Foro / Psicología

La ignore no se que mierda hacer

S
sen_9543492
1/5/13 a las 7:15

ok

les explico corta por favor ayudenme que ya no se que ****** hacer estoy bantante como el orto

bueno onda hace como 2 años conoci a un chica en la escuela , ella tenia novio y toda esa ******
pero actuaba raro como si me quisiera o no se que ****** pero a la vez, eramos amigos, bueno resulta que el año pasado de cambio de escuela y estube como 4 meses sin verla , hasta q me mando un mensaje que me queria ver, y tambien me dijo que ya no tenia novio (le respondi "que queres que haga?" ) como ignorandola no se por que mieda hice eso, resulta que este año me cambie a esta escuela y 2 veces que me vio me vino a hablar y la ignore como si no existiera por que un imbecil de un amigo me dijo que lo hiciera lo peor es que las 2 veces estaba con el, era si o si aunque yo no queria le hice casoo, ahora resulta que ya no me hablar me ignora tambien cuando pasa cerca mio, pero de todas maneras me mira, como de una manera rara no se , (no es mirada de odio) , bueno el tema es que no se como acercarme a hablarle por que la extraño y me quema la cabeza no saber como ****** acercarme a pedirle perdon y tampoco se si me seguiira queriendo o me seguira ignorando ustedes que dicen? Me arrepiento totalmente de lo que hice

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir