Foro / Psicología

¿la hija de tu pareja, con sólo 10 años intenta manipularlo todo, y su padre lo permite?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 19:26
H
haifen_5890641
30/8/07 a las 19:11


Enviado por cloeyg el 30 agosto 2007 a 19:04


Hola a todas, soy nueva aquí, aunque llevo mucho tiempo visitando el foro, y me encanta.
Mi pregunta es la del título, para aquellas personas que tengan este problema, yo me encuentro envuelta en este dilema, entre la espada y la pared.
Estoy actuando como mejor sé hacerlo, informándome siempre, y por supuesto teniendo en cuenta de que se trata de una niña, pero hay "niños" y "NIÑOS" y esta niña es muy inteligente.
Contaré mi historia, en otro comentario otro día, antes me gustaría saber, si hay más personas en esta situación.
Pues no todas las madrastras somos malas, ni todas las hijastras, ángeles inocentes.
Gracias por leerme.
Un saludo a todas.
Cloe.

Ver también

N
nayomi_9943502
3/9/07 a las 3:15

El hijo de mi pareja lo controla todo sin venir con 7 años, alcinando????yo tambien.
Mi pareja tiene un niño de 7 años llevo 2 sin verlo, el niño nos decias mentidas continuamente, aunque yo lo trataba mas bien que al mi propio hijo, pués así querria que trataran al mio, el niño dominando con su caracter extraño, insociable. Ibamos al cine los 4, pues su padre tenia que salir del cine, porque el niño no queria estar allí, en infinitas ocasiones, ibamos a parques de atracciones o parques acuaticos, el niño montaba algun numerito y nos daba el dia, lo sufrimos tanto su padre como mi hijo y como yo, muchisimos dias, hasta que el niño dijo que no queria volver, ahora después de 2 años le dice a su padre que volverá, este mismo martes, manipulación total, y chantaje emocional que el niñito hace al padre, que tengo que hacer yo????ahora teniamos nuestra vida medio hecha, pués el niño nos dió un montón de problemas y muchas visitas al psicologo, por los malos ratos y mentiras que contó, que no son pocas, ni de poca monta, sinó acusaciones graves i con solo 5 añós que tenia por áquel entonces, ahora su padre y yo y mi hijo estamos estupendamente, y no es que no quiera al niño, al contrario, porque se que su padre lo necesita, pero he pasado tanto...y tengo tanto miedo a que se vuelva a repetir la situación pero acentuada, con mas maldat, pues el nene ha crecido...si vuelve a pasar no me podré levantar, y no lo soportaré.Si alguien tiene algo parecido me gustaria que me dierais vuestra opinión la necesito con urgencia. Muchas grácias. Pamela

I
irma_8444489
3/9/07 a las 19:26

Creo ke todas pasamos por lo mismo
Yo he pasado por esa situación, de hecho aún existe, debido a ke estos padres divorciados se piensan ke si riñen a su hijo, aunke sea merecido, éstos les dejaran de kerer... y supongo ke es este miedo el ke les impide ser unos padres normales.
Mi situación se "solucionó" cuando yo, cansada de ver como una niña chantajeaba a su padre hasta para comerse una tortilla francesa, me puse seria y empecé a decir lo ke podía consentir y lo ke no iba a permitir en mi casa. Eso sí, siempre sin chillar, con coherencia y explicando el porké NO puedo permitir ciertas conductas en mi casa, porke también es mi casa.
Akí muxa gente cuestiona ke si una no es la madre del niño no puede regañarle ni decirle nada, y eso no funciona así, yo kizás no me meta en la ropa, en los amigos, en el colegio.... pero cuando ya son temas ke ves ke o haces algo o te vuelves loca... por supuesto ke te tienes ke imponer y decir "AKÍ ESTOY YO".
Supongo ke eso lo hacen también los profesores en el colegio, no? es parte de la educación de un niño... no hay nada malo en ello, siempre ke se haga con buenas intenciones y con respeto.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir