Inicio / Foro / Psicología / La hija de mi pareja!!! ayuda

La hija de mi pareja!!! ayuda

1 de marzo de 2007 a las 19:13

QUE TAL, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UN CONSEJO DE LO QUE ESTOY PASANDO.....ESTOY VIVIENDO CON MI PAREJA EL TIENE UNA HIJA DE 5 AÑOS, ANTERIORMENTE CUANDO ERAMOS SOLO NOVIO NO ME IMPORTABA EN LO MAS MINIMO QUE SE FUERA A VER A SU HIJA PERO AHORA QUE YA VIVIMOS JUNTOS CADA VEZ QUE SE VA SIENTO UN CORAJE Y FURIA Y SIENTO QUE ODIO A LA NIÑA(BUENO NO SE SI SEA ODIO), LO MALO DE ESTO ES QUE SE LO DIGO A MI PAREJA QUE ME MOLESTA O SE LO HAGO SABER DE ALGUNA MANERA,, NO SE QUE ME PASA SIENTO QUE SALE LA MALVADA QUE LLEVO DENTRO Y ESO ME ASUSTA, NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR YA NO QUIERO SENTIR ESTO QUE ME LASTIMA Y ESTA ACABANDO CONMIGO YO SE QUE LA NIÑA ES SU HIJA Y SIEMPRE LO SERA Y ESO ME DA MAS CORAJE TODAVIA SIENTO QUE ELLA ME ROBA UNA PARTE DEL CARIÑO DE EL, Y ESO ME LLENA DE RABIA HACIA ELLA, ES QUE EL Y YO SOMOS MUY UNIDOS Y SOMOS FELICES EN TODOS LOS ASPECTOS EL UNICO PROBLEMA Y SE QUE SE DE LO MAS IMPORTANTE ES ESTE (SU HIJA) NO SE QUE HACER NI PENSAR TRATO DE QUE NO ME AFECTE PERO SI ME AFECTA DEMASIADO :s:s:s

1 de marzo de 2007 a las 23:50

Es falta de madurez
de tu parte, celarte de esa niña, porque quieres todo el amor para tí, quieres la atencion de tu pareja y ser el centro en su vida. Comprende que son cariños distintos, que tu eres adulta ya, y no una niña. si sigues con esa actitud perderás a tu pareja y
te labrarás el resentimiento de esa criatura.
Si el día de mañana tuvieras un hijo, sería lo más importante para tí también, porque
un niño es un ser desprotegido, que necesita ser cuidado. Cuando son grandes, la situa
ción cambia, pero un hijo, siempre es un hijo hasta el resto de tus días.
POR ESO PIENSA UN POCO QUE NO HARÍAS TU POR TU HIJO?? Si acompañas a tu pareja en su
rol de padre en lugar de combatirlo, estarás aprendiendo a ser adulta y a dar cariño, antes que estar ávida por recibirlo.
es evidente que la niña que fuiste y que vive en tí, es muy posesiva y celosa y no está
dispuesta a compartir su lugar con nadie, por eso te dije que lo tuyo es inmadurez .
carencias afectivas reales o imaginarias que padeciste en la niñez TE ESTAN AFECTANDO.
ahora que vives en pareja.
Si te metes en la piel de esa niña de 5 años, si logras mimetizarte con ella, el proble-ma estaría resuelto . EN LUGAR DE QUERER OCUPAR SU LUGARPOR ENVIDIA Y CELOS, REFLEXIONA
SOBRE LO TE FALTÓ SIENDO NIÑA. PODRÁS ENTONCES COMPENSAR TUS CARENCIAS, DANDOLE A ELLA
LO QUE TU NO TUVISTE O PERMITIENDO QUE SU PADRE LE DE LO QUE A TÍ TE FALTO.
esto se resumiría así: No permitiré que a un niño le hagan lo que me hicieron a mí cuan-
do era pequeña. nO REPETIRE LA HISTORIA QUE VIVI CUANDO ERA NIÑA, luchando siempre para que me quisieran, Analiza la relación con tus padres y tus hermanos si los tuviste y encontrarás la clave.
Aprende a desaprender viejos hábitos de conducta y reemplazalos por un comportamiento
diferente . NO SE TRATA DE LUCHAR NI DE OCUPAR EL PRIMER PUESTO, SE TRATA DE OCUPAR
CADA UNO SU LUGAR Y DE SABER QUE HAY DIFERENTES TIPOS DE AMOR Y QUE ALCANZA PARA TODOS.
y no te sientas mal contigo misma, que esto lo arrastras desde la infancia y nadie es
culpable, ni tú misma de tus sentimientos, pero si sabes que estas errando el camino
y lo puedes cambiar, hazlo .
Te deseo lo mejor

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 17:43
En respuesta a mariluisar

Es falta de madurez
de tu parte, celarte de esa niña, porque quieres todo el amor para tí, quieres la atencion de tu pareja y ser el centro en su vida. Comprende que son cariños distintos, que tu eres adulta ya, y no una niña. si sigues con esa actitud perderás a tu pareja y
Si el día de mañana tuvieras un hijo, sería lo más importante para tí también, porque
un niño es un ser desprotegido, que necesita ser cuidado. Cuando son grandes, la situa
POR ESO PIENSA UN POCO QUE NO HARÍAS TU POR TU HIJO?? Si acompañas a tu pareja en su
rol de padre en lugar de combatirlo, estarás aprendiendo a ser adulta y a dar cariño, antes que estar ávida por recibirlo.
es evidente que la niña que fuiste y que vive en tí, es muy posesiva y celosa y no está
dispuesta a compartir su lugar con nadie, por eso te dije que lo tuyo es inmadurez .
carencias afectivas reales o imaginarias que padeciste en la niñez TE ESTAN AFECTANDO.
Si te metes en la piel de esa niña de 5 años, si logras mimetizarte con ella, el proble-ma estaría resuelto . EN LUGAR DE QUERER OCUPAR SU LUGARPOR ENVIDIA Y CELOS, REFLEXIONA
SOBRE LO TE FALTÓ SIENDO NIÑA. PODRÁS ENTONCES COMPENSAR TUS CARENCIAS, DANDOLE A ELLA
esto se resumiría así: No permitiré que a un niño le hagan lo que me hicieron a mí cuan-
do era pequeña. nO REPETIRE LA HISTORIA QUE VIVI CUANDO ERA NIÑA, luchando siempre para que me quisieran, Analiza la relación con tus padres y tus hermanos si los tuviste y encontrarás la clave.
Aprende a desaprender viejos hábitos de conducta y reemplazalos por un comportamiento
diferente . NO SE TRATA DE LUCHAR NI DE OCUPAR EL PRIMER PUESTO, SE TRATA DE OCUPAR
CADA UNO SU LUGAR Y DE SABER QUE HAY DIFERENTES TIPOS DE AMOR Y QUE ALCANZA PARA TODOS.
y no te sientas mal contigo misma, que esto lo arrastras desde la infancia y nadie es
culpable, ni tú misma de tus sentimientos, pero si sabes que estas errando el camino
Te deseo lo mejor

Leer más

Gracias!!!!
EN REALIDAD TODO ESO QUE ME DICES NUNCA LO HABIA PENSADO.....LA VERDAD NO RECUERDO MUCHAS COSAS DE MI NIÑEZ Y LAS QUE RECUERDO NO SON MUY GRATAS QUE DIGAMOS, LO QUE PASA ES QUE YO SOY MUY RENCOROSA Y NO SE ME OLVIDAN LAS COSAS FEAS O DIFICILES QUE PASO, EN CAMBIO LOS MOMENTOS BELLOS SE ME VAN MUY RAPIDO DE LA MENTE. YO SE QUE ESA NIÑA NO TIENE CULPA DE NADA, ESTOY CONSIENTE DE ELLO Y TRATO Y TRATO COMO NO TE IMAGINAS DE NO LLENARME DE ESOS SENTIMIENTOS QUE EN REALIDAD A QUIEN LASTIMAN MAS ES A MI, GRACIAS POR LOS CONSEJOS TRATARE DE APLICARLOS Y SER MAS TOLERANTE PORQUE EN VERDAD AMO A MI PAREJA Y MUCHISIMO PODRIA SER EL AMOR DE TODA MI VIDA SI ESTO NO LLEGARA MAS LEJOS PORQUE SE QUE NUNCA VA DEJAR A SU HIJA POR MI ¿QUE CLASE DE PERSONA SERIA NO? YO TAMBIEN ME HE HECHO ESA PREGUNTA, OJALA EL ME TENGA PACIENCIA PORQUE ESTO NO ES ALGO QUE PUEDA SUPERAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA; AHORITA EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS EN LA CUERDA FLOJA Y ESTO YO LO HE PROPICIADO ME DUELE MUCHO PERDERLO PERO EN UN MOMENTO DE RABIA NO MIDO MIS PALABRAS Y ACCIONES........MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y MAS POR RESPONDER MI CUESTION HE BUSCADO AYUDA POR TODOS LADOS PERO NECESITO MAS RESPUESTAS YA NO QUIERO SENTIRME ASI....UN SALUDO Y ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 19:54
En respuesta a samairen

Gracias!!!!
EN REALIDAD TODO ESO QUE ME DICES NUNCA LO HABIA PENSADO.....LA VERDAD NO RECUERDO MUCHAS COSAS DE MI NIÑEZ Y LAS QUE RECUERDO NO SON MUY GRATAS QUE DIGAMOS, LO QUE PASA ES QUE YO SOY MUY RENCOROSA Y NO SE ME OLVIDAN LAS COSAS FEAS O DIFICILES QUE PASO, EN CAMBIO LOS MOMENTOS BELLOS SE ME VAN MUY RAPIDO DE LA MENTE. YO SE QUE ESA NIÑA NO TIENE CULPA DE NADA, ESTOY CONSIENTE DE ELLO Y TRATO Y TRATO COMO NO TE IMAGINAS DE NO LLENARME DE ESOS SENTIMIENTOS QUE EN REALIDAD A QUIEN LASTIMAN MAS ES A MI, GRACIAS POR LOS CONSEJOS TRATARE DE APLICARLOS Y SER MAS TOLERANTE PORQUE EN VERDAD AMO A MI PAREJA Y MUCHISIMO PODRIA SER EL AMOR DE TODA MI VIDA SI ESTO NO LLEGARA MAS LEJOS PORQUE SE QUE NUNCA VA DEJAR A SU HIJA POR MI ¿QUE CLASE DE PERSONA SERIA NO? YO TAMBIEN ME HE HECHO ESA PREGUNTA, OJALA EL ME TENGA PACIENCIA PORQUE ESTO NO ES ALGO QUE PUEDA SUPERAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA; AHORITA EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS EN LA CUERDA FLOJA Y ESTO YO LO HE PROPICIADO ME DUELE MUCHO PERDERLO PERO EN UN MOMENTO DE RABIA NO MIDO MIS PALABRAS Y ACCIONES........MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y MAS POR RESPONDER MI CUESTION HE BUSCADO AYUDA POR TODOS LADOS PERO NECESITO MAS RESPUESTAS YA NO QUIERO SENTIRME ASI....UN SALUDO Y ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

Leer más

Es hora de madurar
y piensa que es su hija y la querra por encima de todo incluso de ti que es lo normal y si te pones mal con lo de la niña le perderas a el, cosa que no es necesaria ya que se puede compaginar todo.
Lo que si te voy a decir es que si no piensas aceptar lo de la niña, lo haras sufrir a el y quizas seria mejor que le dejaras en tal cas, ya que hay otras mujeres a las cuales no les importaria y les haria felices a ambos, si tu no eres capaz, deja que se vaya y busque su felicidad con otra persona con mas capacidad de amar que tu.
Mira mi pareja tiene 2 niños y yo siempre le animo a que vengan a casa y estamos con una custodia compartida, respeto a esos niños y les tengo mucho cariño y sabes lo que yo he ganado?
alguna vez por la noche mientras piensa el que estoy dormida, oigo que me susurra " gracias mi amor por ser asi conmigo y con mis hijos, gracias por acogerles asi y cuidarles, te quiero" y a mi se me llena el corazon, sus hijos tienen 8 y 13 años la niña, jugamos juntos y tenemos ya confianza, ellos ahora llegan a hecharme de menos incluso y se alegran de verme, la relacion es inmejorable y te dire porque, respeto a la madre de los niños, jamas me oyen hablar mal de ella ni de su familia, cuando estan me preocupo por ellos, les atiendo y les educo tambien y eso al final tiene su recompensa, te quieren.
Piensalo no es tan dificil, has escogido el sentimiento equivocado hacia esa niña, quizas te des cuenta con el tiempo de que es un cielo de niña y llegues a quererla tambien, no limites tu carazon porque en el tiene cabida mucha gente.
Un saludo y suerte.

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 12:31

Hola
hola a mi me ocurre algo similar pero no por culpa de la niña que es muy rica sino por culpa de su ex que es un bichooo, es mala q un dolor la tia. el se la lleva los sabados por la tarde q por su trabajo es el unico momento del que dispone. el la recoge y se van a dar un paseo al parque merendar etc... ella sale de trabajar a las 10 pero entre q llega y no el la tiene q estar esperando en un bar con la niña y luego se toman una cervezita etc. y yo en mi casa esperando a que a la otra le entren ganas de irse a su casa, ya q ella sabe q el luego tiene q recogerme a mi para ir a cenar. se mete en todo la tia, y el como quiere tanto a su hija se deja. mis celos son enormes pq yo ya dudo de el,pensando que incluso ella lo que quiere es volver con el.

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 20:01
En respuesta a tara4997

Hola
hola a mi me ocurre algo similar pero no por culpa de la niña que es muy rica sino por culpa de su ex que es un bichooo, es mala q un dolor la tia. el se la lleva los sabados por la tarde q por su trabajo es el unico momento del que dispone. el la recoge y se van a dar un paseo al parque merendar etc... ella sale de trabajar a las 10 pero entre q llega y no el la tiene q estar esperando en un bar con la niña y luego se toman una cervezita etc. y yo en mi casa esperando a que a la otra le entren ganas de irse a su casa, ya q ella sabe q el luego tiene q recogerme a mi para ir a cenar. se mete en todo la tia, y el como quiere tanto a su hija se deja. mis celos son enormes pq yo ya dudo de el,pensando que incluso ella lo que quiere es volver con el.

Leer más

Tu situacion se mas barbara
Hijole pues tu situación es peor que la mia chica... y pues similares aunque diferentes porque dices que no te molesta el niño sino la mamá, en mi caso la madre de la niña según yo no la ve para nada mi pareja de hecho creo que no la soporta al menos eso es lo que me dice el pero para el caso es lo mismo el sale solo con su hija porque no se que problema psicologico tendra la niña pero se va y me deja sola tambien, lo que hago ahora es no esperarlo y me voy con mis amigas tambien a tomarme unas cervecitas, te puedo decir que estoy casis segura que no me engaña pero me muero de coraje que se vaya con su hija y me quite el tiempo que podriamos compartir el y yo juntos, en fin tengo que superarlo si quiero continuar con mi pareja algo que a estas alturas ya no se...no se que quiero...no se si pueda continuar en esta situacion....saludos y ojala y se resuelva... pero ponle mucho ojo habla con tu pareja y pongan condiciones... no se vale que se vaya a tomar unas "cervecitas" con su expareja por ahi dicen recuerda donde fuego hubo cenizas quedan...esperemos que eso no suceda pero si el se presta a esa situación no confíes mucho en el hay muchas maneras de resolver esos problemitas pero yo en particular no creo que la que toma tu pareja sea la adecuada y menos que tu lo permitas armate de valor y ponle las cosas en claro...por dios como vaz a confiar en su ex de hecho ni deberias hacerlo con el esta canijo la verdad checa bien el dato yo creo que yo ya lo hubiera dejado si mi pareja se viera con la naca e histerica de su ex.

Me gusta

6 de abril de 2007 a las :34

Creo que son distintos amores
Por lo que leo no tienes hijos. Como mamá puedo decirte que uno quiere a sus hijos y su pareja de forma muy distinta. Mi hijo y mi esposo me aportan distintas cosas.
No tienes de que tener celos porque esa niña no se mete para nada en tu espacio, por llamarlo así.
Tu marido no la quiere a ella como a ti, para ella tiene otras emociones, otros sentimientos...que tu no necesitas, èl se interesa en que ella coma toda la comida, realmente y profundamente se preocupa de eso...es su padre.
Pero a ti...te gustaría que èl se anduvuera preocupando de eso??'
noooo...que aburrido sería no.
Tienes que estar tranquila, porque los amores son distintos totalmente.
Ocupa ese tiempo que èl está con la niña en alguna actividad que te gustaba hacer cuando no lo conocias...por ejemplo: ir de compras con alguna amiga, ver una pelicula que a èl no le interese, charlar con tu madre, irte a la peluquería, no se...cosas que no se puede hacer en compañía de nuestros hombres...
Seguro que durante el tiempo que esté con su hija, el igual tiene tiempo para pensar en ti.
Saludos

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 21:57
En respuesta a samairen

Gracias!!!!

Leer más

Situacion dificil
Tengo una novia que tiene una hija y relamente me siento desplazado. Muchas veces hemos discutido al respecto (discutido en el buen sentido de la palabra), pero no hay manera. Creo que no solo depende de tí, depende de tu pareja. Yo he pasado exactamente por tu situación o pero, No te lo imaginas. Mi pareja se escuda en el hecho de que tiene una hija y cree que por eso yo tengo que entender que me dedique 0% de tiempo y afecto. Hay que ser maduro y responsable para tenr un hijo, pero de igual manera para tener una pareja. Es ridiculo serlo para una sola direccion.
Hoy en día, en mi caso, el amor casi se ha disuelto. Yo me he vuelto mucho más duro, frío, insensible. No creo que dure mucho tiempo más. Y eso a ella le inquieta por que lo siente y teme que todo se termine. Seguramente sera lo que pasara pero el ponerme así me alivia el dolor que llevo y me siento "protegido" de su descuido y falta de responsabilidad para con su pareja. Entiendo que el amor no sea el mismo, no exijo que se me quiera mas que un hijo que salio de dentro tuyo, pero eso tampoco implica que quieras menos a tu pareja de lo que la querrias si no tuvieras hijos. Y si no lo puedes hacer con hecho, por falta de tiempo, al menos hazlo con palabras o con intenciones ... una intención vale mas que 1000 acciones. Por eso insisto, TE ENTIENDO y dado el caso te diria que TE DOY LA RAZON. Aunqeu eso depende de cada caso particular ...

1 likesMe gusta

16 de octubre de 2007 a las 19:01

Necesito un consejo por favor
como es primera vez que ingreso a esta pagina, apenas acabo de ver tu mensaje y quisiera saber como te ha ido con los consejos que te dieron, si haz podido cambiar un poco, pues a mi me pasa algo parecido, mi novio tiene una hija de 13 años con la cul solo vivió como 1 o 2 años cuando estaba pequeñita, luego se separó de su esposa y solo veia a su hija en los cumpleaños o en vacaciones que venia de visita a su casa, hace 5 años estoy con el y su niña era muy especial conmigo cuando era mas chica pero ahora ya como adolescente cambio mucho, pues hace un año se vino a vivir con su padre y solo nos vemos de vez en cuando, pero solo entre nosotros hay un saludo hola como estas o por telefono, yo siento que ella siente celos por mi como yo por ella, pues su padre (mi novio) es muy especial y cariñoso con ella, y conmigo es especial pero no es casi cariñoso, si está conmigo en mi casa y su hija lo llama para que valla a ver con ella una pelicula o ha hacer algo, el corre inmediatamente sin importale que me dejó sola despues de hacer planes para estas juntos, eso me llena de rabia y celos con ella pero mas con el, yo no le tengo rabia a su hija solo que esa situación me hace llenar de rabia, no le digo nada por no tener problemas con el pero yo me siento muy mal. Tambien tengo un hijo, pero cuando estamos los tres juntos yo trato de ser igual con ambos para que mi noviono se sienta mal incluso creo que soy mas especial con el que con mi hijo, lo cual es un error, pero trato al máximo de ser especialcon los dos porque mi hijo al comienso de mi relación con él tambien era celoso.
yo quisiera saber que tipo de ayuda o táctica conseguiste para dejar esos celos con la hija de tu esposo, o si alguien mas lee mi mensaje por favor ayuenme a mi tambien, como debo actuar, que debo hacer, les agradezco mucho su atención

Me gusta

25 de julio de 2009 a las :17
En respuesta a mariluisar

Es falta de madurez
Te deseo lo mejor

Leer más

Tienes mucha razon
Hola, tienes mucha razon a mi me pasa lo mismo mi pareja tiene 2 hijos, nosostros tenemos mas de 10 años de relacion pero aun asi seguimos con los mismos problemas tenemos tambien un hijo y yo siento que mas quiere a sus primeros hijos que al mio y me llena de celos no solo por mi hijo sino tambien por mi, yo no vivi nunca con mi padre y siempre senti que el nunca me quizo ni me quiere aunque dice que si ,cuando me llama de vez en cuando siempre me senti lo ultimo en su vida, y eso me afecta ahora con mi pareja se me hace hasta raro que el quiera tanto a sus hijos si no vive con ellos, y lo otro es su ex que no te inmaginas como chantajea a mi pareja y el se deja por amor sus hijos,la verdad estoy a punto de acabar con todo, siento que ya no puedo másm, siento que yo soy la culpable o el me hace sentir asi, pero dentro de todo el si tiene preferencias con sus hijos,por que trata de suplir su presencia dandoles lo que quieran. :

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 17:18

Hola
yo vivo una situación parecida, pensaba y me sentia mal pensando que esos celos o esa rabia que a veces siento por la cria era que yo era rara.
Hace seis meses que salimos, el lleva tres años separado y no se le ha conocido mujer alguna, tiene una hija a la que adora, la cria no sabe de mi existencia, bueno lo sospecha per no lo sabe, aun asi me ha visto personalmente.
Yo me siento como la otra, me pongo muy triste cuando me deja sola los fines de semana que le toca la cria, triste cuando comparte cosas con ella i por inri con su madre, triste cuando se que ella no sabe de mi existencia
Ayuda!!!!!! quiero saber como superar esto, yo estoy enamorada de él y también se que el me quiere, pero no sabe como hacer, tampoco soy capaz de explicarle mi situación porque me siento egoista,,, buffff

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 22:23

Y si...
le hacen la prueba del adn y resulta no serlo!!! , digo antes no se podía pero ahora con las tecnologías... digo esta prueba te ayudaría mucho pues si no lo fuera sería algo bueno para ti no crees? xq no se lo propones? o de plano se parece mucho a él la nena?

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 22:33
En respuesta a mar30081

Tienes mucha razon
Hola, tienes mucha razon a mi me pasa lo mismo mi pareja tiene 2 hijos, nosostros tenemos mas de 10 años de relacion pero aun asi seguimos con los mismos problemas tenemos tambien un hijo y yo siento que mas quiere a sus primeros hijos que al mio y me llena de celos no solo por mi hijo sino tambien por mi, yo no vivi nunca con mi padre y siempre senti que el nunca me quizo ni me quiere aunque dice que si ,cuando me llama de vez en cuando siempre me senti lo ultimo en su vida, y eso me afecta ahora con mi pareja se me hace hasta raro que el quiera tanto a sus hijos si no vive con ellos, y lo otro es su ex que no te inmaginas como chantajea a mi pareja y el se deja por amor sus hijos,la verdad estoy a punto de acabar con todo, siento que ya no puedo másm, siento que yo soy la culpable o el me hace sentir asi, pero dentro de todo el si tiene preferencias con sus hijos,por que trata de suplir su presencia dandoles lo que quieran. :

Leer más

Hola mar30081
si quieres mandame un privado... nos podemos ayudar entre las dos.
saludos

Me gusta

1 de agosto de 2009 a las 4:04

Los hijos son primero!
cuando seas madre lo entenderas, y es muy triste para ti que odies a una niña que no lleva culpa, es niña y uds adultos, deberias saber manejar la relacion y si es mucho el daño que te hace, reconsidera la relacion, por que esa niña sera su hija todoa la vida te guste o no!
espero lo entiendas!
suerte...

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 12:40
En respuesta a socjo3

Hola
yo vivo una situación parecida, pensaba y me sentia mal pensando que esos celos o esa rabia que a veces siento por la cria era que yo era rara.
Hace seis meses que salimos, el lleva tres años separado y no se le ha conocido mujer alguna, tiene una hija a la que adora, la cria no sabe de mi existencia, bueno lo sospecha per no lo sabe, aun asi me ha visto personalmente.
Yo me siento como la otra, me pongo muy triste cuando me deja sola los fines de semana que le toca la cria, triste cuando comparte cosas con ella i por inri con su madre, triste cuando se que ella no sabe de mi existencia
Ayuda!!!!!! quiero saber como superar esto, yo estoy enamorada de él y también se que el me quiere, pero no sabe como hacer, tampoco soy capaz de explicarle mi situación porque me siento egoista,,, buffff

Leer más

Tiene que decirselo
si tu novio de verdad te quiere va a tirar adelante con todo y se va a asumir todas las consecuencias.da igual de que dira la niña,la madre y quien sea.te quiere que presentar a la niña y intentar que seas al menos amigas si quiere que esto vaya a la mas entre vosotros.tienes que hablar con tu novio.No te tienes que sentirte egoista porque es normal que quieras a la personas que mas quieras para ti pero en este caso lo tienes que compartir con la niña y eso nadie lo va a cambiar:sera su hija toda la vida

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 10:37

Por favor respondeme!!
Hola ,espero que estes muy bien acabo de leer lo que escribias y a mi tambien me sucede algo asi ,me interesa saber si pudiste arreglar tu problema o que sucedio porque yo creo que necesito ayuda en mi caso la hija de mi esposo tiene 14 anos y pues yo tambien he tratado de que no me afecte pero no puedo y si me siento muy mal sobretodo porque tenemos un bebe y no me gustaria que mi relacion se terminara por mi manera de sentir con respecto a su hija.....

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 18:43

Yo estoy en las mismas
Te entiendo perfectamente solo que yo soy mas aprensiva ¡yo no la soporto! e ayudado a mi esposo durante 2 años y medio el esta en el reclusorio le lleve a su hija por que queria verla y ahi empezaron todos nuestros problemas lejos de unirnos nos separo,me demostro lo importante que era ella y lo lejos que estaba yo de el, nunca me imagine lo dificil que iba a ser todo esto, lo amo profundamente pero ella simpre esta ahi la abraza la besa le dice dicuanto la ama y yo, que nunca lo e dejado me vuelvo un cero a la izquierda como si no existiera, muchas veces e estado a punto de dejarlo pero me gana el amor y lo visito pero ya no aguanto esta situacion creeme que tienes mucho valor para sobre llovarlo. yo no puedo todo seria perfecto sin ella.

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 2:08

¿No deberian estar orgullosas de sus maridos, por ser tan buenos padres?
Por favor, no la tomen con niños, solo son esos. Niños.
Yo he sido hija de madrastra y me jodió mi infancia bien jodida. Hoy tengo miles de traumas gracias a su inestimable ayuda.

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 19:53

No me llevo bien con la hija de mi pareja y menos con su ex
Holas quisieran que me ayuden , yo tengo una relacion de 2 años y 4 meses con mi novio y el tiene una hija de 2 años , la verdad no puedo ver a su hija porq me da rabia tan solo escuchar su nombre , y pucha la mamá de su hija es super manipuladora . He tenido un monton de problemas con el sobre eso , y pense en dejar la relación porq por culpa de su hija , yo no puedo tener un hijo con el por los gastos y ya sali embarazada 2 veces de el y los aborte porq el problema es la plata y los gastos q el tiene con su hija , y si aborte lo hice por amor a el , pero no saben cuanto me arrepiento de aver hecho eso , en fin las cosas ya estan asi ,yo quiero realizzar una familia con el para el otro año y el ya sabe , si no se corta la relación , y como dicen por ahi es mejor meterse con un soltero sin hijos q con hijos ,,,, ayudenme gracias .

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 19:29

Si lo quieres debes querer tambien a su hija!
Si dices que se llevan bien y son felices juntos no tienes razon para sentir celos. El asi como te dedica tiempo a ti tambien debe atender a su hijay recuerda que el amor que siente por ella es muy diferente al que siente por ti asi que no deberias de sentir celos que solo te hacen dano.Mejor si algo te molesta hablalo con el y de seguro entendera!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ahora resultaaaa ke yo soy la malaa

13 de octubre de 2008 a las 17:58

• Chicas ustedes que tipo de suegra tienen posteenle

29 de julio de 2013 a las 19:07

• Para reirnos chistes de suegras!!!

8 de octubre de 2008 a las 2:08

• Me siento horrible!! tengo celos de mi mejor amiga!!

25 de enero de 2014 a las 19:12

Conversaciones más activas

Principio de la página