Foro / Psicología

La hipocresia al cuadrado = mi suegra

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 15:29
S
shila_6002515
22/8/09 a las 17:20

Pues resulta que llevo un verano de lo mas tranquila con mi hijo y mi marido, pq desde hace 1 mes practicamente no veo a mis suegros, nada mas que cuando, por sus huevos, tenemos que subirle a 'su nieto' para que le vean, pq ellos estan ocupadisimos tomando el sol y yendo a darse barros en la piel y nos nos han invitado tampoco a comer como suelen hacer los sabados.
Ya conte hace poco que hemos pasado 2 semanas en el pueblo de mis padres, y no hemos recibido ninguna llamada de 'mama pata', pero claro mi marido la ha estado llamando para informarla.
Pues bien, este finde estamos mi hijo y yo solitos pq mi maridin esta de despedida a 400 kms; yo me monte el finde para ir con mis hermanos que tambien tienen niños pequeños.
Mi marido se iba el viernes, yo estaba en casa de mi madre a mediodia y me llama 'cariño, donde estas' y le digo 'en casa de mi madre' y me dice 'pues vente corriendo para casa que me he encontrado a mi madre y me ha dicho que en 5 minutos esta en casa para ver al niño' yo con cara de despues de 2 semanas sin verle, me fui para casa.
Me la encuentro alli con cara de seta y se pone a decir 'ay!!! cuanto tiempo sin ver a mi niño, que ganas tenia de verte' yo
En eso que estamos hablando los 3 con el niño en el comedor y se suelta 'entonces, currita, ¿que plan tenemos con el niño este finde? a mi me dio por reirme en sus morros y le solte '¿como que que plan tenemos este finde? yo me voy con mis hermanos a pasarlo por ahi con mi hijo... ella con una cara de perro que flipas, y mi marido le pregunta ¿que has dicho? y mi suegra, con carita de cordero degollado le dice 'si lo digo para que se vengan a comer mañana con el niño'...
Que buena es, dios mio!!! Despues de estar sin llamar a su hijo y sin ver a su nieto casi un mes va y se suelta esta, pero que pensaba, que porque se iba mi marido me iba a ir corriendo a su casa?? jajajja, las lleva claras
Y el problema es ese afan suyo de hablar en primera persona del plural cuando le interesa, sin tener en cuenta que no esta incluida en los planes, y, sin por una casualida, subiese a su chalet, empezarian a someterme a un tercer grado y a soltarme indirectas, me quedaria callada como siempre como una ... me iria a mi casa echa un higo y cuando venga mi marido le suelto todo lo que me han dicho y no obtendria respuesta ninguna... sabeis lo que os digo, que PASO HASTA EL CULO
Ya os contare mas historias para no dormir
Un beso a todas
Gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
arzu_6059725
24/8/09 a las 21:07

Mala esposa al cuadrado,tu
te parece perfecto que tus padres vean al crio todo los dias pero no te parece bien subirselo un dia a tus suegros. seguro que no hablas igual de tus padres y lo mejor seguro que tu marido tampoco. ¡ ah ¡ perdona, tus padres son perfectos. adios.

A
arzu_6059725
25/8/09 a las 11:35

Que pena
haces como todas las que no tienen ningun fundamento para opinar ni credibilidad, insultar a los demas. Esto es un foro para dar nuestra opinion, pero veo que aqui quien no tenga la misma opinion, se ve insultada de borracha, botella es mi apellido y 6 soy la sexta de 6 hermanos. haber si te ries asi cuando seas suegra y tu hijo no te lleve a tus nietos porque a su mujer no le caes bien, que por cierto, espero que nunca por tu bien nunca te pase.saludos.

S
shila_6002515
26/8/09 a las 22:23

Gracias a todas chicas!!!
Acabo de entrar en el foro y cuando he visto que tenia tantas respuestas me he sentido hasta una persona importante... jajaja
Madre mia, me parece que a la botella esa se le van a quitar las ganas de volver a "dar su opinion"
Pues precisamente mala madre no me considero, pq no es por echarme flores pero un ama de casa como yo, con un niño de 1 año, que se ponga a estudiar oposiciones para darles un mejor futuro a su hijo y a su marido, estudiando y llevando una casa durante 1 año por las mañanas, y trabajando por las tardes, es muy sacrificado y a nadie se lo deseo.
'Malos abuelos' son aquellos que, delante de la gente, les cuentan cuanto quieren a mi hijo y cuanto juegan con el, para quedar bien y luego, sin embargo, ni siquiera se dignan a venir a mi casa a ver a su nieto pero exigen que se lo llevemos
Las chicas que entran regularmente al foro saben algo de mi historia y como lo he pasado.
Y sinceramente, a vosotras las del foro os doy un beso muy grande pq me he llevado una muy grata sorpresa, os habeis tirado al cuello como lobas para defenderme, y eso no lo hace mucha gente.
Un beso enorme para todas
Estoy agradecida de corazon

D
domina_6488511
14/10/13 a las 23:04

Las suegritas, mas falsas y mueren con su propio veneno
espero y deseo q toda la pesadilla con tu suegra alla acabado, y si no es asi busca ayuda y espero q tu esposo te apolle

Z
zahida_8270822
18/10/13 a las 15:29

qué buen humor tienes, currita.
Me quito el sombrero. Estoy pasando por unos problemas, tratando por solucionarlos.

Lo tengo claro. Quien no valora mi presencia, merece mi ausencia. Me da igual lo que opine mi costilla.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram