Foro / Psicología

La hija de mi novio esta celosa?

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 20:31
B
brisa_5844907
4/3/15 a las 9:27

Hola a todas, primera ves que escribo por aquí. Tengo una duda es la siguiente, mi novio siempre se quejaba conmigo diciéndome, mi hija no me busca, mi hija no me habla, me busca solo cuando necesita algo, cuando la llevo a la escuela no habla en todo el camino, me trata mal todas esas cosas quisiera recuperar un buen diálogo con ella. Ahora que él me presentó con ella, ella lo busca siempre, las veces que salimos ella es muy coqueta con él y muy diversa a como él me la describía. Yo le dije que en realidad es muy diversa a como él me decía, me respondió: la noto yo también diversa. Ella tiene 18 años Mi novio 50 y yo 32. Muchas veces cuándo salimos juntos, ella cuenta algo ni me mira me hace sentir fuera del discurso, mira solo al papá, habla solo con él. Él tiene otro hijo de 22 años pero es muy diverso con él, hay mas diálogo y sintonía. Y para colmo es un periodo que ella no le habla a su madre y quiere estar mas tiempo con nosotros, cenar siempre con nosotros pero no me siento muy bien con su compañía porque en primer lugar 1 no me habla 2 su papa la defiende diciendo que es tímida 3 yo pienso que él tampoco quiere decirle nada porque al ver que ella cambió con él ahora tiene miedo perder nuevamente el diálogo. Ella tendrá celos?
O le preocupa que yo estoy con su papa? O es curiosa? Me mira siempre de pie a cabeza. Yo sinceramente no se como comportarme primera ves que me sucede una cosa así. Otra cosa... Si ella necesita algo un pasaje o algo él va volando Yo le dije a él que la madre también la puede buscar y dar pasaje , el me dice: no se hablan ellas dos, yo pienso que si el aprieta un poco la cuerda ella le hablará finalmente a su mamá y así nos dejará más espacio y también por una cosa de ella que no se puede estar peleada tanto tiempo con su madre. Yo escribo desde Europa por aquí a los hijos los malcrían mucho más..

Ver también

S
salut_8299507
4/3/15 a las 20:55

Consejo
pues yo creo q tienes q tener paciencia. ests chica querra poner algo d incordio entre vosotros dos pero al tener 18 enseguida de cansara y encontrara novio o amigas q preferira para salir antes q ir con su papa y contigo. ella espera q te impacientes y dejes en paz a su papa y tambien supongo q al haber tanta diferencia d edad pensara q le puedes hacer daño a el. suerte

A
allal_9873862
5/3/15 a las 3:21
En respuesta a salut_8299507

Consejo
pues yo creo q tienes q tener paciencia. ests chica querra poner algo d incordio entre vosotros dos pero al tener 18 enseguida de cansara y encontrara novio o amigas q preferira para salir antes q ir con su papa y contigo. ella espera q te impacientes y dejes en paz a su papa y tambien supongo q al haber tanta diferencia d edad pensara q le puedes hacer daño a el. suerte

Hola ! la celosa es ella la chica ! tu estas solo viendo lo q el padre no ve.
Y ese cuento de q el puesto de la hija es único es verdad ! Pero jamás nunca nunca te sienta menos q ella ! Se educada dejála q hable solo con el padre has tu lo mismo amiga ! No te pongas a su nivel q pereza . Total la hija es de el ! Ámalo ! Chinealo cómplaselo a mil ! Y veras q tu no serás una mujer mas! como muchos quieren hacerte creer q eres ... Jsjjs eres su mujer y ella solo la hija ! Tienes 32 tranquila !!!!!

B
brisa_5844907
5/3/15 a las 6:01

Pueda ser que lo estoy
pueda ser que estoy celosa y ni yo lo se ejeje lSoy europea con papa europeo y mama latina nací aquí pero no con la misma mentalidad. Cuando digo que apriete la cuerda es por el mismo bien d la hija para ver si por fin le habla a su madre, ella no quiere hablarle a su mama, si tiene que pedirle algo a la mama quiere meter a su papá por el medio que se lo pida él en su lugar obvio el responde, pídeselo tu. Por lo del pasaje si estuvieras en mi lugar quisiera saber como harías tu cuando ves que estas al restaurante con tu novio y llega la puntual llamada, ven buscarme y llévame para la casa d mi novio y digo restaurante por no mencionar todo.

B
brisa_5844907
5/3/15 a las 6:04

Olvidava
Gracias por molestarte y escribirmi by by

B
brisa_5844907
5/3/15 a las 6:15
En respuesta a salut_8299507

Consejo
pues yo creo q tienes q tener paciencia. ests chica querra poner algo d incordio entre vosotros dos pero al tener 18 enseguida de cansara y encontrara novio o amigas q preferira para salir antes q ir con su papa y contigo. ella espera q te impacientes y dejes en paz a su papa y tambien supongo q al haber tanta diferencia d edad pensara q le puedes hacer daño a el. suerte

La paciencia es la virtud de los fuertes
Bueno tengo mucha paciencia pero muchas veces pierdo el ritmo. Ella ya tiene novio sabes. Es feo estar con personas en la misma mesa y no te miren , es feo cuando ella visita tu casa, les preparas d comer le sirves a la mesa y al final no te hablan y después oyes a su papa que dice ella es tímida. En primera ya no es una niña yo cuando tenía 18 años dejarle de hablar a mi mama no existía y hacer ciertas cosas NO. Gracias por tus consejos.

B
brisa_5844907
5/3/15 a las 6:30
En respuesta a allal_9873862

Hola ! la celosa es ella la chica ! tu estas solo viendo lo q el padre no ve.
Y ese cuento de q el puesto de la hija es único es verdad ! Pero jamás nunca nunca te sienta menos q ella ! Se educada dejála q hable solo con el padre has tu lo mismo amiga ! No te pongas a su nivel q pereza . Total la hija es de el ! Ámalo ! Chinealo cómplaselo a mil ! Y veras q tu no serás una mujer mas! como muchos quieren hacerte creer q eres ... Jsjjs eres su mujer y ella solo la hija ! Tienes 32 tranquila !!!!!

Tienes razón
Pero sabes no es fácil ver que aveces mi novio se prohive ser cariñoso conmigo delante de ella, yo no lo veo bien, ella visita nuestra casa, yo le preparo de comer y de ahí veo ese comportamiento se te caen los ánimos. Bueno mente positiva espero sea solo un periodo así ya le pasara. la nena la llevaban al psicólogo para recuperar el diálogo con su papá y déjame decirte que cuando me conoció y supo que el tenia ya una novia Adiós psicólogo a la nena se le pasó todo ya no tenían necesidad di ir y gastar dinerito para instalar un diálogo ella con él. Gracias por tus consejos. Ya les contaré. Bye

S
salut_8299507
5/3/15 a las 17:28
En respuesta a brisa_5844907

Tienes razón
Pero sabes no es fácil ver que aveces mi novio se prohive ser cariñoso conmigo delante de ella, yo no lo veo bien, ella visita nuestra casa, yo le preparo de comer y de ahí veo ese comportamiento se te caen los ánimos. Bueno mente positiva espero sea solo un periodo así ya le pasara. la nena la llevaban al psicólogo para recuperar el diálogo con su papá y déjame decirte que cuando me conoció y supo que el tenia ya una novia Adiós psicólogo a la nena se le pasó todo ya no tenían necesidad di ir y gastar dinerito para instalar un diálogo ella con él. Gracias por tus consejos. Ya les contaré. Bye

Ya
me imagino q no sera facil pero si lo quieres a el querras q sea feliz y la nena es du hija. deberias tener paciencia y pensar en apoyarle y q esto seguramente sera una fase pk imagino q la hija esta dolida con su padre y no te quiere d madrastra

Z
zu2000
6/3/15 a las 20:31

Lo siento
Lo siento pero es de lo más natural el comportamiento de la hija, él es un hombre mayor con dos hijos y tú lo suficientemente mayorcita para estar en una relación que sabías cómo de complicada podría ser. Así que si has decidido seguir pues no intentes de q los hijos cambien, son los hijos y tú trata de amoldarte y ganarte el cariño y respeto, es difícil y más si eres muy joven para él, te verán como una amenaza de nueva hermana y no su pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir