Foro / Psicología

La mejores excusas de nuestros novios o ex-novios

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 22:04
N
neu_9062489
30/8/08 a las 18:38

Pues hay va la mia....
Tras llamarle el domingo entero, el movil estaba apagado , a las 12 de la noche entraron dos llamadas que le hice, pero el no lo cogio:
"Oh, estaba en el pueblo, me quede a dormir alli, y como no hay cobertura....si, sono dos veces pero estaba durmiendo,el movil le tenia dentro de un vaso de plastico,porque si metes el movil en un vaso de plastico hace como antena y coge cobertura,pero claro, si lo sacas la pierde..Ooooh!¿y si lo llenamos de coca-cola, no cogera mas?
Pues eso chicas...estaba con otra, de echo el vierne me dejo.

Ver también

N
neu_9062489
30/8/08 a las 18:56

Algunos truquitos
Para vuestro conocimiento la cobertura no es un problemilla de antenas ni nada por el estilo, sino de las rayitas del movil que se atascan.

Si la cobertura en vuestro movil (como en los nokia antiguos) va de abajo a arriba de la pantalla para ganar cobertura sólo tenéis que ponerlo boca a bajo y sacudirlo con fuerza para que salga una raya más o dos (más fuerte) o tres y así sucesivamente.

Si va de izquierda a derecha como en muchos actuales, pues igual pero sacudiendo el movil con la pantalla a la derecha.

Si se resiste aplicadle un golpe contundente en el lado correspondiente a la cobertura y veréis como salen más rayas.

DE NADA!!

N
neu_9062489
30/8/08 a las 19:28
En respuesta a neu_9062489

Algunos truquitos
Para vuestro conocimiento la cobertura no es un problemilla de antenas ni nada por el estilo, sino de las rayitas del movil que se atascan.

Si la cobertura en vuestro movil (como en los nokia antiguos) va de abajo a arriba de la pantalla para ganar cobertura sólo tenéis que ponerlo boca a bajo y sacudirlo con fuerza para que salga una raya más o dos (más fuerte) o tres y así sucesivamente.

Si va de izquierda a derecha como en muchos actuales, pues igual pero sacudiendo el movil con la pantalla a la derecha.

Si se resiste aplicadle un golpe contundente en el lado correspondiente a la cobertura y veréis como salen más rayas.

DE NADA!!

Ya sabeis
Ya sabeis chicas:
Coged un vaso de plástico, metéis dentro el móvil (encendido, claro), encima un tubo de pringles de las del bote rojo o normales, agitáis un poco con cuidado, lo metéis en el congelador 2 minutos y luego un ratito sobre el mármol de la cocina.............Si tenéis más Cobertura con este experimento es que habéis creado el Milagro Divino de Santa Cobertura Telefónica
Amén

M
merced_7231723
31/8/08 a las 5:48

Jaja
peor el ex mio que me dijo hace poco " nunca te busque para pedirte perdon ni hablar xq tu tenias demasiada rabia" o la otra fue "no me sabia el telefono de tu casa ni tu celular"
Lo mejor de la historia es que su trabajo queda casi al frente de donde vivo, y facilmente pudo pasar algun dia dejarme una nota o no se, al menos intentarlo, de una vez me demostro lo que significaba para él. NADA.

Z
zuhara_5926342
31/8/08 a las 22:04

Estoy en casa de vicente, no vendre a cenar
y en casa de vicente estaba yo con mi hermano y el no estaba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir