Foro / Psicología

La gran decepcion de mi vida...leerlo porfavor

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 23:24
A
amanda_9440308
29/6/09 a las 14:56

Desde los 18 años estoy con mi marido, 3 hijos, toda una vida juntos. Con nuestros mas y nuestros menos, como casi todas las parejas.Cuando llevabamos casi 20 años juntos empieza a encontrarse mal y le detectan un cancer y 2 años de hospitales y quimio. Yo desesperada, se moria mi gran amor de toda mi vida lo que pude sufrir Dios mio, el mundo se me venia encima y con un hijo emfermo mental. Pero un dia me dicen los medicos que la quimio a funcionado y que mi marido saldra de este mal. Mis suplicas habian surgido efecto para mi y para todos, es un milagro la vida empiza de nuevo, y todo vuelve a ser como antes salvo las revisiones rutinarias, y yo siempre a su lado.El empezo a trabajar de nuevo como autonomo, y yo encontre un trabajo que me hacia pasar todo el dia fuera de casa y nos veiamos cada vez menos yo venia cansada y no tenia tiempo de nada. Con el tiempo le vi demasiado distante es como si hullera de mi. Llegaron las facturas del movil y me sorprendi al ver un numero tantas veces repetido, pero pense cosas de trabajo, pero cada vez salia mas y llegaba mas tarde. Llegaron mas facturas y seguia el mismo numero repetido hasta 30 veces al dia, le pregumte y me dijo q era una clienta pesada, volvi a mirar las facturas y venian con numero oculto,resumiendo salia con ella y aun y asi le perdone y el me decia q solo era una amiga q yo nunca conoci,pero ella ami si.La llevaba al negocio de su hermano porq era la q limpiaba.Cuando me entere dejo de ir a limpiar y siguio engañandme. La llamaba y se veian a escondidas y yo seguia con el,con la ilusion de q se le pasaria el capricho pues nunca me hablo de separarnos, el decia q eran celos tontos y imagenaciones mias. Pasaron unos meses y cuando parecia q todo se habia normalizado empezo a salir de noche a llegar tarde, habia dejado a esta para irse con otra.Yo le pille hablando por telefono cariñosamente con ella, se lo dije y me dijo q era solo una amiga y era muy buena persona y q habia sufrido muxo en la vida, el no queria q yo fuera con el porque decia q se iva con los compañeros de trabajo y tenian q hablar de sus cosas, yo le llamaba al movil y tardaba en contestar y si contestaba me decia q estaba ocupado con sus colegas de trabajo, q no estaba haciendo nada malo, q yo me buscara gente con quien salir. Sentia q me queria quitar del medio. Con los dias me acabo diciendo q el ya no era mi principe azul y q las personas cambian.El se fue de casa y decidi separarme de esto ya hace 9 meses le veo todos los dias, sigue viniendo por aqui con una indeferencia hacia mi como sino me conociera de nada y duele tanto... se q sigue saliendo con esta o quiza viva con ella y nos oculta donde vive.Yo siempre le fui fiel y le aguante todos sus caprichos.No se cuando superare esta gran decepcion, no lo pierdo por su enfermedad y al final nos abandona en vida.Q puedo hacer para superar esta situacion??Gracias a todos!!!

Ver también

A
an0N_934891299z
30/6/09 a las 5:46

Hooo pero que malo
amiga ese hombre no merece ni una lagrima tuya que mal agradecido despues de todo lo que hicistes por el , dejalo ya olvidalo trata de pensar en otra cosa trabaja duro estudia, cambia tu look , cualquier cosa que te ayude a olvidarlo te lo digo yo que estoy sufriendo lo mismo que tu mi matrimonio de 23 años se fue abajo por que el se enamoro de otra mujer y estoy tratando de superarlo solo recuerdo lo malo que me hizo por ahora lo que siento es un gran odio y rencor por mi ex pero lo superare has lo mismo se positiva deja que el tiempo pase el cura todas las heridas te comprendo creelo pero piensa en tus hijos y en especial en ti amate ,a el con el tiempo la vida le cobrarà todos los errores cometidosy cuando tu herida este sana la de el estarà sangrando y no lo ayudes ni por lastima levanta tu frente recupera tu orgullo i se fuerte OLVIDALO es un mal agradecido

Z
zanib_5479419
30/6/09 a las 20:09

Que mala onda...
Hola nena, la verdad que tu caso es muy fuerte, que mala onda que tu esposo haya tirado a la basura tantos años de entrega y de amor, de paciencia y sobre todo de tu vida... la verdad no se que les pasa a los hombres, no entiendo que es lo que quieren de uno, no puedo darte consejos nena, porque solo tu entiendes la dimension de tu dolor y todos podemos decir que sigas adelante y que todo va a salir bien, eso querida amiga sera solo tu decision cuando te des cuenta que ya has llorado mucho y que ya no quieres seguir sufriendo es cuando te daras cuenta que la vida sigue, yo tambien estoy pasando por una gran desilucion acabo de terminar con mi novio, con el cual me habia hecho muchas ilusiones, planes y objetivos, el me hizo algo parecido yo lo apoye mucho cuando paso por una perdida muy fuerte, estuve apoyandolo, le di aliento, quise que siguiera adelante, y que fue lo que hizo, alejarse de mi, el trabajaba fuera, despues de esto se alejo totalmente de mi, me dejo de mandar mensajes, me dejo de hablar, se portaba muy distante conmigo, yo no entendia porque, solo me decia que era por su dolor, y su familia me decia que tuviera paciencia, pero mi gran sorpresa fue enterarme que andaba con muchas mujeres, que se la pasaba tomando y que asi trataba de olvidar, cuando me di cuenta de que me engañaba me senti super mal, le dije muchas cosas, pero a pesar de todo el dolor y la decepcion todavia lo quiero, pero se que no podemos estar juntos, asi que que cada quien debera tomar su camino, no le guardo rencor, solo espero que encuentre a otra persona que pueda quererlo igual que yo o mas, asi como dicen aunque no sea conmigo y pues solo hay que seguir sin rencores, dios sabra porque hace las cosas, y tu amiga algun dia encontraras a una persona que te valores por lo q eres y te de todo lo que necesites, y te dejo una frase que me gusta mucho: "Que seria de lo dulce sin lo amargo" besos.. y que dios te bendiga hoy y siempre...

A
amanda_9440308
30/6/09 a las 23:59

Gracias a todos y a todas por vuestro apoyo
QUE BUENA GENTE HAY EN ESTE FORO MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO, SE QUE TENGO QUE SER FUERTE Y POCO A POCO LO CONSEGUIRE POR LO MENOS LA RABIA Q SIENTO CUANDO LO TENGO Q VER CASI A DIARIO Y SE Q VIENE POR EL INTERES DE COJER Y DEJAR SUS HERRAMIENTAS DE TRABAJO, PUES AUNQUE EL YA NO VIVE AQUI HASTA Q NO SALGA EL JUICIO DE MEDIDAS PROVISIONALES Y COMO EL ALQUILER ESTA A SU NOMBRE ABUSA DE LAS CIRCUSTANCIAS Y NUNCA NOS A QUERIDO DECIR DONDE VIVE Y A ENGAÑADO A SUS HIJOS DICIENDO Q VIVIA EN UN LUGAR Y AYER SE ENTERARON POR TERCERAS PERSONAS Q ESTA EN OTRO LUGAR MUY DITINTO, SUS HIJOS LE AN PREGUNTADO PAPA PORQUE NOS MIENTES Y LO UNICO Q LE PREOCUPA ES QUIEN LES A DICHO EL LUGAR, SE A ENFADADO Y SE A IDO SIN MEDIAR PALABRA, COMO SI SUS HIJOS FUERAN EXTRAÑOS COMO SI TUVIERA MIEDO A QUE VALLAMOS A MOLESTARLE A EL Y A SU AMADA, NUNCA SE NOS OCURRIRIA HACER TAL COSA. LO Q MAS ME DUELE ES QUE TRATE A SUS HIJOS CON DESCONFIANZA COMO SI NO SIGNIFICARAN NADA PARA EL Q ME LO HAGA AMI YA ME PARECE MAS NORMAL PERO LO DE SUS HIJOS NUNCA LO ENTENDERE GRACIAS DE TODO CORAZON

A
amanda_9440308
2/7/09 a las 14:21

Mil gracias a todos
sois lo mejor

A
an0N_985705699z
2/7/09 a las 14:46

Hola :
Hola mimmy, entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo llevo 6 meses separada y todavía no puedo olvidarlo son 20 años de matrimonio y al igual que tu comence con él a los 17,....muchas personas no entienden esto pero es casi toda tu juventud con la misma persona amandose en las buenas y en las malas, yo también soporte muchas cosas como tu dices, caprichos, malos genios, como todo el mundo, pero cuando ya no esta a tu lado, aunque uno tenga a sus hijos ( yo tambien tengo 3), hay un pedacito de ti que hace falta....es dificil, no se si se puede superar, hay días que uno se levanta con rabia y piensa que fue lo mejor,que lo haya echado de casa...pero hay unos días que solo piensas en el, porque no eres capáz de tratar de olvidarlo metiendote con otro, porque uno a sido fiel toda la vida......sabes llora y llora mucho para botar esa pena y esa rabia que tienes dentro.....ese consejo me lo dio una persona muy especial de este foro, y a la cual todavía sigo pidiendole consejos.
No te puedo dar fuerzas, porque ni yo tengo, pero si suerte........lee mis post buscalos y veras que tu historia es muy similar a la mía......y el mejor consejo que te puedo dar, escribele a Monchul, es una persona muy especial en la que puedes confiar y te aseguro que te dara resultado las cosas que te diga.
Un abrazo.

A
amanda_9440308
3/7/09 a las 17:29

Gracias
un abrazo un dia mas intentando superarlo

A
alisa_8066006
3/7/09 a las 17:48

Te entiendo perfectamente.
Esto mismo me paso ami..mas save que amiga somos nosotras las culpables...le explico porq.
Ami fue algo parecido...juntos desde los 17 hasta los 29 amado...cuidado..mimado..aguan te mal caracter me traisiono muchas veces...jamas lo pille con las manos en la masa mas estuve a punto...el me decia q era mentira..mas su misma hermana me decia q si y con quien...incluso hasta con una prima mia anduvo...lo ultimo que paso fue que tomaba demaciado licor ya de ultimo y se estaba poniendo agrecivo...resulta que emigre alos USA y lo deje me vine con mis 2 hijos...aqui vivo por 8 anos pense que lo havia olvidado resulta q por motivos de papeles de menores lo contacte por telefono...desde que escuche su vos ese dia me regreso todo el gran amor que sentia por el..solo me dijo tu fuistes la mujer de mi vida...que havia sufrido demaciado con la separacion..q incluso deceo morirse..bla bla bla y volvi a perdonar todo y regrese con el...me dijo que ya no tomaba licor...lo cual es verdad...todo estaba bien amores puros me llama "nos adoramos" y recien descubri que alguien q el no conose le mando a pedir tener un trio amoroso 2 mujeres y el...y segun lo que vi en el email...el acepto...todavia no le e dicho nada...nose que decir y tengo miedo afrentar eso ...porq digo q es nuestra culpa...porq nosotras aceptamos todo en ellos...una tiene em poder de decir basta...y no lo hacemos pensando que ellos cambiaran y no es asi no cambian jamas..duele demaciado mas es la realidad...animos algun dia nos tendra que pasar cuidase y creo que deveriamos buscar ayuda profecional para q nos ayude a sobre llevar esta decepcion tan pesada y traumatica. saludos desde Boston MA

A
amanda_9440308
6/7/09 a las 11:29

Necesito que me sigais animando
perdonarme por ser pesada pero sigo necesitando de buestras opiniones gracias

S
salma_9621789
6/7/09 a las 20:51
En respuesta a amanda_9440308

Necesito que me sigais animando
perdonarme por ser pesada pero sigo necesitando de buestras opiniones gracias

Que esperanza hay...
hola, yo tengo 24 y no me he casado pero me gustaría hacerlo aunque... cada vez con menos ilusión. Qué de verdad los hombres son así? Cada vez que entro a este foro lo confirmo, son malagradecidos como tu esposo y cobardes por no confesar lo que estan pensando, si quieren dejarnos que nos dejen pero que no nos lo digan despues de que ya nos han puesto el cuerno porque eso duele más. Porqué son así, o es que si cambian como lo hizo tu ex esposo? No sé como aconsejarte, creo que eso de llorar mucho pero mucho si sirve, pero en el momento en que las lágrimas ya no tengan sentido deja de hacerlo y si, cambia de look y sal a divertirte, será muy dificil supongo pero ese hombre ya no vale nada, no respeta ni a sus propios hijos, ni siquiera es ahora un buen padre. Y otra cosa, trata de conseguir trabajo o superarte para que tengas que depender de él economicamente, porque luego se aprovechan de eso. Mientras yo creo que seguiré buscando ...

A
an0N_988441899z
6/7/09 a las 21:12

Habla o escribele
Que te puedo decir?, la verdad es que seria bueno que hablaras con el, por eso de estar como mudos pone las cosas mas dificiles,que tal si le escribes y le expresas lo mismo que nos has dicho a nosotras, asi a lo mejor se da cuenta, imprime este mismo mensaje que nos pusiste para que reaccione, pero tienes que darte cuenta que tambien estas expuesta a cualquier respuesta, tienes que ser fuerte, ya veras, todo saldra bien, apoyate en tus hijos, supongo que ya deben estar grandes, vamos hechale ganas!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!!

X
xian_8297492
6/7/09 a las 22:23

Wow
que desgraciado mal agradecido!!!como se atreve,despues que le entregas tu vida,le das hijos,lo atiendes en los momentos mas critico y te hace eso????no entiendo!amiga,de verdad,voy a orar por ti para que DIOS te de fuerza y valor para salir adelante y olvidar a ese hombre,porque te mereces algo MUCHO MUCHO mejor!!!!

N
nunu_6441960
6/7/09 a las 22:42

Mucha fuerza
Tienes que volver a confiar en tí no hay otra manera, se que es fácil decirlo pero puedes hacerlo, piensa y comprueba que hay muchas personas en tu misma situación, ya se que no es de mucha ayuda, pero si supieras cuantos matrimonios que crees perfectos están basados en una gran mentira, que agüantan por los hijos, por el que dirán o por el dinero.
No se cuantos años tienes pero te toca ponerte las pilas y empezar de cero, el camino no es fácil pero SE SALE, apóyate en tu familia, amigos y siempre tienes este chat para desahogarte. Mucha suerte y no dudes en mandarme un mensaje cuando te sientas depre. Ah! otra cosa, ahora él no lo sabe pero se caerá del guindo en el que está subido y se va a pegar una buena Ost... al caer la pena es que si tu no estás lo suficientemente fuerte le volverás a recoger (por los niños, por que le sigues queriendo etccccc) Lo primero es ponerse fuerte........ y no te desanimes cuando creas que hay personas superfelices con sus vidas NADA ES LO QUE PARECE, pero que te voy a contar a tí. Aunque te pueda parecer lo contrario él es mucho más desgraciado que tú en este momento y lo peor es que el "tontobaba" no lo sabe y TU SI.
Besos.

A
an0N_985705699z
8/7/09 a las 15:10

Te entiendo mucho
Hola mimmy, alguien por ahí te dijo que le escribas, sabes no es mala idea, yo hice lo mismo, porque cada vez que venia a ver a los niños o no hablabamos nada o terminabamos discutiendo, le escribi todo.. absolutamente todo lo que sentía por él, todo el daño que me había causado, y sobretodo le decía cuan equivocado estaba de la desición que tomo....un día que vino se la entregue y le pedí por favor que la leyera solo......no te digo que con eso se arreglan las cosas, pero por lo menos te sacas de adentro todas las cosas que quisieras decirle y no puedes cuando lo tienes al frente........te confieso que ese día leyo la carta y me llamo me dijo que nos juntaramos.......que paso? la tonta enamorada cayo de nuevo en sus brazos......todas dirán no tienes dignidad...pero a mi no me importa....lo amo y me di cuenta que él todavía siente algo por mí, pero no como para cambiar las cosas.......que esta confundido y no sabe a quien ama.....yo te cuento esto porque mi corazón me dice que al fin hay una persona que está sintiendo el mismo dolor que yo......quizas tengas la misma edad mía...por los años de casada que dices...lo único que te puedo desear es suerte y que ojala a una de las dos ...o a las dos el destino se encargue de que seamos felices de nuevo al lado de la persona que amamos, porque personalmente eso es lo que quiero.
Un abrazo y aqui tienes una amiga en quien confiar.

T
tania_7459545
8/7/09 a las 15:25


Tienes que ser fuerte..lo has dado todo por el as luchado con el ..pero aora el se lo a buskado¡¡olvidate d el lucha por tus ijos tienes toda una vida por delante yo no le escribiria ni le diria nada el sabe prefectamnt lo que t esta aciendo y lo que esta ciendo con su vida...se arrepentira..¡¡Desgraciadament e una tia mia paso algo parecido a lo tuyo..el aora la putea sin pagarle nada para sus ijos ella se mata a trbajar..enfn la vida es muy injusta...muy injusta...animate y sal con tus amigas y vive para ti y para tus ijos k es lo k aora toka.un beso y animo¡¡

A
amanda_9440308
8/9/09 a las :55

Ahora el llora
Hola a todas y a todos los q me habeis ayudado cuando leisteis mi historia.Me gustaria q me volvierais a ayudar.
Resulta q ahora mi ex quiere q volvamos, dice q se siente solo.Yo me e recuperado casi del todo, pero he de confesar q me da bastante pena de.el.Apesar de todo lo q me a hecho sufrir no entiendo porque siento pena y tengo miedo a confundir mis sentimientos, aunque en ningun momento me he planteado volver con el un saludo mil gracias

B
becky_6941352
8/9/09 a las 5:57
En respuesta a alisa_8066006

Te entiendo perfectamente.
Esto mismo me paso ami..mas save que amiga somos nosotras las culpables...le explico porq.
Ami fue algo parecido...juntos desde los 17 hasta los 29 amado...cuidado..mimado..aguan te mal caracter me traisiono muchas veces...jamas lo pille con las manos en la masa mas estuve a punto...el me decia q era mentira..mas su misma hermana me decia q si y con quien...incluso hasta con una prima mia anduvo...lo ultimo que paso fue que tomaba demaciado licor ya de ultimo y se estaba poniendo agrecivo...resulta que emigre alos USA y lo deje me vine con mis 2 hijos...aqui vivo por 8 anos pense que lo havia olvidado resulta q por motivos de papeles de menores lo contacte por telefono...desde que escuche su vos ese dia me regreso todo el gran amor que sentia por el..solo me dijo tu fuistes la mujer de mi vida...que havia sufrido demaciado con la separacion..q incluso deceo morirse..bla bla bla y volvi a perdonar todo y regrese con el...me dijo que ya no tomaba licor...lo cual es verdad...todo estaba bien amores puros me llama "nos adoramos" y recien descubri que alguien q el no conose le mando a pedir tener un trio amoroso 2 mujeres y el...y segun lo que vi en el email...el acepto...todavia no le e dicho nada...nose que decir y tengo miedo afrentar eso ...porq digo q es nuestra culpa...porq nosotras aceptamos todo en ellos...una tiene em poder de decir basta...y no lo hacemos pensando que ellos cambiaran y no es asi no cambian jamas..duele demaciado mas es la realidad...animos algun dia nos tendra que pasar cuidase y creo que deveriamos buscar ayuda profecional para q nos ayude a sobre llevar esta decepcion tan pesada y traumatica. saludos desde Boston MA

Orientenme
estoy pasando por algo similar que tu y no se que hacer tengo miedo .me entere que mi esposo me engano por un ano con su amigo yo no tengo amigos porq el es celosoy para no tener problemas acepte eso.desde los 16 anos lo conoci fue mi primer amor tenemos 4 hijos. ace un ano me case por la iglesia(con miedo).era tan feliz yegea pensar que nunca me iva acer esto porq el me decia q tenia miedo aser infectado , ala muerte etc.yo tenia mis dudas y siempre le preguntaba que si estaba feliz conmigo sino para cambiar las cosas y me decia si me gusta estar contigo y con los ninos.siempre me nego cara a cara que no me era infiel pero yo notaba algo diferente y pense que todos los hombres son iguales alo ejor el mio era una excepcion pero me equivoque.lo corri de la casa pero me eche para atras dijo que apriendo su leccion y me pidio perdon .platicamos por largo tiempo y me dijo todo y yo no tuve la culpa del engano y lo deje quedar por que lo entendi.peroestoy segura q ya me lo iso me lo va a volver aser porq todos los hombres son iguales.pero mi bebes estan chiquitos y no quiero q se queden sin su padre y q mi familia este destrosada no tengo apoyo por el lado de mis padres.......por eso ando buscando ayuda profesional para que el no lo vueva aserlo mismo y si lo ase ya no se lo voy a pasar sino lo voy abandonar aunque me duela.....pero no se que acer

I
irema_8757226
8/9/09 a las 12:03
En respuesta a amanda_9440308

Ahora el llora
Hola a todas y a todos los q me habeis ayudado cuando leisteis mi historia.Me gustaria q me volvierais a ayudar.
Resulta q ahora mi ex quiere q volvamos, dice q se siente solo.Yo me e recuperado casi del todo, pero he de confesar q me da bastante pena de.el.Apesar de todo lo q me a hecho sufrir no entiendo porque siento pena y tengo miedo a confundir mis sentimientos, aunque en ningun momento me he planteado volver con el un saludo mil gracias

Mira...
Él ahora tiene lo que se merece, y es la soledad, acuérdate que antes la sentiste tú, y él no tuvo pena de ti.
Creo que no se merece ninguna oportunidad, incluso se merece tu desprecio, pero se te nota buena persona y no creo que vaya contigo el hacerle sufrir.
Creo que deberías ser correcta, pero firme, ese capítulo de tu vida está cerrado, y él ya sólo puede ser el padre de tus hijos.

A
amanda_9440308
18/9/09 a las 23:24
En respuesta a amanda_9440308

Ahora el llora
Hola a todas y a todos los q me habeis ayudado cuando leisteis mi historia.Me gustaria q me volvierais a ayudar.
Resulta q ahora mi ex quiere q volvamos, dice q se siente solo.Yo me e recuperado casi del todo, pero he de confesar q me da bastante pena de.el.Apesar de todo lo q me a hecho sufrir no entiendo porque siento pena y tengo miedo a confundir mis sentimientos, aunque en ningun momento me he planteado volver con el un saludo mil gracias

Gracias
no pienso darle ninguna oportunidad nos ha hecho mucho daño a mis hijos y ami un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook