Foro / Psicología

La exnovia de mi novio esta ardiidaaa!!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 2:03
A
ashly_5554991
2/6/10 a las 23:56

RESULTA QUE MI NOVIO Y YO LLEVAMOS DOS MESES Y ELLA LO BUSCA AUNQUE EL NO MENCIONE NADA YO ME HE DADO CUENTA POR FACEBOOK.
ESCRIBE FRASES DIRIGIDAS A MI, QUE SOY POCA COSA, QUE NO SABE COMO EL SE PUDO FIJAR EN UNA COMO YO..

ES LA TIPICA TIPA ENGREIDA QUE SE CREE LO MAXIMO Y NO LE RESPONDO SUS ANONIMOS PERO SE QUE VAN DIRIGIDOS A MI Y AUNQUE EL ME DIGA Q YA NO SIENTE NADA X ELLA, NI LE DA NADA DE IMPORTANCIA. ELLA SIGUE AHI Y YA ME CANSÓ.

QUE HAGOOOOOOOOO?

Ver también

N
nayely_7303691
3/6/10 a las 3:13

Hola qué tal?
Haz caso a gaby que te ha dado un buen consejo.

No te preocupes mujer, tú ignórala como si no existiera. Dale la misma importancia que le das a una mierda. Solo hace eso para hacerte daño, hay muchas tias así de malas y pellejas.
Puedes comentarle a tu novio como te sientes respecto a esos comentarios ofensivos hacia tu persona. Por si fuera necesario que él entrara a callarle la boca. Para empezar personas que incomodan en nuestras vidas mejor dejarlas a un lado. No atosigues a tu pareja, ni obligues a que haga algo que no quiera. Pero si yo fuera tu novio le dejaría las cosas claras a la tiparraca esa y fuera del facebook o tuenti o lo que sea

Cuídate mucho!!

A
ashly_5554991
3/6/10 a las 17:49

Me cagaa la doña
jajajajajaja muchiisiimas gracias por los consejooos!!! eso hare, no rebajarme a su nivel y me ha quedado muy claro.

Anoche pasó por mi casa la tipa y yo estaba con el, la mama de ella se me quedó viendo. NOSEE porque diablos pasa por aqui, no tiene nada que hacer por estos rumboooos...ME CAGAAAAA

N
nayely_7303691
4/6/10 a las 2:03
En respuesta a ashly_5554991

Me cagaa la doña
jajajajajaja muchiisiimas gracias por los consejooos!!! eso hare, no rebajarme a su nivel y me ha quedado muy claro.

Anoche pasó por mi casa la tipa y yo estaba con el, la mama de ella se me quedó viendo. NOSEE porque diablos pasa por aqui, no tiene nada que hacer por estos rumboooos...ME CAGAAAAA


Qué me estás contando?? por tú casa??? a mi la ex de mi novio viene a mi casa así por el morro y le cojo por los pelos y a la calle jajajaja sino llamadita a la policia... Nena ten mucha paciencia todo se soluciona e intenta que no te afecte a tu salud ni a tu relación.
Besotes guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram