Foro / Psicología

La ex-esposa de mi prometido me pone mal

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 19:53
I
irena_5941497
10/1/11 a las 6:07

Tengo 4 años de relación, a 2 meses de casarme, estoy embarazada y mi novio (prometido, futuro esposo) habla todo el tiempo con su ex.... de su ex-matrimonio tuvieron 1 niño que ya tiene 9 años... ellos se separaron cuando el niño tenia 2 años, sin embargo tienen una muy buena (excelente) comunicación, Ella se acompaño y de su actual marido ya tiene un niña de 1 año..... Entiendo q hay ocasiones q debe hablar con mi pareja por el hijo, el colegio, etc....eso es mas que razonable, lo pensé siempre, que ella siempre estaría conectada con él de alguna manera por el hijo q tuvieron en común, únicamente por eso, sin embargo... ella le marca para pedirle ayuda en algo relacionado al trabajo o cualquier cosa, siento que a veces se pasa, hemos tenido muchos problemas por eso, porque él dice que no pasa nada, que ella ya tiene su vida, q son buenos amigos y q no hay ningun interes de su parte y que estoy loca, , a veces ella le marca a horas no adecuadas y no es ninguna emergencia, él por insignificante que sea lo q ella quiera le marca y le atiende siempre... siento q es una falta de respeto estamos en alguna reunión social/familiar y si ella le marca a él no le importa y la atiende.. es tan incomodo, no sé q ondas con el esposo de ella pero de mi parte, no me gusta, me molesta, me enoja, me altera, provoca q discutamos cuando le llama y no es por la niña.
Estaré loca o son puros celos enfermisos....

Ver también

A
an0N_561864799z
10/1/11 a las 16:47

Cuando el rio suena es porq piedras trae...
comienzo por decirte q ami me sucede lo mismo, la ex de mi esposo tiene una persecucion con el y la familia de el, pero tu situacion esta muy fuerte, y lo peor es q no puedes terminarla por q viene un bebe de camino,lo unico q entiendo q puedes hacer es hablar con ELLA, sin q el lo sepa xq si lo sabe obvio no te dejara, lo intentastes con el pero no puedes y lo q te dice es estas loca,(tipico cuando ocultan algo)habla con ella amable,profesional y educadamente sin fantarle el respeto, y dile lo q te incomoda, aclarale q unicamente su comunicacion debe ser x la nina,y q sus problemas se las resuelva ella.si no le paras el caballito viviras el resto de tu vida un infierno, xq lamentablemente ya esta en medios d ustedes 2. cuidate!

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_561864799z

Cuando el rio suena es porq piedras trae...
comienzo por decirte q ami me sucede lo mismo, la ex de mi esposo tiene una persecucion con el y la familia de el, pero tu situacion esta muy fuerte, y lo peor es q no puedes terminarla por q viene un bebe de camino,lo unico q entiendo q puedes hacer es hablar con ELLA, sin q el lo sepa xq si lo sabe obvio no te dejara, lo intentastes con el pero no puedes y lo q te dice es estas loca,(tipico cuando ocultan algo)habla con ella amable,profesional y educadamente sin fantarle el respeto, y dile lo q te incomoda, aclarale q unicamente su comunicacion debe ser x la nina,y q sus problemas se las resuelva ella.si no le paras el caballito viviras el resto de tu vida un infierno, xq lamentablemente ya esta en medios d ustedes 2. cuidate!

Si él no la para, ella no tiene nada que hacer
Si ella llama a la ex, la ex le dirá que él no se ha manifestado disgustado por sus llamadas y que si tiene algún problema hable con él. Lo lógico, vamos.

A
alvard_6433470
11/1/11 a las 19:53


No. no son celos enfermizos.
Si tu prometido habla con ella no te tienes porque preocupar por que él te eligió a ti no a ella.
Puedes intentar hablar con ella y decirle que no le llame más y si sigue llamando habla con su esposo, que no creo que le guste.
Chica es muy normal que hablen y se vean, no seas egoísta, tu marido tiene un hijo del que tiene derecho a disfrutar.
¿Por qué no vas con tu prometido a ver a su hijo siempre? así te aseguras de que todo está bien.
Deja de discutir con él por eso porque él también lo pasa mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook