Foro / Psicología

La obsesión de una infidelidad

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 2:34
M
marah_8506403
14/3/16 a las 18:35

Soy una mujer casada y liberal que tengo la suerte de además estar enamorada desde hace casi 20 años de mi marido, Nosotros disfrutamos de la sexualidad en todos los ámbitos que nos surgen así que no tenemos problemas para hacer trios o participar en orgías o tener amantes.
Pero hace algún tiempo yo me he obsesionado con un hombre, tal cual, no me gusta como es, pero la química que tenemos es fortísima, corta el aire, y eso que como soy consciente de ello ni le llamo ni le escribo desde hace mucho tiempo.
Esperando que con el tiempo estos sentimientos desaparecieran, he seguido sin provocar encuentros haciendo caso a mi cabeza, pero mi cuerpo aún anhela su sudor.
El caso es que quiero que él me llame, quiero verle y besarle, se lo he dicho y no lo hace, así que ego él ego yo...sigo con mi obsesión en privado.
Me niego estar enamorada, para mi es mi marido y mi familia lo que necesito, el hombre que me entiende y comprende, que no le importa si peso más o menos, si voy o no depilada, que me abraza cuando nos encontramos en el pasillo de casa, que me acepta y me ama tal y como soy.
Pero en la oscuridad, deseo los besos de aquel amante.
¿Si no puedo tenerle, como puedo olvidarle?

Ver también

G
guang_7004208
9/4/16 a las 2:34

La obsesión de una infidelidad
En verdad no es la primera vez que pasa algo asi.
Siempre que las parejas tienen diversos amante, acecha el peligro de que uno de ellos se enganche con una persona singular y, si hay esa química que mencionas, que corta el aire; estás a un paso de enamorarte, cuando te separas de él, vuelves a tener un rostro, una realidad, es en ese momento en que el amor se hace necesario, de sus recuerdos haces trofeos, sientes que sales de ti misma, que accedes a nuevas riquezas; te sientes otra. Es lo que buscan las mujeres en una unión de esa clase, sentirse ocupadas, asombradas arrancadas de sí mismas por el otro, sentir que pierdes la cabeza, que te arranque de tu rutina.
Solo tu puedes calibrar si deseas ese amor o prefieres alejarte.
probablemente tu esposo no se sienta muy contento si se lo cuentas.
La infidelidad no crea relaciones libres ni humanas, y se funda en la mentira, la hipocresia y el ocultamiento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir