Inicio / Foro / Psicología / La madre de mi novio nos pillo haciendo el amor


La madre de mi novio nos pillo haciendo el amor

17 de abril de 2010 a las 20:33

Bueno no hay mucho que decir, llevo dos años con mi novio, ambos tenemos 20 años, y en general nuestra relacion con ambas familias ha sido muy buena, todo hasta ayer que su madre nos pillo en pleno acto sexual con su hijo, que es el menor por varios años, sus hermanos tienen sobre 30 años.
Lo cierto es que no nos grito ni nada, pero se que fue fuerte y la verdad es que en ese momento no atine a hacer nada, estaba congelada.
Ahora no se que cosa puedo hacer, me gustaria pedirle disculpas al menos, pero no se como hacerlo ._.

Si a alguno de ustedes le ha pasado esto o si hay algun padre que se ha encontrado con esta situación, agradeceria que me diesen su opinion o me contaran su experiencia.

La verdad es que estoy muy avergonzada y se que es una situación que simplemente con precausión no se debiese haber dado

Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Entrenamiento aeróbico en pareja: ¡actívate en equipo! Entrenamiento aeróbico en pareja: ¡actívate en equipo!

Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

14 de mayo de 2010 a las 19:27

No hagas nada
bueno no dices en donde te encontró si en la sala, en el dormitorio en el auto, en fin ,eso tendria algo que ver para pedir disculpas, pero hazle ver a la mama de tu novio que se aman, te aseguro que no pasa nada, a mi me ocurrio, lo contrario seria si tu fueras el novio y la hija de ella, alli si te habrian corrido a palos,
tranquila que ya pasó y para la proxima ten mas cuidado con tus impulsos.

Me gusta

31 de mayo de 2010 a las 5:07

Jaja q d- xd
jeje primero que nada no tienes que disculparte porque el sexo es algo normal y mas si tienes una pareja estable, ya son grandesitos... si te sientes rara x asi desirlo disculpate esta en ti xD

Me gusta

4 de junio de 2010 a las 23:49

Yo que tu pediría disculpas,
porque es su casa, y creo que por respeto a que sea una casa de familia, y por respeto a la familia de el, deberías hablarlo con ella y decirle que estás avergonzada. No es que sea malo, porque es natural, pero para las costumbres de donde yo vivo, si me sucediera a mi pediría disculpas a mi suegra por faltar el respeto de su casa.

Me gusta

28 de julio de 2011 a las 19:40

Pillada durante el bello acto sexual.
Lo "malo" fue que te pillaran cometiendo el acto sexual. No permitas que esto afecte tu vida sexual en el futuro, pues el sexo no es sucio ni ofensivo, sino ago bello. Creo que la madre debio ser mas discreta, aunque estuvo muy bien en no escandalizarse.

Una tia sorprendio a su sobrino (mi amigo) en plena relacion sexual, pero la tia discretamente volvio a cerrar la puerta (desde afuera) y no paso a mayores.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página