Foro / Psicología

La ex de mi novio se mete en mi relación.

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 21:50
A
akitten_5a96d1z
16/7/12 a las 18:30

Lo ha hecho muchas veces, desde que se le ofrecia a mi novio en el trabajo y un dia hasta se quiso venir a vivir a su casa, cuando el y yo llevabamos 3 meses juntos. Ahora se invento un marido en facebook y hasta embarazo imaginario tiene, y eso pone triste a mi novio, por que le da mucha lastima que se tenga inventar todo eso... solo por que la tipa no supera que el termino con ella hace mas de año y medio.

A mi me da igual que la tipa tenga n cantidad de amigos imaginarios o no. El problema es que mi novio ahora dificilmente me quiere acompañar a ningún lado, para que la tipa esta no nos vea juntos y se vaya a cortar sus venas con una navaja imaginaria.

Ya no se que hacer, no puedo hablar con el...por que el dia que me contó lo que pasaba me burle de que le importara la tipa, despues de tanto tiempo... asi que no es tema de platica.

Estoy entre dejarlo pasar, o directamente hablar con la piruja en cuestion. Por que la verdad me tiene harta.

Algún consejo?

Ver también

A
akitten_5a96d1z
16/7/12 a las 20:41

Tienes razon
No sé ni que hago con el, pero eso no le quita lo piruja a la tipa xD Se denigra ella al ofrecerse, sin duda.

F
fabia_9171186
17/7/12 a las 21:50
En respuesta a akitten_5a96d1z

Tienes razon
No sé ni que hago con el, pero eso no le quita lo piruja a la tipa xD Se denigra ella al ofrecerse, sin duda.

En la guerra y en el amor todo se vale ...
vaya a saber uno , si es verdad todo lo que cuenta la ex de tu novio, pero si cuentas que tu novio a tenido esas actitudes , quiere decir que la tactica de la ex esta resultando . ojo .. QUE GAMULAN QUE SE DUERME , SE LO LLEVA LA CORRIENTE .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir