Foro / Psicología

La niña de 3 años solo hace caca en el pañal!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 14:16
B
bixia_8657146
20/10/04 a las 15:54

hola,
es la primera vez que escribo aqui y estoy algo confundida. Vereis, estoy viviendo con un chico que tiene una niña de tres años. Ella y yo nos llevamos genial. Yo soy maestra y me encantan los niños. Mi confusion viene dada por el hehco que la niña SOLO hace cacas en el pañal. Lo curioso es que ni lleva pañal diurno ni nocturno... solo reclama el pañal para hacer caca. HEmos intentado ponerla en el water para hacer caca, pero nada de nada, se pone hecha una furia y no hace caca. Asi puede estar dias,... en cuanto le ponemos pañal, la hace sin problemas!
No se si es algo normal o no,...si es una forma de llamar la atencion por ser hija de padres separados,... o no se! Alguna puede echarme una mano?

MUchas gracias, y un beso a todas

Ver también

Y
yana_8511744
22/10/04 a las 12:03

Hola amiga
Mi hija tambien tardó mucho en hacer caca en el water, se podia tirar los dias sin hacerlo hasta que no le ponia el pañal, ahora, el dia que lo haga en el water procura celebrarlo y premiarla que eso le motivará a hacerlo de nuevo, tranquila que no he visto a nadie con 20 años que lo haga en un pañal(es broma).
saludos amiga

C
chenyi_5499507
26/11/04 a las 10:15

Hola
¿Por qué en vez de ponerla en el water no la pones en una escupiderita en forma de patito o de cualquier otro animalito? La teneis con vosotros siempre, porque si está con su madre la mayoría del tiempo, ella es la que debe de enseñarla.
Mi marido también tiene una hija, aunque ella tiene 8 años ya, cuando lo conocí tenía 3. Me encantaría conocer a gente que esté en mi situación pues hay veces que se me hace muy, muy difícil y necesito consejos, yo no sé tú pero yo hay veces que no sé cual es mi rol. ¿te importaría que estubieramos en contacto? Espero tu respuesta

A
alma_8284071
3/12/04 a las 14:16

Sólo hace caca en el pañal
Comparto el mismo problema que tú. Mi hijo tiene 3 años y medio y seguimos igual. No sabemos que hacer. Está creando verdaderas situaciones de angustia en casa. Yo tambien soy maestra y también me encantan los niños, pero creo que con este hijo(que es el tercero) lo estoy haciendo muy mal o por lo menos no lo hago bien). Nosotros no somos padres separados, para que veas que seguro que ese no es el motivo. No logramos que se siente en el water, y también hace la caca en cuanto le ponemos el pañal. Cada día estamos más angustiados y no sabemos qué hacer. Espero que se nos solucione a las dos. besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir