Foro / Psicología

La nena no es hija de mi novio!!

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 23:13
L
lidiya_9587446
20/6/13 a las 17:57

Tengo hace un año la relación de pareja mas linda, jamas soñada. No vivimos juntos pero nos vemos todos los fines de semana.

El es un hombre maravilloso que vive pendiente de mi, me trata como un princesa, él esta divorciado y yo tambien, yo tengo una hija de 12 años y él dos nenas la mayor de 11 años y la menor de 7 años.

Resulta que la nena mayor no es hija de sangre de mi novio, su ex esposa, cuando ellos estaban de novios lo engaño con otro chico que solo la embarazó y la dejo.

Ella le dijo a mi actual novio que el bebé que iba tener era de él ,mi novio no le creyó pero ella le juró que era suyo y que como estaba muy joven lo iba abortar que ella no queria tenerlo, mi novio la convenció de tenerlo que el se iba hacer cargo y que se fueran a vivir juntos. Ella se desapareció y hasta que la nena nació se la llevo a mi novio para que cumpliera su palabra.

Pero mi novio al ver que la nena no era parecida a él le preguntó y ella le confesó la verdad que no era hija de él, pero como gracias a lo que el le dijo no la aborto pues se sintió comprometido y al ver que la nena no era querida por su propia madre se encariño con ella.

Despues tuvieron a la nena menor que esta si es el vivo retrato de mi novio, pero esta mujer nunca lo quiso , solo aprovechaba que la mantuviera a ella, la nena mayor y ahora la nena hija de mi novio, pero siempre lo trató mal y lo humillaba.

Resulta que el se dio cuenta que ella le era infiel y decidieron separarse, pero el se quedó a cargo de las dos nenas, las cuida, protege y se desvive por ellas.

Yo le digo a mi novio que debe devolverle la nena mayor a su madre, que esa nena no es hja de él, pero el dice que el se comprometió para que no la abortara y es su deber criarla.

A mi la nena no me nace quererla, ademas que somos tan diferentes en nuestra forma de ser y no quiero tener problemas con mi novio cuando vivamos juntos

No soy hipocrita como para ignorar a la nena como el me dice, estamos concientes que nuestra relación y nuestra quimica no se encuentra en la vuelta de la esquina , pero se que no lograré querer a esta nena y siempre pensaré que no es hija de el que no debe tenerla a su cargo, pero me dice que es su responsabilidad.

Nos amamos demasiado, pero estaré tan mal al pedirle que se la devuelva a su madre que a ella le corresponde criar a su nena no a él?????? Ayuda.... necesito sus consejos!!!!



Ver también

L
lidiya_9587446
25/6/13 a las 20:34

Gracias chicas!!!
Yo he hablado seriamente con mi novio.

Nunca viviria con ellos si se que la nena no me nace quererla.

Hemos quedado que viviremos nuestro amor hasta donde nos alcance, sin ningún plan a futuro.

Y claro que lo amo demasiado por eso soy franca con él desde el principio.

Nunca le daria a escoger entre su "responsabilidad" y yo.

Pero el sigue conmigo a pesar que le digo que le devuelva la nena a su madre o que se consiga otra mujer que no sea egoista como yo.

No me quiere lejos de su vida cada vez me busca mas y hasta sueña con casarse conmigo algún dia.

El deja que la nena mayor se vaya los fines de semana con su madre para salir con la nena menor y conmigo.

Le pido que solo me cuente cosas de la nena menor y a la mayor ni me la menciona.

Es esto normal???? Será tan grade su amor por mi para soportar eso???

L
lidiya_9587446
25/6/13 a las 23:13

Ciertamente es dependencia emocional..
Ha tenido pocas mujeres en su vida y han jugado con el.

Conmigo ha encontrado amistad, cariño y compañia sin ningún interes economico.

Si te fijas ya no hablo de amor jejeje

Gracias por tus palabras, poder hablar de esto con alguien aparte de mi novio me ha hecho bien.

Esperare que la madre se de cuenta que la hija es suya y no de él y se la lleve con ella.

Ella llega a traer a las nenas todos los fines de semana, algo de cariño debe tener por ellas o no??

Y si los hijos son una bendición pues que disfrute ella tambien a su hija, tiene más derecho que mi novio.

Hasta entonces o hasta donde me alcance, estaré ahí para respetarlo y darle todo mi cariño. No aspiro a nada más no me alcanza el amor para convivir y ayudarle a criar una hija que ni siquiera es de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest