Foro / Psicología

La "hija" de mi novio

X
xuan_9405241
29/9/11 a las 10:23

NECESITO AYUDA. MI HISTORIA COMIENZA ASI:
Tengo una relación, que comenzó por internet. Al año de relación decidí ir a quedarme menos de un año con mi pareja, yo ya sabía que el tenía un hijo e 3 años, pero un par de meses antes de irme me entere por un amigo de el que tenía una hija también, yo decidí esperar a que el me dijera, pero en el inter que me no me decía, yo no sabia como había pasado, si me había engañado y esas cosas que pueden atormentarte, pero quería saber hasta donde el llegaba, y egoístamente se espero un día antes de irme. Obvio no me tomo de sorpresa y se lo hice saber, q yo ya sabia, pero me explico como había pasado, que fue antes de conocerme, con la misma persona que había tenido el primer hijo, cosa que no entiendo por que esa persona es lo peor en el mundo. Para esto mi novio no supo que iba a ser papa nuevamente, por que la persona dio a la niña en adopción después de tenerla y escondió su embarazo, aparte mi novio no esta 100% seguro de que sea hija de el.
Cuando estuve con el, yo me lleve muy bien con los niños, pero la mama de los niños me odia, no me puede ni ver, me hizo tantas cosas esa persona, realmente es una persona que me hizo la vida de cuadritos, me reclama que yo destruí una relación, pero esa relación murió después de nacer el primer hijo y de ahí tomo venganza con mi novio y le hice muchas cosas, le quitaba al niño, de verdad que esa persona esta loca.
Las mujeres llegamos a hacer muchas veces hasta lo peor con tal de retener a alguien, pero eso no justifica nada de lo que hizo esa persona. Ya han pasado dos años desde que la niña nació, y yo se que no tiene la culpa de nada, pero yo necesito saber si es hija de el, el se quería hacer una prueba de adn para saber si es su hija, pero siento que entre mas pasa el tiempo menos quiere y es mas difícil hacerlo por el cariño que pues representa ver crecer a la niña.
No quiero ser la mala e la historia, pero asi me siento, por que de verdad yo necesito saber si es o no es de el.
Yo me regrese a mi país, y el vendrá a vivir aquí antes de que se acabe este año, son tantas cosas las que me abruman, que no se que hacer. De verdad soy de las personas que creen que el amor lo puede todo, pero el solo hecho de recordar todo lo que me hizo esa persona y ya no quiero que usea a los niños como chantaje y siento que esa historia jamás acabara, y siempre me afectara.
Quiero que se haga la prueba del ADN.. soy mala por querer esa respuesta?

PORFAVOR, algun consejo, alguien que haya pasado por algo similar.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest