Foro / Psicología

La he liado...

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 17:21
L
lilica_5954759
14/7/08 a las 16:44

hace poco os escribi un comentario,sobre un encuentro con mi ex.. que al final acabe diciendole que me dejara de llamar.

pues este fin de semana.. tuve la culpa yo.. resulta que me comprado un movil nuevo (el que no manejo muy bien) y casualidades de la vida al cambiar la tarjeta me salian llamadas a su numero (numero que no tngo guardado ni el agenda)y se marco.. me puse tan nerviosa que no atinaba a colgar y le dio un tono. al segundo me llamo eran las 4 de la mañana.. que que me pasaba??, no entendia porke le habia llamado a esas horas y despues de haberle dixo ke no keria tner mas contacto con el.le explike lo ke me habia pasado con el movil (parece una excusa barata.. pero juro por lo mas grande que paso asi)..la cuestión fue que acabamos kedando esa noxe i lo peor de todo que acabo durmiendo en mi casa..etc.

me dijo ke me keria, ke me habia exado muxo de menos este tiempo.. se kedo dormido y cuando se levanto ya no se volvio hablar nada mas del tema y ya no me trataba de igual manera que al principio.. se pego todo el dia en mi casa y por la noxe se fue a su casa y se despidio diciendome ya t llamare cuando tnga las fotos (unas fotos mias que tiene en su cámara y que llevo muxo tiempo pidiendoselas).

yo me kede un poco xafada con la despedida.. fue fria, nose como si yo hubiera sido una xika que acaba de conocer un sabado.. ahora pienso que solamente me keria por un poco de sexo.. o yo ke se ke pensar¡¡

tengo claro ke no le voi a llamar para nada.. pero si me vuelve a llamar??.. ke hago??.. se ke deberia cortar con esto ya.. y pasar olimpicamente de el.. pero siempre acabo cediendoo..

Ver también

L
lilica_5954759
14/7/08 a las 17:21

Asias wapa¡¡
me alegro ke vayas mejor.. ya t estas dando cuenta de la clase de tio ke es.
yo todavia no lo se la clase de persona que es mi ex.. hasta ke no me lleve el gran ostion..lo veo conmigo y parece que esta superenamorado de mi i en un xas¡¡ pasa de todo.. nose si lo hace para hacerse el fuerte (xke siempre a sido el que ha ido detras de mi) o es verdad ke es asi.

he llevado muy bien la semana nena y por la gran tontada del movil.. mira ke liada.. que ... casualidad que fuera su tlfno i no el de otra persona.. es ke todavia lo pienso y me parece increible.

tb me dijo ke el pensaba llamarme esta semana, porque se kedo muy xafado cuando le dije que no keria ke me llamara mas..

en fin ke vida esta, que no podemos estar trankilas ni un momento.

cuidate muxo y sigue asiii

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir