Foro / Psicología

La familia de mi esposo es celosa

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 7:31
T
toria_5439500
9/7/13 a las 19:33

HOLA ESTOY CASADA Y TENEMOS 2 HIJOS QUISIERA APOYO PARA SABER COMO LLEVAR ESTA SITUACION, PUES LA FAMILIA DE MI ESPOSO NO LE HABLA DESDE QUE SU HERMANA MAYOR POR CELOS LE DEJO DE HABALAR Y MI ESPOSO AL VER QUE CUANDO LLEGABAMOS DE VISITA A CASA DE MIS SUEGROS LA HERMANA MAYOR IGNORABA A MIS HIJOS A MI Y A EL PREFIRIO SEPARARSE Y NO IR MAS A CASA DE SUS PAPAS AHORA SU PAPA Y SUS OTRAS 2 HERMANAS YA NI LO BUSCAN POR ESA DECISION QUE EL TOMO, MI SUEGRA ES LA UNICA QUE NOS VISITA PERO MI ESPOSO CADA VEZ ESTA MAS RENUENTE A TODO LO QUE VENGA DE ELLOS PUES ESTA MOLESTO PORQUE SUS PAPAS NO HAN HECHO NADA POR PONERLE UN ALTO A SUS HERMANAS PUES EL DICE LES TIENE MIEDO. POR MI PARTE ENTRE MAS PASA EL TIEMPO MENOS QUIERO SABER DE ELLOS Y ME MOLESTA QUE LLEGUEN A LAS ACTIVIDADES DE MIS HIJOS COMO SI NADA(LOS SUEGROS LAS HERMANAS YA NI SE APARECEN)

Ver también

A
an0N_618834599z
15/7/13 a las 15:43

Te entiendo
YO TE ENTIENDO POR QUE YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON MI SUEGRA ,LE GUSTA MUCHO HACER CHANTAJE EMOCIONAL Y LO PEOR ES Q AL MISMO TIEMPO TENGO PROBLEMAS CON MI MARIDO POR Q EL SABE TODO LO Q ES SU FAMILIA Y LES A PUESTO LAS CARTAS SOBRE LA MESA ,PERO A SIDO A FUERZA D QUE YO LE IDO ABRIENDO LOS OJOS Y ESO NO ME LUCE POR Q PARECE Q NOSOTRAS SOMOS LAS MALAS DE LA PELI .A MI ME FASTIDIA Q SUS HERMANOS ,O AN ESTADO CON NOSOTROS SINO Q SE AN PUESTO MAS ORGUYOSOS DE LA SITUACION .YO YA NO LOS PUEDO NI VER Y ANQUE SE QUE NO ESTA BIEN ME SIENTA MAL CADA VEZ Q MI MARIDO VISITA MUY DE CONTINUO A SU FAMILIA .

I
ioulia_7898640
17/7/13 a las :43

Iguaal
Si llego al punto de exigirme visitas bueno no direcyamente a mi sino a mi marido que facilmente cedia hasta porque no los llamamos ppr fono siempre han sido asi en fin en resumen personas problemarixas que entienden que lo mas importante es su satisfaccion y que no ven mas alla de sus ombligos

L
lesia_9729831
17/7/13 a las 22:08


alguien que desprecia a tus hijos no merece tu aprecio,hizo bien tu marido en alejarse porq te dio tu lugar a ti y si flia q son ustds,el problema es de ellos por q si se enojan y te desprecian a ti y a tus niños sin motivo,los problematicos son ellos q no pueden ver a su hermano o hijo feliz , es pura envidia , es mejor estar lejos de personas nocivas como esas

L
lesia_9729831
17/7/13 a las 22:18


si tu marido los quiere ver q valla el solo a bancarles sus desprecios tu no se lo niegues y si ellos quieren ver a tus hijos q vallan a tu casa pero con respeto,y tu sigue con tu vida

T
toria_5439500
18/7/13 a las 7:31
En respuesta a lesia_9729831


alguien que desprecia a tus hijos no merece tu aprecio,hizo bien tu marido en alejarse porq te dio tu lugar a ti y si flia q son ustds,el problema es de ellos por q si se enojan y te desprecian a ti y a tus niños sin motivo,los problematicos son ellos q no pueden ver a su hermano o hijo feliz , es pura envidia , es mejor estar lejos de personas nocivas como esas

Gracias...
gracias, en verdad es bien saber que tienes un consejo para mi, y si eso es lo que estamos haciendo vivir nuestra vida sin ellos, tengo un esposo que me ama y ama a sus hijos, yo no queria llegar a ese limite de que se separara de su familia pero no es mi culpa que ello sean egoistas y no festejen con mi esposo que es feliz, las hermanas se encelan de que ahora el tiempo de el es de nosotros y ya tiene 3 anios sin convivir con ellos y sus hermanas ni su papa le hablan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir