Foro / Psicología

La he cagado. me he declarado al chico que me gusta

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 12:54
A
an0N_581847999z
8/9/07 a las 1:27

Como veía que no se decidía.. He sido yo la que me he decidido.
Conoci a un chico desde hace un mes y medio he quedado con varias veces pero no se decidía.
Cuando charlamos por el msn es bastante picarón, me dice cosas que me hacen pensar que quizás quiera algo más conmigo... PEro ultimamente me tiraba una serie de pildorazos como por ejemplo me decía que yo tenía me poía barreras y que no me dejaba llevar... Que esto podía repelar a los hombres....
Pense ke lo mejor era decirle lo ke realmente siento y así fue.....
Un dia por el msn le dije ke me gustaba... y el no me ha dao ninguna respuesta ni afirmativa o negativa, me pidio ke por favor no lo descartase,, ke ya se andara.... ke el es mu raro pa estas cosas...ke no le borrase del msn y to eso.
Realmente me kede impactado con la respuesta ,,, pensaba ke me ibaa decir ke no había nada ke hacer que me iba a decir ke pasaba de mi...
Realmente creo kela he cagado pero bueno ya está hecho....
Qué hago ??? le trato como si nada, soy indiferente o corto la relación de forma definitiva... NEcesito consejo porfi

Ver también

A
an0N_581847999z
8/9/07 a las 10:53

Jooo
nadie me dice nada

C
chrifa_9562760
8/9/07 a las 11:54

Por lo que cuentas...
creo que va bien y que no la has cagado...

Algunos necesitan sentirse seguros para lanzarse porque no soportan las negativas y si no tienen seguro el si no hacen nada.

¿Después de decírselo os habéis visto? Parece que lo que cuentas es reciente, verdad?

Yo de ti seguiría siendo natural con él, no le saques el tema y siguele la corriente, deja que ahora sea él. Si no le interesaras, sería él el que te eliminiaria o te dejaría de hablar, así que... PACIENCIA!!!!

A
an0N_904047999z
8/9/07 a las 16:30

Hola
ya le has dicho q te gusta, , no le digas nada mas .. asi si el esta interesado en ti, le picara al gusanillo q no le digas nada y entonces el ira detras de ti...

de todos modos menuda respuesta te dio, pero buneo, aveces los chicos actuan de una forma tan rara. .. luego dicen q nosotras somos dificiles de comprender jaaj en fin...lo malo de ellos es q no saben enfrentarse a las cosas,quizas esto le pasa al chico q te gsuta

suerte

A
an0N_581847999z
9/9/07 a las 12:54

Jopeeeee
Pues efectivamente ha hecho efecto.. Este sábado me dijo por la tarde ke kizás quedara conmigo.. Me sentó mal y por la noche me pregunta "que vas a hacer esta noche"?? y le comento que no lo se que lo más seguro que iba a
quedar con mis amigas.... ME salio del alma, ala para que aprenda a no jugas conmigo y asi tenga m,as ganas la próxima vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram