Foro / Psicología

La muerte un amanecer.

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 16:33
L
lizet_7052987
25/2/04 a las 17:06

Yo no soy nadie para consoler a nadie, pero un dia alguien me recomendo un libro maravilloso, se titula LA MUERTE UN AMANECER, y la verdad no se cuantas veces lo he leido ni las veces que lo he recomendado, pero puedo deciros que de verdad te da fuerzas para seguir.
Un beso muy fuerte a todos.

Ver también

A
aduna_8102545
26/2/04 a las 1:10

Dime el autor
me llamo la atencion sobre lo que dices del libro,por favor dime el nombre del autor ya que me gustaria leerlo y tambien recomendarlo
gracias

A
an0N_630241099z
29/2/04 a las 10:48
En respuesta a aduna_8102545

Dime el autor
me llamo la atencion sobre lo que dices del libro,por favor dime el nombre del autor ya que me gustaria leerlo y tambien recomendarlo
gracias

Hola soy rebeca, veo que preguntas por...
" LA MUERTE: UN AMANECER"
de Elisabeth Kübler-Ross. Editorial: Luciérnaga.

Aunque yo no inicie la charla, veo que pedias el nombre de la autora del libro, yo he leido casi todos de esta autora, pues perdí a un ser muy querido para mí y me ayudo muchisimo leer a esta gran mujer Doctora honoris causa de varias universidades, es reconocida mundialmente como una autoridad en materia de tanatología.

En concreto, la muerte un amanecer, es el primero que leí y releí, pues verás que lo leeras más de una vez, a mi me ayudo mucho a comprender el sentido de la vida.

Otros libros de la autora:
"Vivir hasta despedirnos".
" Los niños y la muerte".
" Recuerda el secreto".
"Carta a un niño con cáncer".

Espero que te ayude tanto el libro como me ayudo a mí. Besos. Rebecca.

L
lizet_7052987
3/3/04 a las 13:16
En respuesta a an0N_630241099z

Hola soy rebeca, veo que preguntas por...
" LA MUERTE: UN AMANECER"
de Elisabeth Kübler-Ross. Editorial: Luciérnaga.

Aunque yo no inicie la charla, veo que pedias el nombre de la autora del libro, yo he leido casi todos de esta autora, pues perdí a un ser muy querido para mí y me ayudo muchisimo leer a esta gran mujer Doctora honoris causa de varias universidades, es reconocida mundialmente como una autoridad en materia de tanatología.

En concreto, la muerte un amanecer, es el primero que leí y releí, pues verás que lo leeras más de una vez, a mi me ayudo mucho a comprender el sentido de la vida.

Otros libros de la autora:
"Vivir hasta despedirnos".
" Los niños y la muerte".
" Recuerda el secreto".
"Carta a un niño con cáncer".

Espero que te ayude tanto el libro como me ayudo a mí. Besos. Rebecca.

Es una maravilla
Rebecca yo inicie la charla, y aunque este libro cayo en mis manos por casualidad, y como digo lo he leido muchas veces, a mi me consulo mucho y me hizo comprender y entender que la vida y la muerte siempre van unidas.
un beso.
joana

A
an0N_630241099z
4/3/04 a las 17:05
En respuesta a lizet_7052987

Es una maravilla
Rebecca yo inicie la charla, y aunque este libro cayo en mis manos por casualidad, y como digo lo he leido muchas veces, a mi me consulo mucho y me hizo comprender y entender que la vida y la muerte siempre van unidas.
un beso.
joana

Joana...
Primero de todo un beso también para tí. A mí este libro de la muerte un amanecer, no cayó por casualidad en mis manos, me lo regalarón pues perdí a un amigo y su pérdida me producia un profundo dolor en el pecho que no me dejaba respirar, me ayudo mucho a comprender mejor la vida y a entender el duelo. También me regalaron otro: "Aprender a morir, aprender a vivir" de Albert Pararera. Que también me ayudo mucho a superar el duelo y a enfrentarme a mis miedos y a mi dolor. Desde entonces he leido muchos libros sobre la muerte y el morir y creeme, leyendolos me he convertido en una mujer mucho más alegre, con más ganas de vivir y con una visión más optimista de la vida después de la muerte. Aunque a alguién le pueda chocar, entender la muerte me ha ayudado mucho a entender y vivir la vida de forma mucho más feliz, aprovechando mejor cada momento junto a las personas que realmente quiero. Rebecca.

I
ifara_9540316
5/3/04 a las 11:56

Es un libro precioso
ami tambien me lo recomendaron como uno de los mejores, asi que no dudé en compralo, y os lo recomiendo tambien a vosotras, es el libro jamas leido tan precioso, realmente bonito

L
leo_9090267
6/5/04 a las 16:33
En respuesta a an0N_630241099z

Hola soy rebeca, veo que preguntas por...
" LA MUERTE: UN AMANECER"
de Elisabeth Kübler-Ross. Editorial: Luciérnaga.

Aunque yo no inicie la charla, veo que pedias el nombre de la autora del libro, yo he leido casi todos de esta autora, pues perdí a un ser muy querido para mí y me ayudo muchisimo leer a esta gran mujer Doctora honoris causa de varias universidades, es reconocida mundialmente como una autoridad en materia de tanatología.

En concreto, la muerte un amanecer, es el primero que leí y releí, pues verás que lo leeras más de una vez, a mi me ayudo mucho a comprender el sentido de la vida.

Otros libros de la autora:
"Vivir hasta despedirnos".
" Los niños y la muerte".
" Recuerda el secreto".
"Carta a un niño con cáncer".

Espero que te ayude tanto el libro como me ayudo a mí. Besos. Rebecca.

Hola
Como ya sabrás, Rebeca, la casualidad no existe, ese libro cayó en tus manos por que era el momento adecuado. He visto que has leído otros libros pero no veo; o por que no lo has leído o por que no lo has puesto, otro libro de Kübler-Ross, que se titula "La rueda de la vida", es como una autobiografía de ella, muy bonito. Yo te recomendaría un libro que a mi me pareció una pasada y me dio otra visión sobre la muerte (que en realidad es una vuelta a casa), el libro se títula "Kryon IV", y es de Ediciones Obelisco. El autor es Lee Carroll. De todas formas estos libros te los puedes bajar gratis en la siguiente dirección: www.11argentina.com

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest