Foro / Psicología

La historia interminable

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 10:53
T
tea_5339070
22/8/09 a las 15:59

Este curso pasado me fui a Inglaterra, tuve trabajo enseñando español... Un día cuando menos me lo esperaba trajeron a un profesor nuevo a mi departamento. Enseguida el quiso quedar conmigo, pero no le contesté. Me asustó ver su desparpajo y decidí esperar un poco. Volvió a pedirme quedar y accedí. Llevaba dos años sola y decidí intentarlo.

Decidí intentarlo a sabiendas que me quedaban 3 meses para irme de Inglaterra, que podía quedarse sólo en un intento de relación. Así pues, empezamos a quedar, a ilusionarnos. Era genial saber que si tenía un día triste en el trabajo el lo notaba y me llamaba para preguntarme que me preocupaba, o tenía detalles de enviar mensajes para ver que estaba haciendo.

Fue así de atento el primer mes, luego se dió la vuelta a la tortilla y percicbió que ya me tenía. De repente emepezo a interesarse en estudiar una segunda carrera, Economía. Es su pasión la economía, pero mi inglés atento se conviertió en un chico obsesionado. En los recreos estudiaba, en la comida estudiaba, ya sólo pensaba en su futuro y no dedicaba tiempo a nada más.

A raíz de todo esto, no me importo tomar el relevo,llamarle, escribirle y preocuparme por él. Le aconsejé que se tomara sus recreos y hora de comida libre porque estar tan saturado no es bueno para nadie, y me hizo caso. Modificó su comportamiento un poco y estuvo más atento conmigo.

Aún así, algo dentro de mi se entristecía, algo me decía que cuando me volviese a España el se centraría en sus cosas y no tendría tiempo para seguir intentándolo conmigo y más en la distancia. Lo hablamos, le dije si quería seguir cuando yo me fuese y dijo que sí...

Llego el día en el que me tuve que volver a España.. Pasó lo que me temía, él y yo nos poniamos en contacto siempre y cuando fuera yo la primera que daba alguna señal... Es decir, habiamos estado 3 meses juntos, el primer mes el fue perfecto, después tuve que ser yo la que estaba encima de él... Al volver a España ocurrió lo que me temía seguía teniendo que ser yo más que nunca la que mantenía la relación...A veces ni contestaba a los sms...

Un día me levante, reflexione y me dije a mi misma: si tu no escribes o llamas el no hace nada, como mucho 3 mensajes por iniciativa suya propia en un mes..y poco más.. ¿Estás dispuesta a aguantar y que se pudra la relación aunque tu lo intentes mantener? NO. Así que le escribí un mail, le expliqué que no podía seguir sintiendo que si yo no hacía nada esto estaba muerto, que echaba de menos al chico que me escribía y cuidaba y que aunque le quiero nopodría seguir así, si no cambiaba habríamos terminado. Esta fue la primera vez que me puse seria con él. No contesto al mail, tuve que ponerme en contacto por teléfono y decirle que si quería que fuesemos amigos. Se quedó mudo, no se esperaba en absoluto mi reacción, pensaba que sería la niña cariñosa y paciente de siempre.. Hablamos ydigimos que mejor ser amigos...

Esa noche recibi un sms suyo (milagro) deseandome buenas noches y dandome un beso... Habría dado lo que fuera por que hubiera hecho eso antes... Pasaron los días y le dije que le echaba de menos, y él, contento, me contesto y me pregunto como iba todo con interés...

A día de hoy le sigo echando de menos (hace mes ymedio que lo dejamos), no sé si hice bien o no al "provocar" la ruptura... Sólo sé que me sentía sola y que en otras relaciones al sentir que el chico se alejaba de mi nunca tomé la iniciativa de alejarme hasta que la relación no avanzaba y el chico me acababa dejando.

Creo que si yo no le doy señales él no las dará. Sueño con que me escriba y quiera verme, aunque me parece el tipo de persona que se acomoda a las circunstancias que la vida le da y continua a lo suyo. Ojalá ocurriese un milagro y volviera a poder estar con mi inglesito bien, sería capaz de luchar e irme a Inglaterra por amor. Siempre y cuando el reaccionase.

Quería compartir mi historia con vosotros. Por favor opinad si quereis, os leeré encantada.

Un abrazo,
Selina

Ver también

T
tea_5339070
22/8/09 a las 18:13

Gracias
Querida Susie,

Agradezco mucho tus palabras y me parece que tienen mucha sensatez y idealismo. Me ha gustado tanto tu respuesta que hasta me he planteado escribirle para ver que tal está. Tienes razón de que si nos entendemos la cosa perdurará, y ciertamente, me encantaría escribirle y que responda... Lo que me hace pararme es que desde hace meses siempre soy yo la que tiene la iniciativa y tengo la sensación de que si yo no la tengo no pasará nada. Aún así le quiero y quizá le escriba para ver como está.

Besos

T
tea_5339070
24/8/09 a las 10:53


Argg... No he ovido ficha y el tampoco.. Yo la relación quisiera mantenerla pero me da la sensación que sólo se mantiene por mi si yollamo u hago algo. Sino el no hace nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook