Foro / Psicología

La indiferencia les mata a ellos¿

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 22:19
N
noela_5079607
6/7/09 a las 9:53

La indiferencia les mata a ellos?

Ultimamente me estoy preguntado como podríamos hacerle a ellos el mismo daño que nos han hecho a nosotras..
Cuando alguien te diceya no siento lo mismo y se queda tan ancho.
En mi caso me retuerzo cada día pensando si la culpa fue mía o no.
Pero también pienso que en vez de estar conectado en la pg de contactos y al Messenger cambiando cada dos por tres sus fotos, que seguro que esta hablando con mil tias, podría llamarme para ver como me va no?
Hoy hace 11 días que hable con el, cuando me dijo que eramos diferentes y que mejor dejarlo aquí.
No sabeis las veces que me he culpado de haberle enviado en un momento de calenton un sms horrible, en plan pàso de tino hace falta que lo hagas tu.
Me siento fatal por dejarle ver la lado inestable.me siento mal porque pense que lo nuestro era especial y veo que para el no lo es.
Se que nos conocimos por Internet, pero hubo mucho feeling, nos deciamos cosas preciosascosas que ahora ya no puedo olvidar.
Al vernos nos besamos. Creo que todo iba bien, hasta que dude de sus sentimientos, el iba mas despacioyo mas acelerada y perdi el control.el no le gusta esa faceta miay se alejo.
Me ha dejado claro que no puede funcionar, supongo que el lo tiene clarocuando prefiere conocer a otras que llamarme a mi.
Quisiera odiarle , pero no puedo.y cada dia le pienso mas en el.
Desde aquella llamada, respete su decision y no le he buscado mas ni pienso hacerlo.
Creeis que los tios cuanto mas pasasmas se acuerdan de nosotras?
Yo tb estoy en la pg de contactos, pero soy incapaz de conocer a ningun otro.
Darme vuestros consejos sobre este tema.
Alguna le ha funcionado el contacto 0 o mostrar indiferencia.han vuelto?¿


Ver también

A
asima_8604327
6/7/09 a las 11:04

Hola
Creo que lo más importante ahora mismo es recuperarnos, así que creo que lo último que debemos hacer es pensar que el contacto 0 es una estrategia para que ellos vuelvan con nosotras....más bien utilizarlo como estrategia para volver a ser nosotras mismas, si estuvieran pensando en nosotras ya hubieran dado señal de vida, yo llevo 5 meses de ruptura, dos de contacto 0 total.....ya no cuento los días, he tenido que parar a pensar....me encuentro mucho mejor...pero hasta llegar aquí me han costado muchas lloronas, desesperación, queria ir al psicólogo....aún me acuerdo de mi ex pero de distinta manera, ahora mismo no quiero verlo, ni llamarlo, aunque aún a veces lo haria, porque que me podría hacer daño solo oir su voz y me ha costado mucho llegar hasta donde estoy.......es todo un proceso de reconstrucción, y mis amigos me dicen que ya vuelvo a ser yo misma y que al fin y al cabo es lo mejor que me hubiera podido pasar, que nunca hubiera podido ser feliz con él, que somos muy diferentes,......así que desde aquí solo te digo que te armes de paciencia que todo esto que te preguntas va a pasar, aunque no te lo creas....

Un abrazo!!!

N
natali_8073979
6/7/09 a las 12:58

Hola
Soy nueva aquí y no sé que es el contacto 0, supongo que es no tener contacto ninguno.... si me podeis informar, o bien saber dónde lo puedo encontrar. Muchas gracias.

Y
ya_9421435
15/8/09 a las 16:17

Esto es un fraude!!
Como te entiendo!!,esto de conocer gente por internet,es un autentico fraude,generalmente cuando conoces a alguien,
todos y digo todos!!(y eso que yo he conocido a pocos),todos te ven maravillosa..., vamos la mujer de su vida,menuda jeta,yo ya soy desconfiada por naturaleza,pero yo te digo que casi todos son iguales,primero se borran del match o de donde sea,para demostrarte que van en serio contigo,los sms continuos,las llamadas de telefono y cuando te tienen en el bote,otra vez empiezan a tontear con otras,
que si el messenger,emails etc...el otro dia le pille un email de una y no me lo quiso enseñar.. dice que es solo una amiga, ,pero eso quien se lo cree!!encima esta superfrio conmigo,y yo detras como una tonta.Ayer mismo me llamo con numero oculto cuando le dije que porque me llamaba con numero oculto me contesta que no lo sabe, que se ha puesto solo,
a saber a quien habria llamado,Total cuando lo vi le dije que que rollo se llevaba,me contesta...tu de que vas???.vienes para tocarme las narices!!,cuando le pregunto si me quiere me dice que asi no me quiere.....en fin que yo creo que hay alguna por ahi.
y encima la mala soy yo,la desconfiada,y la egoista!!,yo creo que he perdido hasta la dignidad...y es que todavia sigo con el porque ahora dice que si me quiere.Este nunca me ha querido.NO SABES LO MAL QUE LO ESTOY PASANDO.
Mi opinion es que estan enganchados al tema este,y no hay nada que hacer!!!.
Es verdad hay mucho... suelto!!!.

A
an0N_728354399z
15/8/09 a las 22:19

No lo busques mas...
no vale la pena, ya lo olvidarás. Hay q tener cuidado conocer hombres por internet pq a mi tb me pasó, nunca se conforman con lo q tienen, si no q luego se ponen a buscar mas y mas, supongo q no todos son así, pero la mayoría yo creo q si.
Después se dan cuenta de lo q perdieron, los inmaduros son los q no se conforman con lo q tienen alado, para q estar con alguien q no sabe querer?
No pierdas tu tiempo amiga!

El contacto 0 es muy bueno en muchas cosas:
- No te humillas más
- Haces q se pregunte mil cosas (ya no le importo?, estará con otro?, con quien estará?, se habrá olvidado de mi?... etc).
- Reflexionas sobre lo q haces, lo q has hecho mal, qué tienes q cambiar.
- Te ocupas de ti misma, de tus cosas, tu imagen, tus gustos, etc.
- Lo empiezas a olvidar.
- Es más rápido el proceso de recuperación.
- Finalmente puede q consigas q él te busque (este punto no es seguro como si lo son los anteriores, pero hay grandes posibilidades de q si lo haga, yo diría q un 70%, aunque él ya no sienta nada, si es por el hecho de su sentido de posesión q los caracteriza)

Espero q esto te deje mas clara
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir