Foro / Psicología

La felicidad de mis hijos o la mia..

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 16:37
A
an0N_618700799z
20/3/06 a las 13:06

Queridas amigas..no se que hacer. Necesito consejos, opiniones..no se que hacer con mi vida. Llevo 10 años casada y tengo dos hijos, mi matrimonio no va bien, lo hemos intentado infinitas veces, hemos tenido dos intentos fallidos de separación y al final hemos vuelto a intentarlo por los niños, por miedo, por nosotros, por la familia y por una mezcla de todo. Más que nada por los niños. Pero no somos felices. No estamos continuamente peleandonos, ni nuestra casa es un desastre, pero nos sentimos vacios y no somos felices. El está sufriendo más que yo porque el dice que me ama y me quiere, yo en cambio se que no estoy enamorada pero que si lo quiero mucho, como padre de mis hijos y como un gran hombre que es..un hombre que se que nunca voy a encontrar que me quiera y me trate como lo hace él, de eso estoy segura, pero que no lo amo. Le he sido infiel, he tenido una doble relación que ha durado dos años y que terminaba infinitas veces por mi sentimiento de culpa. Esta otra relación me ha destrozado más pero me ha abierto los ojos.
Ahora él me ha dicho que quiere separarse, pero no por él sino por mi, porque no me ve feliz. Lo ha planteado todo de manera que económicamente no nos va a faltar de nada a ninguno y además de forma satisfactoria para mi, por eso no hay problema..el gran problemas son mis niños por supuesto. También le he dicho que a mi no va a haber un juez que me diga cuando él tiene que verlos, que él tendrá plena libertad por el bien de ellos, como si quiere verlos todos los días..pero esto es muy duro para mis niños. Y ahora me debato entre vivir una vida de mentira, con infidelidades y haciendole daño a él pero para que mis hijos sigan viviendo en su mundo feliz y su padre lo tengan siempre..o vivir la dura realidad para ellos , al no tener a su padre siempre consigo y yo pues vivir mi vida y rehacerla con quien sea, o no rehacerla..pero al menos vivir con la verdad.

Pienso..mi felicidad o la de ellos..si ellos son felices yo mi parte como madre la tendré satisfecha, pero la de mujer y de persona no al no tener el amor y la pasión a mi lado, y aparte haciendole más daño a mi marido. Por otro lado, si satisfago mi parte como mujer y persona separandome y rehaciendo mi vida, mis hijos serán menos felices al no tener a su padre siempre...estoy hecha un lío..

Gracias por escucharme

Ver también

L
luise_5612757
20/3/06 a las 14:40

La unica que sobra es usted
Mira, váyase no le haga más daño a su familia con tal inmadurez, eres tonta, cada cual se labra su propia desgracia, cada uno es dueño de sus propios actos, vete.
Dale la oportunidad a esos niños que sean felices con su padre, no cometa el error de llévarselos contigo porque eso sería peor que seguir viviendo con tu esposo porque lo único que le transmitiría sería tus malas energías a esos niños inocentes.

A
an0N_618700799z
20/3/06 a las 14:56
En respuesta a luise_5612757

La unica que sobra es usted
Mira, váyase no le haga más daño a su familia con tal inmadurez, eres tonta, cada cual se labra su propia desgracia, cada uno es dueño de sus propios actos, vete.
Dale la oportunidad a esos niños que sean felices con su padre, no cometa el error de llévarselos contigo porque eso sería peor que seguir viviendo con tu esposo porque lo único que le transmitiría sería tus malas energías a esos niños inocentes.

Y yo pienso
que la o el unico que sobra en el foro es usted fijate. Por insultar y no aportar nada positivo ni constructivo aunque sea desde la crítica. Como si a mi me afectara tu opinión como has dado en el otro foro, como si yo no tuviese ya bastante con mi vida. ADemás, se nota por tus respuestas que ni tienes hijos y que ni estas casada ni conoces el tema.
Me reafirmo, la que sobra del foro eres tu no? de mi vida no sobra nadie, sólo es cuestión de ponernos en cada sitio. Y eso..se entra en un foro para ayudar, opinar y desahogarse, no para insultar ni para hacer daño, que a mí personalmente no me hace, pero esa es tu intención.

W
willi_8625482
20/3/06 a las 15:40

Los niños estarán bién si tu y tu ex-marido estais bién
Esto es lo q me dicen mis amigos, y estoy de acuerdo.
Mi situación es distinta, pero cuando hablo con mis hojos, me olvido de mi y me centro en ellos, q disfruten, q se rian y q quieran a su madre de quien estoy separado (¿temporalmente?) hace 32 dias.

Creo q a mi mujer le ocurre lo mismo q a tí. Quiere dejarlo pero le cuesta tomar la decisión por los niños y pq cuendo me ve y me marcho, se le parte el corazón.

Sigo pensando q los niños siempre son muy inteligentes y disfruta`rán de tu felicidad si crees q la encontrarás cuando te separes.

Yo por dentro quiero no separarme, pero tb quiero q mi mujer sea feliz y decida.

Suerte!

A
an0N_988367599z
20/3/06 a las 15:47

No hagas caso de comentarios ignorantes e insensible...
Yo te entiendo perfectamente.
Yo me quiero separar hace mucho tiempo. Nos llevamos muy bien pero no somos felices. Nos falta algo. Ella lo reconoce pero no quiere separarse porque dice que me quiere. Yo también la quiero pero creo que merece mucho más de lo que yo puedo darle.

Si ya lo habeis hablado todo creo que lo mejor sería separarse, por lo menos durante un tiempo. Sería lo mejor sobre todo para él.

Me identifico mucho contigo. Espero que todo os salga bien y seais todos muy felices.

Un abrazo!

A
aiyue_8241567
20/3/06 a las 18:40

Separarse...
Mi opinión es que separarte es lo mejor que puedes hacer ahora, sobre todo así lo haces en buenos términos, si continúan viviendo esa vida de mentira terminarán arruinando su vida todos. No esperes a tener que separarte por las malas, porque si siguen así terminarán mal.

Con respecto a los hijos es lo mejor, consulta con una psicóloga que te oriente, pero te dirá que ellos perciben todo y se dan cuenta de todo. Además el hecho de que sus padres se separen no quiere decir que ellos dejen de TENER UNA FAMILIA.

Muy buena suerte...

A
an0N_960711499z
21/3/06 a las 2:02
En respuesta a an0N_618700799z

Y yo pienso
que la o el unico que sobra en el foro es usted fijate. Por insultar y no aportar nada positivo ni constructivo aunque sea desde la crítica. Como si a mi me afectara tu opinión como has dado en el otro foro, como si yo no tuviese ya bastante con mi vida. ADemás, se nota por tus respuestas que ni tienes hijos y que ni estas casada ni conoces el tema.
Me reafirmo, la que sobra del foro eres tu no? de mi vida no sobra nadie, sólo es cuestión de ponernos en cada sitio. Y eso..se entra en un foro para ayudar, opinar y desahogarse, no para insultar ni para hacer daño, que a mí personalmente no me hace, pero esa es tu intención.

Del otro lado de la moneda
hola! talvez te puedo ayudar en algo talvez no, solo te doy mi experiencia, no mencionas la edad de tus hijos, aveces afecta mas si son muy pequeños o si ya estan mas grandes 15 16 años pueden entenderlo mas, pero en mi caso mis papas se divorciaron cuando yo tenia 7 años y no fue de irse mi papa a vivir a otra casa si no que mi mama nos llevo a otra ciudad muy distante para buscar el apoyo de su familia, ellos se llevaban y aun se llevan mal, se insultaban y constantemente intentaban ponernos del lado de uno o de otro, pero todo estuvo en la fortaleza de mi mama en ke nos brindo toda su persona, todo su tiempo y en un tiempo ella tuvo ke trabajar y no la teniamos siempre, no por eso dejamos de kerer a nuestro papa el nos brinda su amor y todo lo ke necesitamos, somos 3 hijas, la mayor tiene un poco de problemas a ella le toco todo mas de frente por lo que digo ke la edad aveces cuenta pues ella tenia como 12 años no era lo suficiente madura como para entender por ke pasaban las cosas ni tan pekeña como para no darse cuenta ke estab mal algo, la mas chica tenia 5 años y tanto ella como yo tomamos las cosas como vinieron, en algun momento si fue muy dificil aceptar ke no viviriamos mas con papa pero todo pasa, el mundo no siempre es color de rosa los intentas proteger de algo que algun dia van a sufrir o si nunka se separan ke no creo algun dia ellos van a tener dificultades en la vida, tanto tus hijos como tu van a salir adelante, mira en tu caso el te ofrece todo! te dice ke nunka les va a faltar y si en verdad estas segura de ke lo kumpla no tienes por ke seguir haciendole daño, yo te recomiendo ampliamente el divorcio, tus hijos puede que no lo entiendan ahora pero despues lo van a hacer y tu vas a ser una persona mas feliz

G
gift_5365091
22/3/06 a las 4:55

Dejalo ya¡¡¡¡¡¡
CLARO QUE LO TIENES QUE DEJAR TU YA NO TE SIENTES BIEN Y APUESTO TUS HIJOS TAMPOCO, NO TE ENGAÑES ESTO NO VA A CAMBIAR EL NO VA A CAMBIAR, MI MADRE TIENE UN MATRIMONIO DE 25 AÑOS, DE TORTURA Y DOLOR Y LAS "LAGUNAS" DE FELICIDAD,SON EFIMERAS, YO TENGO 22 Y DESDE QUE RECUERDO HA HABIDO PROBLEMAS, EN PARTE ESTOY ENFADADA CON MI MADRE PORQUE PREFIRIO A UN HOMBRE ANTES QUE A SUS HIJOS QUE "NACMOS DE ELLA" NO LO PUEDO CREER, A PESAR DE TODO LO DEFIENDE Y SIGUE AHI Y YO A VECES LA CULPO DE QUE MI VIDA NO VA BIEN Y EN PARTE ME LA DESHIZO, NO TE DETENGAS NO LOS ANTEP9ONGAS , EL QUEDARTE SOLO LOS HARA FELICIES PR UN TIEMPO Y CUANDO SEAN MAS GRANDES SUFRIRAN MUCHO Y TE ARREPENTIRAS Y SENTIRAS CULPABLE. PIENSALO¡ PERO PRONTO

A
arola_6271323
24/3/06 a las 12:26

Mensaje para zylay
Lo primero que no eres nadie para insultar,asi qua la tonta y maleducada eres tu,bastante problema tiene esta mujer,que solo busca un consejo porque esta hecha un lio para que encima vengan personas como tu a hacerla sentirla mal con las tonterias de la negatividad y demas.ella es buena madre y mira por sus hijos,si fuera otra alomejor ya les hubiera abandonado o algo asi.
asi que te agrtadeceria que dejaras de decir paridas y hacer sentir mal a la gente,aqui se viene a ayudar sino,mejor no entres en el foro,que para leer respuestas como la tuya "vete"como le pones es mejor no tener respuestas.

I
ihart_6459247
24/3/06 a las 19:17

Me pasa lo mismo
Pero yo llevo solo 2 años de casada y tengo un bebito de 8 meses. Mi marido buen papá...no puedo quejarme.
Pero entre nosotros las cosas son como "un contrato", un plan amistoso, amabilidad...pero no somos felices.
Siento que al estar con èl no soy yo misma, que mis sueños y anhelos se esfuman, que debo seguir las pautas y nada mas
He tratado de conversarlo pero no ve la situación, dice que asì es el estar casados.
Me siento mala de tomar la decisión yo y ser la culpable de quitarle a mi hijo la posibilidad de tener una familia bien constituida.
No se que hacer...temo que en 10 años mas seguirè igual

B
belkis_9005580
27/3/06 a las 15:57

La verdad por delante
Crees que tus hijos no se enteran de que las cosas no van bien entre vosotros? Lo más honesto es que hables con tu marido y que le cuentes tu infidelidad, que sepa lo que hay, y que el pueda decidir también.
Y si el te fuera infiel?

N
nimia_8687588
17/8/12 a las 16:37

No le confieces tu infidelidad pero si has tu vida
No le confieces tu infidelidad solo lo llastimarias mas y ya no es necesario esas confeciones lastiman horriblemente el alma y orgullo y el ego, si el te ofrece epararse en tan buenos terminos para q lo lastimas confeesandole tu infidelidad solo provocarias q el reaccionara diferente, si ya llegaron a ese acuerdo aceptalo y trata de encontrarte a ti misma la felicidad no es un hombre ni el sexo la felicidd va mas alla de todo eso y nadie nos la puede dar podemos compartir nuestra felicidad cn los demas y los demas con nosotros, pero jamas la encontraremos en alguien ni el algo, encuentrate a ti misma y con esa felicidad q llevas ya dentro y todo tu amor le daras a tu hijos las fuerzas para enfrentar la vida, a los hijos tenemos q armarlos para enfrentar el mundo y fuera de casa no todo es miel y felicidad y lamentablemente esta es una realidad tu ya no estas agusto y en tu relacion hay fallasa con las q vas a lasatimarlos mas si ellos en algun momento o ya adultos se enteraran, queremos educar a nuestros hijos con valores y un de ellos es la honestidad pero hay q ser tambien ejemplo el hecho de q te separes t da la oportunidad de ser mejor y no una mujer q termine convirtiendose en frustrada y resentida con la vida por q se sacrifico tus hijos no necesitn una heroina necesitan una mujer q les enseñe a luchar por su felicidad en la aadversidad y si tu marido esta en la mejor disposicion de darte tu libertad y apoyarte lo mejor q puedes hacerle es darle tu tambien su libertad el tambien tiene derecho a volver a encontrar el amor y a volver a sentirlo y de igual forma q tu con su amor de padre le dara la fuerza y el valor a tus hijos para afrontar la realidad aceptarla y teniendo a su madre y padre realizados en verdad ellos tendran mas armas y ejemplos para encontrar su felicidad

Test: ¿qué es la felicidad para ti?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir