Foro / Psicología

La falta de hijos puede generar el divorcio??

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 20:25
C
caya_5796662
27/12/07 a las 9:04

Necesito sus consejos.. tengo dos a;os de casada y no he podido embarazarme, mi esposo muere por tener un bebe y me genera muchas inseguridades el hecho de que me deje, por no poderme embarazar.. Hace poco me mencione que ya debriamos de tener un bebe pues nos hacia falta!! por que estamos mucho tiempo solos y un hijo mantendria nuestra atencion, la verdad me hizo sentir muy mal, me deprimi muchisimo, por favor aconsejenme!!!

Ver también

R
rima_9853382
27/12/07 a las 12:26

Hola
haber, es que por que no lo hablas con el.
Yo una vez se lo pregunté a mi marido, le dije: si algún dia nos planteamos tener hijos y no puedo que harias?? me dejarias? y me dijo que no. Que conmigo o con ninguna.
O que si no adoptariamos.

Habla con él. No te rindas, has buscado ayuda de medicos?? hay gente q necesita ayuda para tener hijos.

Y no creo, que por ese motivo se vaya con otra si te quiere. no crees?? un saludo

C
caya_5796662
10/1/08 a las 4:17

Tus palabras me reconfortaron tanto!
Mil gracias por lo que me escribiste en verdad lo aprecio mucho!!

B
bet_9434958
23/2/08 a las 20:25

Hijos
Mirá me parece que tenes que hablar claro y no maquinarte la cabeza con supuestas interpretaciones. No debería ser causal de divorcio que te sueste quedar embarazada, y si es el el que tiene algun problema?...hablen con madurez del tema y hagan una conculta con un médico. Pero deben planificarlo con entusiasmo y no que sea un problema y mucho menos un fantasma que quiere separarlos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram