Foro / Psicología

La ex novia de mi novio quiere ver a el..

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 1:16
R
rabeya_8276615
30/10/11 a las 22:20

ella llama, invita a el a comer... El me dijo, que ella roto con su novio y nesesita ahora un apoyo. Yo lo dije:" Claro, ayudalo". Pero el me dice que no quiere.. Paso menus de un mes y yo leo mensajes (por 1 vez) y de cuales resulta que es el que invita a ella a comer, invita a una cena a casa de el, y tambien, a una fiesta.. Yo vivo en otra ciudad y nos vemos poco... Yo empezo insultar a el.. gritar.. Pero el me dice, que es solo una amistad.. Ok.. Pero porque no me dijo, que es el que invita a ella a comer??? Me dice, que no qiuere nada con ella y etc. Yo un dia llamo a ella y ella me dice que esta enamorada de chico que dejo a ella i con el mio tiene solo amistad.. Pero yo estoy con el 3 anos y pocas vezes sentia a ella.. Por cumpleanos de mi novio ella regalo pantalones, pero antes yo no lo visto regalos de ella.. Yo cansada, creo, que puedo perder autocontrol.. No estoy celosa, pero desilusionada.. Y no quiero ser la victima - no lo soy. Perdon, por mensaje tan grande.. Que pensais ustedes?

Ver también

A
amalur_7850361
30/10/11 a las 22:56

Jum
eso amor de lejos amor de pendejos y donde hubo fuego cenizas quedan eso es bobada como asi que solo una amistad eso es mentiras a demas tu no estas ahi para comprobar si es verdad io no 1!!!

R
rabeya_8276615
30/10/11 a las 23:02
En respuesta a amalur_7850361

Jum
eso amor de lejos amor de pendejos y donde hubo fuego cenizas quedan eso es bobada como asi que solo una amistad eso es mentiras a demas tu no estas ahi para comprobar si es verdad io no 1!!!

Que significa?
entoncez, ellos sin dar la cuenta quieran estar juntos..?

I
isora_7850804
31/10/11 a las 1:16

Bobadas...
Tu no deberias estar ay... en mitad de ellos dos.. si tubieron algo siguen teniendo algo eso es obvio & si el no te dice la verdad es porque le falta confianza y no deberias estar ay ...
en donde no ay confianza no ay amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest