Foro / Psicología

La hija de mi esposo (q casi no conocemos) .

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 21:01
X
xiuqin_763005
20/7/17 a las 20:46

Buenas tardes, tengonun inconveniente que ya siento grave, me case con mi esposo hace doa años, tenemos una hijita de año y medio y el a su vez de un noviazgo de  chico fue papá hace 10 años de una nena . Toda la vida de esa nena estuvieron separadoa por más de 1000 km, ya q el trabajo q ambos realizamos no nos permite estar siempre en un mismo lugar . La cuestion es q al conocerlo (el estaba divorciandose de la q fue su esposa, no mama de la nena conste),  me dijo  a  semanas de conocernos q tenia una hija en otra pcia,q tenia poco contacti cone lla porq la mama de la nena no le pasaba las comunicaciones telefonicas y a su vez que cuando el viajo a verla (una vez al año aproximadamente), en ocasiones no encontró a nadie en la casa. 
al principio al saberlo cada sueño q tuve se desvaneció:"no iba a casarme de blanco, no iba a darle su primer hijo...el ya habia vivido esas experiencias , asi sea sin casi ver a su hija ... Pero era su hija no?". Ok en un inicio acepte ese condicionante en mi reciente relacion sabiendo q se veian poco,pero aceptando su existencia. El tiempo paso y llego el dia del niño, le dije "llamala saluda... y el dijo después " idem para navidad... y en las vacasiones q tuvimos el eligio ir igo y mi flia a compartir y disfrutar... no eligio o priorizo ver a la nena. En fin quede embarazada, y los recuerdos aun hoy me agobian. Las fechas de nacimiento de su hija y nuestra hija son muy cercanas... (12 y 15 de sep) el dijo va a nacer en casi la misma fecha... al ver la esperada eco 4D lo unico q dijo fue " tiene la misma nariz que..." y asi paso el tiempobybtres dias antes de q mi hija naciera andaba yo acompañandolo a hacer una exposición en la policia porq el llamo a su hija para saludarla por el cumple y la  madre no se la paso desde ahi le prohibi q me hable de la nena... q mencione su nombre me cuebte cosas o muestre fotos q su flia aveces le mandaba... me canse de q mi hija y yo seamos comparadas o dejadas en sdo plano. Ok.. mi hija nació  y es un padre ejemplar la ama. Pero.... cada vez q puede me culpa de q no ve a su otra hija  , siendo q yo le dije q vaya a verla... y el en tres oportunidades poniendo excusas dijo q no, q habian otras prioridades..(fuimos en el 2015, (sin encontrarla nunca en casa)  y este año a ver a la nena este año si comapr!@#*!s y ella hasta me cayo muy bien.) El problema es q le pregunte a el q postura iba a tomar respectoa  di oba a querer viajar o llamar o ambas cosas y el me dijo q iba a llamarmas seguidopara mantener el vínculo y q ibamos a ir a verla cuando haya plata y se pueda. A lo q respondi q bueno q me incluya al llamar asi el vínculo tmb lo mantenia yo con la nena y nos mostrabamos ante ella como la flia q somos. Bueno el llamo una vez  a  y me dijo ahora q no se comunico. Y q si no llama mas seguido es xq a mi me molesta aun... me dijo q la quiere q es su hija... y eso me dolio porq hasta hace tres meses dudaba de ser  padre y me decia q no la sentia suya, es mas al verlos juntos no note en el cariño sino incomodidad y se la  con mi hija a upa. Realmente me angustia la situacion pensar en la  cada dia, cada vez q el sueldo  sube y q se q la madre de la nena recibe mas plata (incluso mas de lo q a mi me queda para vivir), me angustia pensar q le dice te quiero a una nena q fue a ver obligado por mi a una nena q si bien es su hija no conoce. Y cada vez q comapr!@#*!s algo pienso q el siente culpa por compartir con nuestra hija y conmigo y no con esa nena. No se q hacer , no  pensarla  ni pensar en q siente el todo el tiempo. Me agobia .... le dije q no quiero q me culpe cuando en realidad es su decisión llamar o no . El ir a verla se quedo en que sera una vez al año (fuera de nuestras vacasiones fliares) y le dije q llame  quiera pero q yo la verdad prefiero ya no saber nada nie scuchar como le hable. Le di la oportunidad y el la desperdicio ,no confio en mi y me mintio " para no herir según dice" ... pero no quiero q me culpe mas ni q me mienta ni pensar en la nena todos los dias. Necesito vivir feliz sin tenerla en mente. Agradezco opiniones.  Si a alguien le paso o pasa ... quisiera saber q haen oara sobrellevar todo. Besos !!! 🤗😙🙁
 

Ver también

X
xiuqin_763005
20/7/17 a las 21:00

Buenas tardes, tengo un inconveniente que ya siento grave, me case con mi esposo hace dos años, tenemos una hijita de año y medio y el a su vez de un noviazgo de  chico fue papá hace 10 años de una nena . Toda la vida de esa nena estuvieron separadoa por más de 1000 km, ya q el trabajo q ambos realizamos no nos permite estar siempre en un mismo lugar . La cuestion es q al conocerlo (el estaba divorciandose de la q fue su esposa, no mamá  de la nena conste),  me dijo  a  semanas de conocernos q tenia una hija en otra pcia,q tenia poco contacto con  ella porq la mama de la nena no le pasaba las comunicaciones telefonicas y a su vez que cuando el viajo a verla (una vez al año aproximadamente), en ocasiones no encontró a nadie en la casa. al principio al saberlo cada sueño q tuve se desvaneció:"no iba a casarme de blanco, no iba a darle su primer hijo...el ya habia vivido esas experiencias , asi sea sin casi ver a su hija ... Pero era su hija no?". Ok en un inicio acepte ese condicionante en mi reciente relación  sabiendo q se veian poco,pero aceptando su existencia. El tiempo paso y llego el dia del niño, le dije "llamala saludala... y el dijo después " idem para navidad... y en las vacasiones q tuvimos el eligio ir conmigo y mi flia a compartir y disfrutar... no eligio o priorizo ver a la nena. En fin quede embarazada, y los recuerdos aun hoy me agobian. Las fechas de nacimiento de su hija y nuestra hija son muy cercanas... (12 y 15 de sep) el dijo va a nacer en casi la misma fecha... yyyy al ver la esperada ecografía  4D lo unico q dijo fue " tiene la misma nariz que..." y asi paso el tiempo y tres dias antes de q mi hija naciera andaba yo acompañandolo a hacer una exposición en la policia porq el llamo a su hija para saludarla por el cumple y la  madre no se la paso. desde ahi le prohibi q me hable de la nena...se paso los dias pensando en ella no en mi embarazo (o eso yo sentia al menos), q mencione su nombre me cuente cosas o muestre fotos q su flia aveces le mandaba... me canse de q mi hija y yo seamos comparadas o dejadas en sdo plano. Ok.. mi hija nació  y es un padre ejemplar la ama. Pero.... cada vez q puede me culpa de q no ve a su otra hija  , siendo q yo le dije q vaya a verla... y el en tres oportunidades poniendo excusas dijo q no, q habian otras prioridades..(fuimos en el 2015, (sin encontrarla nunca en casa)  y este año a ver a la nena este año si compar!@#*!s  y ella hasta me cayo muy bien.) El problema es q le pregunte a el q postura iba a tomar respecto a  si  iba  a querer viajar o llamar o ambas cosas y el me dijo q iba a llamar mas seguido para mantener el vínculo y q ibamos a ir a verla cuando haya plata y se pueda. A lo q respondi q bueno q me incluya al llamar asi el vínculo tmb lo mantenia yo con la nena y nos mostrabamos ante ella como la flia q somos. Bueno el llamo una vez  a  escondidas mias y  me dijo ahora q no se comunico. Y q si no llama mas seguido es xq a mi me molesta aun... me dijo q la quiere q es su hija... y eso me dolio porq hasta hace tres meses dudaba de ser  padre y me decia q no la sentia suya, es mas al verlos juntos no note en él  cariño sino incomodidad y se la paso con mi hija a upa. Realmente me angustia la situacion pensar en la nena  cada dia, cada vez q el sueldo  sube y q se q la madre de la nena recibe mas plata (incluso mas de lo q a mi me queda para vivir), me angustia pensar q le dice te quiero a una nena q fue a ver obligado por mi!  a una nena q si bien es su hija no conoce. Y cada vez q compar!@#*!s  algo pienso q el siente culpa por compartir con nuestra hija y conmigo y no con esa nena. Lo ul!@#*!.y casi motivo de separacion fue el comentario que hizo de "quiero ir en vacasiones a ver a mi hija y te va a moelstar" , siendo q habiamos quedado en ir en fecjas alternativas a nuestras vacasiones... (vacasiones q planeamos juntos para disfrutar con nuestra nena)  No se q hacer , no  quiero pensarla  ni pensar en q siente el todo el tiempo. Me agobia .... le dije q no quiero q me culpe cuando en realidad es su decisión llamar o no . El ir a verla se quedo en que sera una vez al año (fuera de nuestras vacasiones fliares) y le dije q llame  quiera pero q yo la verdad prefiero ya no saber nada nie scuchar como le hable. Le di la oportunidad y el la desperdicio ,no confio en mi y me mintio " para no herir según dice" ... pero no quiero q me culpe mas ni q me mienta ni pensar en la nena todos los dias. Necesito vivir feliz sin tenerla en mente. Agradezco opiniones.  Si a alguien le paso o pasa ... quisiera saber q haen oara sobrellevar todo. Besos !!! 🤗😙🙁​

X
xiuqin_763005
20/7/17 a las 21:01

Buenas tardes, tengo un inconveniente que ya siento grave, me case con mi esposo hace dos años, tenemos una hijita de año y medio y el a su vez de un noviazgo de  chico fue papá hace 10 años de una nena . Toda la vida de esa nena estuvieron separadoa por más de 1000 km, ya q el trabajo q ambos realizamos no nos permite estar siempre en un mismo lugar . La cuestion es q al conocerlo (el estaba divorciandose de la q fue su esposa, no mamá  de la nena conste),  me dijo  a  semanas de conocernos q tenia una hija en otra pcia,q tenia poco contacto con  ella porq la mama de la nena no le pasaba las comunicaciones telefonicas y a su vez que cuando el viajo a verla (una vez al año aproximadamente), en ocasiones no encontró a nadie en la casa. al principio al saberlo cada sueño q tuve se desvaneció:"no iba a casarme de blanco, no iba a darle su primer hijo...el ya habia vivido esas experiencias , asi sea sin casi ver a su hija ... Pero era su hija no?". Ok en un inicio acepte ese condicionante en mi reciente relación  sabiendo q se veian poco,pero aceptando su existencia. El tiempo paso y llego el dia del niño, le dije "llamala saludala... y el dijo después " idem para navidad... y en las vacasiones q tuvimos el eligio ir conmigo y mi flia a compartir y disfrutar... no eligio o priorizo ver a la nena. En fin quede embarazada, y los recuerdos aun hoy me agobian. Las fechas de nacimiento de su hija y nuestra hija son muy cercanas... (12 y 15 de sep) el dijo va a nacer en casi la misma fecha... yyyy al ver la esperada ecografía  4D lo unico q dijo fue " tiene la misma nariz que..." y asi paso el tiempo y tres dias antes de q mi hija naciera andaba yo acompañandolo a hacer una exposición en la policia porq el llamo a su hija para saludarla por el cumple y la  madre no se la paso. desde ahi le prohibi q me hable de la nena...se paso los dias pensando en ella no en mi embarazo (o eso yo sentia al menos), q mencione su nombre me cuente cosas o muestre fotos q su flia aveces le mandaba... me canse de q mi hija y yo seamos comparadas o dejadas en sdo plano. Ok.. mi hija nació  y es un padre ejemplar la ama. Pero.... cada vez q puede me culpa de q no ve a su otra hija  , siendo q yo le dije q vaya a verla... y el en tres oportunidades poniendo excusas dijo q no, q habian otras prioridades..(fuimos en el 2015, (sin encontrarla nunca en casa)  y este año a ver a la nena este año si compar!@#*!s  y ella hasta me cayo muy bien.) El problema es q le pregunte a el q postura iba a tomar respecto a  si  iba  a querer viajar o llamar o ambas cosas y el me dijo q iba a llamar mas seguido para mantener el vínculo y q ibamos a ir a verla cuando haya plata y se pueda. A lo q respondi q bueno q me incluya al llamar asi el vínculo tmb lo mantenia yo con la nena y nos mostrabamos ante ella como la flia q somos. Bueno el llamo una vez  a  escondidas mias y  me dijo ahora q no se comunico. Y q si no llama mas seguido es xq a mi me molesta aun... me dijo q la quiere q es su hija... y eso me dolio porq hasta hace tres meses dudaba de ser  padre y me decia q no la sentia suya, es mas al verlos juntos no note en él  cariño sino incomodidad y se la paso con mi hija a upa. Realmente me angustia la situacion pensar en la nena  cada dia, cada vez q el sueldo  sube y q se q la madre de la nena recibe mas plata (incluso mas de lo q a mi me queda para vivir), me angustia pensar q le dice te quiero a una nena q fue a ver obligado por mi!  a una nena q si bien es su hija no conoce. Y cada vez q compar!@#*!s  algo pienso q el siente culpa por compartir con nuestra hija y conmigo y no con esa nena. Lo ul!@#*!.y casi motivo de separacion fue el comentario que hizo de "quiero ir en vacasiones a ver a mi hija y te va a moelstar" , siendo q habiamos quedado en ir en fecjas alternativas a nuestras vacasiones... (vacasiones q planeamos juntos para disfrutar con nuestra nena)  No se q hacer , no  quiero pensarla  ni pensar en q siente el todo el tiempo. Me agobia .... le dije q no quiero q me culpe cuando en realidad es su decisión llamar o no . El ir a verla se quedo en que sera una vez al año (fuera de nuestras vacasiones fliares) y le dije q llame  quiera pero q yo la verdad prefiero ya no saber nada nie scuchar como le hable. Le di la oportunidad y el la desperdicio ,no confio en mi y me mintio " para no herir según dice" ... pero no quiero q me culpe mas ni q me mienta ni pensar en la nena todos los dias. Necesito vivir feliz sin tenerla en mente. Agradezco opiniones.  Si a alguien le paso o pasa ... quisiera saber q hacen para  sobrellevar todo. Besos !!! 🤗😙🙁​ 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook