Foro / Psicología

la pechonalidad y los hombres

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 2:14
R
ranjit_5389275
8/2/04 a las 23:18


Hola a todas!
Verás es que tengo 25 años y estoy muy acomplejada con mi pecho. Estoy plana. Se puede disimular con los sujetadores con relleno y tal. Pienso que no gustaré, que es anormal. A los tios les mola la "pechonalidad", pero, ¿habrá alguno que no le importe? creo que a la hora de tener una pareja me costará enseñar, ya sabeis, mi escasa pechonalidad. Que va a ser un problema para mí.
Espero impaciente vuestras respuestas. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ver también

M
meixia_9593534
8/2/04 a las 23:33

No te sientas acomplejada
Amarokem si a un tio no le gustas por que tienes poca 'pechonalidad' allá él... lo importante es el interior... si, ya se que los tios siempre piensan en lo mismo y que decir esto es lo típico pero creo yo que alguno existirá ahi que nos comprenda tal y como somos y no por si tenemos mucho o poco pecho. Estoy segura que hay alguien ahi esperándote y que le importa un bledo si tu pecho es grande, pequeño o morado ja ja ja bueno, ya me entiendes. Seguro que aparecera. Aunque por desgracia por una parte debo darte la razón que a los chicos les importa mucho el físico
( lo reconozco nosotras también ) pero el verdadero no se mira con los ojos sin el corazón. Se que me ido un poco del tema pero reconozco que algún chico conozco que no le importa el tamaño del pecho, pero fijarse, fijo que se fijan, estoy segura. Hasta otra

R
ranjit_5389275
9/2/04 a las 11:01
En respuesta a meixia_9593534

No te sientas acomplejada
Amarokem si a un tio no le gustas por que tienes poca 'pechonalidad' allá él... lo importante es el interior... si, ya se que los tios siempre piensan en lo mismo y que decir esto es lo típico pero creo yo que alguno existirá ahi que nos comprenda tal y como somos y no por si tenemos mucho o poco pecho. Estoy segura que hay alguien ahi esperándote y que le importa un bledo si tu pecho es grande, pequeño o morado ja ja ja bueno, ya me entiendes. Seguro que aparecera. Aunque por desgracia por una parte debo darte la razón que a los chicos les importa mucho el físico
( lo reconozco nosotras también ) pero el verdadero no se mira con los ojos sin el corazón. Se que me ido un poco del tema pero reconozco que algún chico conozco que no le importa el tamaño del pecho, pero fijarse, fijo que se fijan, estoy segura. Hasta otra

Gracias cerisse
Gracias por tu respuesta. Tienes toda la razón. Espero que haya alguno por ahí para mí que no se fije demasiado en eso, no crees? Eres un cielo. Muchasss graciasss!!!

R
ranjit_5389275
9/2/04 a las 20:19

Qué arte orujodehlerbas

Qué arte, me has animado mucho, jeje. Veo que hay más chicas como yo, en esta situación. Se dice que tiene que haber de todo en este mundo y nos ha tocado la planicie. Me encanta que lo lleves tan bien, sin complejos. Yo aún no prescindo de los sujetadores con relleno, y me mareo en verano buscando bikinis "especiales" pq me da mucha vergüenza. Sé que soy así y punto. Pero como parece tan atípico y lo que llama la atención en este mundo de hoy es el volumen (jeje, ya me entiendes)pues te hace sentir diferente. Y como te decía, frente a los chicos. Pero, es verdad lo que decís, si le gustas a alguien de verdad no le importará nada esa cosilla.
Sabes? Las planas al poder!

M
mamary_9655580
9/2/04 a las 23:47

Lo q importa el la química
Me hace mucha gracia q penséis q a los hombres lo q nos fascina es la Pechonalidad de las chicas. Es cierto q llama mucho la atención a primera vista, y que se ganan muchos puntos con unas buenas tetas, pero no es lo q impera. Lo más importante es q la relación sea cómoda para ambas partes, estar agusto en esa compañía, la buena química. He leído q liberamos feromonas según nos encontremos más o menos receptivos, así que procurad hacer caso los estímulos subliminales, esas sensaciones q tenemos a veces y q no nos explicamos.
Os aseguro q tener poco pecho puede ser feo para algunos/as pero se compensa muy bien con cualquier virtud u otras habilidades (una mirada fulminate es más poderosa q dos super tetas, con diferencia). No permitas q te acompleje una tontería así, y si algún tío se asusta al verte desnuda deja q se vaya cuanto antes y te buscas a otro mejor.

M
maisaa_9579793
11/2/04 a las 19:06

Well...
bueno, yo tambien tngo el mismo "problema", soy plana.Y tambien siento q a los chicos solo les gustan las "tetonas", q siempre se stan fijando n esa part dl cuerpo.Lo q t han contestado ak sta muy lindo y también me ayuda a mi.Y pues, si tiene razón, un chico q t quiera d vrdad, no le importara eso, y a los q les import mucho serán unas prsona smuy suprficiales q no valn la pna.

R
ranjit_5389275
12/2/04 a las 13:57
En respuesta a maisaa_9579793

Well...
bueno, yo tambien tngo el mismo "problema", soy plana.Y tambien siento q a los chicos solo les gustan las "tetonas", q siempre se stan fijando n esa part dl cuerpo.Lo q t han contestado ak sta muy lindo y también me ayuda a mi.Y pues, si tiene razón, un chico q t quiera d vrdad, no le importara eso, y a los q les import mucho serán unas prsona smuy suprficiales q no valn la pna.

Hola shirley16
Hola amiga, me alegro un montón que esta pequeña charla te ayude. La verdad es que la gente aki mola un montón. Dan muchos ánimos. Hasta luego.

Y
yating_7287890
16/2/04 a las 15:48
En respuesta a maisaa_9579793

Well...
bueno, yo tambien tngo el mismo "problema", soy plana.Y tambien siento q a los chicos solo les gustan las "tetonas", q siempre se stan fijando n esa part dl cuerpo.Lo q t han contestado ak sta muy lindo y también me ayuda a mi.Y pues, si tiene razón, un chico q t quiera d vrdad, no le importara eso, y a los q les import mucho serán unas prsona smuy suprficiales q no valn la pna.

Me paso igual
UH! Me pasó lo mismo que a tí y déjame decirte que son estupideses, llevo seis años con mi pareja, y aunque me costó mucho perder la verguenza el mismo me animó y ayudó a perderla, el hombre que le de importancia a esas cosas ... que quieres que te diga... es un pobre idiota.

Y
yating_7287890
16/2/04 a las 15:52

Y tiene sus ventajas
Aparte de ser plana, lo tomo con humor, no saco nada con amargarme la existencia. Oye a todo se le saca ventaja en esta vida. No tenemos problema para andar sin sostén, nos podemos mover libremente, podemos practicar atletismo sin problemas, nada nos rebota, no sufrimos de dolor de espalda etc. Mi hermana es mi contrario es muy pechugona, y en realidad trae sus problemas así es que arriba el ánimo niña

R
ranjit_5389275
16/2/04 a las 18:11

Gracias a todas
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. SOIS TODAS GENIALES!!

L
lydia_6870951
17/2/04 a las 2:08

De una ex megapechonalidad
Yo tenía mucha "pechonalidad", demasié para mi body! No podía llevar ropa ajustada, alguna sí que me podía poner pero no lo hacía porque parecía una "buscona", quedaba ordinario, si hubiera ido así por la calle, en vez de mirarme a la cara mirarían mis delanteras, así que llevaba ropa ancha y cuando pude me hice una reducción.
La que no tiene quiere más y la que tiene mucho quiere menos.
Cuando tengas una pareja que valga, que te quiera, no le importará, cuando se está enamorado gusta todo.
Lo que ocurre es que damos mucha importáncia a las tetas por los ... que no paran de hablar de ellas, las mujeres no somos sólo tetas.
Un abrazo.

L
lydia_6870951
17/2/04 a las 2:14
En respuesta a lydia_6870951

De una ex megapechonalidad
Yo tenía mucha "pechonalidad", demasié para mi body! No podía llevar ropa ajustada, alguna sí que me podía poner pero no lo hacía porque parecía una "buscona", quedaba ordinario, si hubiera ido así por la calle, en vez de mirarme a la cara mirarían mis delanteras, así que llevaba ropa ancha y cuando pude me hice una reducción.
La que no tiene quiere más y la que tiene mucho quiere menos.
Cuando tengas una pareja que valga, que te quiera, no le importará, cuando se está enamorado gusta todo.
Lo que ocurre es que damos mucha importáncia a las tetas por los ... que no paran de hablar de ellas, las mujeres no somos sólo tetas.
Un abrazo.

Se me han comido una palabra
en los puntos suspensivos quería poner estúp y 2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir