Foro / Psicología

La hija de mi pareja!!! ayuda

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 7:53
I
ionita_8083235
1/3/07 a las 19:13

QUE TAL, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UN CONSEJO DE LO QUE ESTOY PASANDO.....ESTOY VIVIENDO CON MI PAREJA EL TIENE UNA HIJA DE 5 AÑOS, ANTERIORMENTE CUANDO ERAMOS SOLO NOVIO NO ME IMPORTABA EN LO MAS MINIMO QUE SE FUERA A VER A SU HIJA PERO AHORA QUE YA VIVIMOS JUNTOS CADA VEZ QUE SE VA SIENTO UN CORAJE Y FURIA Y SIENTO QUE ODIO A LA NIÑA(BUENO NO SE SI SEA ODIO), LO MALO DE ESTO ES QUE SE LO DIGO A MI PAREJA QUE ME MOLESTA O SE LO HAGO SABER DE ALGUNA MANERA,, NO SE QUE ME PASA SIENTO QUE SALE LA MALVADA QUE LLEVO DENTRO Y ESO ME ASUSTA, NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR YA NO QUIERO SENTIR ESTO QUE ME LASTIMA Y ESTA ACABANDO CONMIGO YO SE QUE LA NIÑA ES SU HIJA Y SIEMPRE LO SERA Y ESO ME DA MAS CORAJE TODAVIA SIENTO QUE ELLA ME ROBA UNA PARTE DEL CARIÑO DE EL, Y ESO ME LLENA DE RABIA HACIA ELLA, ES QUE EL Y YO SOMOS MUY UNIDOS Y SOMOS FELICES EN TODOS LOS ASPECTOS EL UNICO PROBLEMA Y SE QUE SE DE LO MAS IMPORTANTE ES ESTE (SU HIJA) NO SE QUE HACER NI PENSAR TRATO DE QUE NO ME AFECTE PERO SI ME AFECTA DEMASIADO :s:s:s

Ver también

La respuesta más útil

A
alami_6863367
14/6/17 a las 23:05
En respuesta a ionita_8083235

QUE TAL, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UN CONSEJO DE LO QUE ESTOY PASANDO.....ESTOY VIVIENDO CON MI PAREJA EL TIENE UNA HIJA DE 5 AÑOS, ANTERIORMENTE CUANDO ERAMOS SOLO NOVIO NO ME IMPORTABA EN LO MAS MINIMO QUE SE FUERA A VER A SU HIJA PERO AHORA QUE YA VIVIMOS JUNTOS CADA VEZ QUE SE VA SIENTO UN CORAJE Y FURIA Y SIENTO QUE ODIO A LA NIÑA(BUENO NO SE SI SEA ODIO), LO MALO DE ESTO ES QUE SE LO DIGO A MI PAREJA QUE ME MOLESTA O SE LO HAGO SABER DE ALGUNA MANERA,, NO SE QUE ME PASA SIENTO QUE SALE LA MALVADA QUE LLEVO DENTRO Y ESO ME ASUSTA, NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR YA NO QUIERO SENTIR ESTO QUE ME LASTIMA Y ESTA ACABANDO CONMIGO YO SE QUE LA NIÑA ES SU HIJA Y SIEMPRE LO SERA Y ESO ME DA MAS CORAJE TODAVIA SIENTO QUE ELLA ME ROBA UNA PARTE DEL CARIÑO DE EL, Y ESO ME LLENA DE RABIA HACIA ELLA, ES QUE EL Y YO SOMOS MUY UNIDOS Y SOMOS FELICES EN TODOS LOS ASPECTOS EL UNICO PROBLEMA Y SE QUE SE DE LO MAS IMPORTANTE ES ESTE (SU HIJA) NO SE QUE HACER NI PENSAR TRATO DE QUE NO ME AFECTE PERO SI ME AFECTA DEMASIADO :s:s:s

Hola perdon, quisiera saber como fue tu relacionksa kn tu pareja... yo paso x esto pero en mi caso esq yo soy el padre ... actualmente kn mimi pareja tengo un hijo .. y cuando recojo a mi hija ahi siempre peleo kn ella llego al extremo de odiarla y tratarle mal mi hija cuando sta ella se siente recelosa ... y noto em suu actitud ... me lastima todo esto que puedo hacer

I
ionita_8083235
2/3/07 a las 17:43

Gracias!!!!
EN REALIDAD TODO ESO QUE ME DICES NUNCA LO HABIA PENSADO.....LA VERDAD NO RECUERDO MUCHAS COSAS DE MI NIÑEZ Y LAS QUE RECUERDO NO SON MUY GRATAS QUE DIGAMOS, LO QUE PASA ES QUE YO SOY MUY RENCOROSA Y NO SE ME OLVIDAN LAS COSAS FEAS O DIFICILES QUE PASO, EN CAMBIO LOS MOMENTOS BELLOS SE ME VAN MUY RAPIDO DE LA MENTE. YO SE QUE ESA NIÑA NO TIENE CULPA DE NADA, ESTOY CONSIENTE DE ELLO Y TRATO Y TRATO COMO NO TE IMAGINAS DE NO LLENARME DE ESOS SENTIMIENTOS QUE EN REALIDAD A QUIEN LASTIMAN MAS ES A MI, GRACIAS POR LOS CONSEJOS TRATARE DE APLICARLOS Y SER MAS TOLERANTE PORQUE EN VERDAD AMO A MI PAREJA Y MUCHISIMO PODRIA SER EL AMOR DE TODA MI VIDA SI ESTO NO LLEGARA MAS LEJOS PORQUE SE QUE NUNCA VA DEJAR A SU HIJA POR MI ¿QUE CLASE DE PERSONA SERIA NO? YO TAMBIEN ME HE HECHO ESA PREGUNTA, OJALA EL ME TENGA PACIENCIA PORQUE ESTO NO ES ALGO QUE PUEDA SUPERAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA; AHORITA EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS EN LA CUERDA FLOJA Y ESTO YO LO HE PROPICIADO ME DUELE MUCHO PERDERLO PERO EN UN MOMENTO DE RABIA NO MIDO MIS PALABRAS Y ACCIONES........MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y MAS POR RESPONDER MI CUESTION HE BUSCADO AYUDA POR TODOS LADOS PERO NECESITO MAS RESPUESTAS YA NO QUIERO SENTIRME ASI....UN SALUDO Y ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

A
an0N_853288399z
21/3/07 a las 12:31

Hola
hola a mi me ocurre algo similar pero no por culpa de la niña que es muy rica sino por culpa de su ex que es un bichooo, es mala q un dolor la tia. el se la lleva los sabados por la tarde q por su trabajo es el unico momento del que dispone. el la recoge y se van a dar un paseo al parque merendar etc... ella sale de trabajar a las 10 pero entre q llega y no el la tiene q estar esperando en un bar con la niña y luego se toman una cervezita etc. y yo en mi casa esperando a que a la otra le entren ganas de irse a su casa, ya q ella sabe q el luego tiene q recogerme a mi para ir a cenar. se mete en todo la tia, y el como quiere tanto a su hija se deja. mis celos son enormes pq yo ya dudo de el,pensando que incluso ella lo que quiere es volver con el.

I
ionita_8083235
29/3/07 a las 20:01
En respuesta a an0N_853288399z

Hola
hola a mi me ocurre algo similar pero no por culpa de la niña que es muy rica sino por culpa de su ex que es un bichooo, es mala q un dolor la tia. el se la lleva los sabados por la tarde q por su trabajo es el unico momento del que dispone. el la recoge y se van a dar un paseo al parque merendar etc... ella sale de trabajar a las 10 pero entre q llega y no el la tiene q estar esperando en un bar con la niña y luego se toman una cervezita etc. y yo en mi casa esperando a que a la otra le entren ganas de irse a su casa, ya q ella sabe q el luego tiene q recogerme a mi para ir a cenar. se mete en todo la tia, y el como quiere tanto a su hija se deja. mis celos son enormes pq yo ya dudo de el,pensando que incluso ella lo que quiere es volver con el.

Tu situacion se mas barbara
Hijole pues tu situación es peor que la mia chica... y pues similares aunque diferentes porque dices que no te molesta el niño sino la mamá, en mi caso la madre de la niña según yo no la ve para nada mi pareja de hecho creo que no la soporta al menos eso es lo que me dice el pero para el caso es lo mismo el sale solo con su hija porque no se que problema psicologico tendra la niña pero se va y me deja sola tambien, lo que hago ahora es no esperarlo y me voy con mis amigas tambien a tomarme unas cervecitas, te puedo decir que estoy casis segura que no me engaña pero me muero de coraje que se vaya con su hija y me quite el tiempo que podriamos compartir el y yo juntos, en fin tengo que superarlo si quiero continuar con mi pareja algo que a estas alturas ya no se...no se que quiero...no se si pueda continuar en esta situacion....saludos y ojala y se resuelva... pero ponle mucho ojo habla con tu pareja y pongan condiciones... no se vale que se vaya a tomar unas "cervecitas" con su expareja por ahi dicen recuerda donde fuego hubo cenizas quedan...esperemos que eso no suceda pero si el se presta a esa situación no confíes mucho en el hay muchas maneras de resolver esos problemitas pero yo en particular no creo que la que toma tu pareja sea la adecuada y menos que tu lo permitas armate de valor y ponle las cosas en claro...por dios como vaz a confiar en su ex de hecho ni deberias hacerlo con el esta canijo la verdad checa bien el dato yo creo que yo ya lo hubiera dejado si mi pareja se viera con la naca e histerica de su ex.

I
ihart_6459247
6/4/07 a las :34

Creo que son distintos amores
Por lo que leo no tienes hijos. Como mamá puedo decirte que uno quiere a sus hijos y su pareja de forma muy distinta. Mi hijo y mi esposo me aportan distintas cosas.
No tienes de que tener celos porque esa niña no se mete para nada en tu espacio, por llamarlo así.
Tu marido no la quiere a ella como a ti, para ella tiene otras emociones, otros sentimientos...que tu no necesitas, èl se interesa en que ella coma toda la comida, realmente y profundamente se preocupa de eso...es su padre.
Pero a ti...te gustaría que èl se anduvuera preocupando de eso??'
noooo...que aburrido sería no.
Tienes que estar tranquila, porque los amores son distintos totalmente.
Ocupa ese tiempo que èl está con la niña en alguna actividad que te gustaba hacer cuando no lo conocias...por ejemplo: ir de compras con alguna amiga, ver una pelicula que a èl no le interese, charlar con tu madre, irte a la peluquería, no se...cosas que no se puede hacer en compañía de nuestros hombres...
Seguro que durante el tiempo que esté con su hija, el igual tiene tiempo para pensar en ti.
Saludos

I
isaia_6282088
11/4/07 a las 21:57
En respuesta a ionita_8083235

Gracias!!!!
EN REALIDAD TODO ESO QUE ME DICES NUNCA LO HABIA PENSADO.....LA VERDAD NO RECUERDO MUCHAS COSAS DE MI NIÑEZ Y LAS QUE RECUERDO NO SON MUY GRATAS QUE DIGAMOS, LO QUE PASA ES QUE YO SOY MUY RENCOROSA Y NO SE ME OLVIDAN LAS COSAS FEAS O DIFICILES QUE PASO, EN CAMBIO LOS MOMENTOS BELLOS SE ME VAN MUY RAPIDO DE LA MENTE. YO SE QUE ESA NIÑA NO TIENE CULPA DE NADA, ESTOY CONSIENTE DE ELLO Y TRATO Y TRATO COMO NO TE IMAGINAS DE NO LLENARME DE ESOS SENTIMIENTOS QUE EN REALIDAD A QUIEN LASTIMAN MAS ES A MI, GRACIAS POR LOS CONSEJOS TRATARE DE APLICARLOS Y SER MAS TOLERANTE PORQUE EN VERDAD AMO A MI PAREJA Y MUCHISIMO PODRIA SER EL AMOR DE TODA MI VIDA SI ESTO NO LLEGARA MAS LEJOS PORQUE SE QUE NUNCA VA DEJAR A SU HIJA POR MI ¿QUE CLASE DE PERSONA SERIA NO? YO TAMBIEN ME HE HECHO ESA PREGUNTA, OJALA EL ME TENGA PACIENCIA PORQUE ESTO NO ES ALGO QUE PUEDA SUPERAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA; AHORITA EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS EN LA CUERDA FLOJA Y ESTO YO LO HE PROPICIADO ME DUELE MUCHO PERDERLO PERO EN UN MOMENTO DE RABIA NO MIDO MIS PALABRAS Y ACCIONES........MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y MAS POR RESPONDER MI CUESTION HE BUSCADO AYUDA POR TODOS LADOS PERO NECESITO MAS RESPUESTAS YA NO QUIERO SENTIRME ASI....UN SALUDO Y ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

Situacion dificil
Tengo una novia que tiene una hija y relamente me siento desplazado. Muchas veces hemos discutido al respecto (discutido en el buen sentido de la palabra), pero no hay manera. Creo que no solo depende de tí, depende de tu pareja. Yo he pasado exactamente por tu situación o pero, No te lo imaginas. Mi pareja se escuda en el hecho de que tiene una hija y cree que por eso yo tengo que entender que me dedique 0% de tiempo y afecto. Hay que ser maduro y responsable para tenr un hijo, pero de igual manera para tener una pareja. Es ridiculo serlo para una sola direccion.
Hoy en día, en mi caso, el amor casi se ha disuelto. Yo me he vuelto mucho más duro, frío, insensible. No creo que dure mucho tiempo más. Y eso a ella le inquieta por que lo siente y teme que todo se termine. Seguramente sera lo que pasara pero el ponerme así me alivia el dolor que llevo y me siento "protegido" de su descuido y falta de responsabilidad para con su pareja. Entiendo que el amor no sea el mismo, no exijo que se me quiera mas que un hijo que salio de dentro tuyo, pero eso tampoco implica que quieras menos a tu pareja de lo que la querrias si no tuvieras hijos. Y si no lo puedes hacer con hecho, por falta de tiempo, al menos hazlo con palabras o con intenciones ... una intención vale mas que 1000 acciones. Por eso insisto, TE ENTIENDO y dado el caso te diria que TE DOY LA RAZON. Aunqeu eso depende de cada caso particular ...

M
mendia_8695829
16/10/07 a las 19:01

Necesito un consejo por favor
como es primera vez que ingreso a esta pagina, apenas acabo de ver tu mensaje y quisiera saber como te ha ido con los consejos que te dieron, si haz podido cambiar un poco, pues a mi me pasa algo parecido, mi novio tiene una hija de 13 años con la cul solo vivió como 1 o 2 años cuando estaba pequeñita, luego se separó de su esposa y solo veia a su hija en los cumpleaños o en vacaciones que venia de visita a su casa, hace 5 años estoy con el y su niña era muy especial conmigo cuando era mas chica pero ahora ya como adolescente cambio mucho, pues hace un año se vino a vivir con su padre y solo nos vemos de vez en cuando, pero solo entre nosotros hay un saludo hola como estas o por telefono, yo siento que ella siente celos por mi como yo por ella, pues su padre (mi novio) es muy especial y cariñoso con ella, y conmigo es especial pero no es casi cariñoso, si está conmigo en mi casa y su hija lo llama para que valla a ver con ella una pelicula o ha hacer algo, el corre inmediatamente sin importale que me dejó sola despues de hacer planes para estas juntos, eso me llena de rabia y celos con ella pero mas con el, yo no le tengo rabia a su hija solo que esa situación me hace llenar de rabia, no le digo nada por no tener problemas con el pero yo me siento muy mal. Tambien tengo un hijo, pero cuando estamos los tres juntos yo trato de ser igual con ambos para que mi noviono se sienta mal incluso creo que soy mas especial con el que con mi hijo, lo cual es un error, pero trato al máximo de ser especialcon los dos porque mi hijo al comienso de mi relación con él tambien era celoso.
yo quisiera saber que tipo de ayuda o táctica conseguiste para dejar esos celos con la hija de tu esposo, o si alguien mas lee mi mensaje por favor ayuenme a mi tambien, como debo actuar, que debo hacer, les agradezco mucho su atención

F
fathia_8437591
25/7/09 a las :17

Tienes mucha razon
Hola, tienes mucha razon a mi me pasa lo mismo mi pareja tiene 2 hijos, nosostros tenemos mas de 10 años de relacion pero aun asi seguimos con los mismos problemas tenemos tambien un hijo y yo siento que mas quiere a sus primeros hijos que al mio y me llena de celos no solo por mi hijo sino tambien por mi, yo no vivi nunca con mi padre y siempre senti que el nunca me quizo ni me quiere aunque dice que si ,cuando me llama de vez en cuando siempre me senti lo ultimo en su vida, y eso me afecta ahora con mi pareja se me hace hasta raro que el quiera tanto a sus hijos si no vive con ellos, y lo otro es su ex que no te inmaginas como chantajea a mi pareja y el se deja por amor sus hijos,la verdad estoy a punto de acabar con todo, siento que ya no puedo másm, siento que yo soy la culpable o el me hace sentir asi, pero dentro de todo el si tiene preferencias con sus hijos,por que trata de suplir su presencia dandoles lo que quieran. :

C
chams_9450615
28/7/09 a las 17:18

Hola
yo vivo una situación parecida, pensaba y me sentia mal pensando que esos celos o esa rabia que a veces siento por la cria era que yo era rara.
Hace seis meses que salimos, el lleva tres años separado y no se le ha conocido mujer alguna, tiene una hija a la que adora, la cria no sabe de mi existencia, bueno lo sospecha per no lo sabe, aun asi me ha visto personalmente.
Yo me siento como la otra, me pongo muy triste cuando me deja sola los fines de semana que le toca la cria, triste cuando comparte cosas con ella i por inri con su madre, triste cuando se que ella no sabe de mi existencia
Ayuda!!!!!! quiero saber como superar esto, yo estoy enamorada de él y también se que el me quiere, pero no sabe como hacer, tampoco soy capaz de explicarle mi situación porque me siento egoista,,, buffff

A
an0N_581458099z
31/7/09 a las 22:23

Y si...
le hacen la prueba del adn y resulta no serlo!!! , digo antes no se podía pero ahora con las tecnologías... digo esta prueba te ayudaría mucho pues si no lo fuera sería algo bueno para ti no crees? xq no se lo propones? o de plano se parece mucho a él la nena?

A
an0N_581458099z
31/7/09 a las 22:33
En respuesta a fathia_8437591

Tienes mucha razon
Hola, tienes mucha razon a mi me pasa lo mismo mi pareja tiene 2 hijos, nosostros tenemos mas de 10 años de relacion pero aun asi seguimos con los mismos problemas tenemos tambien un hijo y yo siento que mas quiere a sus primeros hijos que al mio y me llena de celos no solo por mi hijo sino tambien por mi, yo no vivi nunca con mi padre y siempre senti que el nunca me quizo ni me quiere aunque dice que si ,cuando me llama de vez en cuando siempre me senti lo ultimo en su vida, y eso me afecta ahora con mi pareja se me hace hasta raro que el quiera tanto a sus hijos si no vive con ellos, y lo otro es su ex que no te inmaginas como chantajea a mi pareja y el se deja por amor sus hijos,la verdad estoy a punto de acabar con todo, siento que ya no puedo másm, siento que yo soy la culpable o el me hace sentir asi, pero dentro de todo el si tiene preferencias con sus hijos,por que trata de suplir su presencia dandoles lo que quieran. :

Hola mar30081
si quieres mandame un privado... nos podemos ayudar entre las dos.
saludos

J
junyan_5453831
1/8/09 a las 4:04

Los hijos son primero!
cuando seas madre lo entenderas, y es muy triste para ti que odies a una niña que no lleva culpa, es niña y uds adultos, deberias saber manejar la relacion y si es mucho el daño que te hace, reconsidera la relacion, por que esa niña sera su hija todoa la vida te guste o no!
espero lo entiendas!
suerte...

A
amany_5452033
23/9/09 a las 12:40
En respuesta a chams_9450615

Hola
yo vivo una situación parecida, pensaba y me sentia mal pensando que esos celos o esa rabia que a veces siento por la cria era que yo era rara.
Hace seis meses que salimos, el lleva tres años separado y no se le ha conocido mujer alguna, tiene una hija a la que adora, la cria no sabe de mi existencia, bueno lo sospecha per no lo sabe, aun asi me ha visto personalmente.
Yo me siento como la otra, me pongo muy triste cuando me deja sola los fines de semana que le toca la cria, triste cuando comparte cosas con ella i por inri con su madre, triste cuando se que ella no sabe de mi existencia
Ayuda!!!!!! quiero saber como superar esto, yo estoy enamorada de él y también se que el me quiere, pero no sabe como hacer, tampoco soy capaz de explicarle mi situación porque me siento egoista,,, buffff

Tiene que decirselo
si tu novio de verdad te quiere va a tirar adelante con todo y se va a asumir todas las consecuencias.da igual de que dira la niña,la madre y quien sea.te quiere que presentar a la niña y intentar que seas al menos amigas si quiere que esto vaya a la mas entre vosotros.tienes que hablar con tu novio.No te tienes que sentirte egoista porque es normal que quieras a la personas que mas quieras para ti pero en este caso lo tienes que compartir con la niña y eso nadie lo va a cambiar:sera su hija toda la vida

T
tahis_10016456
28/9/09 a las 10:37

Por favor respondeme!!
Hola ,espero que estes muy bien acabo de leer lo que escribias y a mi tambien me sucede algo asi ,me interesa saber si pudiste arreglar tu problema o que sucedio porque yo creo que necesito ayuda en mi caso la hija de mi esposo tiene 14 anos y pues yo tambien he tratado de que no me afecte pero no puedo y si me siento muy mal sobretodo porque tenemos un bebe y no me gustaria que mi relacion se terminara por mi manera de sentir con respecto a su hija.....

A
alcira_9809843
28/9/09 a las 18:43

Yo estoy en las mismas
Te entiendo perfectamente solo que yo soy mas aprensiva ¡yo no la soporto! e ayudado a mi esposo durante 2 años y medio el esta en el reclusorio le lleve a su hija por que queria verla y ahi empezaron todos nuestros problemas lejos de unirnos nos separo,me demostro lo importante que era ella y lo lejos que estaba yo de el, nunca me imagine lo dificil que iba a ser todo esto, lo amo profundamente pero ella simpre esta ahi la abraza la besa le dice dicuanto la ama y yo, que nunca lo e dejado me vuelvo un cero a la izquierda como si no existiera, muchas veces e estado a punto de dejarlo pero me gana el amor y lo visito pero ya no aguanto esta situacion creeme que tienes mucho valor para sobre llovarlo. yo no puedo todo seria perfecto sin ella.

Y
yashi_7459077
23/10/09 a las 19:53

No me llevo bien con la hija de mi pareja y menos con su ex
Holas quisieran que me ayuden , yo tengo una relacion de 2 años y 4 meses con mi novio y el tiene una hija de 2 años , la verdad no puedo ver a su hija porq me da rabia tan solo escuchar su nombre , y pucha la mamá de su hija es super manipuladora . He tenido un monton de problemas con el sobre eso , y pense en dejar la relación porq por culpa de su hija , yo no puedo tener un hijo con el por los gastos y ya sali embarazada 2 veces de el y los aborte porq el problema es la plata y los gastos q el tiene con su hija , y si aborte lo hice por amor a el , pero no saben cuanto me arrepiento de aver hecho eso , en fin las cosas ya estan asi ,yo quiero realizzar una familia con el para el otro año y el ya sabe , si no se corta la relación , y como dicen por ahi es mejor meterse con un soltero sin hijos q con hijos ,,,, ayudenme gracias .

A
an0N_796086699z
3/11/09 a las 19:29

Si lo quieres debes querer tambien a su hija!
Si dices que se llevan bien y son felices juntos no tienes razon para sentir celos. El asi como te dedica tiempo a ti tambien debe atender a su hijay recuerda que el amor que siente por ella es muy diferente al que siente por ti asi que no deberias de sentir celos que solo te hacen dano.Mejor si algo te molesta hablalo con el y de seguro entendera!

M
megara_8537767
5/12/09 a las 1:24

Problemas con mi pareja por la hija que dejo por estar conmigo
hola quisiera que me ayudaran mi pareja tiene una niña de 3 años y la dejo a ella y a su mujer por m{i,.pero ahora que por esta situaci{on ,{el ya no vive con su pareja ya no ve asu hija con frecuencia,ahora me culpa a m{i cuando la idea de irnos juntos fue de él,aparte a comprado cosas para {el lugar donde vivimos pero no puedo hacer nada a mi gusto,no siquiera me deja tocar los muebles de la casa y es muy frio conmigo no me golpea pero es muy despota ty me contesta muy feo,cuando tenemos problemas y quiero hablarle para resolverlos me ignora

F
fatiha_6042134
11/12/09 a las 6:52

Mujer...
...que es una niña pequeña de 5 años!!. ¿Qué daño te hace una niña pequeña que ni siquiera sabe distinguir entre lo bueno y lo malo?. Si fuera que tiene 15 años y fuera problemática contigo entonces vale, pero esque es una cría inocente... ¿Qué te va a hacer?. Contrólate esa posesividad, que si abres la boca y te pasas de rosca y dices algo feo de la niña, la única que lo va a lamentar vas a ser tú por tener la cabeza en el aire y no racionalizar un poco sobre el tema.

A
alaa_9149388
31/12/09 a las 6:17

Ocupense mas de su marido y veran que seran felizez
HOLA:AMIGAS ES NORMAL QUE SE SIENTAN SELOSAS PERO TIENEN QUE SER MAS INTELIGENTES.TRATEN DE GANARSE A ESOS NINOS CONPRENSELOS CON REGALITOS CON IDAS A PARQUES O ALGO POR EL ESTILO JUEGEN CON ELLOS GANENSELOS.SI QUIEREN SER FELIZES ES LO QUE TIENEN QUE ASER.YO PASE POR LO MISMO ME CASE ASE 10 ANOS Y MI ESPOSO TENIA UNA HIJA DE 8 ERA UN POCO INSOPORTABLE POR QUE ECSIJIA QUE QUERIA VER JUNTOS A SUS PADRES OVIAMENTE ESO NOME AGRADABA ERA MUY REBELDE ASI COSAS POR ASERME SENTIR MAL PERO YO INTELIJENTEMENTE FUI TRATANDO DE GANARMELA O ALMENOS ESO TRATABA MIENTRAS MI ESPOSO ME DABA LAS GRACIAS POR LO QUE ASIA POR SU HIJA .POCO A POCO EL SE FUE PONIENDO DE MI LADO YA QUE EL MIRABA QUE YO ASIA TODO POR SU HIJA I SE FUE PONIENDO DE MI PARTE EN HOY DIA SU HIJA TIENE 19 Y EL Y YO SOMOS MUY FELIZEZ OVIO CON TODO SU APOYO EN HOY DIA ME APOLLA MAS AMI QUE A ELLA YA QUE EL MIRO QUE YO ASIA TODO POR GANARMELA Y ELLA ACONSEJADA DE SU MAMA NO SE DEJO

CON EL QUE TIENEN QUE QUEDAR VIEN ES CON SU MARIDO Y VERAN QUE ESTARA CON USTEDES 100%

S
sfia_8546306
23/3/10 a las 5:00
En respuesta a junyan_5453831

Los hijos son primero!
cuando seas madre lo entenderas, y es muy triste para ti que odies a una niña que no lleva culpa, es niña y uds adultos, deberias saber manejar la relacion y si es mucho el daño que te hace, reconsidera la relacion, por que esa niña sera su hija todoa la vida te guste o no!
espero lo entiendas!
suerte...


Espera!!!!, pero no estoy de acuerdo con tigo!, por tu forma de hablar supongo que no te ha pasado lo mismo. Es dificil amar a alguien cuando se tiene una hija de por medio, por que como mujeres somos celosas y por lo tanto siempre por cualquier motivo la nina o adolecente se va sentir que le estamos invadiendo su territorio y mas cuando es su padre...
Yo estoy pasando por estas, trato de ganarmela pero cuando vuelve con esta con su mama y la siguiente semana que esta con nosotros es totalmente diferente y super celosa con mi esposo, pero de sierta forma me toca estar con ella me guste o no ya que es mi esposo, tal vez si ella fuera mas estable no fuera como es, por lo que ve a su mama.

S
saniya_9079084
18/6/10 a las 18:05

Mal por sentirme asi ..
Yo estoy pasando lo mismo , pero yo siento que odio al hijo de mi pareja .. es un niño sin modales , mi caracter no me deja soportarlo y lamentablemente esta terminando con mi relacion, yo busco cualquier motivo para hacer sentir mal a mi pareja . siento mucha rabia ,, por tener un hijo ..se que el ninito este no tiene la culpa de haber nacido , pero yo tampoco tengo la culpa , que la madre de este niño sea una pèrsona que no le da educacion , y venga a mi casa a destrozar todo. y estoy segura que , este niño terminara con esta relacion .. tambien reconozco que soy muy egoista,, en algunas cosas .. yo tengo una hija de 9 años
y jamas he tenido problemas con ella , de ninguna indole ,, es muy educada y prudente , entonces me he preocupado de educar a mi hija, y que repente venga un niño que no conozco y deja la embarrada en un segundo en mi casa , tanto que nos ha costado tener ,, no es justo para mi ni para mi hija ,,, reconozco que me equivoque , con empezar una relacion con alguien que tiene hijos ,, los errores se pagan caro ,, amo a mi pareja pero no soy feliz con su pasado ,, su hijo fastidioso ,, y cada vez soy mas infeliz ... disculpen mi honestidad
estoy odiando a mi pareja por haberse metido con una mujer asi tan sucia .. y despreocupada ...
cariños

L
laziza_5141060
12/7/10 a las :11

Yo me encuentro en una situación igual
mi marido tiene una hija con una ... irresponsable de cuidado,,... la niña tiene 8 años y la dejó con dos y medio para irse con un negro y la dejo en casa de mi suegra y aun no se la ha llevado... tengo conflictos cada dos por tres la tia solo da por culo y no se hace responsable de nada ni economicamene,,,, le basta con llevarsela 2 meses al año!...y se cree la mejor madre del mundo... además yo tengo un bebe de 18 meses y otro en camino y estoy amargada por la presion porque quieren que la cuide yo..., y yo paso...ademas estan todos lo abuelos pendientes y se me critica por todo... cada vez que estoy cerca e ella todos estan pendientes de mis reacciones...etc..etc.. estan desplazando a mi hijo... y yo no quiero que esa niña se acerque a mi familia,.. verle la cara es verle la de su mare.. además existen dudas de que sea biologicamente de mi marido.. pero aun así el no caga con la niña... y la verdad es que me siento atrapada.. y fatal.. ya que si tiré pa lante con esta relacion y me case fue porque el me dijo que nunca queria ponerme en la situación e vivir con la niña...claro cambio e opinion cuando nos casamos y me quede embarazada..la desconfianza .... y el amor se va apagando por una mala experiencia del pasado de mi marido... y me aruina mi presente y creo que el futuro... despues de 7 años no va a mejor.... va a peor.. y el final.. está bastante claro.. solo quiero que crezca lejos de mi familia... y se vaya pronto para hacer su vida.. pero minimo seran e 10 a 12 años.... a saber.. si sale una NI NI que tiene toda la pinta con lo mimada y caprichosa que la estan haciendo los abuelos y los demas.
si has econtrado el equilibrio... podrias contarme el secreto... si no... pues tienes todo mi apoyo y comprensión... nunca nos debemos meter con hombres con hijos.....
saludos

A
an0N_957786299z
12/7/10 a las 19:21


Pensarlo bien.... EES UNA NIÑA!!!! los niños no tienen la culpa de nada... Quierela y te irá mejor con tu pareja... i yo tuviera un hijo y mi pareja me hicera esto... LO DEJARIA SIN DUDARLO!!! No sean tan egoistas!!!!

E
eriko_5635768
1/10/10 a las 19:03
En respuesta a chams_9450615

Hola
yo vivo una situación parecida, pensaba y me sentia mal pensando que esos celos o esa rabia que a veces siento por la cria era que yo era rara.
Hace seis meses que salimos, el lleva tres años separado y no se le ha conocido mujer alguna, tiene una hija a la que adora, la cria no sabe de mi existencia, bueno lo sospecha per no lo sabe, aun asi me ha visto personalmente.
Yo me siento como la otra, me pongo muy triste cuando me deja sola los fines de semana que le toca la cria, triste cuando comparte cosas con ella i por inri con su madre, triste cuando se que ella no sabe de mi existencia
Ayuda!!!!!! quiero saber como superar esto, yo estoy enamorada de él y también se que el me quiere, pero no sabe como hacer, tampoco soy capaz de explicarle mi situación porque me siento egoista,,, buffff

Hola
Me gustaria saber como te ha ido. Yo vivo una situación igual que la tuya pero hace ya 2 años y medio y estoy a punto de tirar la toalla. AGRADECERIA MUCHO TU RESPUESTA!!

F
frieda_9906395
5/11/10 a las :14
En respuesta a an0N_957786299z


Pensarlo bien.... EES UNA NIÑA!!!! los niños no tienen la culpa de nada... Quierela y te irá mejor con tu pareja... i yo tuviera un hijo y mi pareja me hicera esto... LO DEJARIA SIN DUDARLO!!! No sean tan egoistas!!!!

Equivocada¡¡¡
Como se nota q nunca has tenido una pareja con un hijo,no sabes lo q se siente¡.

F
frieda_9906395
5/11/10 a las :32

Hola
Estas Pasando por lo mismo que yo en estos momentos¡ Mi novio tiene una hija de tres años¡ y estamos a punto de casarnos, como tu todo es perfecto entre el y yo, pero no he podido controlar mis celos hacia ella, él es un excelente padre, y se que así debe ser,porque yo no tuve un padre como él,aveces siento q lo veo a él tambien como una figura paterna por el vacio q tengo de mi padre,y como tu siento q su hija me roba su cariño¡por momentos siento que quiero terminar con el sufrimiento y terminar con él,pero en el fondo soy conciente q debo manejar la situacion,se q es dificil y te entiendo bastante por q igual q tu he sufrido, a veces pienso q asi como es de buen padre con su hija,tambien lo sera con los mios, ten en cuenta q su hija crecera, y que lo q siente por ti es amor de hombre y no de padre,eso te puede servir por un tiempo,pero si ves q no puedes con ello,te aconsejaria visitar un sicologo para ver la situacion de otra forma,por lo menos yo cuando pueda visitare un terapeuta de pareja o un sicologo para q me ayude igual, mucha suerte con ello¡¡¡ y si encuentras la solucion,por favor compartela conmigo¡¡¡ ahhh y no te sientas mal por lo q sientes hacia ella ,no eres mala, porque seriamos dos las malas¡¡¡

W
wisam_6345732
23/1/11 a las 2:16

Pareja con hijos
es una situacion bastante complicada.y agoviante, pero controlable. sabes.... estoy casada con un hombre espectacular, cariñoso,amable, cariñoso...en fin el hombre que todas queremos tener----pero por supuesto que antes de casarnos yo sabia y estaba conciente que el tenia una hija- yo me tome la responsabilidad de cuidarla , mimarla, darle cariño::::: ahora le cuento esto porq me pasooooo... despues de una entrega total con su hija...tanto que nos olvidamos que eras pareja......despues de tener 3 años con el me prepare para tener mi propio hijo y mi embarazo fue un tormento con mi esposo.....el como quien dice le pego el embarazo...yo seguia bien...pero sin el apoyo ni la atencion de parete de el.......yo continuaba con una muy buena relacion con su hija-----ahora mi hijo tiene dos años y empezo la hija a portarce mal conmigo, con su aptidud, con mentiras, con complicaciones innecesarias..... pasan los meses y sigue el comportamiento.... pues aprendi a decir que NO. es una palabra bastante ruda,cruel.... pero necesaria---y a todas las mujeres que estan en esa situacion deben de aplicar...porque????? porque despues que uno ofrece brinda...y quiere tanto... para que te vengan a ... es preferible no aceptar mas. hay que quererc para poder querer a los demas...... yo corte la relacion en seco...por supuesto que eso me trajo complicaciones ahhhhh hasta intentos de divorsio...pero hay q hacer valiente y tener coraje. el aceptar y apoyar en dado caso a tu pareja por situaciones ...no nos obliga a cargar con responsabilidades ajenas.
hoy me siento mejor..... me dedico a mi pareja y hijo. y simplemente le acepto q salga y disfrute de sus hijossss pero sin mi presencia. parece mentira...pero el hombre quiere salir a disfrutar pero con la mijer de servicio para que le tengan los hijos atentidoa...pues no. no debemos de aceptar eso...nosotras tambien distrutamos y queremos ser atentidas.
hay que entenderr que los hijos son por un rato...siiiii hay que disfrutarlos y quererlos mucho.... pero tambien es enseñarlos a ser agradecidos en todo para q en la vida se le hagan mas facillll-
bueno simplemente me queria desahogar un momento escribiendo mi breve historia.... porq se q hay muvhas personas en esa situacion... no hay que olvidar que tienen hijos y responsabilidades fuera del matrimonio,,,,pero no aceptar que te responsabilicen, gracias por estar.

A
atifa_8165277
4/3/11 a las 22:41

Por una metida de pata ajena...mi vida es un 50% tormentosa
Esto es curioso, no se si de verdad se leen todas las respuestas, pero queria desahogarme un poco, ojala alguien lo note...Tengo 22 años, me case a los 20, por lo que es obvio, son joven, pero siempre me he considerado seria para mis cosas a pesar de mi edad, llevo dos años de casada, y pues, la he pasado maravilloso, pero bueno nada es perfecto, como toda relacion siempre hay una parte "mala" en mi caso, es la hija de mi esposo, les contare un poco. Yo conoci a mi esposo por internet, antes de conocernos personalmente, el me dijo que habia "metido la pata" con una mujer, por la cual no siente absolutamente nada, suceso que ocurrio mucho antes de conocerme, la mujer estaba embaarazada, y el prometio responder por la bebe, pero el no la amaba en absoluto, por lo contrario se enamoro de mi, y bueno no me importo lo de la metida de pata, le dije que lo aceptaba que yo lo amo, y todas esas cosas hermosas que nacen del comienzo, bueno en fin, nos casamos queriamos estar juntos, el vivia en otro pais, y era la unica manera de salir de mi casa sin problemas..como sea, me fui a vivir con el al otro pais, la niña ya tenia 5 meses y empezaron los problemas, al comienzo me habia percatado que la tonta esa (la mama de la niña) al parecer era super amiga telefonica de mi SUEGRA!!! y se comunicaban regularmente como estaba la niña y se contaban cosas y asi, me daba un coraje, y yo le decia a mi esposo que por que mi suegra tiene que ser tan "amistosa" con ella, y como todo hombre indiferente, decia que el no le veia nada de malo, que era por la niña. esta bien, lo deje asi, pero a medida que pasaba el tiempo, me daba cuenta que "ella" al parecer seguia enamorada de mi esposo, y a cada rato aludia su hija con el, me mataba cada vez q hacia eso, y como es natural el tenia que ver a la niña, pero para hacerlo se llego a un acuerdo, la veria cada 15 dias, los domingos, eso implicaba que el saliera SOLO con la mama de la niña y la niña, y a mi me tocaba tragarme eso y quedarme en la casa, fue un epoca terrible...y bueno sucedieron mas cosas feas y cuando yo no queria mas que salieran los 3, me decidi a yo acompañarlo, asi me incomodara en el alma, pero preferiria estar ahi qe saber que estoy lejos mienttras ellos disfrutaban de su niñita, bueno la muy tonta al estar los 4 ahi, la situacion mas incomoda de mi vida, me pregunto "es linda mi hija, no crees que se parece a el", le pedi a dios que me diera mucha paciencia y tolerancia ella era al comienzo una verdadera bruja. bueno eso era todo al comienzo, las cosas son distintas y un poco mejor ahora, todos hemos reflexionado mas de la situacion, salimos los 4 cada 15 dias, y a la siguiente salida, solo estamos mi esposo la niña y yo...pero igual la situacion sigue apestando, tal vez si le tengo cariño a la niña y todo esto, pero en el fondo creo que la situacion es horrible, y recientemente, la muy presumida de la mujer esta, se fue con la niña, a conocer a los papas y hermanas de mi esposo, y claro todos encantados con la niña, me enfurece la idea de que ella este en mi espacio, invadiendo mi terreno, es decir, es mi suegra es mi cuñada, y mientras ella esta por alla ganandoselas con la niña, yo estoy aca con mi esposo, pues tranquilos,, pero ellas ya pronto regresan, de nuevo regresa mi pesadilla....la cosa es peor que como la escribi, en realidad no es facil de escribir, me faltaronmuchas cosas, pero lo unico que me resta decir, es que esta situacion es un infierno, y puede que se oiga inhumano y hasta algo ... ahora, pero ojala mi esposo no le hubiera respondido a esa mujer, asi no se hubiera interesado y enamorado de la niña, y nosotros tendriamos una vida los dos....para terminar les cuento que, hay muchas fuentes cercanas que aseguran que ella se embarazo a proposito, fueron varias noches en el pasado, donde yo aun no existia en la vida de mi esposo, donde ella se le ofrecia y el como es hombre aceptaba, y como fue tonto, creyo que ella tomaba pastillas..y bueno.....cayo...pero lo unico que me da consuelo de todo esto, es que apesar de todo el nunca quizo a esa trepadora, nunca la querra....pero ella me vence a mi en algo muy importante, la niña es preciosa, es hermosa y todas la aman...yo soy un cero a la izquierda para la familia de el, por que primero es el y la niña, bueno...es complicado, la he pasado mal, se que soy joven y me frustra que siendo tan joven tenga que vivir una situacion desesperante como esta, en lugar de estar en discotecas bailando conociendo chicos viviendo aventuras, pero es lo que me toco vivir, realmente amo a mi esposo, y no quiero dejarlo no solo por que lo amo, sino por que no quiero darle el gusto a esa mujer que fue ella la unica que tuvo un hijo de el....q podrida situacióna veces me imagino como hubieran sido las cosas diferentes si la niña nunca hubiera existido, nose, no tendríamos tantos problemas, no me sentiría tan mal por las cosas.pero Dios quiso las cosas asi, y debo afrontarlas....en mi opinión, una de las cosas mas tristes que le puede pasar a una mujer, es enamorarse de un hombre cuyo corazón le pertenece a su hijo o hija, en mi caso la única parte positiva de esto, es que el por lo menos no estuvo casado con ella ni enamorado ni cosas asi, pero existe la niña, ya con eso es suficiente, siempre estará en medio los dos, y siempre tendrá una conexión con esa mujer.en el fondo odio a esa mujer y me perturba la niña, amabas son un karma en mi vida,, y a la niña, pues no la odio, como dije antes a veces preferiría que su vida fuera solo ella y su madre, y yo aparte con mi esposo.despues de todoDios me perdone por esos sentimientos negros que tengo a veces..pero pues también es Dios el único que ve mi situaciónespero que me ayude a superarlo por completo algún dia

M
manar_7286743
3/5/11 a las 23:10
En respuesta a wisam_6345732

Pareja con hijos
es una situacion bastante complicada.y agoviante, pero controlable. sabes.... estoy casada con un hombre espectacular, cariñoso,amable, cariñoso...en fin el hombre que todas queremos tener----pero por supuesto que antes de casarnos yo sabia y estaba conciente que el tenia una hija- yo me tome la responsabilidad de cuidarla , mimarla, darle cariño::::: ahora le cuento esto porq me pasooooo... despues de una entrega total con su hija...tanto que nos olvidamos que eras pareja......despues de tener 3 años con el me prepare para tener mi propio hijo y mi embarazo fue un tormento con mi esposo.....el como quien dice le pego el embarazo...yo seguia bien...pero sin el apoyo ni la atencion de parete de el.......yo continuaba con una muy buena relacion con su hija-----ahora mi hijo tiene dos años y empezo la hija a portarce mal conmigo, con su aptidud, con mentiras, con complicaciones innecesarias..... pasan los meses y sigue el comportamiento.... pues aprendi a decir que NO. es una palabra bastante ruda,cruel.... pero necesaria---y a todas las mujeres que estan en esa situacion deben de aplicar...porque????? porque despues que uno ofrece brinda...y quiere tanto... para que te vengan a ... es preferible no aceptar mas. hay que quererc para poder querer a los demas...... yo corte la relacion en seco...por supuesto que eso me trajo complicaciones ahhhhh hasta intentos de divorsio...pero hay q hacer valiente y tener coraje. el aceptar y apoyar en dado caso a tu pareja por situaciones ...no nos obliga a cargar con responsabilidades ajenas.
hoy me siento mejor..... me dedico a mi pareja y hijo. y simplemente le acepto q salga y disfrute de sus hijossss pero sin mi presencia. parece mentira...pero el hombre quiere salir a disfrutar pero con la mijer de servicio para que le tengan los hijos atentidoa...pues no. no debemos de aceptar eso...nosotras tambien distrutamos y queremos ser atentidas.
hay que entenderr que los hijos son por un rato...siiiii hay que disfrutarlos y quererlos mucho.... pero tambien es enseñarlos a ser agradecidos en todo para q en la vida se le hagan mas facillll-
bueno simplemente me queria desahogar un momento escribiendo mi breve historia.... porq se q hay muvhas personas en esa situacion... no hay que olvidar que tienen hijos y responsabilidades fuera del matrimonio,,,,pero no aceptar que te responsabilicen, gracias por estar.

Lo mio es lo peorr..
Bueno tengo una historia muy similar a todas las q e leido...miren yo me case con mi esposo, pero yo ya tenia un hijo de una relacion anterior y al igual el tambien tenia un hijo de una relacion anterior, Por motivos de trabajo tanto mi esposo como yo, no teniamos a los niños con nosotros, yo me embarace y tuve una linda nena, todo era la gloria para nosotros, eramoss muy muy felicesss, yo veia a mi hijo a diario, mi esposo a su hijo solo lo llamaba por telefono y cumplia con su obligacion de enviarle dinero. Un dia decidimos q era tiempo de llevar a nuestros hijos a vivir con nosotros, platicamos muy bien las cosas, pusimos las cosas en claro, no habria diferencias de parte de nosotros hacia los niños, en pocas palabras los veriamos como nuestros a los 2. Pues asi sucedio mi hijo y su hijo llegaron con nosotros, para la casualidad eran de la misma edad 7 años tenian los 2. Mi esposo trabajaba fuera de la ciudad, yo me quede como toda una madre a cargo de su hijo, llevamos una relacion muy muy bonita, el a cada segundo me decia q me queria mucho, me daba muchos besos, yo le enseñe muchas cosas, conmigo aprendio a leer , los numeross, a sujetarse las agujetas, en finnn..todo iba de maravilla, mi esposo cuando regresaba de viaje estaba feliz, me dijo muchas veces q me agradecia mucho lo q hacia con y por su niño. Resulta q a mi esposo lo jubilaron, y estuvo dias en casa, esos diass fueron donde comenzo todo el cambio, Un dia estabamos el y yo en la sala, cuando se escucho q los niños estaban peleando, osea su hijo y mi hijo, nos dirijimos ala recamara y ahi estaban los dos golpeandose, la primera reaccion de mi esposo fue quitarse el cinturon y golpear a mi hijo, yo en el momento pense q daria a los 2, pero cual fue mi sorpresa, unicamente a mi hijo golpeo. Yo por supuesto q reclame y su respuesta Fue la sig.. "POrque el esta mas grande" osea porq mi hijo es de cuerpo mas desarrollado q el de su hijo.. mmm a mi no me parecio, y se lo dije, pues los golpes que da su hijo tambien duelen. En fin de siguieron mas y mas cosas, q voy a contarles.....
El iba de compras y cuando llegaba a casa unicamente traia para su hijo, a lo cual yo reclamaba, no me parecia justo, en donde habia quedado lo q acordamos antes de traerlos a vivir con nosotros... Su respuesta era que PORQUE NO LE ALCANZO EL DINERO; Q DESPUES LE COMPRARIA A MI HIJO, q casualidad no creen? y hasta la fecha aun no se lo compra.
Yo ayudaba a las tareas a los niños, pero pasaba que cuando estaba mi esposo, el niño no queria hacerla, y lo unico q hacia era llorar..a lo cual mi marido se molestaba conmigo,porq segun el decia q yo no sabia enseñarle, q no era esa la manera, q lo dejara hasta que el niño quisiera hacerla... A lo cual yo le decia... QUE YO NO TENDRIA TIEMPO MAS TARDE PARA SENTARME CON EL NIÑO A REALIZAR TAREA; APARTE EL NIÑO DEBIA ACOSTUMBRARSE A LAS REGLAS DE LA CASA. En fin, YA era una discusion entre mi esposo y yo... HASTA Q Un dia me canso tanta discucion, tantas malas caras, y enojos contra mi, q le dije a mi esposo; QUE SI NO LE GUSTABA COMO YO LE ENSAÑABA; BUSCARA A ALGUIEN PARA Q LE AYUDARA A REALIZAR LA TAREA; Y Q DESDE ESE MOMENTO YO YA NO HARIA TAREAS CON SU HIJO... y pues no me dijo Si, pero tampoco me dijo No..osea q CREO ACEPTO...yo la verdad desde ese dia ya no tuve problemas por tarea, el unico perjudicado fue el niño, falta demasiado con tareas ala escuela. El niño era muy grosero conmigo, me tiraba la comida, y se la pasaba inventando miles y miles de cosas para q mi esposo y yo pelearamos, yo no podia llamarle la atencion en algo, porq luego ponia cara de regañado y mi esposo se molestaba conmigo, La verdad eso era el mismo infierno para mi.... q poco a poco hizo q yo fuera odiando a ese niño, hasta q me canse y deje de ser la misma madre amorosa q era... Mi esposo es de caracter fuerte, pero resulta q si mis hijos se portaban mal, los regañaba con unos gritos o a veces con nalgadas, aaaa pero a su hijo no, Y AQUI FUE DONDE YO ESTABA PELEANDO COMO GATA, COMO DICE EL DICHOOO... "todos coludos, o todos rabones".... Y para no hacerles mas larga mi historia,,, estuve a punto de separarme de mi esposoo, pero al final no lo hize, el a cambiado no muchhoo, solo un poco...pero ay algo q no cambia en mi.... ODIO A ESE NIÑOO.... lo tengo en mi casa pero jamas lo quedre, jamas. y no soy su madre, El cada dia se porta peorr, su padre a veces me ayuda a veces le da por su lado, en fin... MI VIDA ES UN INFIERNOOO, quisiera no volver a ver a ese niño en mi vida, lo veo y me da un corajeee,.. POrq por su culpa Mi felicidad se acabo... Por su culpa mi hijo sufrio, aunq yo lo defendi, sufrioo. Yo amo a mi esposo, y no lo dejare , Yo por mis hijos doy mi vida y luchare contra quien sea por ellos, pero ese niño grosero, conteston, malcriado no merece ni q lo velteee a ver. Ustedes quizas me juzgaran mal, pero nadie sabe lo q yo e pasado y lo q e sufrido por culpa de el... Y como dice el dicho..NADIE SABE LO QUE TRAE EL COSTAL; SOLO EL QUE LO TRAE CARGADO.... Deseo con toda el alma que pasen los años y cumpla sus 18 años y se vaya de mi casa, eso lo desea ell... y yo tambien lo añoro.

A
an0N_908087399z
25/5/11 a las 16:03

Hola
veo q lo has escrito en el 2007 pero eso es lo que ahora ami me esta pasando exactamente cada letra que escribiste es exactamente lo q siento hasta parece que yo lo escribi, puedes aconsejarme algo?

A
argi_5831209
14/6/11 a las :25

Algo de similitud...
Hola ,
Les agradeceria sus opiniones respecto a lo que les voy a compartir.
Estoy casada desde hace 2 anios, el tiene 49 y tiene una nena de 11 de su anterior matrimonio.
La nena vive con su madre y viene a casa cada semana por 3 dias y durante las vacaciones.
Mi relacion con mi esposo empezo hace 3 anios y medio mas o menos.
Me introdujo a su nena desde el inicio, ella y yo nos llevamos bien , logicamente hasta que despues de 6 meses de relacion su padre le comunico que estaba enamorado de mi y que deceaba una relacion .
Entonces todo cambio, como es normal y entendible ella se sintio amenazada , algo que se debe entender sobre todo en nenes de padres separados.
Por otro lado la relacion entre la madre de la nena y mi esposo nunca fue bien , en realidad siempre fue terrible desde casi el embarazo......la relacion termino cuando la nena tenia casi 2, fue una experiencia terrible para mi esposo y me imagino para todos.
Pero bueno, cundo la madre se entera de la nueva relacion y cuando empieza sentir nuestra buena relacion con la nena a pesar de las dificultades psicologicas de la nena , esta se frustra y empieza a crear problemas de manipulacion, etc,etc.
Las cosas se calientan tanto que se llevan a la corte.
Ella una mujer con bastante poder y dinero, destruye por segunda vez economicamente a mi esposo y ademas se origina una inestabilidad en nuestro hogar y empiezan los conflictos para la sobrevivencia de nuestro hogar sin tomar en cuenta los danos ocasionados a su hija , a mi esposo y a mi persona.
La tension ingresa en mi hogar y se destruye todo vinculo con la palabra tranquilidad...
Todo se centraliza en los problemas de la ex y la nena, nuestro matrimonio y proyecciones de la relacion se van por la puerta donde ingreso la tension.
Esto genera un abandono de nuestro matrimonio , empiesan las tensiones economicas a tal punto que empiezo a hacerme cargo economicamente de los gastos de la casa y los gastos de mi esposo.
Ayudo a mi esposo a pagar con una cantidad grande de dinero la deuda del abogado de su esposa por orden de la corte.
Yo trabajo cuidando 3 nenes 10 horas diarias y despues de mi trabajo tuve que volar a casa para quedarme cuidando a la hija de mi esposo hasta las 11pm cuando el llegaba del trabajo.
Mientras sucedia todo esto, dentro de mi corazon fue creciendo una tristeza grande ....
No podia ni saludar con un beso en la mejilla a mi esposo porque la nena hacia un teatro grandisimo.
Entonces la relacion se fue deteriorando y volviendo mas tensa.
Hable con mi esposo sobre mis dolores , sobre lo que sentia.
El me escucho , pero asi quedo todo.
Espere que en algun momento me hablara de la planificacion familiar , de nuestra familia , de nuestros planes como pareja.....pero nada .
Si es necesario algo para la relacion si hay algo que mejorar soy yo quien lo noto y soy yo quien debo repetir y repetir y presionar hasta que se logre cumplir.
Ya son 3 anios juntos y siento que e entregado con todo mi corazon y esfuerzo en favor de el , de su hijita.
Y realmente no encuentro mis anhelos realizados y menos encaminandose.
Desde hace dos anios trato de hablar con el sobre nuestra familia sobre concebir , pero no me da ninguna senal de que el decea.
En algun momento lo comente delante de su madre (de mi suegra) y ella me comento que como era posible que yo quiera tener un bebe , si ya tengo a la hija de mi esposo que con eso me deberia bastar.
Me siento bastante dolida y siento con honestidad y con dolor que crece lentamente un recentimiento hacia mi esposo y lamentablemente en el ultimo tiempo la presencia de la nena en la casa me incomoda, me duele, es como si atravez de ella pudiera ver la realizacion del sueno de ser madre .
Me pregunto como fue mi esposo capaz de decidirse tan pronto tener una hija con alguien que le destruyo la vida tan profundamente, alguien que no cuida el bienestar de su hijita.
y me pregunto porque no le nace a mi esposo tener una familia conmigo......

S
samah_9939436
18/7/11 a las 22:38
En respuesta a wisam_6345732

Pareja con hijos
es una situacion bastante complicada.y agoviante, pero controlable. sabes.... estoy casada con un hombre espectacular, cariñoso,amable, cariñoso...en fin el hombre que todas queremos tener----pero por supuesto que antes de casarnos yo sabia y estaba conciente que el tenia una hija- yo me tome la responsabilidad de cuidarla , mimarla, darle cariño::::: ahora le cuento esto porq me pasooooo... despues de una entrega total con su hija...tanto que nos olvidamos que eras pareja......despues de tener 3 años con el me prepare para tener mi propio hijo y mi embarazo fue un tormento con mi esposo.....el como quien dice le pego el embarazo...yo seguia bien...pero sin el apoyo ni la atencion de parete de el.......yo continuaba con una muy buena relacion con su hija-----ahora mi hijo tiene dos años y empezo la hija a portarce mal conmigo, con su aptidud, con mentiras, con complicaciones innecesarias..... pasan los meses y sigue el comportamiento.... pues aprendi a decir que NO. es una palabra bastante ruda,cruel.... pero necesaria---y a todas las mujeres que estan en esa situacion deben de aplicar...porque????? porque despues que uno ofrece brinda...y quiere tanto... para que te vengan a ... es preferible no aceptar mas. hay que quererc para poder querer a los demas...... yo corte la relacion en seco...por supuesto que eso me trajo complicaciones ahhhhh hasta intentos de divorsio...pero hay q hacer valiente y tener coraje. el aceptar y apoyar en dado caso a tu pareja por situaciones ...no nos obliga a cargar con responsabilidades ajenas.
hoy me siento mejor..... me dedico a mi pareja y hijo. y simplemente le acepto q salga y disfrute de sus hijossss pero sin mi presencia. parece mentira...pero el hombre quiere salir a disfrutar pero con la mijer de servicio para que le tengan los hijos atentidoa...pues no. no debemos de aceptar eso...nosotras tambien distrutamos y queremos ser atentidas.
hay que entenderr que los hijos son por un rato...siiiii hay que disfrutarlos y quererlos mucho.... pero tambien es enseñarlos a ser agradecidos en todo para q en la vida se le hagan mas facillll-
bueno simplemente me queria desahogar un momento escribiendo mi breve historia.... porq se q hay muvhas personas en esa situacion... no hay que olvidar que tienen hijos y responsabilidades fuera del matrimonio,,,,pero no aceptar que te responsabilicen, gracias por estar.

Te felicito
yo tambien pase por algo similar la hija de mi esposo trato de hacerme infeliz y en mi propia casa queria venir y portarse como si yo fuera la cachifa y no la sra de la casa, y cree que su madre tiene derecho a mandar en ella cuando esto es fruto de nuestros esfuerzos por 4 años,tome la decision de cortar toda relacion con ella la acepto y le respeto su responsabilidad a mi esposo con ella pero no formo parte de nada de eso stoy joven y no tengo porque calarme adolecencias de ella que se la cale su mama en vez de andar , yo prefiero estar en mi hogar feliz relajada con mucha paz y esperandolo feliz en casa a el, aparte de que ella lo que hace es inventar cosas de mi a la gente conocida, desear que no podamos tener hijos y estar pendiente de que tenemos cuanto costo.. etc mucha envidia esas malas influencias hay que apartarlas de la vida de uno como parte del amor que se tiene uno, felidades por ese paso asi podras cuidar tu matrimonio a mi me va de maravillas asi

S
siaka_9390036
23/11/11 a las 18:07

Necesito ayuda urgente!!!
Yo tb vivo una historia parecida y lo unico que te puedo decir esque te armes de paciencia y no pagues tus frustraciones con ella por que aunque tu te sientas asi, eres una mujer adulta y tienes caminos que escojer, ella solamente es una niña que le toca vivir asi quiera o no.Al igual que tu, mi pareja tb tiene un hijo de 5 años y al principio todo iva muy bien hasta que nos fuimos a vivir juntos.Desde ese momento la madre del niño empezo a amargarle la vida a mi pareja, ha intentado que lo dejaramos mandandole sms al movil haciendome pensar ami que se veian y cosas asi.Pero confio mucho en el y se que no es ni ha sido asi.Mi problema es que ella manipula a mi pareja con el niño y se tiene que hacer todo lo que ella diga.Antes lo tonian una semana cada uno, y asi era mas facil el se acostumbrava a mi yo a el y luego teniamos una semana entera para vivir como una pereja normal.Ahora por sus huevo (perdonarm ela expresion)
Solo lo tenemos los fines de semana, y desde que estamos asi el niño se ha vuelto un maleducado con nosotros, ni me saluda me habla fatal y me tiene unos celos increible y la verdad que siendo egoista yo tb necesito pasar fines de semana a solas con el.Y el caso es que estoy embarazada de muy poquito y se que no puedo seguir asi.Porque el crio no deja ni que vallamos de la mano por la calle, todo le molesta.No se si sera mejor que eche todo para atras y dejar esta historia tan dificil.PERO LO AMO CON TODO MI CORAZON Y NO SE SI PODRIA VIVIR SIN EL.
GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO

R
roke_7020052
25/11/11 a las 15:19
En respuesta a manar_7286743

Lo mio es lo peorr..
Bueno tengo una historia muy similar a todas las q e leido...miren yo me case con mi esposo, pero yo ya tenia un hijo de una relacion anterior y al igual el tambien tenia un hijo de una relacion anterior, Por motivos de trabajo tanto mi esposo como yo, no teniamos a los niños con nosotros, yo me embarace y tuve una linda nena, todo era la gloria para nosotros, eramoss muy muy felicesss, yo veia a mi hijo a diario, mi esposo a su hijo solo lo llamaba por telefono y cumplia con su obligacion de enviarle dinero. Un dia decidimos q era tiempo de llevar a nuestros hijos a vivir con nosotros, platicamos muy bien las cosas, pusimos las cosas en claro, no habria diferencias de parte de nosotros hacia los niños, en pocas palabras los veriamos como nuestros a los 2. Pues asi sucedio mi hijo y su hijo llegaron con nosotros, para la casualidad eran de la misma edad 7 años tenian los 2. Mi esposo trabajaba fuera de la ciudad, yo me quede como toda una madre a cargo de su hijo, llevamos una relacion muy muy bonita, el a cada segundo me decia q me queria mucho, me daba muchos besos, yo le enseñe muchas cosas, conmigo aprendio a leer , los numeross, a sujetarse las agujetas, en finnn..todo iba de maravilla, mi esposo cuando regresaba de viaje estaba feliz, me dijo muchas veces q me agradecia mucho lo q hacia con y por su niño. Resulta q a mi esposo lo jubilaron, y estuvo dias en casa, esos diass fueron donde comenzo todo el cambio, Un dia estabamos el y yo en la sala, cuando se escucho q los niños estaban peleando, osea su hijo y mi hijo, nos dirijimos ala recamara y ahi estaban los dos golpeandose, la primera reaccion de mi esposo fue quitarse el cinturon y golpear a mi hijo, yo en el momento pense q daria a los 2, pero cual fue mi sorpresa, unicamente a mi hijo golpeo. Yo por supuesto q reclame y su respuesta Fue la sig.. "POrque el esta mas grande" osea porq mi hijo es de cuerpo mas desarrollado q el de su hijo.. mmm a mi no me parecio, y se lo dije, pues los golpes que da su hijo tambien duelen. En fin de siguieron mas y mas cosas, q voy a contarles.....
El iba de compras y cuando llegaba a casa unicamente traia para su hijo, a lo cual yo reclamaba, no me parecia justo, en donde habia quedado lo q acordamos antes de traerlos a vivir con nosotros... Su respuesta era que PORQUE NO LE ALCANZO EL DINERO; Q DESPUES LE COMPRARIA A MI HIJO, q casualidad no creen? y hasta la fecha aun no se lo compra.
Yo ayudaba a las tareas a los niños, pero pasaba que cuando estaba mi esposo, el niño no queria hacerla, y lo unico q hacia era llorar..a lo cual mi marido se molestaba conmigo,porq segun el decia q yo no sabia enseñarle, q no era esa la manera, q lo dejara hasta que el niño quisiera hacerla... A lo cual yo le decia... QUE YO NO TENDRIA TIEMPO MAS TARDE PARA SENTARME CON EL NIÑO A REALIZAR TAREA; APARTE EL NIÑO DEBIA ACOSTUMBRARSE A LAS REGLAS DE LA CASA. En fin, YA era una discusion entre mi esposo y yo... HASTA Q Un dia me canso tanta discucion, tantas malas caras, y enojos contra mi, q le dije a mi esposo; QUE SI NO LE GUSTABA COMO YO LE ENSAÑABA; BUSCARA A ALGUIEN PARA Q LE AYUDARA A REALIZAR LA TAREA; Y Q DESDE ESE MOMENTO YO YA NO HARIA TAREAS CON SU HIJO... y pues no me dijo Si, pero tampoco me dijo No..osea q CREO ACEPTO...yo la verdad desde ese dia ya no tuve problemas por tarea, el unico perjudicado fue el niño, falta demasiado con tareas ala escuela. El niño era muy grosero conmigo, me tiraba la comida, y se la pasaba inventando miles y miles de cosas para q mi esposo y yo pelearamos, yo no podia llamarle la atencion en algo, porq luego ponia cara de regañado y mi esposo se molestaba conmigo, La verdad eso era el mismo infierno para mi.... q poco a poco hizo q yo fuera odiando a ese niño, hasta q me canse y deje de ser la misma madre amorosa q era... Mi esposo es de caracter fuerte, pero resulta q si mis hijos se portaban mal, los regañaba con unos gritos o a veces con nalgadas, aaaa pero a su hijo no, Y AQUI FUE DONDE YO ESTABA PELEANDO COMO GATA, COMO DICE EL DICHOOO... "todos coludos, o todos rabones".... Y para no hacerles mas larga mi historia,,, estuve a punto de separarme de mi esposoo, pero al final no lo hize, el a cambiado no muchhoo, solo un poco...pero ay algo q no cambia en mi.... ODIO A ESE NIÑOO.... lo tengo en mi casa pero jamas lo quedre, jamas. y no soy su madre, El cada dia se porta peorr, su padre a veces me ayuda a veces le da por su lado, en fin... MI VIDA ES UN INFIERNOOO, quisiera no volver a ver a ese niño en mi vida, lo veo y me da un corajeee,.. POrq por su culpa Mi felicidad se acabo... Por su culpa mi hijo sufrio, aunq yo lo defendi, sufrioo. Yo amo a mi esposo, y no lo dejare , Yo por mis hijos doy mi vida y luchare contra quien sea por ellos, pero ese niño grosero, conteston, malcriado no merece ni q lo velteee a ver. Ustedes quizas me juzgaran mal, pero nadie sabe lo q yo e pasado y lo q e sufrido por culpa de el... Y como dice el dicho..NADIE SABE LO QUE TRAE EL COSTAL; SOLO EL QUE LO TRAE CARGADO.... Deseo con toda el alma que pasen los años y cumpla sus 18 años y se vaya de mi casa, eso lo desea ell... y yo tambien lo añoro.

Paso x algo parecido
hola "lo mio es lo peor", te dire que es muy dificil estar con una pareja con hijos yo tengo a mi pareja hace 10 años recien vivimos juntos hace 4 años y concozco a su niño desde que era un bb pero ya cuando me fui a vivir con mi pareja fue muy dificil para mi que tenia un niño, para resumirte el tiempo paso y desd que vivimos juntos el niñi siempre vieen los fines de semana a mi cas yo feliz por que lo quiero mucho y siempre he tratado de ser como una madre para el, con decirte que hasta me ponia a jugar con el futbol para q se sienta bien, hasta q hace unos meses empezo a portarse mal, me contesta, si le pido que me yude en algo no lo quiere hacer y peor aun un dia me pidio que le prenda el TV y yo estab ocupada en la cocina y le dije haslo tu igual el siempre lo hace y me contesto q no, que tenia miedo y bueno no le hice caso y cuando su papi bajo le dijo "papi ya no quiero venir a esta casa por que rocio me trat mal" el calro me llamo la atencion frente a niño por que lo trataba mal y yo le dije que no habia heco nada entonces el le pregunto que habia pasado el niño dijo "es que ellla queire que yo prenda el TV y yo tengo miedo por que hace muxo tiempo me paso corriente" eso era mentira por q al niñi como le encanta el futbol si no le prenden el TV lo hace el solo hasta lo conecta, el me grito y solo opte x retirarme a mi cuerto y claro luego discutimos; desde ese dia empezo todo, los fiens de semana el niño me contestaba mal, me hacia pellear con su padre, yo ya le he hablado y aconsejado pero sigue igual, se porta caprichoso y eso tambien me molesta xq su padre ha empezado hacerle caso en todo y me da colera ver como le hace sus gustos, nunca lo he correjido ni llamado la atencion xq no es mi hijo, pero si me molesta muxo que se porte asi conmigo despues que he sido tan buena con el que hasta lo que queria comer le hacia para el (lo engreia muxo) y creo ese ha sido mi error, tambien su padre creo ha tenido la culpa por que una vez el niño me conto algo y luego le dijo hijo tu no tienes por que decirle nada a ella, ni contestar sus preguntas, ella no es nada contigo, enotnces supongo el niño empezo a mirarme ya sin respeto o no se por que se esta portando a si conmigo, o tambein puede ser parte de cambo de caracter como ya tien casi 11 año, en realidad ahora estoy un poco triste x q ya hace casi un mes no lo veo por que mi pareja no lo lleva a casa lo ve fuera, y qisiera que lo lleve y etsemos juntos como antes, lo extraño a mi niño, imaginense lo he visto desde q era un bbito, si pueden darme un consejo o ayudarme les agradecere.

A
alyssa_9412136
1/2/12 a las 18:12
En respuesta a samah_9939436

Te felicito
yo tambien pase por algo similar la hija de mi esposo trato de hacerme infeliz y en mi propia casa queria venir y portarse como si yo fuera la cachifa y no la sra de la casa, y cree que su madre tiene derecho a mandar en ella cuando esto es fruto de nuestros esfuerzos por 4 años,tome la decision de cortar toda relacion con ella la acepto y le respeto su responsabilidad a mi esposo con ella pero no formo parte de nada de eso stoy joven y no tengo porque calarme adolecencias de ella que se la cale su mama en vez de andar , yo prefiero estar en mi hogar feliz relajada con mucha paz y esperandolo feliz en casa a el, aparte de que ella lo que hace es inventar cosas de mi a la gente conocida, desear que no podamos tener hijos y estar pendiente de que tenemos cuanto costo.. etc mucha envidia esas malas influencias hay que apartarlas de la vida de uno como parte del amor que se tiene uno, felidades por ese paso asi podras cuidar tu matrimonio a mi me va de maravillas asi

Felicidades
hiciste lo correcto y te aplaudo ..yo tambien tengo una hijastra y mi marido siempre decia q ella fué un error pq no debió tenerla pq no estaba enamorada de su mamá en fin..yo lo ayudo en su educación pero sin responsabilidades que se lo dejé claro una vez pq me dijo q yo tenia q involucrarme mas con la educación de su hija y te juro q eso me enfrió el alma pero bueno dejamos las cosas claras pero aun asi yo sé q el por dentro piensa q yo debo involucrarme mas..bueno era solo un comentario pero haces bien

A
alyssa_9412136
1/2/12 a las 18:27
En respuesta a mendia_8695829

Necesito un consejo por favor
como es primera vez que ingreso a esta pagina, apenas acabo de ver tu mensaje y quisiera saber como te ha ido con los consejos que te dieron, si haz podido cambiar un poco, pues a mi me pasa algo parecido, mi novio tiene una hija de 13 años con la cul solo vivió como 1 o 2 años cuando estaba pequeñita, luego se separó de su esposa y solo veia a su hija en los cumpleaños o en vacaciones que venia de visita a su casa, hace 5 años estoy con el y su niña era muy especial conmigo cuando era mas chica pero ahora ya como adolescente cambio mucho, pues hace un año se vino a vivir con su padre y solo nos vemos de vez en cuando, pero solo entre nosotros hay un saludo hola como estas o por telefono, yo siento que ella siente celos por mi como yo por ella, pues su padre (mi novio) es muy especial y cariñoso con ella, y conmigo es especial pero no es casi cariñoso, si está conmigo en mi casa y su hija lo llama para que valla a ver con ella una pelicula o ha hacer algo, el corre inmediatamente sin importale que me dejó sola despues de hacer planes para estas juntos, eso me llena de rabia y celos con ella pero mas con el, yo no le tengo rabia a su hija solo que esa situación me hace llenar de rabia, no le digo nada por no tener problemas con el pero yo me siento muy mal. Tambien tengo un hijo, pero cuando estamos los tres juntos yo trato de ser igual con ambos para que mi noviono se sienta mal incluso creo que soy mas especial con el que con mi hijo, lo cual es un error, pero trato al máximo de ser especialcon los dos porque mi hijo al comienso de mi relación con él tambien era celoso.
yo quisiera saber que tipo de ayuda o táctica conseguiste para dejar esos celos con la hija de tu esposo, o si alguien mas lee mi mensaje por favor ayuenme a mi tambien, como debo actuar, que debo hacer, les agradezco mucho su atención

No es la niña ..es su padre
creo que muchas personas sienten celos de los hijastros pero no se percatan que la influencia de esos celos vienen por la aptitud de lo padres...por ej. mi marido tiene un hija de 10 años la conocí con 7 años y la niña no dejaba ni q el hablara conmigo pq se metia en la conversación, tambien se abrazadaba tdoo el tiempo con el en mi presencia en fin hablé con mi pareja y el estuvo de acuerdo q era celos de la niña y el empezó a cambiar su aptitud cuando el hablaba conmigo y ella se metia le decia q tenia q esperar a q el terminara de hablar conmigo pq es un problema de educación y cuando venia abrazarlo le decia muy sutilmente q debia ir a jugar con sus juguetes asi de alguna forma fué haciendole ver q ella no es el centro del universo y mas o menos fueron mejorando las cosas por eso te digo ..q los niños no son culpables sino mas bien la aptitud de los padres.

R
rosana_5450057
18/11/12 a las 4:41
En respuesta a atifa_8165277

Por una metida de pata ajena...mi vida es un 50% tormentosa
Esto es curioso, no se si de verdad se leen todas las respuestas, pero queria desahogarme un poco, ojala alguien lo note...Tengo 22 años, me case a los 20, por lo que es obvio, son joven, pero siempre me he considerado seria para mis cosas a pesar de mi edad, llevo dos años de casada, y pues, la he pasado maravilloso, pero bueno nada es perfecto, como toda relacion siempre hay una parte "mala" en mi caso, es la hija de mi esposo, les contare un poco. Yo conoci a mi esposo por internet, antes de conocernos personalmente, el me dijo que habia "metido la pata" con una mujer, por la cual no siente absolutamente nada, suceso que ocurrio mucho antes de conocerme, la mujer estaba embaarazada, y el prometio responder por la bebe, pero el no la amaba en absoluto, por lo contrario se enamoro de mi, y bueno no me importo lo de la metida de pata, le dije que lo aceptaba que yo lo amo, y todas esas cosas hermosas que nacen del comienzo, bueno en fin, nos casamos queriamos estar juntos, el vivia en otro pais, y era la unica manera de salir de mi casa sin problemas..como sea, me fui a vivir con el al otro pais, la niña ya tenia 5 meses y empezaron los problemas, al comienzo me habia percatado que la tonta esa (la mama de la niña) al parecer era super amiga telefonica de mi SUEGRA!!! y se comunicaban regularmente como estaba la niña y se contaban cosas y asi, me daba un coraje, y yo le decia a mi esposo que por que mi suegra tiene que ser tan "amistosa" con ella, y como todo hombre indiferente, decia que el no le veia nada de malo, que era por la niña. esta bien, lo deje asi, pero a medida que pasaba el tiempo, me daba cuenta que "ella" al parecer seguia enamorada de mi esposo, y a cada rato aludia su hija con el, me mataba cada vez q hacia eso, y como es natural el tenia que ver a la niña, pero para hacerlo se llego a un acuerdo, la veria cada 15 dias, los domingos, eso implicaba que el saliera SOLO con la mama de la niña y la niña, y a mi me tocaba tragarme eso y quedarme en la casa, fue un epoca terrible...y bueno sucedieron mas cosas feas y cuando yo no queria mas que salieran los 3, me decidi a yo acompañarlo, asi me incomodara en el alma, pero preferiria estar ahi qe saber que estoy lejos mienttras ellos disfrutaban de su niñita, bueno la muy tonta al estar los 4 ahi, la situacion mas incomoda de mi vida, me pregunto "es linda mi hija, no crees que se parece a el", le pedi a dios que me diera mucha paciencia y tolerancia ella era al comienzo una verdadera bruja. bueno eso era todo al comienzo, las cosas son distintas y un poco mejor ahora, todos hemos reflexionado mas de la situacion, salimos los 4 cada 15 dias, y a la siguiente salida, solo estamos mi esposo la niña y yo...pero igual la situacion sigue apestando, tal vez si le tengo cariño a la niña y todo esto, pero en el fondo creo que la situacion es horrible, y recientemente, la muy presumida de la mujer esta, se fue con la niña, a conocer a los papas y hermanas de mi esposo, y claro todos encantados con la niña, me enfurece la idea de que ella este en mi espacio, invadiendo mi terreno, es decir, es mi suegra es mi cuñada, y mientras ella esta por alla ganandoselas con la niña, yo estoy aca con mi esposo, pues tranquilos,, pero ellas ya pronto regresan, de nuevo regresa mi pesadilla....la cosa es peor que como la escribi, en realidad no es facil de escribir, me faltaronmuchas cosas, pero lo unico que me resta decir, es que esta situacion es un infierno, y puede que se oiga inhumano y hasta algo ... ahora, pero ojala mi esposo no le hubiera respondido a esa mujer, asi no se hubiera interesado y enamorado de la niña, y nosotros tendriamos una vida los dos....para terminar les cuento que, hay muchas fuentes cercanas que aseguran que ella se embarazo a proposito, fueron varias noches en el pasado, donde yo aun no existia en la vida de mi esposo, donde ella se le ofrecia y el como es hombre aceptaba, y como fue tonto, creyo que ella tomaba pastillas..y bueno.....cayo...pero lo unico que me da consuelo de todo esto, es que apesar de todo el nunca quizo a esa trepadora, nunca la querra....pero ella me vence a mi en algo muy importante, la niña es preciosa, es hermosa y todas la aman...yo soy un cero a la izquierda para la familia de el, por que primero es el y la niña, bueno...es complicado, la he pasado mal, se que soy joven y me frustra que siendo tan joven tenga que vivir una situacion desesperante como esta, en lugar de estar en discotecas bailando conociendo chicos viviendo aventuras, pero es lo que me toco vivir, realmente amo a mi esposo, y no quiero dejarlo no solo por que lo amo, sino por que no quiero darle el gusto a esa mujer que fue ella la unica que tuvo un hijo de el....q podrida situacióna veces me imagino como hubieran sido las cosas diferentes si la niña nunca hubiera existido, nose, no tendríamos tantos problemas, no me sentiría tan mal por las cosas.pero Dios quiso las cosas asi, y debo afrontarlas....en mi opinión, una de las cosas mas tristes que le puede pasar a una mujer, es enamorarse de un hombre cuyo corazón le pertenece a su hijo o hija, en mi caso la única parte positiva de esto, es que el por lo menos no estuvo casado con ella ni enamorado ni cosas asi, pero existe la niña, ya con eso es suficiente, siempre estará en medio los dos, y siempre tendrá una conexión con esa mujer.en el fondo odio a esa mujer y me perturba la niña, amabas son un karma en mi vida,, y a la niña, pues no la odio, como dije antes a veces preferiría que su vida fuera solo ella y su madre, y yo aparte con mi esposo.despues de todoDios me perdone por esos sentimientos negros que tengo a veces..pero pues también es Dios el único que ve mi situaciónespero que me ayude a superarlo por completo algún dia

Algo parecido...
Hola, no se si veas esta respuesta, pero me sirve tambien para desajogarme un poco.
yo tambien tengo una situacion muy parecida mi marido antes de conocerme se metio con la que ahora es la mama de su hija solo fue una noche y quedo embarazada yo lo conoci cuando la niña tenia 8 meses de nacida. ellos jamas tuvieron ninguna relacion de ningun tipo, mi suegra que ni siquiera conoce a la niña (por que vive en otra ciudad) siempre me dice que ella siempre sera su nieta preferida. A estas alturas yo tengo un hijo con mi marido de 1 año 6 meses y la niña ya tiene 3 años y es encantadora pero tambien he tenido pensamientos que jamas pense que tendria, odio a la mama de la niña, por ella hemos tenido muchos problemas con mi marido y tambienn se hace lo q ella quiere. Mi marido jamas me lleva a buscar o a dejar a la niña por que ella se puede enojar, no me quiere en su casa pero yo si me tengo que aguantar a la niña en la mia.
Yo amo a mi marido con todo mi corazon pero a veces pienso que si hubiera sabido como serian las cosas tal vez no hubiese querido estar con el.
Yo no te digo que dejes a tu marido por que es mas facil decirlo que hacerlo. Simplemente toma el peso de las cosas y ve bien cuanto lo amas o si es que solo lo amas mas por que hay otra persona que tambien lo quiere (no se si me entiendes ojala que si) y si decides seguir tendras que hacer que te den eel lugar que te corresponde como esposa, nuera o cuñada. Algun dia si Dios quiere bendice tu familia con un hijo o hija. En mi caso mi marido esta ... con mi hijo y muchas veces me ha confesado que cumple con su papel de papa con su hija por que debe hacerlo y no por que le nace y que a veces se siente mal por que siente que quiere mas a mi hijo que a la niña, con mi hijo vivio todo el proceso del embarazo y el nacimiento cosa que no fue asi con su otra hija que de hecho llego a pensar que no era de el, pero la noña es identica a el y mi hijo se parece a mi eso tambien me tiene un poco mal por que todos dicen "oh, ella es igualita al papa"
Espero te siva adios

J
jia yi_6255028
21/11/12 a las 22:22

El problema es tuyo
eres una persona insegura. y necesitas ayuda.... porque ese sentimiento no es sino una proyeccion de un vacio que tienes que crees equivocadamente que el va a poder llenar. pero no amiga solo tu.... ademas ponte a pensar la situacion de otra manera que pensarias de el si su hija una niña inocente.... aunque sea una pesada los niños son inocentes, de 5 anos si no le hicera caso, la maltratara, la negara, no te iba a gustar verdad,,,, porque qué clase de persona es esa? Qué padre sera para tus hijos... creo que la malvada es otra proyeccion eres seguro una chica excelente y estupenda que tiene una falta de autoestima y amor propio.... y eso cuidado que no se ve a simple viste solo a traves de proyecciones asi que que bueno agradece que esa niña a su corta edad te ha servido de espejo para econtrar el camino de tu propia felicidad que en realidad solo viene de ti.

J
jue_8434256
23/1/13 a las 5:13

Suele suceder..
LA MAYORIA DE TODAS LAS QUE HEMOS ESCRITO TENEMOS UNA HISTORIA SIMILAR A LA TUYA..
LLEVO CONMI NOVIO 5 AÑOS DE RELACIÓN, CUANDO EMPEZÉ A SALIR CON EL SU HIJA YA ESTABA POR NACER, SE SEPARÓ DE LA MAMÁ DE SU HIJA ANTES DE QUE SE ENTERARA QUE ESTABA EMBARAZADA, EN FIN
AHORA ELLA TIENE 6 AÑOS. NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA, INCLUSO LA MAYORIA DE LAS VECES ELLA ME LLAMA O ME ''PIDE PERMISO'' Y ME DICE MAMÁ (lo cual se me hace muy raro) SIN EMBARGO LOS CELOS ABUNDAN POR TODOS LADOS, Y EN ESTE CASO CREO QUE TAMBIEN AFECTA EN MI. YO NO PUEDO COMPARARME CON ELLA PUES TAN SOLO ES UNA PEQUEÑA DE 5 AÑOS, ELLA VIVE CON SU MADRE Y SU PADRASTRO (al cual llama papá) PERO NO SE PORQUE MUERO DE CELOS CUANDO SE TOCA EL TEMA DE ALGO RELACIONADO CON SU MAMÁ, ES DECIR MADRE-HIJA, ME PONGO MUY CELOSA DE SU PROPIA MADRE LO CUAL ES ABSURDO, Y NO SOLO ESO TAMBIEN DE SU PADRASTRO. ELLOS SON BUENOS CON ELLA AL PARECER, PERO CUANDO LA HIJA DE MI NOVIO ME DICE COSAS COMO: CUANDO ME DUERMO PIENSO EN TI Y ABARZO UNA ALMOHADA PENSAO QUE ERES TU!! ME DA MUCHA TERNURA Y LA ABRAZO Y BESO! PERO CUANDO SE ALGO DE SU MAMÁ ME PONGO CELOSA!

RESPECTO A LA RELACION DE MI NOVIO Y SU HIJA, SI ME PONGO CELOSA, NO SIEMPRE PERO SI LLEGAN CASOS, LO QUE SI ES DE QUE SIEMPRE Q EL LA VE YO LA VEO

MUCHAS VECES ME CONFUNDO SI CONTINUAR LA RELACIN O NO, AMO A MI NOVIO Y AMO A SU HIJA.. SOLO QUE NO ME GUSTA SER CELOSA.. Y PUES A QUIENLE VA A GUSTAR?? PROBABLEMENTE SEA UN VACIO QUE TENGA O NO SE... PERO SI ES ASI.. LO QUIERO LLENAR Y ESTAR BIEN. LO Q MAS ADORARIA ES QUE VIVIERAMOS JUTNOS LOS TRES: MI NOVIO, SU HIJA Y YO... pero no es asi ni será

A
alyssa_9412136
24/5/13 a las 21:11

Hola
no t aflijas no eres malvada eso le pasa a la mayorias de las mujeres q tenemos parejas con hijos, al principio pensamos que todo va a estar bien pero con el tiempo empezamos a tener celos; eso depende mucho del padre pq realmente el tiene que equilibrar la situación debe ser pareja la atención tanto para ti como para su hija pq sino que se quede solo entiendes?...son dos amores diferentes pero a mi me ha pasado igual y he sentido esos celos que ha veces he querido irme y dejarlo pero el amor q siento por el es muy fuerte y trato de equilibrarloa, trata de sobrellevar pq al fin y al cabo los niños no tienen culpa del error de sus padres; son los padres q tienen que asumir eso; recuerda auqnue no venga al caso tu no tienes ninguna responsabilidad sobre esa niña; lo puedes apoyar pero no la regañes ni nada ok! tengo una amiga q es sicologa infantil y me lo ha recomendado mucho..saludos

A
alyssa_9412136
24/5/13 a las 21:24
En respuesta a an0N_957786299z


Pensarlo bien.... EES UNA NIÑA!!!! los niños no tienen la culpa de nada... Quierela y te irá mejor con tu pareja... i yo tuviera un hijo y mi pareja me hicera esto... LO DEJARIA SIN DUDARLO!!! No sean tan egoistas!!!!

Eso es un chiste
no lo dejariass...de eso estoy segura

A
alyssa_9412136
24/5/13 a las 21:25
En respuesta a alaa_9149388

Ocupense mas de su marido y veran que seran felizez
HOLA:AMIGAS ES NORMAL QUE SE SIENTAN SELOSAS PERO TIENEN QUE SER MAS INTELIGENTES.TRATEN DE GANARSE A ESOS NINOS CONPRENSELOS CON REGALITOS CON IDAS A PARQUES O ALGO POR EL ESTILO JUEGEN CON ELLOS GANENSELOS.SI QUIEREN SER FELIZES ES LO QUE TIENEN QUE ASER.YO PASE POR LO MISMO ME CASE ASE 10 ANOS Y MI ESPOSO TENIA UNA HIJA DE 8 ERA UN POCO INSOPORTABLE POR QUE ECSIJIA QUE QUERIA VER JUNTOS A SUS PADRES OVIAMENTE ESO NOME AGRADABA ERA MUY REBELDE ASI COSAS POR ASERME SENTIR MAL PERO YO INTELIJENTEMENTE FUI TRATANDO DE GANARMELA O ALMENOS ESO TRATABA MIENTRAS MI ESPOSO ME DABA LAS GRACIAS POR LO QUE ASIA POR SU HIJA .POCO A POCO EL SE FUE PONIENDO DE MI LADO YA QUE EL MIRABA QUE YO ASIA TODO POR SU HIJA I SE FUE PONIENDO DE MI PARTE EN HOY DIA SU HIJA TIENE 19 Y EL Y YO SOMOS MUY FELIZEZ OVIO CON TODO SU APOYO EN HOY DIA ME APOLLA MAS AMI QUE A ELLA YA QUE EL MIRO QUE YO ASIA TODO POR GANARMELA Y ELLA ACONSEJADA DE SU MAMA NO SE DEJO

CON EL QUE TIENEN QUE QUEDAR VIEN ES CON SU MARIDO Y VERAN QUE ESTARA CON USTEDES 100%

Hola
hola...los niños no se ganan con regalon se ganan con amor...y el padre de ese niño o niña casi siempre es el culpable de q las parejas sientan celos...he visitado muchos sicologos infantiles y son los padres que hacen q ocurran esas cosas por no saber equilibrarlas..saludos

Y
yujuan_7835577
24/10/13 a las 19:33
En respuesta a manar_7286743

Lo mio es lo peorr..
Bueno tengo una historia muy similar a todas las q e leido...miren yo me case con mi esposo, pero yo ya tenia un hijo de una relacion anterior y al igual el tambien tenia un hijo de una relacion anterior, Por motivos de trabajo tanto mi esposo como yo, no teniamos a los niños con nosotros, yo me embarace y tuve una linda nena, todo era la gloria para nosotros, eramoss muy muy felicesss, yo veia a mi hijo a diario, mi esposo a su hijo solo lo llamaba por telefono y cumplia con su obligacion de enviarle dinero. Un dia decidimos q era tiempo de llevar a nuestros hijos a vivir con nosotros, platicamos muy bien las cosas, pusimos las cosas en claro, no habria diferencias de parte de nosotros hacia los niños, en pocas palabras los veriamos como nuestros a los 2. Pues asi sucedio mi hijo y su hijo llegaron con nosotros, para la casualidad eran de la misma edad 7 años tenian los 2. Mi esposo trabajaba fuera de la ciudad, yo me quede como toda una madre a cargo de su hijo, llevamos una relacion muy muy bonita, el a cada segundo me decia q me queria mucho, me daba muchos besos, yo le enseñe muchas cosas, conmigo aprendio a leer , los numeross, a sujetarse las agujetas, en finnn..todo iba de maravilla, mi esposo cuando regresaba de viaje estaba feliz, me dijo muchas veces q me agradecia mucho lo q hacia con y por su niño. Resulta q a mi esposo lo jubilaron, y estuvo dias en casa, esos diass fueron donde comenzo todo el cambio, Un dia estabamos el y yo en la sala, cuando se escucho q los niños estaban peleando, osea su hijo y mi hijo, nos dirijimos ala recamara y ahi estaban los dos golpeandose, la primera reaccion de mi esposo fue quitarse el cinturon y golpear a mi hijo, yo en el momento pense q daria a los 2, pero cual fue mi sorpresa, unicamente a mi hijo golpeo. Yo por supuesto q reclame y su respuesta Fue la sig.. "POrque el esta mas grande" osea porq mi hijo es de cuerpo mas desarrollado q el de su hijo.. mmm a mi no me parecio, y se lo dije, pues los golpes que da su hijo tambien duelen. En fin de siguieron mas y mas cosas, q voy a contarles.....
El iba de compras y cuando llegaba a casa unicamente traia para su hijo, a lo cual yo reclamaba, no me parecia justo, en donde habia quedado lo q acordamos antes de traerlos a vivir con nosotros... Su respuesta era que PORQUE NO LE ALCANZO EL DINERO; Q DESPUES LE COMPRARIA A MI HIJO, q casualidad no creen? y hasta la fecha aun no se lo compra.
Yo ayudaba a las tareas a los niños, pero pasaba que cuando estaba mi esposo, el niño no queria hacerla, y lo unico q hacia era llorar..a lo cual mi marido se molestaba conmigo,porq segun el decia q yo no sabia enseñarle, q no era esa la manera, q lo dejara hasta que el niño quisiera hacerla... A lo cual yo le decia... QUE YO NO TENDRIA TIEMPO MAS TARDE PARA SENTARME CON EL NIÑO A REALIZAR TAREA; APARTE EL NIÑO DEBIA ACOSTUMBRARSE A LAS REGLAS DE LA CASA. En fin, YA era una discusion entre mi esposo y yo... HASTA Q Un dia me canso tanta discucion, tantas malas caras, y enojos contra mi, q le dije a mi esposo; QUE SI NO LE GUSTABA COMO YO LE ENSAÑABA; BUSCARA A ALGUIEN PARA Q LE AYUDARA A REALIZAR LA TAREA; Y Q DESDE ESE MOMENTO YO YA NO HARIA TAREAS CON SU HIJO... y pues no me dijo Si, pero tampoco me dijo No..osea q CREO ACEPTO...yo la verdad desde ese dia ya no tuve problemas por tarea, el unico perjudicado fue el niño, falta demasiado con tareas ala escuela. El niño era muy grosero conmigo, me tiraba la comida, y se la pasaba inventando miles y miles de cosas para q mi esposo y yo pelearamos, yo no podia llamarle la atencion en algo, porq luego ponia cara de regañado y mi esposo se molestaba conmigo, La verdad eso era el mismo infierno para mi.... q poco a poco hizo q yo fuera odiando a ese niño, hasta q me canse y deje de ser la misma madre amorosa q era... Mi esposo es de caracter fuerte, pero resulta q si mis hijos se portaban mal, los regañaba con unos gritos o a veces con nalgadas, aaaa pero a su hijo no, Y AQUI FUE DONDE YO ESTABA PELEANDO COMO GATA, COMO DICE EL DICHOOO... "todos coludos, o todos rabones".... Y para no hacerles mas larga mi historia,,, estuve a punto de separarme de mi esposoo, pero al final no lo hize, el a cambiado no muchhoo, solo un poco...pero ay algo q no cambia en mi.... ODIO A ESE NIÑOO.... lo tengo en mi casa pero jamas lo quedre, jamas. y no soy su madre, El cada dia se porta peorr, su padre a veces me ayuda a veces le da por su lado, en fin... MI VIDA ES UN INFIERNOOO, quisiera no volver a ver a ese niño en mi vida, lo veo y me da un corajeee,.. POrq por su culpa Mi felicidad se acabo... Por su culpa mi hijo sufrio, aunq yo lo defendi, sufrioo. Yo amo a mi esposo, y no lo dejare , Yo por mis hijos doy mi vida y luchare contra quien sea por ellos, pero ese niño grosero, conteston, malcriado no merece ni q lo velteee a ver. Ustedes quizas me juzgaran mal, pero nadie sabe lo q yo e pasado y lo q e sufrido por culpa de el... Y como dice el dicho..NADIE SABE LO QUE TRAE EL COSTAL; SOLO EL QUE LO TRAE CARGADO.... Deseo con toda el alma que pasen los años y cumpla sus 18 años y se vaya de mi casa, eso lo desea ell... y yo tambien lo añoro.

Casi la misma historia
hola se que escribiste esto hace mcho tiempo, pero yo vivo algo muy similar, solo q en mi caso es peor porq el si tuvo una relación seria con esa mujer y tuvieron un bb, lo peor es q el bb ya tiene dos años y por alguna razon me odia, no se q hacer.

D
darya_9443519
5/8/14 a las 16:47

Somos nosotros
Buenos días Samairen, te afecta porque no estás preparada para dar amor sin esperar nada pienso que debes mirar dentro de ti y sanar situaciones que no están resueltas es como si necesitaras la misma o mas atención que esa niña de 6 años. Mira dentro de ti no mires mas a la niña.

K
kwame_744118
18/8/14 a las 9:01
En respuesta a darya_9443519

Somos nosotros
Buenos días Samairen, te afecta porque no estás preparada para dar amor sin esperar nada pienso que debes mirar dentro de ti y sanar situaciones que no están resueltas es como si necesitaras la misma o mas atención que esa niña de 6 años. Mira dentro de ti no mires mas a la niña.

Aquellos que no han pasado por esa situación no pueden opinar
Es muy fácil juzgar a las madrastras o novias , porque primero el que se ha salido de la línea normal es el papa teniendo hijos antes de conocer la persona adecuada o fracasando en un matrimonio , mi consejo para aquellas personas que tienen hijos pequeños y buscan una pareja , es que se aguanten hasta que sus hijos puedan ser independientes sino sus relaciones no durarán , y harán sentir mal a las personas que encontraran en ese proceso . Y. Digo esto porque he intentado todo lo que ustedes dicen , ser buena gentil, comprensiva , buena amiga y apesar de todo esto las circunstancias no se han dado para mejorar la relación . Talvez en mi casó las circunstancias y las personas exteriores no han ayudado . No acuso a nadie .. Feliz por aquellas que han tenido éxito .

Y
yiwei_6000949
1/9/14 a las 18:09
En respuesta a kwame_744118

Aquellos que no han pasado por esa situación no pueden opinar
Es muy fácil juzgar a las madrastras o novias , porque primero el que se ha salido de la línea normal es el papa teniendo hijos antes de conocer la persona adecuada o fracasando en un matrimonio , mi consejo para aquellas personas que tienen hijos pequeños y buscan una pareja , es que se aguanten hasta que sus hijos puedan ser independientes sino sus relaciones no durarán , y harán sentir mal a las personas que encontraran en ese proceso . Y. Digo esto porque he intentado todo lo que ustedes dicen , ser buena gentil, comprensiva , buena amiga y apesar de todo esto las circunstancias no se han dado para mejorar la relación . Talvez en mi casó las circunstancias y las personas exteriores no han ayudado . No acuso a nadie .. Feliz por aquellas que han tenido éxito .

Totalmente cierto
Te apoyo totalmente en todo lo que dices, nadie sabe lo que se vive en una situación ajena.

X
xingyu_7049310
16/9/14 a las 17:41
En respuesta a frieda_9906395

Hola
Estas Pasando por lo mismo que yo en estos momentos¡ Mi novio tiene una hija de tres años¡ y estamos a punto de casarnos, como tu todo es perfecto entre el y yo, pero no he podido controlar mis celos hacia ella, él es un excelente padre, y se que así debe ser,porque yo no tuve un padre como él,aveces siento q lo veo a él tambien como una figura paterna por el vacio q tengo de mi padre,y como tu siento q su hija me roba su cariño¡por momentos siento que quiero terminar con el sufrimiento y terminar con él,pero en el fondo soy conciente q debo manejar la situacion,se q es dificil y te entiendo bastante por q igual q tu he sufrido, a veces pienso q asi como es de buen padre con su hija,tambien lo sera con los mios, ten en cuenta q su hija crecera, y que lo q siente por ti es amor de hombre y no de padre,eso te puede servir por un tiempo,pero si ves q no puedes con ello,te aconsejaria visitar un sicologo para ver la situacion de otra forma,por lo menos yo cuando pueda visitare un terapeuta de pareja o un sicologo para q me ayude igual, mucha suerte con ello¡¡¡ y si encuentras la solucion,por favor compartela conmigo¡¡¡ ahhh y no te sientas mal por lo q sientes hacia ella ,no eres mala, porque seriamos dos las malas¡¡¡

Llevo 5 años y sus hijas nisiquiera saben de mi existencia
Chicas, Me he dedicado a leer cada una de sus experiencias, y la verdad es que no encontré ninguna que se me similara... en el sentido que llevo casi 6 años con mi pololo, él es separado y tiene 2 hijas, una de 14 y otra de 6.
El problema es que él aun no quiere presentarme a sus hijas. Dice que no quiere joderle la vida, especailmente a la mayor. Él las ama incondicionalmente.
Ahora mi problema es que aun me tengo que esconder cuando las niñas estan cerca, y vivimos juntos en la casa de su mamá. Cuando las niñas van, me tengo que ir a otro lado, etc, etc.
Siento aveces ese rechazo por ellas, pero a la vez creo que él es el responsable que yo me sienta así. Yo siempre he querido conocer a las niñas, y se lo he pedido mil veces, lo mismo le he pedido por el tema del divorcio que aun no lo hace tampoco.
Yo lo amo demaciado, pero estas cosas me aburren. Yo me quiero casar y formar una familia, obviamente incluyendo a sus hijas. Pero no me da ninguna esperanza, sólo me dice que él hablará con ellas, cuando la hija mayor se atreva a preguntarselo. Tambien me causa mal humor, y enojo hacia él hasta las minimas cosas, como que vaya a verlas, o quiera pasar alguna fiesta con ellas, porque eso obviamente significará que yo no estaré.
Como enfrentar estas cosas ahora, ya no lo se. Aveces prefioer sólo morderme mi enojo y ya no decir nada mas, pensando que él se dará cuenta. Pero nunca es así, o simplemente no quiere darse cuenta.

Espero sus comentarios, gracias

Y
yiwei_6000949
16/9/14 a las 18:14
En respuesta a xingyu_7049310

Llevo 5 años y sus hijas nisiquiera saben de mi existencia
Chicas, Me he dedicado a leer cada una de sus experiencias, y la verdad es que no encontré ninguna que se me similara... en el sentido que llevo casi 6 años con mi pololo, él es separado y tiene 2 hijas, una de 14 y otra de 6.
El problema es que él aun no quiere presentarme a sus hijas. Dice que no quiere joderle la vida, especailmente a la mayor. Él las ama incondicionalmente.
Ahora mi problema es que aun me tengo que esconder cuando las niñas estan cerca, y vivimos juntos en la casa de su mamá. Cuando las niñas van, me tengo que ir a otro lado, etc, etc.
Siento aveces ese rechazo por ellas, pero a la vez creo que él es el responsable que yo me sienta así. Yo siempre he querido conocer a las niñas, y se lo he pedido mil veces, lo mismo le he pedido por el tema del divorcio que aun no lo hace tampoco.
Yo lo amo demaciado, pero estas cosas me aburren. Yo me quiero casar y formar una familia, obviamente incluyendo a sus hijas. Pero no me da ninguna esperanza, sólo me dice que él hablará con ellas, cuando la hija mayor se atreva a preguntarselo. Tambien me causa mal humor, y enojo hacia él hasta las minimas cosas, como que vaya a verlas, o quiera pasar alguna fiesta con ellas, porque eso obviamente significará que yo no estaré.
Como enfrentar estas cosas ahora, ya no lo se. Aveces prefioer sólo morderme mi enojo y ya no decir nada mas, pensando que él se dará cuenta. Pero nunca es así, o simplemente no quiere darse cuenta.

Espero sus comentarios, gracias

Queeeee
El no quiere joderle la vida a sus hijas entonces te la jode a ti... Por lo que comentas las ama incondicionalmente a ellas pero a ti no y una relación así no vale la pena porque son amores diferentes y el debe darte tu lugar, tu no eres una hija mas eres su pareja y ellas no son su pareja son sus hijas, el debe aprender a definir lugares en su vida y a valorarte y tu debes aprender a tener mas valor propio y no dejar que te escondan...

Y perdóname si soné cruel pero no me parece nada apropiado tu situación...

X
xingyu_7049310
16/9/14 a las 18:25
En respuesta a yiwei_6000949

Queeeee
El no quiere joderle la vida a sus hijas entonces te la jode a ti... Por lo que comentas las ama incondicionalmente a ellas pero a ti no y una relación así no vale la pena porque son amores diferentes y el debe darte tu lugar, tu no eres una hija mas eres su pareja y ellas no son su pareja son sus hijas, el debe aprender a definir lugares en su vida y a valorarte y tu debes aprender a tener mas valor propio y no dejar que te escondan...

Y perdóname si soné cruel pero no me parece nada apropiado tu situación...

Necesito ayuda
No se como enfrentarlo o como decirle que ya no doy mas de una manera que él lo pueda entender.
Sé que he aguantado mucho, aveces siento que hasta abusa de mi confianza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir