Foro / Psicología

La más dura de las decisiones

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 1:39
A
aquokka_fe03c9z
19/11/16 a las 1:11

Intentaré contar mi historia lo mejor posible...
En febrero me quedé embarazada y desde entonces lo he estado manteniendo en secreto, ni siquiera mi familia lo sabe. Al estar en esta situación y sola, no tenía opción y opté por darlo en adopción. En su momento me pareció sencillo, pero he dado a luz hace unos días y desde que salí ddl hospital no hago más que llora; incluso he llegado a escucharlo llorar... estoy tratando con una psicóloga. Tengo dos meses para echarme atrás y el caso es que sin ver a mi hijo lo amo con todas mis fuerzas y haría lo que fuera por estar con él pero si lo hago tendría que olvidarme de mi familia...
No se que hacer y no se si haré lo correcto, ni que es lo correcto....

Ver también

A
acasadepapel_c388aez
19/11/16 a las 1:39
En respuesta a aquokka_fe03c9z

Intentaré contar mi historia lo mejor posible...
En febrero me quedé embarazada y desde entonces lo he estado manteniendo en secreto, ni siquiera mi familia lo sabe. Al estar en esta situación y sola, no tenía opción y opté por darlo en adopción. En su momento me pareció sencillo, pero he dado a luz hace unos días y desde que salí ddl hospital no hago más que llora; incluso he llegado a escucharlo llorar... estoy tratando con una psicóloga. Tengo dos meses para echarme atrás y el caso es que sin ver a mi hijo lo amo con todas mis fuerzas y haría lo que fuera por estar con él pero si lo hago tendría que olvidarme de mi familia...
No se que hacer y no se si haré lo correcto, ni que es lo correcto....

Quédate con tu bebé <3 con el tiempo te darás cuenta que así es mejor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest