Foro / Psicología

La felicidad existe

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 13:54
O
ouafae_8527130
30/11/09 a las 19:43

Necesito decir muy alto,que si la felicidad existe,yo la tengo pero no puedo dejarme llevar por ella.La vida nos da y nos quita lo que mas queremos da igual que cosa o que persona solo hay que acectarlo y punto.
tengo que deciros que estoy casada con un marido maravilloso que me quiere a no poder mas que yo le correspondo con todo mi amor ya llevamos 20años casados y creo haber pasado mucho juntos hemos y somos muy complices en todo desde que nos casamos y las cosas no fueron faciles pero poco a poco lo conseguimos tenemos nuestra casita bonita un hijo de 13años estupendo
no tenemos poblemas gordos los normales y no sè si por mi culpa lo voy a estropear todo.
Teniendo cabeza para hacer todo esperamos mucho para tener mi segundo hijo nunca metimos la pata dejamos pasar el tiempo poniendo medios y cuando nos decidimos tardo10meses.
Dios que felicidad yo era la mujer mas dichosa de la tierra pero la vida me quiso hacer mas fuerte a base de un palo muy gordo.
A los 5meses de embarazo me lo tuvieron que quitar traia simdrome de eduwars ya ves no se puede tener todo.
Creo a ver superado lo mejor posible pero........
el 23de diciembre va ha ser un año.
Y parece que no puedo dejar atras esta pena mia.
No temgo motivos me miman y me ciento muy protegida y querida mi hijo es estupendo en los estudios y comportamientos que pasa
es que no se como superar mi pena estoy bien pero otras veces mis ojos como ahora no puedo controlarlos se me llenas de lagrimas que no puedo dejarlas tengo que llorarlas y yo me pregunto si lo tengo todo.........
esto es asin.PARA QUIEN ME QUIERA LEER GRACIAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
thalia_9780829
1/12/09 a las 17:08

Te doy todo mi animo y mi apoyo
Nose que decierte, ni como consolarte, entiendo por lo que estas pasando, a mi no me ha ocurrido pero si a mi hermana, que para mi es como si me hubiera pasado a mi misma.
Debes de seguir para adelante por tu hijo, tu marido y sobre todo por ti, la pena la tendrás siempre, pero intenta aprender a vivir con ella.
Un abrazo muy fuerteeeeeeee

O
ouafae_8527130
2/12/09 a las 13:54
En respuesta a thalia_9780829

Te doy todo mi animo y mi apoyo
Nose que decierte, ni como consolarte, entiendo por lo que estas pasando, a mi no me ha ocurrido pero si a mi hermana, que para mi es como si me hubiera pasado a mi misma.
Debes de seguir para adelante por tu hijo, tu marido y sobre todo por ti, la pena la tendrás siempre, pero intenta aprender a vivir con ella.
Un abrazo muy fuerteeeeeeee

Gracias
Gracias de corazon,soy fuerte o por lo menos eso piemso.La fuerza me la dan ellos y vosotras entendiendome gracias de verdad.Siemto que tambien le pasara a tu hermana.UN BESO MUY GRANDE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest