Foro / Psicología

La familia de mi novio!! ayuda!!

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 3:20
A
an0N_607842599z
24/6/15 a las 4:41

Hola que tal, tengo 27 años y llevó con mi novio 6 años. El y yo nos conocimos en la universidad, los dos teníamos pareja en ese entonces y optamos por darnos una oportunidad y dejar por la paz nuestras antiguas relaciones y empezar lo nuestro. Somos compatibles nos llevamos bien, tenemos muchas cosas y planes en común y lo único que no tenemos en común es la familia.

Desde que empezamos, la mamá de mi novio ha mantenido mucho su distancia conmigo, no me aceptó de buena gana ya que ella se llevaban muy bien con la ex y hasta la fecha sigue midiendo distancia. Con mi suegro ufff!! Es un amor de persona muy amable y con el que me llevó muy bien. He intentado caerle bien a la señora, recojo y pongo la mesa, de vez en cuando hago los trastes, cuando se pela con su esposo estoy de mediadora, (por que a veces pasas 2 o 3 meses sin que se hablen) y cuando algo anda mal, la escuchó cuando puedo. (Es que vivo mitad en su casa y mitad en la mía) la llevó hacer de compras. Y varias cosas...

Con el hermano de mi novio me llevaba muy bien lo normal, sin exagerar. Y con la esposa de su hermano.... Terrible!!! Nunca me había pasado esta situación. Cuando empece a tratarla pues parecía buena gente, y para llevarme bien, le regalaba libros o prestaba cosas y cosas asi, salíamos los cuatro de vez en cuando, pero eso duró muy poco. Mi error fue agregarla al m@#$to facebook, un día no se que le pico y empezó a subir fotos de la ex de mi pareja (de fiestas y reuniones) y me enoje. Y le comente a mi novio lo que había pasado y me dijo que lo tomara desapercibido y de ahí empezó la tormenta. Un día llegue por que había reunión familiar y la salude y me dejó con la mano estirada y yo como pen@#$% me quede ahí sin decir nada!!! Y bueno paso. Y luego escribía estados en su facebook, ya saben esas indirectas y que daban entender que yo era X y que quería ser y vivir como ella. Ja! Ahhhh!! como la señorita es hija de papi, que le da casa, carro y trabajo (la pura opulencia) ... La verdad es que a mi no me falta nada y no me gusta presumir por que gracias a mi mamá, me ha educado a no ser así. Y bueno entre otras indirectas. La gota que derramó el vaso para que yo me enojara y ya no cediera en esto, fue una vez que hicieron una fiesta y por primera vez mi mamá fue (es que no le gustan las fiestas y trabaja siempre) fue que mi novio estaba presentando a mi mamá a su familia y cuando paso a la familia de su cuñada el papa dejó a mi mamá con la mano estirada!!! Hasta ese momento mi novio reaccionó y se enojo muchísimo. La misma cantaleta!!! Y de ahí mi novio me contó que hace mucho esta chica era novia de su amigo y su amigo era un patán que le mentía muy gacho, hasta que un día llegó esta chica y agarró a cachetadas a mi novio y bueno paso y ya no se volvieron hablar entre ellos. Hasta que un día su hermano apareció con esta chica y dijo que serían novios y bueno mi novio tuvo que aceptar a pesar de que mi pareja tiene su orgullo muy puesto (mi no novio tampoco la traga)

Ella es de esas personas que quieren que todo mundo las vea, su necedad llegó hasta el punto que el hermano de mi chico me dejara de hablar y que entre hermanos ya no se hablen tanto. Una semana que se casaran ella inventó que yo me había burlado de la muerte de su mamá, me dio tanto coraje!!! Mucho coraje, hasta al punto de no ir a su boda!! Es el colmo!! Hasta les había dicho a los suegros y a quien sabe cuantos primos y yo ni en cuenta del por que eran tan cortantes conmigo. Y la verdad es muy incómodo estar ahí estar aguantado caras o que me hagan groserías cuando mi novio da la espalda.

Y para remtarme dos veces la abuelita de mi chico también es bien grosera y la mamá de mi novio ya hasta me enoja por que cosa que hago ni me pela y cuando su otra cuñada hace lo mismo hasta le brillan los ojos y dice que hace las cosas excelente. Y hasta cuando viene a comer la otra hasta pone la mejor mesa y cuando estoy yo hasta pone las cosas de mala gana. Yo ya opte de dejar ser servicial con ella y de escucharla por que también siempre de su hijo (mi novio) se queja de el a mares y siempre se la pasa comparándolo con su otro hijo, que dice que es más maduro y X, X X.... Y de tantas cosas tan mal que dice de mi chico que en cuanto lo veo me enojo y le reclamó.

He aguantado esto por 6 años, por esto hemos casi roto. A veces me pongo a llorar en mi casa y no le he contado a mi familia. Lo quiero mucho, pero me desespera que no ponga en su lugar a su familia. El tiene 29 ya es un hombre. Me he agotado tanto que ya no tengo sueños de casarme o juntarme con el, mucho menos de tener un hijo. Ya casi no me quedó en su casa, ya ni dormimos juntos. Intento estar lo menos posible con su familia.

Ayuda essto me ha hecho muy irritable y poco tolerante !!!! No se que hacer!!

Ver también

A
an0N_607842599z
25/6/15 a las 3:20

Re:
Corrijo, no piense mal, yo trabajo. Y llegamos mi novio y yo por la noche. Una semana me quedó a dormir en su casa y otra yo me voy a mi casa. Y en las mañanas a trabajar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir