Foro / Psicología

La hija de mi novio esta celosa de mi y lo quiere besar en la boca y no nos deja dormir juntos esto

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 7:54
X
xinya_9080872
3/11/11 a las 9:47

Yo y mi novio nos queremos casar tenemos 1 año juntos y tenemos viviendo 6 meses juntos yo tengo 25 y mi novio tiene 42 años, el en verdad es un buen hombre y me adora y yo a el estamos viviendo nuestro amor de una manera genial, somos uno para el otro en todos los aspectos; Pero la relacion comenzo con mentiras por que el no me dijo que tubo una familia, yo pense que era soltero y despues que me acoste con el y ya que estaba muy enamorada me dijo que es divorciado y tubo una niña que tiene ahora 11 años a lo primero lo quise dejar pero no fui capaz mi amor fue mas fuerte y pense que seria facil, al pasar los dias me di cuenta que no pues entre semana esta con su mama pero la madre solo la ve pocas horas despues de que la niña llega de la esucela y a las 7 pm la manda a dormir, la madre tiene otro hombre por el cual se divorcio de mi novio y todos los fines de semana se va con el y nos manda a la nena, mi novio le pregunto que si puede verla entre la semana para poder hacer algo yo y el juntos, como una pereja nueva y feliz, salir por la noche, hacer cosas conmigo, viajar etc, y ella dijo que NO por que asi se destruyen los planes para ella y que el tiene que divertir a su hija por que es su resposabilidad y se puso a gritarle que ya no queria a la niña por mi culpa, y cuando se le ofrece algo de mi novio le llama y le ordena que le lleva a la niña los zapatos que olvido en nuestro coche etc, Sabe que yo vivo con el, deberia de respetar y no llamar gritando por que mi novio no le llama cuando esta con su novio para pedirle nada! Pienso que ya no lo quiere pero no soporta saber que el es feliz con otra chica y rehiso su vida.
Ami me parece injusto solo verlo cuando llegamos de trabajar ambos ya muy cansados de las 7 pm a 10 pm que nos dormimos y los fines de semana es la misma pesadilla de siempre!! Y digo pesadilla por que la nena en cuanto lo ve le da un plan de el fin de semana una hoja con la direccion a donde quiere ir y todas las actividades que se van a hacer, nunca se conforma a donde nosotros la queramos llevar, la mama y la nena planean el fin de semana juntas y si yo hago un plan de salir los 3 la mama se mete para opinar si esta bien o no, yo ya estoy cansada que una señora y una nenita me planen mi fin de semana con mi pareja por dios tengo 25 años quiero vivir mi amor con el y estoy enamorada de ese hombre pero ya no puedo mas con su hija, es muy caprichosa!! no lo deja ni un segundo conmigo e incluso yo me tengo que dormir en el sofa cuando la niña viene por que se enoja si duermo con el, el ya que ella se duerme va conmigo al sofa y alli dormimos y antes de que se despierte el se va a su lado para que no se de cuenta de que se durmio conmigo, odio que el tenga miedo a que se enoje, siento que no me da mi lugar siento que me utliza y que me hace a un lado cuando esta su hija, seria sano y normal que le hagamos una camita y que duerma alli y hable con ella como es normal ya tiene 11, pero se esta portando imposible y es aproposito por que en casa de su madre duerme sola es puro chantaje, si hablamos de algo que no entiende grita y dice de que hablann?? de queee? SIENTO QUE ME JALAN EL CABELLO! Nisiquiera se lo soporte a mis sobrinas que yo vi nacer y crecer a mi lado, por que a esta niña si? Por que es hija del hobre que amo tengo que tolerar esas groserias? yo no tenia problemas cuando nos presento esto fue poco a poco viendo los detalles, ahora siento que me dan celos de ella por que si yo le doy un beso ella se lo quiere dar tambien y en la boca e incluso le quire lamber la cara y siempre se le ensima, siento que esta enamorada de el, TIENE EL COMPLEJO DE EDIPO es cuando se esta enamorada de el papa, claro que el le dice no hija! y le da risa y se quita pero el no nota lo que yo noto la nenita esta mal, ami me dice en frente de el que estoy fea y me dice si tengo un acne nuevo en la cara o si tengo mal el peinado o que mi forma de vestir es ridicula y sin clase y me da verguenza con el, el no se lo toma tan a pecho, solo le dice callate eso no se dice y ya.
Yo a el no le digo nada ni a nadie para no parecer la bruja del cuento, o que piense que odio a su hija, aunque quizas si lo soy mala pero no lo puedo evitar esto me rebasa, pienso que la esta tratando como esposita y ami como la hijita que tiene que entender, ya no se quien es quien, si yo soy la novia o ella, o si yo voy a jugar el papel de la hermanita que quire ser amable. Un dia fue su cumpleanios y yo le hice una pequeña sorpresa con un pasetel y algunas de sus amigas pero no le importo y me trato como que yo no existia

Ya no quiero hacer cosas para ganarmela no me interesa, solo quiero que respete mi relacion con mi novio y sea comprensiva, hay veces que mejor pienso en ir el fin de semana con mis amigas a su casa a dormir a fiestas a un bar a donde sea con tal de no estar aguantando todo esto, pero tampoco quiero andar por alli sin el aparte de que el es algo celoso y dice que puedo conocer a otro y que me va a ligar y no me deja ir, dice que es mas sano hacer las cosas bien que es estar con ellos el fin de semana, ya no se que hacer! Quiero que termine esta situacion de que la tenemos sabado y domingo, esta bien que la vea por q es su hija pero que la vea algunas veces a el mes y de acuerdo a nuestra agenda, la verdad yo tenia mucha ilucion en ser madre y todas esas cosas maternales pero ahora siento que ya no tengo ganas por q estoy jugando un rol de madrastra que ya no me deja cabeza para pensar en mis futuros hijos, siento que esta nena me esta arrancando esa ilucion y ya no se que hacer me estoy volviendo loca. Que me aconsejan????????????????????? ?????????????????????????????? ???

Ver también

R
ramune_6088051
3/11/11 a las 16:03

Lo siento por ti
Uyyy que rollo... Que niña!!! yo ya la hubiera ahorcado jaja. Mira tu ya no tienes nada que hacer, la niña es una caprichosa, pero es normal, digo a nadie le gusta ver al papa con otra mujer que no sea la mama. El proceso del divorcio debio haber sido muy dificil para ella. Ademas que esta en proceso de pasar a ser una senorita, asi que ya se le va a pasar ese comportamiento. TEN PACIENCIA
No dejes que tus ilusiones de ser madre cambien por una situacion asi. Solo se paciente, tolerante y cuando la niña este con tu novio pues tu anda con tus amigas. Evita amargarte la vida.
Creo que tu tambien te estas portando un poco egoista no crees?. Tu tienes a tu novio todos los dias de la semana. Ella solo lo ve los fines de semana.
Tu escojiste a ese hombre y SI lamentablemente los hijos vienen primero a cualquier cosa. Ella va a ser siempre prioridad. O a ti te hubiera gustado que de niña tu papa prefiera a alguien mas?
Obvio el te mintio al no decirte que tenia una hija desde el comienzo, pero tu lo aceptaste asi que ahora te toca asumir las consecuencias.
TU no tienes la culpa, Tu novio si. El es el papa de la niña y deberia hablar con ella. Decirle que te respete que te de su lugar. El esta dejando pasar por alto que la ex y la hija hagan de el lo que quieren... Que se ponga los pantalones y que hable bien claro con la ex mujer. Que le diga que lo que decidan hacer el fin de semana es cuestion de el, de la hija, y de ti.
Desafortunadamente la diferencia de edad si tiene algo que ver. Tu estas joven aun quieres ir a bailar, salir, hacer cosas de jovenes. El ya no tanto, el ya paso por eso y ahora tiene una hija a quien cuidar. Ahora su tiempo esta con la familia me entiendes? Oh que tus papas te dejaban en la casa sola todos los fines de semana cuando tenias 11 para salir de fiestas? No creo!!!
En fin habla con el. El directa o indirectamente se esta dejando mandar de la esposa... Que mal... SI la ex es una desquiciada y no lo escucha pues que hable con la hija. El es el padre y la conoce, sabe como debe hablar con ella para que entienda...
No dejes que siga asi la situacion ponte dura con habla con EL...

A
an0N_692582599z
3/11/11 a las 23:02

¿y dices que sois una pareja?
Pedazo de hombre tienes al lado, que empezó ocultándote una "nimiedad" como que era divorciado y padre.
Claro que lo tuyo es gordo también: conoces a un sujeto que te miente y te engaña y te vas a vivir con él a los seis meses de liaros. A su casa claro, porque tú no tendrás donde caerte muerta.

Y claro, la señora ya ha llegado al colmo de su paciencia y le sobra la hija de su "gran amor".
Métete una cosa en la cabeza: tú, con tu año de sexo, no vas a venir a cambiar una situación que dura once años. Ella es SU HIJA y como le des problemas, vas a salir por la puerta tan rápido que no vas a saber ni cómo ha sido. Donde te encontró a ti puede ir a por más como tú, pero su hija es insustituible.

Mejor que tengas la fiesta en paz con ella.

X
xinya_9080872
4/11/11 a las 9:02
En respuesta a an0N_692582599z

¿y dices que sois una pareja?
Pedazo de hombre tienes al lado, que empezó ocultándote una "nimiedad" como que era divorciado y padre.
Claro que lo tuyo es gordo también: conoces a un sujeto que te miente y te engaña y te vas a vivir con él a los seis meses de liaros. A su casa claro, porque tú no tendrás donde caerte muerta.

Y claro, la señora ya ha llegado al colmo de su paciencia y le sobra la hija de su "gran amor".
Métete una cosa en la cabeza: tú, con tu año de sexo, no vas a venir a cambiar una situación que dura once años. Ella es SU HIJA y como le des problemas, vas a salir por la puerta tan rápido que no vas a saber ni cómo ha sido. Donde te encontró a ti puede ir a por más como tú, pero su hija es insustituible.

Mejor que tengas la fiesta en paz con ella.

Respuesta a muchasarah
Muchasarah permiteme decirte que yo no pedi vivir una situacion asi y estoy lejos de ser la bruja de la historia al contrario soy la victima al 100% tampoco soy una arrvista mis padres tienen una casa grandisima en Mexico y otra en la Argentina mi novio y yo nos conosimos en un restarante en Alemania, no me saco de un table dance ni de un burdel, mujeres tan crueles como tu no se tocan el corazon en responder la situacion de alguien que esta sufriendo por que solo piensas en tus trahumas seguramente a ti te dejo tu marido por una mas joven y por eso estas dolida con la vida con las chicas jovenes como yo y por eso piensas que todas somos unas Put4s, pero bueno estas dolida eres la tipica ama de casa que la dejaron por una mas jovensilla y estas frustrada y has pillado rabia, pero eso no te da derecho a jusgarnos a todas como malas chicas solo por que queremos casarnos con un divorciado, quierete un poco a ti misma y tambien rehas tu vida, animo y ya superalo para que no andes aqui ofendiendo en los foros, yo normalmente si comento algo es para ayudar y no para j0der a nadie, y si sabes tenemos un sexo fabuloso y dice que lo vive conmigo a el maximo como nunca lo habia vivido, anda no seas envidiosa y disfruta la vida. Suerte!!

A
an0N_692582599z
4/11/11 a las 17:18
En respuesta a xinya_9080872

Respuesta a muchasarah
Muchasarah permiteme decirte que yo no pedi vivir una situacion asi y estoy lejos de ser la bruja de la historia al contrario soy la victima al 100% tampoco soy una arrvista mis padres tienen una casa grandisima en Mexico y otra en la Argentina mi novio y yo nos conosimos en un restarante en Alemania, no me saco de un table dance ni de un burdel, mujeres tan crueles como tu no se tocan el corazon en responder la situacion de alguien que esta sufriendo por que solo piensas en tus trahumas seguramente a ti te dejo tu marido por una mas joven y por eso estas dolida con la vida con las chicas jovenes como yo y por eso piensas que todas somos unas Put4s, pero bueno estas dolida eres la tipica ama de casa que la dejaron por una mas jovensilla y estas frustrada y has pillado rabia, pero eso no te da derecho a jusgarnos a todas como malas chicas solo por que queremos casarnos con un divorciado, quierete un poco a ti misma y tambien rehas tu vida, animo y ya superalo para que no andes aqui ofendiendo en los foros, yo normalmente si comento algo es para ayudar y no para j0der a nadie, y si sabes tenemos un sexo fabuloso y dice que lo vive conmigo a el maximo como nunca lo habia vivido, anda no seas envidiosa y disfruta la vida. Suerte!!

Pobrecita
¿Quién ha dicho que tú seas unaputa? Si te conoció en un restaurante, puede ir al mismo sitio a encontrar otra como tú. ¿Cómo es que tan rápidamente te has identificado con el sexo por dinero, tú solita y sin que nadie te lo diga?

Tus padres tendrán casas grandísimas, pero tú no tienes NADA. No eres más que una mantenida que encima quiere que su amante eche a su hija de casa.

Para tu información y ya que tanto te preocupa mi bienestar , te diré que soy una feliz recién casada, cosa que tú no serás nunca. Mi marido me adora y mi historia no está cargada de la envidia, el odio y el resentimiento que destilas tú.

La que no se toca el corazón para hablar de una NIÑA que está sufriendo eres tú, que no piensas más que en ti misma y no quieres aceptar que ella es su hija y tú llevas cuatro días en su vida. La única víctima aquí ES LA NIÑA y lógicamente todo el mundo se va a poner de su parte, porque es una criatura indefensa y tú te pones a su altura.

DESPIERTA y sé algo más MUJER.

R
ramune_6088051
4/11/11 a las 18:06
En respuesta a an0N_692582599z

Pobrecita
¿Quién ha dicho que tú seas unaputa? Si te conoció en un restaurante, puede ir al mismo sitio a encontrar otra como tú. ¿Cómo es que tan rápidamente te has identificado con el sexo por dinero, tú solita y sin que nadie te lo diga?

Tus padres tendrán casas grandísimas, pero tú no tienes NADA. No eres más que una mantenida que encima quiere que su amante eche a su hija de casa.

Para tu información y ya que tanto te preocupa mi bienestar , te diré que soy una feliz recién casada, cosa que tú no serás nunca. Mi marido me adora y mi historia no está cargada de la envidia, el odio y el resentimiento que destilas tú.

La que no se toca el corazón para hablar de una NIÑA que está sufriendo eres tú, que no piensas más que en ti misma y no quieres aceptar que ella es su hija y tú llevas cuatro días en su vida. La única víctima aquí ES LA NIÑA y lógicamente todo el mundo se va a poner de su parte, porque es una criatura indefensa y tú te pones a su altura.

DESPIERTA y sé algo más MUJER.

La nina no tiene la culpa--- muchasarah
Pero ella tampoco, ella simplemente esta diciendo que la nina es una caprichosa.
Porque atacas a las personas sin conocerlas?. Es dificil juzgar a alguien que esta escribiendo su problema.
Ella esta pidiendo ayuda... Tu ponte en su lugar. Como actuarias tu, si tu esposo tuviera una hija que no te quiere??? De seguro te sentirias igual que siari88.
Y si eres tan feliz anda entonces y dedica tu tiempo a tu marido enves de estar soltando insultos a gente que ni conoces...

A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 12:40

Mira
eres una niña malcriada, con muchas carencias afectivas, siento ser tan dura. No ves que te metiste en una familia? si quisieras de verdad a ese hombre querrias lo mejor para su hija, no hablarias asi de una niña.
aparte, no entiendes que es un hombre mayor, con un trabajo una familia que mantener, tu quieres que llegue el sabado y salir a que te pague las copas, o que?
mira, buscate a alguien de tu edad, no te metas en liso, porque en esta familia pintas poco, y el dia que seas un problema va a ser muy facil quitarte del medio.
Y enserio, porque te gusta un tio que te dobla la edad?, anda niña, buscate unos estudios, un trabajo, unas amigas o un terapeuta

A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 12:44

Por cierto
anda a hacerte amiga de la niña, por edad se te aproxima más que el papa!

A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 12:45
En respuesta a an0N_830044499z

Por cierto
anda a hacerte amiga de la niña, por edad se te aproxima más que el papa!

Ah...
y ese edipo mal resuelto de niñas enamoradas de su "papa" parece que tambien lo sufres tu, ....

A
an0N_692582699z
6/11/11 a las 22:24
En respuesta a ramune_6088051

La nina no tiene la culpa--- muchasarah
Pero ella tampoco, ella simplemente esta diciendo que la nina es una caprichosa.
Porque atacas a las personas sin conocerlas?. Es dificil juzgar a alguien que esta escribiendo su problema.
Ella esta pidiendo ayuda... Tu ponte en su lugar. Como actuarias tu, si tu esposo tuviera una hija que no te quiere??? De seguro te sentirias igual que siari88.
Y si eres tan feliz anda entonces y dedica tu tiempo a tu marido enves de estar soltando insultos a gente que ni conoces...

Los niños son los inocentes en todo esto
Y cuando veo a una sujeta de este tipo, que sólo piensa en hacer daño a una niña, me subo por las paredes. Si tú fueras humana, te pasaría igual.
¿No ves que esta pareja empezó ya mal? Él le mintio y aún así, ella se metió en su casa a los seis meses de conocerse.

C
chelsy_7179313
21/1/14 a las 15:57

Que paso???
Me gustaria saber como termino esta historia, al final te casaste o no con el??? y que paso con su caprichosa niña

S
seth_9408814
25/7/14 a las 20:19

Te entiendo
Me enoja ver comentarios juzgándola y criticándola no paresen ni mujeres no sean pendejas si no an pasado x esto noo opinen no saben lo difícil k es bregar cn niñas así de celosas .... X mas bien k las trates te ven el defecto y asen todo x ... asen cosas para k discutas cn tu pareja y x mas madures k uno tenga vah a llegar el momento en k uno ya no puede soportar esa situación.... Chika te entiendo y solo te digo k eres joven y ai mas hombres en el mundo pero como yoo estoi iwal y amo a mii pareja ovio no lo voi a dejar pero le deje claro k no vuelvo a kedarme cn la nena sola y cuidarla días de semana pk se puso a decirle al papa mentiras de cosas k yo Asia y no me voi a buscar problemas x ser buena y tratar de ayudar a mi marido le dije k la nena solo vendría fines de semana k le toka y el se va a encargar de ella pk yo solo la voi a tratar bn pero hazta ahí.... No te jodas x nadie porque nadie se vah a ... x ti rec eso.....

R
reshma_719096
11/9/14 a las 8:55

Te entiendo
Yo estoy en una situación muy similar. En mi caso, son dos hijas, las dos tienen complejo de Electra (eso lo diagnosticó una psicoterapeuta familiar con la que vamos), pero ambas la viven de manera diferente.

Es importantísimo y elemental que tu pareja esté al mismo nivel de conciencia que tú, y que tengan excelente comunicación, sino la cosa es imposible que se solucione. Si mi novio (futuro esposo) estuviera e negación total de las circunstancias y no tomara medidas, la verdad no creo que estuviera en una relación con él.

Mi caso es un poco más complicado porque las niñas sufrieron abuso piscológico y físico (golpes) durante toda su vida por parte de la madre (quien las abandonó y se fue a su país natal) y tienen muchas secuelas. Por lo mismo, se les ha buscado ayuda y van al psicólogo y vamos también a terapia familiar. Una cosa que me ha quedado clara después de un año de terapia, es que una cosa es tener compasión por ellas y todo lo que vivieron, entenderlas y amarlas y otra muy diferente es permitir agresiones y no marcar límites.

Todos los seres humanos necesitamos límites y obviamente a nadie nos gusta cuando nos los marquen.

Yo por ejemplo, le dije a mi novio que no me iba a mudar con ellos hasta que los 3 estuvieran de acuerdo y los 3 me lo pidieran, y así fue. El año pasado los tres me pidieron que me mudara con ellos, así, dejé mi departamento de soltera y empecé una vida en familia.

La niña más pequeña nos ha pedido infinidad de veces dormir con nosotros, a lo cual, ambos nos hemos negado porque eso sería caer en su juego, y además, no respetar nuestra y su privacidad.
Nuestra habitación tiene una puerta vieja que está averiada y no puedes encerrarte. En reiteradas ocasiones entraba en nuestra habitación sin tocar, y de hecho una vez, nos vio teniendo intimidad. Tuvimos que hablar con ella y decirle que ambas deben tocar antes de entrar así como nosotros tocamos antes de entrar a sus habitaciones (poner el ejemplo es muy importante).

En realidad el 90% de nuestro tiempo es para ellas, y el único momento que tenemos para compartir en pareja es cuando nos vamos a acostar, y la niña más chica por ejemplo se las ingenia y hace de todo para arruinar esos momentos. En medio de la nada empieza con ataques de tos (nos dimos cuenta que los fingía porque en todo el día no toce, sólo cuando llega la hora de dormir, y luego va al baño o a la cocina y no toce para nada). Se toma litros de agua para ir al baño (que está a un lado de nuestro cuarto), y así...Nuestra terapeuta nos recomendó que fuéramos firmes con ella y que no podíamos ceder a sus caprichos porque eso iba a terminar con nuestra relación.

La más grande (15 años) es menos agresiva y ella dice cosas como "Nunca voy a querer a ningún hombre que no sea mi papá". Mi novio ya ha hablado con ella varias veces y le ha dicho que el amor que ella debe sentir por él, es de hija-papá y que cuando crezca, seguramente encontrará un hombre que la quiera y respete y se haga su novio o esposo.
No obstante, hasta hace poco, siempre había buscado besar a su padre en la boca. Mi novio, siempre le volteó la cara para que se lo diera en la mejilla, pero cuando mi novio se descuidaba, ella lograba su cometido. Hace un mes habló con ella y le dijo que hay muestras de afecto para cada tipo de amor. Y que por ejemplo, no es lo mismo besar a un amigo que besar a tu novio o besar al vecino o besar a tu mamá o papá. Y le pidió de una manera cariñosa que le diera solamente besos que una hija debe darle a un padre (no en la boca porque esos son besos más íntimos que ella tendrá la oportunidad de dárselos a su futuro novio), y que eso no significaba que él no la ama.

Con la más chica (13 años) he vivido otras agresiones, me ha gritado, la última vez, fue enfrente de toda la escuela (al final se disculpó), pero le dejamos claro que esa iba a ser la última vez.

Cuando estuvimos de vacaciones por ejemplo, siempre se ponía detrás de mí y me tocaba el pelo, yo lo permitía porque no le ví nada de malo, pero un día, me di cuenta que empecé a tener nudos en el cabello (cosa que pasa poco porque me lo cepillo todos los días). Un día la maraña era inmensa y tardé más de una hora en quitármela, y es ahí cuando empecé a sospechar. Yo le comenté a mi novio y él puso atención. Un día, la vio que se puso detrás de mí cuando estábamos esperando a familia afuera de la casa, agarrando mi pelo y haciendo nudos (la cachó infraganti) y le preguntó que qué estaba haciendo, ella dijo "nada, sólo una trenza", él fue, agarró el mechón que ella tenía (obvio era un nudo) y le dijo, que esa es la última vez que hace eso.

En repetidas ocasiones sentí golpes por parte de ella (patadas en la alberca, jalones de pelo, codazos) pero siempre dice "sorry!". Y me aguanté varios. Pero un día dije, OK, voy a contar las de hoy. Estábamos en un parque temático, y no eran ni las 10 de la mañana y ya llevaba 9!

Le comenté a mi novio, y dijo, que iba a poner atención. Estábamos en los lockers y yo estaba deteniendo la puerta de uno (porque se cerraba) para que mi novio metiera cosas. El locker de la niña estaba arriba del nuestro, y mi novio le dijo: "Espera a que terminemos, por favor no abras el tuyo porque si lo haces, vas a machucar a Litzy y le vas a hacer daño"....a la niña le importó un carajo y abrió el locker con toda la fuerza que pudo y obvio me machucó los dedos de la mano y dolió muchísimo.
Su padre en ese momento le dijo que es la última vez que hace algo así, que èl le pidió que se esperara y le dijo por qué y que ella aun así quiso hacerme daño y que no está bien. Le dijo que era la última vez.

La niña paró por un día y luego otra vez...hasta que un día, yo tenía un mosquito en la pierna y en vez de decirme "cuidado tienes un mosquito" o quitármelo sin lastimarme,
me dio primero un golpe (el mosquito se espantó), y luego, me dio otro golpe mucho más fuerte. Y yo le dije que parara. Le dije a su papá y ese mismo día en la tarde, hablamos con ella. Le dije que ya estaba cansada de sus agresiones (le dije que conté en un día cuantas veces me agrede). Su papá le dijo que cuando agredes a una persona 10 veces en un día, no es "sin querer" ni es casualidad.

Yo le dije, que eso es violencia y que no la iba a tolerar. Ella después hizo berrinche y dijo que no iba a tocarme porque tenía miedo de lastimarme e insinuó que nosotros le dijimos que no me tocara. Su papá le dijo inmediatamente que no es verdad, que jamás dijimos tal cosa, que lo único que se le pide es no agresión y respeto.

Yo le dije que el hecho de tocarme o no, darme un beso, abrazarme o no, es al final su decisión y su responsabilidad. Que yo no podía forzarla, y que yo quiero amor, gestos de amor y no golpes. La niña después cuando estábamos solas en la alberca me dijo que sentía mucho haberme lastimado. Yo le dije que está bien, y le repeti que no quiero que nos lastimemos y que la amo.


Tiene una obsesión por tomar mi lugar en cualquier momento que me alejo del padre, toma su mano de la misma manera que yo, y a veces baila y le enseña el trasero a su papá y cosas así....

En fin, nuestra psicoterapeuta, dijo que es necesario que las familias tengan una estructura y que debe ser claro este algoritmo:



Papá - Pareja
/
Hija 1 - Hija 2



Que les quede claro a las niñas que el nivel de amor que él tiene hacia ellas es igual que el que tiene conmigo (que él no me quiere más que a ellas ni tampoco las quiere más que a mí), pero que el tipo de amor es DIFERENTE, que a ellas las ama como hijas, y a mí como mujer y que por lo tanto, no pueden en ningún momento competir conmigo, simplemente porque NO PUEDEN competir como mujeres conmigo por él, porque esa ecuación no es posible, y que no pueden ni deben tratar de estar en medio de nosotros.

Que cada quien tiene su lugar, su espacio, su tiempo y así como yo respeto el de ellas, ellas deben de respetar el mío y el de él.

Una cosa elemental, y eso nos los dijo la terapeuta desde el principio, que el que tiene que ser "el jefe" y poner las cartas sobre la mesa es él, no yo.

Cuando las agresiones son hacia mi persona, yo puedo parar directamente a las niñas, y siempre con el apoyo de él.

No sé que haya pasado con tu relación, pero quería decirte que entiendo y compartirte un poco de lo que me ha tocado vivir.

La gente desafortunadamente juzga sin conocer y ni idea tiene de lo que se vive, además muchos ni siquiera se informan de una manera profesional y opinan con la bilis. Hay esperanza y salida, sólo tienen que caminar juntos y al mismo paso. Mucha suerte en todo.







T
tonina_5793098
22/9/14 a las 22:25
En respuesta a an0N_692582599z

Pobrecita
¿Quién ha dicho que tú seas unaputa? Si te conoció en un restaurante, puede ir al mismo sitio a encontrar otra como tú. ¿Cómo es que tan rápidamente te has identificado con el sexo por dinero, tú solita y sin que nadie te lo diga?

Tus padres tendrán casas grandísimas, pero tú no tienes NADA. No eres más que una mantenida que encima quiere que su amante eche a su hija de casa.

Para tu información y ya que tanto te preocupa mi bienestar , te diré que soy una feliz recién casada, cosa que tú no serás nunca. Mi marido me adora y mi historia no está cargada de la envidia, el odio y el resentimiento que destilas tú.

La que no se toca el corazón para hablar de una NIÑA que está sufriendo eres tú, que no piensas más que en ti misma y no quieres aceptar que ella es su hija y tú llevas cuatro días en su vida. La única víctima aquí ES LA NIÑA y lógicamente todo el mundo se va a poner de su parte, porque es una criatura indefensa y tú te pones a su altura.

DESPIERTA y sé algo más MUJER.

De acuerdo
Es facil opinar xq no es estan en sus zapatos la madrastra siempre es la mala de la película y no ven las cosas en su total realidad...ya quisiera que le pase y después me cuentan eeeeeeeh

R
reshma_719096
29/9/14 a las 14:47

Precisamente...
Es precisamente que los besos en la boca que la adolescente (de 15 años) buscaba de su papá, no solamente eran saludo-despedida y de piquito (eso es entendible). Pero la niña buscaba esos besos en todo momento, y no sólo uno, sino varios y no de piquito, sino más íntimos.

Yo voy con una trabajadora social desde hace 3 años, mi novio tiene su terapeuta individual y además vamos con una psicoterapeuta familiar de la cruz roja que nos asesoran y las 3 personas coincidieron en todo lo que escribí en mi post inicial, a pesar de que las 3 tienen diferente formación académica.

Lo que dije no es así nada más ni de dientes para afuera. Hasta a mí me y a mi pareja nos tocó MESES asimilarlo y poner cartas en el asunto.

La nena NECESITA ayuda profesional, vivió por años violencia física y psicológica por parte de la madre (además de su abandono) y ahora tiene problemas serios de automutilación e ideas suicidas sumado a ese complejo severo tardío. No sé en España, pero en el país donde vivo, cuando un menor de edad presenta automutilación y agresiones físicas hacia cualquier miembro de la familia (lo que la niña hizo es violencia física hacia mí), o en la escuela, lo mandan no solamente con un psicólogo, sino con un psiquiatra.

Uno como padre, madre, tutor, etc. NO PUEDE ser terapeuta, ni tratar de manera profesional problemas serios. Muchos padres creen que pueden con todo y hay que entender que se tiene que buscar ayuda y no quedarse de los brazos cruzados o creer que todo lo puede solucionar uno, porque no es así.

El complejo de Electra/Edipo es normal, ahora, el punto es en qué edad lo desarrolla el niño/a, cuánto tiempo le dura y qué es lo que hace con él.

¿Podrías decirme qué edad tenía tu hija cuando te dijo eso de casarse contigo? ¿Te sonaría igual de normal si te lo hubiera dicho cuando ella tiene 15 años?

Hay muchísimos artículos de revistas científicas y de psicología del tema y te aseguro que mucho tiene que ver cómo los padres enfrentan las circunstancias.

Este me resultó particularmente interesante: http://www.nuestroshijos.do/padres-de-hoy/relaciones-con-los-hijos/esta-mi-hija-enamorada-de-su-papa


El no hacer nada sería negligencia, así como tratar de solucionar los problemas de la niña nosotros solos.

Te aseguro, las niñas, con un profesional que tiene experiencia con niños violentados, no van a estar peor de como están ahora.

La semana pasada les pusimos un tablero de reglas y privilegios y lo curioso es que la más pequeña dijo para sorpresa de nosotros: "¿Por qué no lo hicieron antes? Desde hace mucho que la debieron de haber puesto"
Cuando fuimos a la cruz roja apenas el viernes pasado, lo mismo dijo en la sesión familiar, hasta dijo que lo necesitaba.

Muchos de los problemas que la niña tiene conmigo, es porque quiere competir como mujer, pero a medida que comprenda que no puede competir en ese rol ni yo puedo competir con ella como hija, sabrá que no habrá NADIE que le quite a SU PAPÁ, porque siempre será su PAPÁ y también que debe de respetar nuestra intimidad así como la de ella es respetada.
Ayer, la niña se acercó y me dijo que quería que yo también le diera permisos, que no solamente su papá. Después hablamos con ella y le preguntamos si estaba segura y ella dijo que sí. Hoy precisamente voy a la clase de zumba con ella porque quiso hacer algo conmigo. PAra mí son pasitos hacia delante que indican que ella poco a poco no sólo acepta mi autoridad sino también que va asimilando su rol y el mío.

Habrá recaídas sin duda, pero es parte del proceso de sanación por el cual se tiene que pasar y por eso vamos con un terapeuta para padres para saber más o menos cómo reaccionar ante crisis o algunas circunstancias. Eso especialmente me ayuda mucho a mí porque soy 10 años menor que mi novio y aun no tengo mis propios hijos.

Cuando cada miembro de la familia entiende su rol y su lugar, habrá menos tensión, menos rivalidad y por lo tanto menos conflictos.

¡Suerte igual!


R
reshma_719096
29/9/14 a las 15:54
En respuesta a tonina_5793098

De acuerdo
Es facil opinar xq no es estan en sus zapatos la madrastra siempre es la mala de la película y no ven las cosas en su total realidad...ya quisiera que le pase y después me cuentan eeeeeeeh

¡exactamente!
Desafortunadamente a las madrastras nos pintan mal en todos lados. Además los niños desarrollan mucha culpa y conflictos internos de lealtad si sienten cariño por ti.

Y aunque quieran quererte muchas veces les es imposible quitarse esa basura de la cabeza.

R
reshma_719096
30/9/14 a las 8:04

Claro!
¡Por su puesto que queremos hijos y pronto! Ambos queremos dos

D
dida_6474878
24/3/15 a las 22:21

Uy que feo
que terrible , entiendo como te sientes , es horrible....mira yo no tengo hijos propios , cuanto me hubiera gustado tener hijos, te digo que yo me acerque con toda la buena onda y mejor itencion del mundo a las hijas de mi esposo presisamente por que siemrpe quise tener hijos pero ellas me detestan ,...eso me hace sentir mal.....solo hay una hija que no me tiene mucho coraje...al menos es neutral ( aunque a veces ha sido medio chismocita y mentirosa, pero entiendo que es una nina con miedo y con celos...simplemente ser comprensiva...ella por lo menos se mantiene casi siempre tranquila.

Mira te digo que yo tego problemas para mantener un bebe una vez tuve una perdida, yo me fui con toda la buena onda del mundo y me dieron una patada en el culo super celosas y agresivas las hijas de el , la mayor que tiene como mas de 20 anos , esa es la que mas me odia.

La cosas se puso mas fea cuando mi novio se caso conmigo a pesar de l coraje de sus hijas....hasta dejaban de hablarle y todo.

Yo te recomiendo que si ellas estan asi simplemente ignoralas mira yo hasta tenia pensando en una cuenta de ahorros para ellas...pero me tratan tasn feo que ahora solo me voy hacer un tratamiento para tener mi porpio bebe....olvidate de ellas y cocnentrate en tu propia felicidad

Un abrazo y mucha suerte q dios te bendiga

K
ksenia_6904265
26/3/15 a las 4:26

Tengo 15 años y tambien tuve problemas con la novia de mi papa
Hola! Mis papas se divorciaron hace como 3 años, y el año pasado mi papá se consiguió una novia, se llevan unos 15 años más o menos.

Al principio odiaba la chava, la trataba muy mal aunque ella siempre trataba de llevarse bien conmigo. Mi mamá nunca me dijo que la tratara mal o algo, simplemente yo la trataba mal.

Un día, me fui de fiesta, mi mamá se había ido de viaje y se me hizo fácil irme con mis amigas de fiesta a casa de un amigo, todo estaba perfecto, me iba a quedar con una amiga y listo, todo resuelto.

El problema fue que la ex de mi novio me hizo una broma muy pesada, me puso algo en la bebida, en pocas palabras acabe llorando y no me preguntes por que pero le marque a ella.

En menos de 15 minutos paso por mi y me saco de ahí, ella seguía teniendo su departamento de soltera y nos fuimos allí.
Me regaño por ir sola y no avisar a nadie pero me apapacho mucho cuando le conté lo que había pasado y desde ahí mi relación con ella se fue a otro nivel. Con decirte que ahora la considero de mis mejores amigas y muchas veces voy con ella en lugar de con mi mamá (no me llevo bien con mi mamá).

Te daré un consejo, habla con tu pareja de esto, no en mal plan pero si dile como te sientes. Pero sobre todo habla con la niña, solo ella y tu y explícale como es la situación.
Ya no le digas "tu papi siempre te va a querer" o cosas así, se clara y precisa como si hablaras con una joven y no con una niña mimada y hasta dile que aunque ella se porte así tu no te vas a ir.

Ignora a la niña, manda a la fregada a la madre e imponte.
Si tu quieres ir al cine ese día dilo y haz que se cumpla, o apliquen reglas. Un fin de semana a ti, uno a la niña y otro a tu pareja, es igualitario y un día dí "hora de chicas" y haz que pase una hora contigo cada fin de semana, aunque te ponga la jeta y te diga de cosas. Tu demuestra que la adulta eres tu, que tu mandas y que sobre todo no eres la bruja del cuento.


Yo sinceramente me arrepiento de no llevarme desde un principio con la novia de mi papá, me hubiera ahorrado tantas cosas.

Así que tranquila, si una adolescente problemática como yo logra ser mejor amiga con su madrastra, tu puedes domar al leon mimado que tienes como hijastra.
Suerte!!


G
gemma_5430997
4/4/15 a las :26
En respuesta a an0N_692582599z

¿y dices que sois una pareja?
Pedazo de hombre tienes al lado, que empezó ocultándote una "nimiedad" como que era divorciado y padre.
Claro que lo tuyo es gordo también: conoces a un sujeto que te miente y te engaña y te vas a vivir con él a los seis meses de liaros. A su casa claro, porque tú no tendrás donde caerte muerta.

Y claro, la señora ya ha llegado al colmo de su paciencia y le sobra la hija de su "gran amor".
Métete una cosa en la cabeza: tú, con tu año de sexo, no vas a venir a cambiar una situación que dura once años. Ella es SU HIJA y como le des problemas, vas a salir por la puerta tan rápido que no vas a saber ni cómo ha sido. Donde te encontró a ti puede ir a por más como tú, pero su hija es insustituible.

Mejor que tengas la fiesta en paz con ella.

Para ti sara
Mira, esta conversación tiene ya años y recorrido. Pero espero que haya mas mujeres que pasen olimpicamente de lo que sueltas cada vez que opinas. Para empezar podrías reciclar un poco tu forma de decir las cosas ya que te encanta soltarnos que no tenemos donde caernos muertas.
Tu que narices sabes por lo que cuenta la gente de su vida en los foros??? Si tan experta eres que parece que no tienes vida propia y andas todo el rato criticando y atacando a la peña como ya hiciste conmigo una vez y con mas personas que aqui buscan apoyo de otras mujeres entonces te recomiendo eso. Buscate una vida propia chica. Porque si eres asi de desagradable con la gente pobre del que tenga que aguantarte a ti!!!
Llevaba tiempo queriendote soltar todo esto. Que por cierto, aunque sea de hace mil este post a mi me ha pasado algo parecido. Y no tienes ni puñetera idea de lo que la gente sufre cuando nos enamoramos de hombres con hijos! Si no te aceptan lo pasas fatal !!! Creo que este es un foro de mujeres, un pequeño mundo donde hay que apoyarse unas a otras y aun siendo objetivas, jamás atacarse, para eso ya tenemos Sálvame en España.
De verdad te digo que jamás he visto nada igual. Estas en mil conversaciones de pareja con conflictos y no me creo ni de coña de que tu vida sea taaaan perfecta como para andar opinando a lo loco y atancando como lo haces.
Si eres mujer de verdad te digo, poco bien haces aqui, a no ser que te mole ir amargando a las chicas que buscan apoyo y comprensión de otras mujeres.
Objetiva no eres, ya te lo digo. Si lo fueras, al menos serías mas diplomática, que tampoco.
Tenía esta espinita clavada hace tiempo. Será que la maternidad me está volviendo más comprensiva, pero mira, aprovecho para decirte que no te mereces estar en este foro.
Si yo llevara esta página te hubiera expulsado hace tiempo.

I
ilhame_7883562
27/8/15 a las 21:21
En respuesta a ksenia_6904265

Tengo 15 años y tambien tuve problemas con la novia de mi papa
Hola! Mis papas se divorciaron hace como 3 años, y el año pasado mi papá se consiguió una novia, se llevan unos 15 años más o menos.

Al principio odiaba la chava, la trataba muy mal aunque ella siempre trataba de llevarse bien conmigo. Mi mamá nunca me dijo que la tratara mal o algo, simplemente yo la trataba mal.

Un día, me fui de fiesta, mi mamá se había ido de viaje y se me hizo fácil irme con mis amigas de fiesta a casa de un amigo, todo estaba perfecto, me iba a quedar con una amiga y listo, todo resuelto.

El problema fue que la ex de mi novio me hizo una broma muy pesada, me puso algo en la bebida, en pocas palabras acabe llorando y no me preguntes por que pero le marque a ella.

En menos de 15 minutos paso por mi y me saco de ahí, ella seguía teniendo su departamento de soltera y nos fuimos allí.
Me regaño por ir sola y no avisar a nadie pero me apapacho mucho cuando le conté lo que había pasado y desde ahí mi relación con ella se fue a otro nivel. Con decirte que ahora la considero de mis mejores amigas y muchas veces voy con ella en lugar de con mi mamá (no me llevo bien con mi mamá).

Te daré un consejo, habla con tu pareja de esto, no en mal plan pero si dile como te sientes. Pero sobre todo habla con la niña, solo ella y tu y explícale como es la situación.
Ya no le digas "tu papi siempre te va a querer" o cosas así, se clara y precisa como si hablaras con una joven y no con una niña mimada y hasta dile que aunque ella se porte así tu no te vas a ir.

Ignora a la niña, manda a la fregada a la madre e imponte.
Si tu quieres ir al cine ese día dilo y haz que se cumpla, o apliquen reglas. Un fin de semana a ti, uno a la niña y otro a tu pareja, es igualitario y un día dí "hora de chicas" y haz que pase una hora contigo cada fin de semana, aunque te ponga la jeta y te diga de cosas. Tu demuestra que la adulta eres tu, que tu mandas y que sobre todo no eres la bruja del cuento.


Yo sinceramente me arrepiento de no llevarme desde un principio con la novia de mi papá, me hubiera ahorrado tantas cosas.

Así que tranquila, si una adolescente problemática como yo logra ser mejor amiga con su madrastra, tu puedes domar al leon mimado que tienes como hijastra.
Suerte!!


Ginger041 ojala mi hijastra reaccionara como tu
Por mas que me porto bien, me insulta, todo alentado por su Hermana mayor de 25 que le dice que le robe a su papa (viudo), me doy cuenta que es ella porque cuando se va, la menor me busca, me sonrie y me hace platica pero regresa la otra y se acaba el encanto

I
ilhame_7883562
27/8/15 a las 21:25
En respuesta a dida_6474878

Uy que feo
que terrible , entiendo como te sientes , es horrible....mira yo no tengo hijos propios , cuanto me hubiera gustado tener hijos, te digo que yo me acerque con toda la buena onda y mejor itencion del mundo a las hijas de mi esposo presisamente por que siemrpe quise tener hijos pero ellas me detestan ,...eso me hace sentir mal.....solo hay una hija que no me tiene mucho coraje...al menos es neutral ( aunque a veces ha sido medio chismocita y mentirosa, pero entiendo que es una nina con miedo y con celos...simplemente ser comprensiva...ella por lo menos se mantiene casi siempre tranquila.

Mira te digo que yo tego problemas para mantener un bebe una vez tuve una perdida, yo me fui con toda la buena onda del mundo y me dieron una patada en el culo super celosas y agresivas las hijas de el , la mayor que tiene como mas de 20 anos , esa es la que mas me odia.

La cosas se puso mas fea cuando mi novio se caso conmigo a pesar de l coraje de sus hijas....hasta dejaban de hablarle y todo.

Yo te recomiendo que si ellas estan asi simplemente ignoralas mira yo hasta tenia pensando en una cuenta de ahorros para ellas...pero me tratan tasn feo que ahora solo me voy hacer un tratamiento para tener mi porpio bebe....olvidate de ellas y cocnentrate en tu propia felicidad

Un abrazo y mucha suerte q dios te bendiga

Giulianahma hasta siento que me estoy leyendo
Mismo caso, yo deplane ya las vete de mi casa, ni les hablo, alla que su papa las aguante, yo no, ya me canse de recibir siempre insultos

R
reshma_719096
7/10/15 a las 7:49
En respuesta a ilhame_7883562

Ginger041 ojala mi hijastra reaccionara como tu
Por mas que me porto bien, me insulta, todo alentado por su Hermana mayor de 25 que le dice que le robe a su papa (viudo), me doy cuenta que es ella porque cuando se va, la menor me busca, me sonrie y me hace platica pero regresa la otra y se acaba el encanto

Respeto
Es que no debes permitir que ninguna de las dos te falten al respeto.

Yo permití MUCHÍSIMAS faltas de respeto, incluso agresiones físicas por parte de la más chica porque en primera, no podía creer la situación, en segunda, mi compasión por ellas era mucha y me daba cosa regañarlas o exigirles respeto por el abandono y maltrato de la madre y en tercera también me sentía en una posición no muy cómoda.

Pero esto tuvo que tener un freno porque si no, la violencia escala y escala muy rápido.

Tú tienes el derecho de EXIGIR RESPETO a tu persona. No puedes pedir que te quieran pero sí que te respeten.


Desde su tono de voz, su volumen y mucho más con insultos, tienes que decirles que ya no permitirás NI UNA SOLA falta de respeto MÁS, que NO LES TIENES MIEDO, y si siguen así, tienen que ir al psicólogo porque están demostrando inmadurez y que no son capaces de tener una sana convivencia. Y que hagan lo que hagan JAMÁS lograrán separarte de su padre, ya que no tienen ese poder (eso se los tiene que decir él también).

No permitas más agresiones, sé lo que te digo porque la que terminará destruída serás tú. Sé firme, consistente y sobre todo ten una comunicación muy abierta y sincera con tu pareja.

Saludos




R
reshma_719096
7/10/15 a las 7:54
En respuesta a ksenia_6904265

Tengo 15 años y tambien tuve problemas con la novia de mi papa
Hola! Mis papas se divorciaron hace como 3 años, y el año pasado mi papá se consiguió una novia, se llevan unos 15 años más o menos.

Al principio odiaba la chava, la trataba muy mal aunque ella siempre trataba de llevarse bien conmigo. Mi mamá nunca me dijo que la tratara mal o algo, simplemente yo la trataba mal.

Un día, me fui de fiesta, mi mamá se había ido de viaje y se me hizo fácil irme con mis amigas de fiesta a casa de un amigo, todo estaba perfecto, me iba a quedar con una amiga y listo, todo resuelto.

El problema fue que la ex de mi novio me hizo una broma muy pesada, me puso algo en la bebida, en pocas palabras acabe llorando y no me preguntes por que pero le marque a ella.

En menos de 15 minutos paso por mi y me saco de ahí, ella seguía teniendo su departamento de soltera y nos fuimos allí.
Me regaño por ir sola y no avisar a nadie pero me apapacho mucho cuando le conté lo que había pasado y desde ahí mi relación con ella se fue a otro nivel. Con decirte que ahora la considero de mis mejores amigas y muchas veces voy con ella en lugar de con mi mamá (no me llevo bien con mi mamá).

Te daré un consejo, habla con tu pareja de esto, no en mal plan pero si dile como te sientes. Pero sobre todo habla con la niña, solo ella y tu y explícale como es la situación.
Ya no le digas "tu papi siempre te va a querer" o cosas así, se clara y precisa como si hablaras con una joven y no con una niña mimada y hasta dile que aunque ella se porte así tu no te vas a ir.

Ignora a la niña, manda a la fregada a la madre e imponte.
Si tu quieres ir al cine ese día dilo y haz que se cumpla, o apliquen reglas. Un fin de semana a ti, uno a la niña y otro a tu pareja, es igualitario y un día dí "hora de chicas" y haz que pase una hora contigo cada fin de semana, aunque te ponga la jeta y te diga de cosas. Tu demuestra que la adulta eres tu, que tu mandas y que sobre todo no eres la bruja del cuento.


Yo sinceramente me arrepiento de no llevarme desde un principio con la novia de mi papá, me hubiera ahorrado tantas cosas.

Así que tranquila, si una adolescente problemática como yo logra ser mejor amiga con su madrastra, tu puedes domar al leon mimado que tienes como hijastra.
Suerte!!



Felicidades por tu madurez y discernimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram