Foro / Psicología

La gente me juzga por mi personalidad

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 4:00
N
nubia_5542507
23/7/11 a las 1:12

La gente solo ocn mirarme se espanta.. Mi forma de vestir es de una HomeGirl, es decir pantalones Dickies, playeras ajustadas, arracadas grandes y mis zapatillas. La gente dice que soy chola y me discrimina tambien porque estoy tatuada.. La verdad en mii barrio me siento muy agusto ya que hay gente coomo yo, y hago como que no me importa mucho lo que dice la gente pero la verdad si me importa. no quiero cambiar mi forma de vestir porque asi es mi cultura y la amo., simplemente trato de no hacer caso ya que un dia unas chavas "fresas" se burlaron de mi y a todas les parti su madre, pero no quiero volver a hacer eso porque soy de buenos sentimientos a pesar de mi apariencia. (neta q eSe dia si me artaron , serio!)

Ver también

R
ruyi_8470100
23/7/11 a las 1:57


NO cambies. La gente INUTIL, INCULTA, ... SIN PRINCIPIOS Y MUY, MUY ... (SÍ, TRES VECES ... O MÁS), juzgan por la apariencia. Tú eres tú, y la gente más ... de este mundo es la que piensa que todos deben ser iguales ocultandolo tras ese concepto de "normalidad", creyendo que lo ideal es ser una replica de cada idiota. Yo soy japonesa, y la gente varias veces me mira raro porque aca en occidente no todos son de piel blanca y prefieren ser morenas (no es racismo de mi parte, es mi cultura y genética), porque en invierno donde todos vistn de parcas oscuras y casi siempre andan de pantalones yo visto de colores claros y vivos y con shorts de tela, panties y botas, gorros de lana un tanto grandes pero son lindos yno me importa, porque muchas replicas se ríen de mi por ser diferente, pero yo me rio de ellos en sus caras porque son todos iguales. Tu estilo es algo más rudo del mio (aunque suelo vestir así alguna que otra vez), pero es TU estilo. Y que más da, ¿Prefieres ser tu misma o vivir de la apariencia? Al menos yo, no soy el esteriotipo de chica que mantiene la apariencia hasta adulta. Y si alguien se rie de mi por ser dstinta, prefiero ser objeto de burla a ser una copia más de la juventud de hoy que destruye el mundo... Tú eres TÚ, eres único y eso te hace ser especial, y como dije, si eres como el resto, no serás especial ni unica. Muchas chicas dicen ser unicas siendo que visten a la moda, o sea igual que todas y hacen lo mismo que todas y se cierran a ver el resto del mundo y adoptar su propia identidad. No son únicas ellas, solo son una copia, no como tú, yo y muchos.

A
alaine_6090039
23/7/11 a las 4:00


Ps no se, si te gusta vestirte asi, no tienes porque cambiar, las personas te tienen que aceptar como eres ...

Y a los que critican no les prestes atención, seguramente las personas importantes para ti no lo hacen; igual no respondas con violencia, ps esto solo agravará la situación y aumentará las criticas.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir