Foro / Psicología

La indiferencia

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 1:50
A
an0N_877898699z
30/5/07 a las 14:39

Diganme ustedes con sus opiniones creen que la indisferencia afecta a la persona? Creen que la indiferencia afecta a la persona que siempre ha pensado que te tiene en sus manos? que opinan?

Ver también

L
liana_8147643
30/5/07 a las 22:02

Por supuesto!!!
NO HAY NADA MAS EFECTIVO EN ESTE MUNDO PARA SABER SI ALGUIEN SIENTE ALGO POR TI ES LA CONDENADA INDIFERENCIA.. Y COMO ATRAPA LA INDIFERENCIA Y TE ENAMORA Q ES LO PEOR, PERO LA IDEA PARA AMAR NO ES SER INDIFERENTE ESO SOLO UNO LA MUJER LO UTILIZA PARA LLAMAR LA ATENCION, PERO E SUFRIDO MUCHO PORQUE LA PERSONA Q ES INDIFERENTE ANTE ALGUIEN Y ESE ALGUIEN LE DA IGUAL TU ACTITUD ES FUERTE DE VERDAD... LA INDIFERENCIA MUCHAS VECES ES COMO EL DICHO DEL Q CALLA OTORGA ALGO ASI.. DE TODA MANERAS SOLO CREO EN ELLA CUANDO DOS PERSONAS SE QUIEREN Y QUIEREN PROBARSE PERO DE RESTO SOLO PUEDE CAUSAR DAÑO.. BESOS

O
ouarda_9087752
1/6/07 a las 4:51

Parece funcionar muy bien
A mi lo que me ha enganchado de mi novio, es su indiferencia. Por el ser asi, al mismo tiempo me canso porque no solo es indiferente, es egoista, complicado. Por este motivo decidi alejarme de el, no lo llame, ni nada. Al ver el que yo no lo busque, me llamo, mando mensajes y se me aparecio en mi casa como perrito. Desde ese dia, que no fue hace mucho, solo 4 dias, yo he sido carinosa pero independiente y por mi lado, nada en exceso. Y lo veo ahi pegadito, claro, es muy pronto para hablar, pero al principio yo era indiferente con el y el estaba pegadito de mi, cuando comence a ser amorosa, el se alejo. Asi q aplicare la misma de antes, medio indiferente, y sin dejar a mis amigos por el. Que sienta que el es parte, pero no mi vida.

R
ria_5148016
5/6/07 a las 21:20
En respuesta a liana_8147643

Por supuesto!!!
NO HAY NADA MAS EFECTIVO EN ESTE MUNDO PARA SABER SI ALGUIEN SIENTE ALGO POR TI ES LA CONDENADA INDIFERENCIA.. Y COMO ATRAPA LA INDIFERENCIA Y TE ENAMORA Q ES LO PEOR, PERO LA IDEA PARA AMAR NO ES SER INDIFERENTE ESO SOLO UNO LA MUJER LO UTILIZA PARA LLAMAR LA ATENCION, PERO E SUFRIDO MUCHO PORQUE LA PERSONA Q ES INDIFERENTE ANTE ALGUIEN Y ESE ALGUIEN LE DA IGUAL TU ACTITUD ES FUERTE DE VERDAD... LA INDIFERENCIA MUCHAS VECES ES COMO EL DICHO DEL Q CALLA OTORGA ALGO ASI.. DE TODA MANERAS SOLO CREO EN ELLA CUANDO DOS PERSONAS SE QUIEREN Y QUIEREN PROBARSE PERO DE RESTO SOLO PUEDE CAUSAR DAÑO.. BESOS

Claro que sí
Duele mucho cuando nos la dan y cuando la damos les pasa igual y al final comprendemos que es lo que queremos o no queremos.

la siki 18 de cuba

O
omnia_723641
6/6/07 a las 19:19

Por supuesto


Klaro k si simpre k alguien te trasta kon la punta del zapato y tu siempre estas dispuesta a rogara entender y kuando los papeles kambian les duele muxho

L
lluvia_6109631
9/5/09 a las 1:50

La indiferencia siii funciona
claro ... llevo tiempo con mi novio, hace rato me venia con unas raras, y como vei q yo siempre le rogaba para todo lo llamaba todo el tiempo, lo buscaba mucho lo celaba por todo, pareciera q eso le subiera el ego y no cambiaba ni por mas q se lo pedia, ahora tome una decision, empece a portarme indiferente con el a todo lo q hacia, deje d llamarlo de buscarlo, si salia solo con sus amigos y no me decia, hacia como q no me importaba, no le reclamaba si se desaparecia si no llegaba a verme, bueno en fin me porte redistinta como q si el ni estuviera, y q crees,,,, funciono, ahora el me dice q no lo kiero q porq no lo llamo, q q me pasa, y yo le digo q nada, claro no dejo de decirle q me importa y q lo kiero, pero de igual forma como dijeron por ahi ya nada lo llevo a los extremos, ni le demuestro mucho ni muy poco, y asi esta mejor q nunk conmigo...
``SE INDIFERENTE Y SERAS KERIDA``,,, dicen por ahi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram