Foro / Psicología

La niña bien enamorada del bandalo: más allá del cliché...

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 5:01
P
paloma_6449274
8/1/17 a las 1:55

Hola! Soy nueva.. serè sincera.. vi en una pelicula que la protagonista hacia catarsis median un BLOG y me parecio bien iniciar uno.. pero crei aun mejor hacerlo en este espacio (Creo que tengo mas posibilidades de que me lean aqui) .. 

El punto es que despues de 3 eternos años tome la decision de separarme. Es la tercera vez que lo intento, espero sea la vencida... 

Me criaron bien soy profesional, tengo una agencia de comunicacion, viajo, soy independiente pero me enamore hace algunos años de una persona violenta. Una persona de vida y conducta violenta. Escribo ahora y dudo en publicar esto.. es la primera vez que le cuento al mundo tan abiertamente lo que he vivido... No solo han sido golpes, infidelidades y humillaciones. Este hombre tiene un pasado oscuro y le dio gris al color de mi vida. Entiendo que habran miles de historias de este tipo en este foro.. No quiero contar una historia trillada y que me soben el lomo con compasion.. estoy aqui por que quiero terminar con esto y que quien lea mis post sea testigo de mi progreso.

Como dije inicialmente, es la tercera vez que intento dejarlo y creanme que es peor la cura que la enfermedad. Lei una vez que las mismas zonas del cerebro se activan tanto en el amor como en el consumo de drogas... y asi me siento: Una estupida drogadicta reincidente que a pesar de saber cuanto daño le hace la dosis.. justifica, apaña y consigue eso que le devuelve un segundo la vida: Un abrazo, un beso.. un te amo.. 

Quisiera saber cuantas personas en este foro han pasado o estan pasando por esto en este momento. Creo que lo que me ha ocurrido sale del cliche de la niña bien que se enamora del bandalo.. GENTE! esto realmente duele. 

Quisiera saber si alguien puede identificarse con esto y aportar. La decision mas dificil es la que uno mismo toma, solo y en silencio.



Deseo de corazon poder salir de esta relacion enferma.. hoy es mi primer dia y he llorado miles de veces incluso sin contenerme frente a el. Claramente el no ha entendido.. me abrazo y se despidio. Incluso me acompaño a comprar los pasajes. Solo se limito a abrazarme contenedor y es logico.. el no tiene idea de que yo no voy a volver.. 

Ver también

A
alexa0614
8/1/17 a las 5:01

Creo que la mejor decisión que has tomado es dejarlo! Llora, desahógate, saca todo ese dolor pero es lo mejor, en una relación así ni tú ni el son felices! Por experiencia propia nadie que esté sufriendo violencia y humillaciones puede ser feliz!! Mantente firme en tu decisión y no vuelvas con el que las que más sufre eres tú.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir