Foro / Psicología

LA EX DE MI PAREJA ESTA EMBARAZADA

J
jiawen_5666919
21/7/16 a las 21:39

HOLA NECESITO DE SU AYUDA. Comence una relacion con una persona teniamos tiempo conociendo el duro 16 años con una persona y teminaron comenzo con otra chica mucho menor que el 25 años ella y el 40 trabaja donde el trabaja duraron dos meses al pareceer la familia de ella no lo queria. Ella ya tiene una hija de otro chico. el caso que ellos no tenian nada cuando empesamos a salir el tres semanas antes de empezar conmigo le hizo una prueba de embarazo donde salio negativo. tenemos 15 dias viviendo juntos donde ellas hace tres dia le dijo que estaba embarazada de el y que se tenia que casar desde que ella supo que yo existia en su vida no lo a dejado de buscar. donde antes lo detestaba a la familia de el le dijo que ella no queria tener hijos y cuando la hermana de el quiso hablar con ella le dijo que se buscara otra y ahora con esto... El no tiene hijos a sus 41 años y el no duerme con esto el le dijo que el no queria en estos momentos tener hijos que el vivia con una mujer que se sentia bien sin embargo ella sigue buscandolo la familia de el piensa que no es de el que es el padre de su hija pero esto lo perturba. yo le dije que lo apoyaba lo que el decidiera yo respetaba, el me dijo que no me quiere dejar pero no se como manejar esta situacion con esta chica cuando llega a casa no lo deja tanquilo escribiendole y el vive perturbado desde entonce. Necesito ayuda por favor .....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram