:

Inicio / Foro / Psicología / La paroxetina engorda??? de 20 mg??

Foro

La paroxetina engorda??? de 20 mg??

8 de abril de 2011 a las 5:29

Hola a todos! me recetaron paroxetina 20 mg, por q tngo TOC. Con el tema de la ansiedad,y la angustia bajé 8 kilos! Y la verdad por mas que la pasé taan feooo.. hace mucho tiempo queria llegar a este peso! y con las obesiones y miedos no puedo disfrutar de mi cuerpo! :S A su vez, si empiezo a tomar la paroxetina y me aumenta como 10 kilos, al final me agrego otro problema, por que angustia tambien no sentirte bien consigo mismo!!! Necesitooooo opinionessssssssssss por favor!!

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

28 de abril de 2011 a las 23:32

Depende a quien
Hola, t comento, yo estube tomando lo mismo q tu, x la ansiedad, y al tiempo d tomar paroxetina, y sin darme cuenta, he engordado mas de 10kg.... y tb me kedé algo tocado por eso, xq no estbaa gordo yo ( tampoco delgado ) y cn 22 años y ahora estoy como no habia estado nunca... luego además la dejé cuando estaba mejor y aun me he engordado más, lo mejor es hacer algun deporte, o ir l gimnasio, así tambien t kitas ansiedad de encima ^^

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página