Foro / Psicología

La mayor panoly¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 19:47
G
garoa_5992479
3/9/16 a las 3:51

No se si habra alguien a estas horas...
Aquí estoy a las 3 y media de la madrugada,despues de hacer esta noche la lerda total¡¡¡
Conté que hace 4 meses mi pareja de año de convivencia me dejó porque ya no sentía lo mismo y lo gracioso es que a los dos dias estaba quedando con su ex.
Para mi ha sido un mundo no tener contacto apenas con él.
Pero él no ha perdido el tiempo. Dice que solo son amigos, pero el caso es que siempre están juntos y tienen derecho a roce por supuesto.
El caso es que esta tarde me le escribí porque tenia unas cosas mías y se ofreció a traérmelo a casa...
Estuvo aquí como aquel que está el vecino de enfrente, al menos me dijo que estaba guapa pero no me insinué a él porque se que se acuesta con su ex..Me dijo de quedar otro día mas tranquilamente porque se tenia que ir ya que habia quedado con ella, y voy como una ... ¡¡¡ y le llamo para que vuelva a mi casa y cenemos...
El me dice que no puede y que está ocupado y a mi me entran los 7 males y le digo que ha cambiado (cosa que en realidad le digo porque veo que ya no tiene tiempo para mi cuando antes perdia el culo e iba donde estuviera)
para mas INRI tenemos el mismo grupo de amigos por lo que le tengo que ver, y cuando le veo me entra la ansiedad de quedar con él a toda costa,quedando mal...
no se que hacer ya,olvodarme de él? borrarle de todos lados? (cosa que ya hice y le volvi a agregar pasado el tiempo?
y luego la mayor cagada, que me creo que despues de haber tenido contacto cero por un tiempo puedo volver a reconquistarlo siendo su amiga
Intento ser su amiga y poco a poco me lo gano? eso si
...compartiendole con su ex por el momento...
Me olvido de él dierctamente y si me habla paso de él??
QUE HAGO POR DIOS??????????

Ver también

D
daya_9012141
3/9/16 a las 5:36

Cambia de amigos....
si estáis en el mismo grupo y tienes ke verle cada vez ke sales con esa gente, lo mejor es ke conozcas a gente nueva ke te permita el contacto cero....además den Seguir con tu vida den un manera sana.
Es más fácil decirlo ke hacerlo, pero si no lo intentas no lo conseguirás....
suerte y fuerza !!!

G
garoa_5992479
3/9/16 a las 19:47

Balanceada...muy sabias tus palabras
Internet está lleno de estrategias y rollos que te dicen que tengas contacto 0 durante X tiempo, y si no te contacta...hacerlo tú e ir metiéndote en su vida como amiga,de poco a poco y como si no te importará la ruptura,como si no te interesará y dándole una de cal y ora de arena.
Me parece muy complicado y al final tienes un lío en la cabeza cuando ves que no eres capaz de controlar tus impulsos frente a él,que lo que tenías planeado,no te sale...ese es el gran problema. Que se te llena la cabeza y acabas loca. Y tienes que suene muy fuerte psicológicamente para hacerlo...yo he comprobado ayer que no puedo aunque han pasado 4 meses.
Y yo eso de compartir con su ex, como que no...
Quedar con él y tener un dolor por dentro de saber que se va con otra, me parece quedarme por los suelo y hacerme daño,decepcionarme a mí misma de manera monumental...que eso es lo que me pasa ahora...
Muchas gracias e intentaré meterme de una vez por todas que él ya no es para mí y que me perdió.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram