Foro / Psicología

La mejor amiga de mi novio...

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 12:37
N
nuna_6386848
19/7/14 a las 20:14

Hola! bueno escribo esto porque necesito una mano de gente externa.

Mi pareja comenzó la universidad hace dos años y tiene una amiga allí, en una ciudad diferente a donde vivimos. Yo llevo con él medio año.
La cuestión es que allí tiene varias amigas, pero especialmente esta chica está constantemente enviándole mensajes estilo "te echo de menos y te quiero muchísimo", "no puedo esperar a verte" y demás. Yo a ella en persona no la conozco, pero según lo que me ha dicho él, ella quiere conocerme (por lo que sabe que existo) y "no deberías procuparte por ella, es como una hermana"
Me declaro muy celosa pero el hecho de que ella esté constantemente subiendo fotos de cuando están juntos, que estén solos casi siempre, y ahora que ella se fue a pasar el verano fuera no paran de hablar por skype y demás. Si supiese que mi novio pasa de ella pues sería un problema menos, pero todo radica en que él también le contesta con cosas estilo "yo también te echo de menos", "qué guapa eres" y demás; y siempre que ella le manda mensajes y él y yo estamos juntos, se le nota que intenta esconder el móvil para que yo no lo vea.
Por otro lado, dado que su universidad está en una ciudad diferente a la mía, hagan lo que hagan si él no me lo cuenta no hay forma de que me entere... y el ver fotos de ellos juntos por ahí pues me patea un poco. Ni decir tiene que ellos en un pasado tuvieron algo, según lo que me contaron sus amigos tonteaban todo el rato y se enrollaron un par de veces pero no más.
Ayuda, porfavor? cualquier consejo será bienvenido
Muchas gracias!

Ver también

D
damari_9496845
2/8/14 a las 12:02

Mándalo a paseo.
Yo no soy especialmente celosa pero si mi novio le dijese a otra chica que la quiere y que la echa de menos, yo lo tengo claro. Lo de hacer y decir lo que te da la gana con quien te da la gana es para cuando estás soltero, si tienes pareja tienes que respetar un poco lo sentimientos de tu pareja y si él sabe que esa relación tan profunda con esa chica te molesta tanto y sin embargo pasa de tu problema, pues pasa tú de él.

L
lu_7295297
5/8/14 a las 6:35

Huy no
me está pasando lo mismo, pero esta es su compañera de trabajo "mejores amigas" "la quiero como hermana" cual eso a mi no me suena ni poquito tanto q terminamos y nos casaríamos en septiembre es muy triste pero son cosas imposibles de q no nos perturben el mio se la pasaba en skype todo el dia con la tipa esa y lo peor siempre elimina sus historiales, me dice loca, enferma, pero en momentos asi necesitamos pruebas fisicas q nos ayuden a recuperar la confianza, hoy en dia la palabra ya no vale nada

I
itzea_7951084
11/8/14 a las 9:21

Más bie parece que se calientan la oreja el uno al otro
Me parece que hay mucho coqueteo, aquí. Pero qué tal, vé y conócela lo antes posible, y si él te pone peros, pues es que está con ella, y probablemente ella no sabe nada de tí, y si lo sabe, pues déjaselo que entonces ninguno vale nada.

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 12:37

Yo tambien pienso que te engaña
Esta claro que tu novio no te respeta
Tenga algo con ella o no, no te da tu lugar
Tu novio si te quisiera para empezar conocerias sus amigas
Para seguir no permitiria que nadie le pusiera "te echo de menos" menos tu

Enfin tenga algo con ella o no, esta claro que tu novio no te quiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook