Foro / Psicología

La ex de mi novio no lo deja en paz!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 22:06
H
hlima_7247435
11/5/06 a las 17:40

Mi novio tuvo una relación de 5 años, terminaron porque ya estaba muy desgastada, solo pleitos y problemas, cuando iniciamos nuestra relación, se podría tolerar q ella aún quisiera saber de él, o hablar con él, pero ya llevamos un año y siempre es lo mismo, ella se pasa llamando a la ksa de él, con la idea de estarse metiendo en lo q no le importa, y a la familia de mi novio eso parece tenerlos sin cuidado,la aprecian mucho, y no ven en eso un problema. Al parecer ya le han hecho saber a la muchachita q deje de molestar, q lo deje en paz (mi novio la llamó una vez delante mío y se lo hizo saber), cuando vió q yo ya no aguantaba más,eso me pone muy mal, porque yo tambien tengo un pasado(7 años en una relación), y para nada tenemos problemas por mi ex... desde un inicio le puse las cosas claras y el respeta mi desición!!! Ahorita mismo lo acabo de dejar con mi novio por lo mismo de siempre, como se lo dije ya me cansé, siempre las mismas promesas de q no va a volver a ocurrir y zaz llamadas tras llamadas, el me dic q no tiene la culpa q no es él el q la llama, q ya no sabe q más hacer para q yo le crea y solo le intereso yo...Me siento desesperada porq lo quiero muchísmo, él también me ha demostrado q me quiere, pero eso me come la cabeza....Ayúdenme please!!! Consejos por favor....Besos

Ver también

K
karla_9439497
12/5/06 a las 3:04

Mas o menos me lo imagino..
Mi novio estuvo con su ex casi 4 a~nos. Pero para el tiempo en que nos conocimos, mi novio le habia hablado con ella y ella fue la que le dijo que, que era lo que queria, que mejor terminar.. Pero se lo dijo de esta forma como para q él dijera que no, pero se confio mucho jeje porque él ya la queria dejar.

Entonces fue cuando lo conoci, y la ex no se cansaba de seguir buscandolo aun cuando le habian dicho que ya andaba con alguien (al parecer una amiga o prima de ella nos vio juntos y le fue con el chisme) y en realidad fue poco tiempo en que se dejo de ella y nosotros empezamos a salir. En verdad fue como amor a primera vista jeje..

Pues ya a los 3 meses de estar saliendo me dice que ha tenido muchos problemas con ella puesto que él trabajaba como guarda espalda del pastor de la iglesia y que la ex le fue con un show a los pastores, que él la dejo, que una persona que la dejara a ella no podia trabajar para ellos y que se yo que mil cosas mas. En fin le busco problemas en su trabajo, aunque los pastores le dijeron que ellos no iban a hacer nada porq si él la queria dejar era cosas de ellos. Q no se puede obligar a amar a nadie.

En fin me habia dicho que mejor me distanciara un poco, porque temia q ella viniera a hacerme algo, y yo le dije que NO que no importa que, yo siempre estaria con El (puesto q mi ex tambien estaba en las mismas, me las habia pegado y despues q lo deje me empezo a buscar).

En fin llevo 4 a~nos con El y durante 2.5 a~nos llamaba para saludar a mi suegra en dia de las madres, navidad, a mi suegro durante dia de los padres, cumplea~nos etc. Y eso q nunca se llevo bien con mis suegros.. o sea solo buscaba estar en contacto..

Pero ya como que se resigno..

LO QUE TE ACONSEJO TEN PACIENCIA.. PRONTO SE CANSARA AL VER QUE NO LOGRARA NADA.. A LO MEJOR ELLA SE ENTERA POR OTROS (PRIMA, AMIGAS ETC) QUE TU TE ENOJAS Q ELLA LLAME Y A LO MEJOR LO HACE A PROPOSITO. ASI QUE TRATA DE AGUANTAR (NO ES FACIL PERO SE Q PODRAS) Y DALE TIEMPO Q PRONTO SERAS TU LA GANADORA. NO VAYA A SER Q TU NOVIO TENGA EL PROBLEMA DEL ACOSO DE SU EX Y QUE TU TAMBIEN LE PELEES PUEDES OCASIONAR Q SE HARTE. SE PACIENTE..

SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA Q TODO SE RESUELVA PRONTO..

PD: SORRY POR EL TESTAMENTO JAJAJA

H
hlima_7247435
12/5/06 a las 18:04
En respuesta a karla_9439497

Mas o menos me lo imagino..
Mi novio estuvo con su ex casi 4 a~nos. Pero para el tiempo en que nos conocimos, mi novio le habia hablado con ella y ella fue la que le dijo que, que era lo que queria, que mejor terminar.. Pero se lo dijo de esta forma como para q él dijera que no, pero se confio mucho jeje porque él ya la queria dejar.

Entonces fue cuando lo conoci, y la ex no se cansaba de seguir buscandolo aun cuando le habian dicho que ya andaba con alguien (al parecer una amiga o prima de ella nos vio juntos y le fue con el chisme) y en realidad fue poco tiempo en que se dejo de ella y nosotros empezamos a salir. En verdad fue como amor a primera vista jeje..

Pues ya a los 3 meses de estar saliendo me dice que ha tenido muchos problemas con ella puesto que él trabajaba como guarda espalda del pastor de la iglesia y que la ex le fue con un show a los pastores, que él la dejo, que una persona que la dejara a ella no podia trabajar para ellos y que se yo que mil cosas mas. En fin le busco problemas en su trabajo, aunque los pastores le dijeron que ellos no iban a hacer nada porq si él la queria dejar era cosas de ellos. Q no se puede obligar a amar a nadie.

En fin me habia dicho que mejor me distanciara un poco, porque temia q ella viniera a hacerme algo, y yo le dije que NO que no importa que, yo siempre estaria con El (puesto q mi ex tambien estaba en las mismas, me las habia pegado y despues q lo deje me empezo a buscar).

En fin llevo 4 a~nos con El y durante 2.5 a~nos llamaba para saludar a mi suegra en dia de las madres, navidad, a mi suegro durante dia de los padres, cumplea~nos etc. Y eso q nunca se llevo bien con mis suegros.. o sea solo buscaba estar en contacto..

Pero ya como que se resigno..

LO QUE TE ACONSEJO TEN PACIENCIA.. PRONTO SE CANSARA AL VER QUE NO LOGRARA NADA.. A LO MEJOR ELLA SE ENTERA POR OTROS (PRIMA, AMIGAS ETC) QUE TU TE ENOJAS Q ELLA LLAME Y A LO MEJOR LO HACE A PROPOSITO. ASI QUE TRATA DE AGUANTAR (NO ES FACIL PERO SE Q PODRAS) Y DALE TIEMPO Q PRONTO SERAS TU LA GANADORA. NO VAYA A SER Q TU NOVIO TENGA EL PROBLEMA DEL ACOSO DE SU EX Y QUE TU TAMBIEN LE PELEES PUEDES OCASIONAR Q SE HARTE. SE PACIENTE..

SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA Q TODO SE RESUELVA PRONTO..

PD: SORRY POR EL TESTAMENTO JAJAJA

Gracias baby21pr...
Uff me asombra que tu historia es muy similar a la mía, q bueno q la ex de tu novio ya se cansó, y tienes razón la ex de mi novio sabe q tenemos muchisimos problemas por sus llamaditas, pareciera q se empeña en molestar...He estado hablando con mi hermana y la verdad me ha hecho ver q no vale la pena acabar esta bonita relación, por un pasado de él q ya fué, eso es presisamente lo q su ex quiere...estoy tratando de pensar muy bien las cosas...de poder confiar en todo lo q él me dice y el tiempo dirá q pasa...
Tu historia me hizo recapacitar mucho...graciaaaaaasssss Besos!!!!

S
sohora_8146972
1/7/11 a las 16:32

Hombres.....
Al parecer pasa mucho...es un ... asco las ex son lo peor no se les debe dar ni agua a mi y a las demas nos pasa igual, y te sientes muy amenazada y si haces algo(mandarla a la p_ta mier_a)eres tu la mala. Así no se puede estar conozco a mucha gente q reconoce q si su novio o ya marido hubiera hecho eso no hubieran durao o no se hubieran casado. Eso de las ex se debe dejar por mu temprano que sea tanto por su actual novia o si la cosa falla para las siguientes. Yo ansio encontrarmela a la cara y decirle a la ... ..¿Qué?¿ahora si te cortas un poco?¿quieres q acose yo a tu novio o que me encargue de que no tengas ninguno? Tu desahogate aqui q te apoyamos todas, y si no tiene remedio corta con el y acosala a la tonta porq ya no tienes q guardar apariencias con nadie. Es que eso no es justo, esto q digo es de vengativa y quiza no sea bueno pero ojala a ella le den una buena lección. Mucho animo!!!

S
sohora_8146972
1/7/11 a las 16:41

Baby21pr
me gusta lo que as dicho...a mi también me sirve...aunque soy mas malilla...me limito a no enojarme, y a marcar mi territorio por ejemplo en tuenti y facebook empece a subir muchas fotos mias y de mi novio y juntos y ademas ambos jugando pusimos q estabamos casados y ella se fue solita, quiza le hice mucho daño pero...deberia rehacer su vida, ahora me gustaria q borrase a sus hermanas asi que estoy luchando mucho por ganarmelas y ya q ella descubra q ya estoy en la familia y se aleje ya...no le quiero hacer daño pero no quiero q este en mi vida. Es demasiado doloroso

T
toucha_7236239
17/9/11 a las 22:06

Hola
te recomiendo que vayas a www.portaldecitas.com y te leas unos articulos con conesejos muy buenos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir