Foro / Psicología

La gente piensa que soy sangrona

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 10:54
K
kavita_6991574
18/4/14 a las 2:43

Hola, tengo un problema enorme desde hace tiempo pero no me importaba hasta el día de hoy. Verán la gente piensa que soy sangrona por que tengo cara de serlo y no se me acercan y cuando lo hacen suelo ser una persona muy sarcástica y tengo un sentido del humor que no todos soportan pero cuando las personas me conocen a fondo soy de lo mas buena gente y no es por ser modesta, pero ya mis amigos mas cercanos me lo han dicho y dicen cosas como: "pensaba que eras sangrona pero eres de lo más chevere" o cosas así pero hace poco me hicieron darme cuenta de que no esta bueno ser así por que no cualquiera te va a soportar hasta conocerte hasta fondo y me dijeron que debía de cambiar, pero por otro lado me dijeron que no lo debía hacer por que las personas que se queden conmigo me van a aceptar como soy y que nadie tiene derecho a cambiarnos. Y ahora no se que hacer estoy confundida yo pienso que no soy sangrona pero a veces me doy cuenta que trato mal a las persona ¿que hago?

Ver también

E
erna_5711317
18/4/14 a las 7:25

Soy sangron jajaja
Yo tengo un humor bastante negro, retorcido y sarcastico, muchas veces muy ofencivo y si es verdad que he perdido amistades por eso; me he ganado otras por eso mismo. No cambies tu manera de ser, es lo que te caracteriza, tu toque personal a tu vida. Quedate tal cual eres y a quien no le guste pues muy educadamente mire al cielo mientras camina y se joda.

E
erna_5711317
18/4/14 a las 10:54

.
Gruñon, de mal caracter, pesado , molesto. En fin con leer lo que ella dice que es te das cuenta del significado

E
erna_5711317
18/4/14 a las 10:54

.
Gruñon, de mal caracter, pesado , molesto. En fin con leer lo que ella dice que es te das cuenta del significado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook