Foro / Psicología

La indiferencia mata?

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las :26
N
noela_5079607
20/12/07 a las 13:15

Crees que cuando pasamos de los tios con nuestra indiferencia es cuando mas interesados estan?

Siempre suplicamos que no nos abandonen, que nos den otra oporunidad y a veces son ellos los culpables-


Yo me he cansado de hacerme siempre la culpable de mi relacion cuando en realidad el que me ha fallado siempre ha sido el

A si que he decidido pagarle con la lo pero
LA INDIFERENCIA......
cuando se comunica conmigo ni contesto a llamadas ni msjes.....

Quizas no vuelva arrodillado ni me vuelva a llamar pero al menos me despido

CON DIGNIDAD.....

CHICAS ESO JAMAS LO PERDAMOS

Ver también

A
an0N_577153899z
20/12/07 a las 13:50

Totalmente de acuerdo
Si algo he comprobado en estas últimas semanas, es que mientras más se pasa de ellos, mejor..porque más te llaman y te envían sms. Pero q eso está provocado por su orgullo, porque mientras q nos preocupamos x ellos (como saben q nos tienen ahí), no mueven ni un solo dedo...ahora, q en el momento en q ven q nos volvemos más independientes y pasamos más...ya deciden dar de nuevo el paso, para q no nos olvidemos de ellos.

A mi ya es q hasta me hace gracia. Q sí, q las mujeres a veces somos muy complicadas...pero q ellos no se quedan atrás...eh.

Y ante todo, no tenemos q rebajarnos por nadie...y muchísimo menos si esa persona nos ha hecho daño.

A
an0N_989906199z
20/12/07 a las 18:59

Pero no hay diferencia...
Entre hombres y mujeres... Yo soy un chico que aún mantiene el recuerdo de su ex y, si alguien se toma la molestia de entras en foros como este y en otros que van dirigidos sólo a hombres todo tienen la misma conclusión... Para recuperarse hay que marcar una línea entre nuestro amor y nuestro orgullo y no dejar que una cosa haga perder la otra. Tod@s reaccionan igual ante la indiferencia y todos sufrimos igual ante la indiferencia.

L
liming_8132785
25/11/08 a las 21:18
En respuesta a an0N_577153899z

Totalmente de acuerdo
Si algo he comprobado en estas últimas semanas, es que mientras más se pasa de ellos, mejor..porque más te llaman y te envían sms. Pero q eso está provocado por su orgullo, porque mientras q nos preocupamos x ellos (como saben q nos tienen ahí), no mueven ni un solo dedo...ahora, q en el momento en q ven q nos volvemos más independientes y pasamos más...ya deciden dar de nuevo el paso, para q no nos olvidemos de ellos.

A mi ya es q hasta me hace gracia. Q sí, q las mujeres a veces somos muy complicadas...pero q ellos no se quedan atrás...eh.

Y ante todo, no tenemos q rebajarnos por nadie...y muchísimo menos si esa persona nos ha hecho daño.

Resentidas
Veo que son unas resentidas y hacen eso por despecho....con esa actitud solo se ve lo inmaduras que son.- ^^

R
rayane_5880021
25/11/08 a las 22:49
En respuesta a liming_8132785

Resentidas
Veo que son unas resentidas y hacen eso por despecho....con esa actitud solo se ve lo inmaduras que son.- ^^

Resentidas??
nosotras? Pero si ustedes son unos inmadurosssss!! CUando nos tienen se hacen los vivos y se largan con otras, o nos tratan mal, o se aprobechan y nos usan a su antojo, pero cuando ven que los superamos entonces si, regresan como perros callejeros a reclamar lo que por propia desicion dejaron ir...

Porfavor resentidas nosotras? Si existe alguien que aunque dificil pero aprende a superar, aprender y salir adelante de las rupturas es la mujer... porque el hombre INMADURAMENTE solo sabe cambiar de mujer mas no por superar ala ex si no por orgullo de no permitirnos verlos dolidos y hundidos!

X
xenia_9659346
29/11/08 a las 18:11

Deseperada y rota pero, mirando hacia delante
estoy destrozada desde hace dos meses.de pronto, un día, el cielo se nubló y desde entonces, no encuentro nada que me distraiga.tengo claro que no volvería en el caso de que me buscase.me ha mandado un mensaje algo extraño donde me dice que perderme ha sido el peor error de su vida pero ,no he vuelto a saber nada. no le contesté aunque me costó, la verdad. no lo voy a felicitar el día de su cumple porque ¿para qué?.le querré siempre aunque ni siquiera me haya explicado dónde he fallado.imagino quetendrá otras cosas de las que ocuparse y que, cuando llegue su cumple, ni se acordará de mí.

D
douaae_5288388
29/11/08 a las 18:42
En respuesta a liming_8132785

Resentidas
Veo que son unas resentidas y hacen eso por despecho....con esa actitud solo se ve lo inmaduras que son.- ^^

Ni hablar!!!
Ni resentidas ni inmaduras, ni nada!! Aki si no nos comportamos así, nos mandais siempre a la mierda. Ojalá me hubiera puesto así de firme con mi ex...otro gallo hubiese cantado. ... de eso sí que me arrepiento, de haberme rebajado tanto, y no haberle mostrado indiferencia para demostrarle que podía vivir sin él. Ahora me tengo q mojar las ganas en el café.!!

X
xian_7878403
19/10/10 a las 22:12

Ayudemonos hacer felice
hola amiguita.. yo tengo un caso muy divertido, kiero a mi ex y se k el me kiere, terminamos y me confeso k el sale kon una chika, yo me senti muy mal pues es el hombre k me hace sentir bien k ya hasta teniamos planes de vivir juntos y de casarnos.. pero eso de imaginarte de k esta kon esa chava de k esta kon ella.. huuuuy fue horrible.. asi k esa noche k me konfeso todo.. me puse la pilas.. y dije.. NI MADRESSS.. no dejare de komer por el, no dejare de ir al cine por el, ni bailar k tanto me gusta, ni de divertirme esto no me hara daño, ni me echara aperder mi vida, kizas el dia,, pero no toda mi vida.. asi k fui al spa me di un riko masaje., me kompre ropa, me kambie de look, me meti hacer ejercicio de zumba, empeze a salir kon mis amigos a baliar, salia al cine, empece ir a fiestas, conoci mas amigos, hasta conoci chavos k me gustaron, playa, cine , viajes. hooo kmas se puede pedir, haa y empece a leer un libro k se llama the secret. k me hizo sentir mejos... komo a el lo veo pork trabajamos en la misma kompañia.. era horrible verlo.. pero lo supere y empece a saludarlo asi komo darle a entender k para mi borron y cuanta nueva, me ve feliz pork asi estoy ahorita, me ve sonriente, mas bella, mas areglada, y emocionada.. tanto k eso le llamo la atencion. ahora me busca me dice k me kiere , k piensa en mi, me manda recados de amor, me lleva regalos..no puedo negar k lo kiero,, pero me di cuenta k no lo necesito, pork una vez fue mi mundo, y cuando se fue me senti sola sin adonde ir pork kon el hacia todo dependia de el, ahora yo dependo de mi misma. soy feliz y eso atre felicidad, me siento enamorada, tengo pretendintes salgo kon ellos, me amo,, k bonito es esto.. yo se k regresaremos pero ahora estoy felix asi,,y kiero k se de cuenta de la gran viejaa k dejo ir esta mas felix k nunka.. ahora yo mando.. y el k me espere si tanto me kiere me esperara si no no hay bronka.. hombres hay muchos,,, muaaaa saludos y animo nosotras podemos.

S
sendy_741050
29/2/12 a las 15:38
En respuesta a xian_7878403

Ayudemonos hacer felice
hola amiguita.. yo tengo un caso muy divertido, kiero a mi ex y se k el me kiere, terminamos y me confeso k el sale kon una chika, yo me senti muy mal pues es el hombre k me hace sentir bien k ya hasta teniamos planes de vivir juntos y de casarnos.. pero eso de imaginarte de k esta kon esa chava de k esta kon ella.. huuuuy fue horrible.. asi k esa noche k me konfeso todo.. me puse la pilas.. y dije.. NI MADRESSS.. no dejare de komer por el, no dejare de ir al cine por el, ni bailar k tanto me gusta, ni de divertirme esto no me hara daño, ni me echara aperder mi vida, kizas el dia,, pero no toda mi vida.. asi k fui al spa me di un riko masaje., me kompre ropa, me kambie de look, me meti hacer ejercicio de zumba, empeze a salir kon mis amigos a baliar, salia al cine, empece ir a fiestas, conoci mas amigos, hasta conoci chavos k me gustaron, playa, cine , viajes. hooo kmas se puede pedir, haa y empece a leer un libro k se llama the secret. k me hizo sentir mejos... komo a el lo veo pork trabajamos en la misma kompañia.. era horrible verlo.. pero lo supere y empece a saludarlo asi komo darle a entender k para mi borron y cuanta nueva, me ve feliz pork asi estoy ahorita, me ve sonriente, mas bella, mas areglada, y emocionada.. tanto k eso le llamo la atencion. ahora me busca me dice k me kiere , k piensa en mi, me manda recados de amor, me lleva regalos..no puedo negar k lo kiero,, pero me di cuenta k no lo necesito, pork una vez fue mi mundo, y cuando se fue me senti sola sin adonde ir pork kon el hacia todo dependia de el, ahora yo dependo de mi misma. soy feliz y eso atre felicidad, me siento enamorada, tengo pretendintes salgo kon ellos, me amo,, k bonito es esto.. yo se k regresaremos pero ahora estoy felix asi,,y kiero k se de cuenta de la gran viejaa k dejo ir esta mas felix k nunka.. ahora yo mando.. y el k me espere si tanto me kiere me esperara si no no hay bronka.. hombres hay muchos,,, muaaaa saludos y animo nosotras podemos.

Que bueno

Bravo por ti!!!!! Ojalá todas pudieramos hacerlo

Y
yiming_6012095
29/2/12 a las 22:40
En respuesta a douaae_5288388

Ni hablar!!!
Ni resentidas ni inmaduras, ni nada!! Aki si no nos comportamos así, nos mandais siempre a la mierda. Ojalá me hubiera puesto así de firme con mi ex...otro gallo hubiese cantado. ... de eso sí que me arrepiento, de haberme rebajado tanto, y no haberle mostrado indiferencia para demostrarle que podía vivir sin él. Ahora me tengo q mojar las ganas en el café.!!

Excelente lo q decis
Chica 7676, como te entiendo. Tengo una amiga que es del club de las regaladas, también al igual que lo fui yo, de tolerarlo todo y para que me deje con una nena de 2 años sola, sin saber cómo decirle a la bebe que su papa no vendra cuando pregunta x el. Mi amiga me decia que si no hubiera llegado hasta aca- xq yo tolere hasta q me golpee embarazada, cuernos, etc-me hubiera reprochado de no haber llegado hasta el final. Todo lo contrario, más alla que esta persona no lo vale, si tengo algo que reprocharme es no haberme parado sobre mis ... cuando fue necesario, poner un límite. En el peor de los casos habria terminado con mi orgullo sano....y como dices tu otro gallo hubiese cantado.

Y
yeney_6420745
1/3/12 a las 9:32

No creo
a los hombres no les importa eso, yo ignoré a todos mis exs porque realmente dejé de querelos y esto nunca funcionó pues yo también les era indiferente.

Y
yeney_6420745
1/3/12 a las 9:34
En respuesta a an0N_989906199z

Pero no hay diferencia...
Entre hombres y mujeres... Yo soy un chico que aún mantiene el recuerdo de su ex y, si alguien se toma la molestia de entras en foros como este y en otros que van dirigidos sólo a hombres todo tienen la misma conclusión... Para recuperarse hay que marcar una línea entre nuestro amor y nuestro orgullo y no dejar que una cosa haga perder la otra. Tod@s reaccionan igual ante la indiferencia y todos sufrimos igual ante la indiferencia.

Los hombres no sufren ante la indiferencia
Pues cuando nos dejan a nosotras es porque ya nos olvidaron, así de simple

A
an0N_579915199z
4/3/12 a las :26

Aplausos
very good

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook