nada del mundo te dejaria(cosas asi q ella se de por vencida)y si tu tienes la suerte de cruzartela algun dia(puedes hacer un encuentro sin q lo sepa tu novio),pues le dices que no va a conseguir nad de el,que sois muy felices y que lo poco que sabes de ella son cosas malas que el te ha contado.....
espero que te sirva de ayuda,ya me contaras!!!

M
maysae_5737636
27/2/11 a las 17:26
En respuesta a an0N_687001399z

Ignorarla los dos....
hola,pues si,eso no es plato de buen gusto para nadie.Supongo que tu novio lo pasara mal y tu tambien,pero aunq os cueste(a ti mas)creo que lo mejor es ignorarla,pasar de ella.Si le vuelve a llamar,o se la encuentra por esas casualidades..pues que le diga claramente que el esta contigo y por nada del mundo te dejaria(cosas asi q ella se de por vencida)y si tu tienes la suerte de cruzartela algun dia(puedes hacer un encuentro sin q lo sepa tu novio),pues le dices que no va a conseguir nad de el,que sois muy felices y que lo poco que sabes de ella son cosas malas que el te ha contado.....
espero que te sirva de ayuda,ya me contaras!!!

Ej
Gracias! si eso estamos haciendo ignorarla completamente pero parece que no se cansara de llamar!, es agoviante ella esta obsesionada y cree que el aun la sigue amando no puede entrarle en la cabeza que lo suyo es tema del pasado que se acabo parece que no quisiera entenderlo...ella misma le dice que sabe que el aun la ama, se que no es asi pero que diga eso me hace sentir insegura :S

F
femke_5380572
12/12/11 a las 19:26

Me identifico contigo
la verdad es muy dificil ignorarla , a mi me pasa casi lo mismo solo que la ex le insulta a mi novio. El dice que ella siempre fue asi por lo que no vale la pena que le haga nada.. pero la verdad tengo ganas de perjudicarla en algo porque se merece algo de su propia medicina , ya que siempre fastidia. se que no esta bien pero ya no se que hacer ademas el me confeso que hace poco la vio pero que ya no siente nada por ella (pero ella asegura que el le pidio para volver) estamos juntos hace mas de un año. con ella estuvo dos años.
Lo que no entiendo de mi novio es que dice que ella no entiende nada a la buena, entonces para que la vio...? el dice que me quiere y que ahora esta conmigo y que eso es lo mas importante pero me desorienta su actuar. por lo menos la elimino del face pero ella siempre lo esta llamando hasta a sus familiares.. que hago? no quiero hacerle daño a la chica pero ya me esta fastidiando y no es justo que yo viva triste mientras ella tranquila y feliz

F
femke_5380572
15/2/12 a las 23:16

Me siento identificada contigo
hola acuaa, a mi me paso algo muy similar a lo que te esta sucediendo... incluyendo esas cosas raritas... segun me entere la chica hasta puso mi foto con el en el cementerio!!!...
en una oportunidad mi novio y yo terminamos y el se encontro con ella y se que estuvieron juntos luego el me busco y me rogo muchisimo que le perdonara... sufri bastante pero le perdone (la chica era tan insistente como la ex de tu novio hacia practicamente todo lo que contas)
En mi caso el llego a tener un encuentro con ella y segun me dijo el era solo porque era lo que tenia a su alcance y sabia que no tenia que adularle para estar con ella. yo jamas le crei porque s estas con alguien es porque te gusta no porque te insista sin embargo le perdone.
Mi consejo es que la ignores, que el cambie todos los nros de cells.... y tu tambien. y que deje aviso en su trabajo que si la busca ella no le den paso, tambien que la bloquee de todo tipo de redes sociales, a ella y a cualquier conocido en comun. Estas a tiempo de hacer algo, no solo la ignores, bloqueala tambvien . Yo por mucho tiempo trate de ignorarla pero en la primera oportunidad mi novio me fallo y ella aprovecho totalmente cuando nos separamos...
Fue muy duro para mi a veces ni podia dormir pero superamos y ahora el sigue conmigo, le perdone y estamos tratando de hacer todo de nuevo.
Tienes que tener paciencia porque esta clase de chicas no se cansan, ellas esperan que las novias nos cansemos (me paso a mi).
No se de que religion eres pero se que ella hasta recurrio a brujerias para separarnos pero yo iba mucho a misas y tratababa de estar tranquila espiritualmente.
Todo el tiempo que estuvimos separados mi novio se comporto como un poseido, razon por la que nunca dude de que ella recurriera a esas cuestiones...
Te deseo exitos y confia en tu novio a pesar de todo como yo suelo decir por algo esta a tu lado .... si no ya hubiera vuelto con ella.
Otro dato la relacion de mi novio con su ex era tan enfermiza como la que describiste tuvo tu novio con su ex...

Exitos y seguimos en contacto no dejes de escribir
A lo mejor no te doy un consejo tan puntual pero por lo menos compartimos ....

A
an0N_936835299z
16/2/12 a las 2:37
En respuesta a femke_5380572

Me siento identificada contigo
hola acuaa, a mi me paso algo muy similar a lo que te esta sucediendo... incluyendo esas cosas raritas... segun me entere la chica hasta puso mi foto con el en el cementerio!!!...
en una oportunidad mi novio y yo terminamos y el se encontro con ella y se que estuvieron juntos luego el me busco y me rogo muchisimo que le perdonara... sufri bastante pero le perdone (la chica era tan insistente como la ex de tu novio hacia practicamente todo lo que contas)
En mi caso el llego a tener un encuentro con ella y segun me dijo el era solo porque era lo que tenia a su alcance y sabia que no tenia que adularle para estar con ella. yo jamas le crei porque s estas con alguien es porque te gusta no porque te insista sin embargo le perdone.
Mi consejo es que la ignores, que el cambie todos los nros de cells.... y tu tambien. y que deje aviso en su trabajo que si la busca ella no le den paso, tambien que la bloquee de todo tipo de redes sociales, a ella y a cualquier conocido en comun. Estas a tiempo de hacer algo, no solo la ignores, bloqueala tambvien . Yo por mucho tiempo trate de ignorarla pero en la primera oportunidad mi novio me fallo y ella aprovecho totalmente cuando nos separamos...
Fue muy duro para mi a veces ni podia dormir pero superamos y ahora el sigue conmigo, le perdone y estamos tratando de hacer todo de nuevo.
Tienes que tener paciencia porque esta clase de chicas no se cansan, ellas esperan que las novias nos cansemos (me paso a mi).
No se de que religion eres pero se que ella hasta recurrio a brujerias para separarnos pero yo iba mucho a misas y tratababa de estar tranquila espiritualmente.
Todo el tiempo que estuvimos separados mi novio se comporto como un poseido, razon por la que nunca dude de que ella recurriera a esas cuestiones...
Te deseo exitos y confia en tu novio a pesar de todo como yo suelo decir por algo esta a tu lado .... si no ya hubiera vuelto con ella.
Otro dato la relacion de mi novio con su ex era tan enfermiza como la que describiste tuvo tu novio con su ex...

Exitos y seguimos en contacto no dejes de escribir
A lo mejor no te doy un consejo tan puntual pero por lo menos compartimos ....

De verdad que eres más inocente que un cubo
Si tu "novio" no quisiera que ella le molestara, ya se encargaría él.

F
fathi_9774253
18/2/12 a las 7:46

Hola acuaa:
Trata de ignorar a esta persona por algo es su EX, si él te eligió a ti y están bien como tu dices no arruines la relación por un tercero sino le estarás dando importancia a ella y logrará su objetivo que es separarlos, siéntete segura de ti misma.
Animos

M
mane_9435089
20/2/12 a las 5:52

Hola
yo estoy pasando por una situacion similar, solamente q la chica q acosa a mi novio no es su ex sino una compañera de la facu. Ya hace 4 años que estamos juntos y desde el primer día que eramos novios lo molestó, el nunca sintio nada por ella solo estudiaban juntos pero ella si le pasaron cosas. nosotros la ignoramos es lo mejor!!!! a pesar q al principio me sentia muy mal, yo ahora no tanto y además me daba mucha bronca los malos momentes q le hizo pasar a mi novio. le hizo A el la vida imposible en la facu le manda sms lo llama lu busca en el trabajo hasta lo a seguido varias veces en el auto, a veces me da un poco de miedo tanta locura.
Esa chica sta muy enferma por q por lo que mi novio me contó, yo me di cuenta q incluso cdo el estaba con su ex ella speraba q el se peleara con ella para estar con el pero cdo el se peleo a los meses se puso de novi conmigo y nos amos y tenemos mucha confianza , yo trato de ayudarlo a resolver este problema de la mejor manera posible, te aconsejo q hagas lo mismo, hasta se uniran mas como pareja, aparte las mujere vemos cosas q los hombres no la ven!!!!!

S
sita_8437955
23/2/12 a las 23:58

es inseguridad
Hola ACuaaa.. la verdad es que soy una persona muy celosa, la noche de año nuevo su ex le mando mensajes, deseandole un lindo año y diciendole que lo queria mucho ,ellos salieron durante tres años, y el termino la relacion con ella.. ella le pidio volver y el se nego, esa noche me enoje mucho , porque habiamos quedado en evitar mantener comunicacion con nuestros, ex.. y entonces el me dijo que no puede controlar quien le manda mensajes, que si queria que le iba a decir que no le mande mas mensajes, y tambien estaba ya de antemano un poco enojada , por que la ex, habia comentado una foto en la que el aparecia diciendo que estaba muy lindo, y me empezo a preguntar que queria que haga , se me ocurrio una idea descabellada.. que es lo que le quita a una persona la insitencia ? la humillacion que pega a su orgullo, le dije que al otro dia ibamos a la casa de esta chica y que le dijiera que no le interesa tener comunicacion con ella, que no le vuelva a enviar mensajes , y que no se atreba a comentar fotos en las que aparece. Primero se nego y me dijo que no puede hacer eso que le daba pena, y le dije que estaba prefiriendo su bienestar antes que el mio, entonces me dijo que estaba bien , que mañana ibamosm al otro dia, hizo berrinche a la hora de ir, le dije que deje nomas... y puse una cara re triste , y fuimos a la casa de la chica.. salio emocionada.. y cuando le dijo eso, y me presento diciendole que todo eso era porque no queria tener problemas conmigo que era su novia, la chica se re frusto.. es humillante que te digan eso, pero es mas humillante aun que te lo digan enfrente de alguien mas, la mina ni existe ahora en ningun lugar de su vida, y la verdad que fue una prueba importante de cariño hacia mi . Capaz que si lo aclaran de frente los tres, la humillacion afecte la poca diginidad de esa mujer, jaja , es una idea descabellada pero se siente muy bien , vos no digas nada cuando esten los tres, deja que el hable, y mantenete cariñosa.. , y cuando termine , disfruta de la felicidad que se siente que alguien haga eso por vos..
Hablando con amigos tambien me dijieron que cuando alguien no deja de insistir es porque realmente no se le dio una negativa, porque cuando te dan una verdadera negativa no tenes ganas de insistir, tu novio esta muy flojo en eso, el tiene que dar la cara , no vos por el.. un beso hermosa mujer, y mucha suerte con eso.

F
femke_5380572
5/3/12 a las 21:58

Florecita
lo que hizo florecita me parecio espectacular jaja te debiste haber sentido super satisfecha luego... yo logre que el cambie todos sus nros y ademas que la elimine de sus redes

O
ortzi_6109813
8/3/12 a las 17:29

Holsa
yo creo que no debes darle el gusto a ella y esa inseguridad es debido a que ella quiere que pase eso. Pero por otro lado el sabia que ella era una loca y sin embargo estuvo dos años de novio con ella, seguramente el no debe ser el mejor hombre del mundo..o sea, estate atenta igual, segui con el, hace oidos sordos.

saludos

M
mane_9435089
15/3/12 a las 4:17

Hola
te entiendo perfectamente por q la ex compañera de mi novio hace poco averiguo donde trabajaba y lo llamaba al trabajo. le advirtio q no dejaria de llamar hasta q el no concertara una cita para hablar con ella, tbn le dijo q el no podia estar de novio conmigo por q ella era el amor de su vida y q yo era una persoa q le ocultaba cosas jajaja .

es una loca realmente , si realmente lo amara no buscaria perjudicarlo de esa manera

O
ortzi_6109813
22/3/12 a las 23:53

Hola
yo creo que eso sucede PORQUE EL LE DA O LE DIO DOBLES MENSAJES sino alguien no seguiria enganchado de esa forma.... es una conducta perversa tener al otro siempre encima para dar celos o cosas por el estilo, y la gente asi exisste..
saludos

L
lisset_5716322
24/3/12 a las 4:32

A mi me pasa peor
la ex de mi novio nos amenazo de muerte y nos persigue hace mas de 1 año pero no pudo separarnos inventa de todo, nos manda cartas con nuestras fotos cortadas a la mitad, nos llama a casa al celu al trabajo, me dice que el estuvo con ella, pero si asi fuera en 1 año hubiera tenido las pruebas para tirarmelas en la cara y demostrarme q es verdad q el me engaña pero no es asi ella miente; hasta llego a chocarnos con su auto y no podemos denunciarla xq se sabe todas las artimañas legales... lo mejor, y no por ello lo mas fácil, es ignorarla esas personas no merecen ni 1 segundo de nuestro tiempo son unas pobres personas q dan lastima!!! ahora hasta nos reimos de las cosas q hace nos decimos con mi novio "haber q te invento ahora?"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook