Foro / Psicología

La hija de mi marido juega con el??

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las :20
C
chelsy_7179313
21/1/14 a las 15:36

Hola chicas demen por fa sus opiniones, me siento bastante confundida ante esta situación.

Me case hace casi 2 años, mi marido tiene una hija de 13 años la cual fue producto de una relación super tormentosa para el, su ex se caso unos meses antes que nosotros, para todo esto todo iba "muy bien" y no había problemas de ningún tipo, mi marido pagaba alimentación para ella(SU HIJA) y todo era correcto, pero a partir de que esta mujer se caso y nosotros también comenzaron los problemas, ahora la manutención que el le pasaba no es suficiente, esta ya es la segunda vez que recibe juicios de alimentación, alegando que mi marido tiene mas dinero y pues que si tiene para mantener a su joven esposa debe también tener para pagar mas por su hija, osea la tipa esta creo yo celosa por que mi marido se caso conmigo y con ella nunca...y por eso no pudo quitarle su casa ni ninguna cosa de valor mas que su hija que para el era y es su adoración. De momento tenemos una situación mas apretada, el debe trabajar mucho mas para correr con todos los gastos en fin... la cuestión sobre su hija es que tiene celos de mi por que antes ella hacia con el lo que le daba la gana y el por tener un poco mas de su cariño y tiempo con ella aceptaba y hacia todo lo que ella quería, pero ahora que encentro una mujer con la cual llevar una vida bonita ,buena el dejo de ser ese perro que corría detrás del hueso, ahora en su mayor parte del tiempo toda su atención y cuidado eran para mi ya que estábamos recién casados y realmente tenemos un amor excepcional, nuestras pasadas relaciones fueron no muy buenas por diferentes motivo para ambos.

Todos los problemas sobre juicios y discusiones llevaron a mi marido de cierta forma alejarse de ella, antes ella venia por regla cada dos semanas a casa ,luego el decidió que solo viniera una vez al mes,y en ese tiempo incrementar su trabajo ya que nosotros tenemos un costo super alto cada vez que ella viene ademas de todo lo que por ley debemos pagar, yo siempre me mantuve a un lado nunca lo puse encontra hacia ella por que se que es su hija y siempre lo sera pera la muchacha cada vez juega mas con el,su madre se volvió a separar del 4 o 5 marido el cual ella veía casi como su millonario papa y me molesta que el no se de cuenta de lo que hacen con el, esta chica llego a decirle en su cara que si no fuera por su padrastro ella no comería no vistiria y casi casi no estudiara cuando no es así......ahora le dice que lo extraña que quiere verlo cuando ella venia de visita donde sus amigas a pasar semanas enteras y el papa viviendo a una cuadra y ella no tenia la mas mínima intención de pasar a saludarlo y ahora sale con estas, todo es por que perdió sus pasaportes y necesitan la firma de el para poder sacarlos y poder viajar a Brazil, mañana el la recogerá de la escuela por que ella no aguanta mas un día sin verloooo.... y el corre, dejara de trabajar por ir a verla, lo que me molesta es que muchas veces yo le he dicho que lo extraño muchísimo que si puede parar de trabajar y estar un día en casa o hacer algo conmigo y su respuesta es "tu sabes nuestras cuentas...nadie nos regala nada, tengo que trabajar" y por que no le dice lo mismo a ella, el no trabaja solo para nosotros si no también para ella.

Me molesta que el no ve que ahora que ya no tiene la vida de "lujos" se acuerda que tiene papa y el corre ante todos sus pedidos.
Mañana se vera con ella, el no sabia si invitarme o no me pregunto si quería ir?.. así que no se que sea lo mas correcto si verle la carra y arruinarle su teatro o dejarlos solos??? lo otro es que vendrá a pasar entre semana unos días aquí de vacaciones y el le dijo q si sin preguntarme absolutamente nada y la ultima es que tiene un programa en la escuela y quiere que el valla, de entrada le dije que yo no iré por que anteriormente ya estuvimos en un programa y también estuvo su madre con el marido, de allí salí casi que botando espuma por la boca... eso fue muy desagradable para mi yo no soy tan moderna para aceptar que todos podemos ser grandes amigos eso no va conmigo, así que pienso prohibirle que el valla.... que creen es lo correcto o no?????
No puedo aceptar esto cuando el llora se deprime y reclama por todos estos problemas la único que siempre esta aqui para soportarlo y escucharlo soy yo y a nadie le importa lo que el siente,ahora el debe escucharme y hacer lo que yo le digo...

Les agradezco a las que leen este largo blabla y responden,no quería escribir tanto pero así pasa no se puede resumir una historia si no lo entenderían los por qués.

Ver también

J
jiawei_8610383
21/2/14 a las :20

Haces lo correcto
gracias a dios no estoy en tu situación pero creo que lo deberias hacer es poner limites y dejar muy en claro el lugar de cada quien ella como si hija y tu como su esposa con las responsabilidades que conlleva cada relacion.
Esta muy claro que su ex esta utilizando a la hija para sacarle provecho a tu marido, lo cual por supuesto no vas a permitir!! y creo que tu esposo debería dejar de ser tan ingenuo y dejarse llevar solo por el sentimiento.. saludos y espero que tu situación mejore chaoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook