Foro / Psicología

La peor secta la iglesia catolica

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 5:47
A
alhena_5928729
3/8/12 a las 17:45

luna de las peores es la iglesia catolica, tiene muchos adeptos, y si no piensas como ellos te echan literalmente de la iglesia o de su lado. tienes que pagar por todo, por bautizos, comuniones, bodas....yo no creo en la iglesia, solo en Dios que no tiene anda que ver con la panda de sinverguenzas que gobiernan ese mundo de ricos en el que estan metidos.

Ver también

I
irina_5643796
28/5/13 a las :52

Hola
Todas las religiones q he conocido piden plata. yo crecí siendo católica y hoy en dia no he asistido casi nunca a misa, y cuando he ido no doy plata, porq voy por Dios, no por la gente, ni por la plata q pasan recolectando. Tienes q respetar q la iglesia sea donde sea es un templo de Dios, donde muchos fieles reales resan o oran a Dios. Otra cosa, en todos lados y en todas las religiones hay gente falsa y traidores, hay muchos casos de gente q actúa como demonios y viola niños, no hay q mezclar los buenos con los malos.
siempre he pensado porq la iglesia catolica oculta a esos demonios q violan a los niños, espero en Dios que paguen todos los curas falsos, porq Dios dice q la peor traición es de sus fieles.
Yo por ahora estoy en comunión con Dios en mi hogar, en mi día a día, donde vaya el esta conmigo, voy rara vez a una iglesia, y si lo hago es por el.

D
diana_8170081
6/8/14 a las 5:47

No es una secta
Una secta jamas puede ser una religion mayoritaria como la Iglesia Catolica. Las que son sectas son los llamados " nuevos movimientos religiosos" que ademas influyen en sus miembros para diferenciarse o hasta apartarse de la sociedad y las costumbres que esta tiene. Una secta desfigura el Dogma de una religion mayoritaria. Por ejemplo, la Cristiandad original no prohibe cumpleanyos.

La Iglesia no " echa" a nadie, salvo que sea una persona de rango importante que haya cometido una falta grave. Hay pecados que excomulgan sin necesidad de que te lo diga oficialmente ningun miembro de la Iglesia. De hecho, la Iglesia es muy tolerante con sus preceptos y habla mucho sobre la libertad en el obrar. Las reglas existen, las seguis si queres. El Dogma cada uno elije si seguirlo o no. Alla la conciencia de cada uno, no es a los feligreses a quienes le debes rendir cuentas.

'" Tienes que pagar por los bautizos", es una colaboracion, sino quien paga las flores en un casamiento, la limpieza del templo, la factura de la luz y el gas? La colaboracion es infima, en mi casamiento pague cien pesos argentinos, que para una persona de clase media trabajadora cuesta exactamente lo que sale un par de pantalones.

Si en la Iglesia te ofrecen un SERVICIO como lo es una ceremonia solemne,si se tiene un minimo de criterio no se puede esperar que sea gratis, pero SI que el precio sea justo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram