Foro / Psicología

La gran decepcion de mi vida... leerlo porfavor

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 7:22
A
amanda_9440308
27/6/09 a las 15:10

Desde los 18 años estoy con mi marido, 3 hijos, toda una vida juntos. Con nuestros mas y nuestros menos, como casi todas las parejas.Cuando llevabamos casi 20 años juntos empieza a encontrarse mal y le detectan un cancer y 2 años de hospitales y quimio. Yo desesperada, se moria mi gran amor de toda mi vida lo que pude sufrir Dios mio, el mundo se me venia encima y con un hijo emfermo mental. Pero un dia me dicen los medicos que la quimio a funcionado y que mi marido saldra de este mal. Mis suplicas habian surgido efecto para mi y para todos, es un milagro la vida empiza de nuevo, y todo vuelve a ser como antes salvo las revisiones rutinarias, y yo siempre a su lado.El empezo a trabajar de nuevo como autonomo, y yo encontre un trabajo que me hacia pasar todo el dia fuera de casa y nos veiamos cada vez menos yo venia cansada y no tenia tiempo de nada. Con el tiempo le vi demasiado distante es como si hullera de mi. Llegaron las facturas del movil y me sorprendi al ver un numero tantas veces repetido, pero pense cosas de trabajo, pero cada vez salia mas y llegaba mas tarde. Llegaron mas facturas y seguia el mismo numero repetido hasta 30 veces al dia, le pregumte y me dijo q era una clienta pesada, volvi a mirar las facturas y venian con numero oculto,resumiendo salia con ella y aun y asi le perdone y el me decia q solo era una amiga q yo nunca conoci,pero ella ami si.La llevaba al negocio de su hermano porq era la q limpiaba.Cuando me entere dejo de ir a limpiar y siguio engañandme. La llamaba y se veian a escondidas y yo seguia con el,con la ilusion de q se le pasaria el capricho pues nunca me hablo de separarnos, el decia q eran celos tontos y imagenaciones mias. Pasaron unos meses y cuando parecia q todo se habia normalizado empezo a salir de noche a llegar tarde, habia dejado a esta para irse con otra.Yo le pille hablando por telefono cariñosamente con ella, se lo dije y me dijo q era solo una amiga y era muy buena persona y q habia sufrido muxo en la vida, el no queria q yo fuera con el porque decia q se iva con los compañeros de trabajo y tenian q hablar de sus cosas, yo le llamaba al movil y tardaba en contestar y si contestaba me decia q estaba ocupado con sus colegas de trabajo, q no estaba haciendo nada malo, q yo me buscara gente con quien salir. Sentia q me queria quitar del medio. Con los dias me acabo diciendo q el ya no era mi principe azul y q las personas cambian.El se fue de casa y decidi separarme de esto ya hace 9 meses le veo todos los dias, sigue viniendo por aqui con una indeferencia hacia mi como sino me conociera de nada y duele tanto... se q sigue saliendo con esta o quiza viva con ella y nos oculta donde vive.Yo siempre le fui fiel y le aguante todos sus caprichos.No se cuando superare esta gran decepcion, no lo pierdo por su enfermedad y al final nos abandona en vida.Q puedo hacer para superar esta situacion??Gracias a todos!!!

Ver también

A
aruma_9409562
27/6/09 a las 19:17

Hola
Hola mimmy, la verdad es que muchos consejos no puedo darte, pero noto que sigues anclada y atrapada. Tienes que salir de ello, porque lo único que te hace es daño un día tras otro, qué fácil es decirlo y qué difícil hacerlo, verdad?. Mucho ánimo y mucha fuerza!!!

C
chifae_8504605
27/6/09 a las 19:24

Pues,
antes que nada, decirte que eres una mujer muy fuerte, que has sabido llevar adelante a ti y a tu familia. Siempre recuérdalo. Qué hacer con él? pues aplica la desaparición afectiva. ERES DEMASIADO ESPECIAL, para quedarte esperando a que reaccione. ÉL TE PERDIÓ, PERDIO A LA MEJOR MUJER QUE PUDO HABER ENCONTRADO EN LA VIDA. Lo que no entiendo es por qué va todos los días a tu casa. Me imagino que no lo atenderás, no le darás de comer y esas cosas, verdad?. Me dirás como desaparecer si tienen hijos en común? pues, simplemente tratándolo como si fuera un vecino cualquiera, de esos que ni te llaman la atención, no demuestres nada, ni tristeza, ni rencor, ni amor, nada, aunque te mueras por dentro, recuerda, él eligió dejarte bueno...que se atenga a sus desiciones. Programa tu vida en función tuya y de tus niños. Sal, vive la vida, vamos guapa! que mujeres con tu fortaleza no se encuentran fácilmente. Y, recuerda, aqui estamos para ayudarte.

Y
yaqin_7182259
27/6/09 a las 23:36

Si lees tu historia otra vez, te darás cuenta k fuerte eres
Es difícil olvidar, pero cuentas con tu mayor virtud, tu fuerza, y es tuya, está contigo, Utilízala para salir adelante, con tus hijos, lo más grande k tienes, sonrie por ellos, y por tí, y si tu marido tiene k verles, pues mantente lo más fria posible,aunk cuesta.No sé k decirte, es tan fácil hablar, pero con tu fortaleza, tienes la mejor baza.Sube tu autoestima, y arréglate, k rabie, jajajaj, eso les pone negros, k salgamos solas adelante.Un beso

A
an0N_817166899z
28/6/09 a las :43

El tiempo...
El tiempo lo cura todo! es una frase q quizas leas en estos momentos y te parezca ridiculo y sin sentido, pero ya veras que mas adelante lo comprederas todo mejor, se que es dificil por todo lo que haz pasado, pero eres una mujer muy valiosa, llena de una fuerza inmensa y con mucho amor para dar, esto te hace ser un ser especial que merece ser feliz y encontrar a alguien quien de verdad la aprecie como mujer, alguien quien si pueda ver esas cualidades maravillosas de ti, y estoy segura que con el tiempo y en el momento q menos te lo esperes va a pasar!
Ahorita mi mejor consejo es q reconstruyas tu vida, comentastes q tienes unos hijos, dedicate a ti y a ellos.
Realiza actividades que te gusten, q permitan sentirte bn y reencontrarte contigo misma y con tus interes, pero sobre todo ora mucho, pidele a Dios con fe, que todo va a ser mejor ya veras .
y dejame felicitarte por la gran mujer que eres, y recuerda tu no perdistes nada, el fue quien perdio al preferir estar sin ti, tus ganastes porque estoy segura que Dios y el universo, tiene un HOMBRE mucho mejor para ti quien pronto llegara!
Animo

N
nouhad_6989777
28/6/09 a las 7:22

Animo!!
CREO QUE LO QUE TE PUEDA DECIR NO ES NADA COMPARADO CON EL DOLOR QUE HAZ DE SENTIR, CORAJE E IMPOTENCIA PORQUE ESTUVISTE A SU LADO CUANDO REALMENTE NECESITABA DE ALGUIEN COMO TU, ES TRISTE DARNOS CUENTA DE LA SITUACION DE UN ENGAÑO, PERO ERES FUERTE AUNQUE SIENTAS QUE SE TE PARTE TU ALMA, EFECTIVAMENTE LA FRASE MAS TRI LLADA PERO EL TIEMPO LO CURA POR MAS DIFICIL QUE SEA. ANIMO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir