Foro / Psicología

La mujer de mi hermano

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 19:19
C
cintia231
14/7/06 a las 10:43

No la soporto, no se ni como explicaros el porque sin parecer una envidiosa, os juro ke no lo soy, ni tampoco soy rara, tengo 7 cuñadas más por parte de mi marido y me llevo bien con todas, y com ni suegra tambien ( ahora la pobre tiene alzehimer)con esto quiero deciros que no soy persona problematica, pero con la mujer de mi hermano no puedo, y para postre solo tengo un hermano.Mirar ella no es la tipica gallinera que se le ve el plumero, no ella es más lista que todo eso, te dice las cosas con las misma naturalidad que si te dice pasame el agua,pero cada cosa que yo digo me deja como tonta, ej: estamos reformando el chalet de mis padres, pues lo estan haciendo en plan rustico porque es como a ella le gusta, conste que aunque mi opinión no ha contado para nada a mi me gusta, lo que es es. Bueno pues un día digo: las puertas en blanco quedarian muy bien, lo he visto en una revista y me encanta, salta ella y dice:hombre no esta mal, pero no has pensado que el blanco es muy sucio, y luego en invierno con el humo de la chimenea y todo eso las puertas se pondran de pena, y la que tiene que limpiar luego es tu pobre madre. Ale ahi queda eso, yo soy la hija desconsiderada y ella la buena que hasta piensa en su suegra y todo.Nunca pone ni quita la mesa, ni mucho menos prepara comida, nada ella solo la piscinita, tomar el sol lebantarse tarde, etc. A mi cada vez me hace sentir peor y más inferior cuando estoy con ella, encima mi madre la tiene como si fuera dios todo poderoso, y la apolla en todo, mi padre si se da cuenta y me comenta que es menuda lagarta, pero no quieren enfrentarse a ella directamente por miedo a perder a mi hermano. Yo no quiero que se enfrenten a ella, pero que se pongan en su sitio y no le den tanto poder que los dueños son ellos que decidan ellos, que hasta el coche que se han comprado lo ha elejido ella. No se si me entendeis o os parezco una loca, pero es que hasta a mis hijos les dicen lo que tienen que hacer.Bueno esto es lo más triste que prefiero a la familia de mi marido donde soy respetada que a la mia cuando esta mi cuñada.

Ver también

C
clhoe_9146542
19/7/06 a las 12:12

No te queda "na" ....
Te envidia, cuanto más cerca de tu hermano y mejor relacion tengas con él peor. Tienes suerte de que tus padres se den cuenta. No te fijes en ella, intenta pasar de ella. Solo quiere que le regales el oido, regalaselo, pero que sepa que tú eres su hija, por lo tanto tu opinión cuenta.

M
mane_8772717
19/7/06 a las 19:19

Hola chica...
Pues vaya lio con las cuñadas, precisamente estoy pasando por algo similar, ella me tiene una envidia que no puedo medir, siempre me esta dando en jaque, hace tres años de buena gente la meti a trabajar donde yo estoy y me hizo la vida de cuadritos, hablaba mal de mi y mi familia hasta de mi hermano...que era un flojo y mantenido etc. por fin la echaron por abuso de confianza y hace dos dias vino a entrevista en otra area y yo casi me caigo de mi asiento , mis amigos dicen que le doy mucha importancia pero es que todo lo que he recibido de ella me ha hecho no soportar ni su presencia....necesito consejo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook