Foro / Psicología

La hermana de mi novio me tiene muchos celos nose que hacer...ayuda

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 23:07
R
rbiha_5461179
25/6/09 a las 17:01

Pense que eso de ser la hermana menor que ser muy consentida era algo normal, pero despues de un viaje entre la familia me he dado cuenta que la hermana de mi prometido me odia a muerte....osea me tiene mucha ira y celos.

Ella trata de disimular esos celos pero cuando no esta con su hermano ella me ignora, me sale con sus indirectas muy directas como : "yo siempre estare con mi hermano asi el se case y lo amo tanto bla bla bla bla pobresita tu"!!!!!!

Nose que hacer,,tenia planes de algo serio con mi pareja pero al ver que la hermana de mi novio lo manipula no solo sicologicamente sino hasta le maneja el dinero, le atiende como a un marido y le dice que ponerse, que comer o no comer etc...

no exagero ya nose que hacer,,hable con el pero dice que es algo normal que ella esta celosa pero que no me procupe,,,,,,el vive con ella y creo que seguiran juntos por mucho tiempo...que hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marah_8017782
3/7/09 a las 1:54

Mas parece ella la novia y no tu...
no ps a mi me pasa algo similar, pero ps yo me pongo firme y le digo a él ke mientras no permita ke ella m falt el respeto todo irá bn.. porke si lo hace, no me voy a djar y aapart si el lo permite..ps es porke no me kiere. le deje claro ke kiero llevar las cosas por la paz y ke si bn es su hermanita kerida, yo soy su prometida y ke ella no puede estar como compitiendo conmigo. bn, ahora no le hablo mucho a la chica mejor, prefiero eso para estar en paz, el me da un espacio entre su familia y lo atiendo en todo lo ke necesita para ke ella no se meta tanto..ps si las cosas siguen asi de bn, seguiremos con nuestros planes de casarnos dntro de muy poco...
Mi consejo es q si vas a decirle algo, pon las cartas sobre la mesa, ante los dos y di lo ke te molesta, trankilamente, con educacion y respeto, el tiene ke entenderlo, apart, si lo haces frente a ambos, no se daran malos entendidos como" ke tú la odias" y ese tipo de comentarios, ke podrian causar ke ella te alejara de él..por otro lado debes prestarle atencion para ke no sea ella la ke haga cosas ke te corresponden a ti.
Pero si depues de todo eso, el no te da tu lugar..entoncs es porke no te kiere como deberia...él tambn tiene ke esforzarse por ti tambn, habla. date tu lugar si? primero Dios las cosas mejoren para ustedes..
espero te sirva mi consejo! mil bsos!!!

M
maire_5437537
3/7/09 a las 23:07
En respuesta a marah_8017782

Mas parece ella la novia y no tu...
no ps a mi me pasa algo similar, pero ps yo me pongo firme y le digo a él ke mientras no permita ke ella m falt el respeto todo irá bn.. porke si lo hace, no me voy a djar y aapart si el lo permite..ps es porke no me kiere. le deje claro ke kiero llevar las cosas por la paz y ke si bn es su hermanita kerida, yo soy su prometida y ke ella no puede estar como compitiendo conmigo. bn, ahora no le hablo mucho a la chica mejor, prefiero eso para estar en paz, el me da un espacio entre su familia y lo atiendo en todo lo ke necesita para ke ella no se meta tanto..ps si las cosas siguen asi de bn, seguiremos con nuestros planes de casarnos dntro de muy poco...
Mi consejo es q si vas a decirle algo, pon las cartas sobre la mesa, ante los dos y di lo ke te molesta, trankilamente, con educacion y respeto, el tiene ke entenderlo, apart, si lo haces frente a ambos, no se daran malos entendidos como" ke tú la odias" y ese tipo de comentarios, ke podrian causar ke ella te alejara de él..por otro lado debes prestarle atencion para ke no sea ella la ke haga cosas ke te corresponden a ti.
Pero si depues de todo eso, el no te da tu lugar..entoncs es porke no te kiere como deberia...él tambn tiene ke esforzarse por ti tambn, habla. date tu lugar si? primero Dios las cosas mejoren para ustedes..
espero te sirva mi consejo! mil bsos!!!


te entiendo perfectamente, Mira, yo no soporto a la hermana de mi novio. Ella es su hermana pequeña y antes era mi amiga, pero cuando empezamos a salir su hermano y yo y vio que nos iba bien y pasaba el tiempo y no lo dejabamos, empezo a hacerme la vida imposible y todo por eso, porque pasó de que su hermano era todito entero para ella, a que él se centraba más en mí, así que no podía controlarlo y eso le jodió muchísimo... se dedicó a hablar mal de mí, a escribir mal de mí en internet, a volver a la madre de él en contra mía, a intentar liar a su hermano con otra que ahora se monta sus fantasías con mi novio a pesar de que él no mantiene contacto con ella... la hermana le ha quitado dinero... bueno, un montón de cosas todo para que rompamos... presión y más presión en la relación metía ella pero... no ha logrado nada. Mi novio y yo cada día nos queremos más y él se ha dado cuenta de cómo es ella, de que es mala, es falsa y nada más que hace daño a los que les llevan la contraria e intentan vivir su vida....
Háblalo con él de buenas maneras y no te preocupes que, la vida pone a cada uno en su sitio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest