Foro / Psicología

¡la ex mi pareja hasta en la sopa!

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 18:20
N
neron_7196594
14/9/13 a las 19:32

Que la ex novia de mi esposo sea haya mudado a lado nuestro y sea nuestra vecina como comente en este foro la otra vez es algo que me genera celos y se que son celos tontos por que si no me querria mi esposo no estaria conmigo logico.Pero el pensar que ella hace todo lo posible por encontrarse a mi esposo me crea paranoias y me la encuentro hasta en la sopa incluso en una ciudad tan grande nos encontramos estoy empezando a creer que nos persigue por que una vez puede ser casualidad pero casi a diario ya no me cuadra..

Ver también

N
neron_7196594
17/9/13 a las 1:30

La razon mas grande casarse es el quererse y
El me lo dice al igual que yo. yo no me casé por otro motivo mas que el querer.Siempre le he dicho que si no me quiere que me lo diga y lo dejo ir nunca me quedo donde no se me quiere.

N
neron_7196594
18/9/13 a las 18:21

Puede ser
Yo pienso que todo es posible.Sus muestras de amor a mi persona las siento sinceras aunque yo sea una insegura.Yo estoy segura de mi amor por el y con que me de amor y yo a el el suficiente si se casó conmigo para no quedarse solo se vera todo se dara si asi el señor lo quiere.Gracias

F
faheem_4923281
5/10/13 a las 6:59

Ni modo. tocara ser fuerte y ser detallista cada cierto tiempo
Para que él se de cuenta que tú eres el amor de su vida y él se sienta superconquistado. Al tú detectar eso, podras quitarte un peso de encima. Cual peso? La angustia que tienes de que se enganche con su ex. PERO eso no ocurrira porque por ejemplo, si llegara el momento en el que la ex se le declare o provoque a tu esposo, él actuara de forma correcta y la evadira porque se supone que tu as sido mas detallista, mñas cariñosa, mas pasional con él. Puede ser que esas cosas lo cautiven a él, se sienta conquistado y haya aceptado que tu oficialmente has opacado a la ex y todo eso hara que no pase nada raro y la relacion de ustedes pueda avanzar.

Un abrazo desde Venezuela

F
faheem_4923281
6/10/13 a las :49

Claro pero ella debera aportar a que él sea recto
Por eso digo lo que digo porque si ella piensa "Vere si se comporta recto y con principios" perdera la batalla. Ella debe fortalecer su amor, no debe dejar que todo siga su rumbo tan facilmente rezando para que él se comporte recto, debe hacer más que eso para no perderlo

N
neron_7196594
23/10/13 a las 18:20
En respuesta a faheem_4923281

Claro pero ella debera aportar a que él sea recto
Por eso digo lo que digo porque si ella piensa "Vere si se comporta recto y con principios" perdera la batalla. Ella debe fortalecer su amor, no debe dejar que todo siga su rumbo tan facilmente rezando para que él se comporte recto, debe hacer más que eso para no perderlo

Gracias por los consejos
Gracias a Dios hoy en dia estamos muy bien ya no me molesta el echo de que su ex sea nuestra vecina he recuperado mi esencia y la llama del amor entre mi esposo y yo esta mas fuerte que nunca ojala siempre siga asi *-*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir