Foro / Psicología

La hija de unos amigos se está muriendo de un tumor cerebral.

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 18:07
A
an0N_808917099z
7/4/11 a las 10:45

Vereis esta niña, Paula, tiene casí 7 años y en Noviembre, debido a unos desmayos y vomitos y algo de perdida de concentración la llevaron al médico y en apenas un día, le dijeron que tenía un tumor cerebral, y en pocos días, que este era maligno y que no se le podia operar por su tamaño y ubicación. El palo como os imaginais fue tremendo. Ha estado dos meses con radioterapia, pero solo ha servido para alargarle la vida, aunque ellos ya lo sabían porque los médicos fueron claros. Estos meses han sido muy dificiles, y nosotros como amigos no sabemos como actuar en esta situación. Por un lado no queríamos agobiarlos con llamadas y visitas, pero tb a subes queremos que sepan que estamos ahí y que no nos olvidamos de ellos. Ahora lleva ya ingresada una semana y con morfina, ya le queda poco, y la verdad es duro decirlo, pero creo que lo mejor es que deje ya de sufrir.
Sus padres estan muy enteros, hasta yo estoy sorprendida, pero sé que se vendrán abajo cuando todo ocurra y no sabemos como actuar ante algo así. Si alguna me podeis aconsejar. Por un lado sé que ahora necesitan descasar, y además esto sé que les va a llevar mucho tiempo superarlo, aunque yo soy madre y creo que al menos no sé si se superará del todo, pero por otro no quiero que esten solos, que tb está su familia, pero ellos tb lo están pasando mal, y no sé si es bueno estár encima de ello, o por el contrario dejarles un poco de intimidad.

Muchas gracias, y solo espero que esta niña deje de sufrir, porque por desgracia no hay otra solución.

Ver también

D
dariia_8444987
9/4/11 a las 10:47

Sólo escúchales......
estar a su lado aunque no digas nada....
Es muy duro, lo peor que les puede ocurrer a unos padres, perder una hija ya con 7 añitos.Mucho ánimo cielo.

A
an0N_808917099z
11/4/11 a las 10:33
En respuesta a dariia_8444987

Sólo escúchales......
estar a su lado aunque no digas nada....
Es muy duro, lo peor que les puede ocurrer a unos padres, perder una hija ya con 7 añitos.Mucho ánimo cielo.

Gracias
finalmente murió el viernes 8 de Abril. La incinerarón al día siguiente. El día de la incineración, sus padres seguía igual de enteros, sobre todo él. Yo sigo impresionada. Supongo que al llegar a casa se habran venido a bajo. Ahora le dejaremos unos días, y ya la llamaré, aunque no sé si ella se va a ir unos días con su familia a Madrid, pero él tiene que trabajar aquí, en Sevilla.

gracias.

N
neila_6438361
29/4/11 a las 12:48
En respuesta a an0N_808917099z

Gracias
finalmente murió el viernes 8 de Abril. La incinerarón al día siguiente. El día de la incineración, sus padres seguía igual de enteros, sobre todo él. Yo sigo impresionada. Supongo que al llegar a casa se habran venido a bajo. Ahora le dejaremos unos días, y ya la llamaré, aunque no sé si ella se va a ir unos días con su familia a Madrid, pero él tiene que trabajar aquí, en Sevilla.

gracias.

Duro, muy duro
Veràs, hace seis meses que mi hija Paula, con 4 añitos, partió,
estos amigos tuyos estan enteros porque veian sufrir a su hija, el dolor sale mas tarde, te lo aseguro, pero es un dolor diferente, es un dolor de ausencia, un dolor de echar de menos a esa niña.
Mi hija partió despues de estar dos años con paralisis y ceguera
a causa de una meningitis, los padres somos egoistas y queremos a los hijos, a nuestro lado, sea como sea, pero ellos ya han terminado su faena y tienen que partir.
No dejes pasar tiempo para llamar a tu amiga, te lo aseguro, se agradece mucho tener al lado a alguien con quien poder hablar de tu hija, pues no todo el mundo quiere escuchar.
Mi mail es gbatlle@terra.es, por si necesitais algo.
Dale mucho apoyo a tu amiga, lo necesita.

A
an0N_808917099z
16/5/11 a las 19:22
En respuesta a neila_6438361

Duro, muy duro
Veràs, hace seis meses que mi hija Paula, con 4 añitos, partió,
estos amigos tuyos estan enteros porque veian sufrir a su hija, el dolor sale mas tarde, te lo aseguro, pero es un dolor diferente, es un dolor de ausencia, un dolor de echar de menos a esa niña.
Mi hija partió despues de estar dos años con paralisis y ceguera
a causa de una meningitis, los padres somos egoistas y queremos a los hijos, a nuestro lado, sea como sea, pero ellos ya han terminado su faena y tienen que partir.
No dejes pasar tiempo para llamar a tu amiga, te lo aseguro, se agradece mucho tener al lado a alguien con quien poder hablar de tu hija, pues no todo el mundo quiere escuchar.
Mi mail es gbatlle@terra.es, por si necesitais algo.
Dale mucho apoyo a tu amiga, lo necesita.

Gracias por tu apoyo.
y siento tb lo de tu niña, estas cosas no deberían de ocurrir porque ni los niños ni sus padres han hecho ningún mal como para tener que pasar por algo así.

X
xumiao_5752106
7/7/11 a las 18:07

Amor
he perdido un hijo de un tumor cerebral es muy duro y cuando murio las personas no saben que hacer , quedamos muy solos .mi consejo es que esten con ellos permanentemente que lloren con ellos que los dejen que lloren que griten que se retuerzan de dolor porque lo peor esta por venir, para una madre no le consuela quesuhija no sufra mas como algunos piensan , una madre espera el milagro hasta el ultimo instante de vida, cuando la vida se va la madre se siente culpable de estar viva y no haber podido proteger a su bebe.solohaganles compania siempre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir