Foro / Psicología

La perdida de mi mama me tiene muy deprimida

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 21:37
N
nazma_6485581
10/7/11 a las 5:17

Desde hace mas de 5 meses no he podido asimilar la ausencia de mi mama todo mundo cercano ami me dice que debo ser condecendiente conmigo misma y que ella aun esta entre nosotros la repsuesta a esto es la siento cerca de mi pero cuando me doy cuenta de que no de que no es cierto sufro y hasta sueño como si estuviera reviviendo ese dia que puedo hacer ante eso.

Ver también

A
anais_8532868
27/7/11 a las 7:55

Yo me siento igual
Hola griss, mi mamá falleció hace 1 mes 1/2 y la verdad tengo apenas desde la semana pasada q me está llegando la tristeza, y aveces me siento muy sola, q aunque tengo a mi esposo lindo pues es un amor muy diferente, me hace tanta falta y no puedo creer q ya no esta físicamente xq sé q d corazón y alma siempre estará conmigo, ojalá pronto podamos tener un poco más d tranquilidad y paz verdad, xq yo sé q a nuestras mamis no les gustaría vernos mal, ponle todas las ganas a esto y cuentas conmigo, espero tú respuesta. Ah y es cierto nadie sabe lo q una lleva x dentro.

M
marene_6087169
27/7/11 a las 21:04

Si. es un dolor muy grande
Yo me siento muy triste tambièn . Mi mami falleciò el pasado 25 de junio y cada dìa que pasa el dolor es muy grande. Las vivìamos juntas y a pesar de que tengo dos hermanos y sobrinos la soledad es muy grande. Trata de pensar que nuestras mamàs hoy no tienen ningùn dolor, ningua preocupación, estàn felices en un sitio maravilloso y que aunque no estàn fìsicamente con nosotras, nos acompañan. Pensar asì me alivia, aunque muy poco la verdad. Yo tambièn me siento sola porque, no se si te pasa a tì, se van agotando las compañìas que te permiten hablar de lo que sientes. Solo quienes estamos viviendo esta situaciòn podemos entenderlo. Cuando quieras conversar yo voy a estar pendiente. Diana

M
man_8785175
27/7/11 a las 23:20

Consuelo
Estimada Griss: quisiera compartir con vos palabras de consuelo. es cierto que todos queremos vivir y disfrutar la vida junto a las personas que amamos. Por lo tanto, es natural que anhelemos ver de nuevo a nuestros seres queridos que han muerto.
yo he aprendido algo que me consuela mas que ninguna otra cosa y es la eperanza que se encuentra en la Biblia, en palabras de Jesucristo quien dijo "los que estan en las tumbas conmemorativas oirán mi voz y saldran" (Juan 5:28,29).
esta es la espetranza de la resurreccion, es decir la posibilidad de volver a ver a nuestros seres queridos aqui mismo en la tierra convertida en un paraiso, asi lo dice el Slmo 37:29..."los justos mismos poseeran la tierra y residiran para siempre sobre ella". seguramente te surjan muchas preguntas sobre esta esperanza como cuándo y cómo sucederá esto y quién lo hará. me gustaria poder ayudarte aresponder estas preguntas de forma lógica y coherente. hasta pronto!

M
moise_9404042
1/8/11 a las 20:40

No puedo mas..ç
solo queria mandar este mensaje para que alguien me de algun cionsejo o algo,hace una semana tu mami se murio, fue de golpe, yo twengo 20 años y no tengo ganas de seguir viviendo-.-ñ
mi madre era todo para mi, solo ella me entendia, le contaba todo, inckluso sabia que soy gay, que tengo un chico muy guapo en mi vida....solo ella me animaba y me queria, yo no puedo seguir viviendo asi, se que nunca voy a ser feliz, me falta la mitad de mi corazon,.
ya se que no parezco fuerte, pero mi madre era mi vida....no puedo dejar de llorar y de tener pensamientos malos, como tirarme por el balcon....yua se que esta mi papa y mis amigos y mihermano, pero es un dolor demasidado fuerte para superarlo....ayudarme por favor, bno se que hacer....mis lagrimas no paran de caer por mis mejillas....estoy abatido, hace una semana que no como, ni veo la tele, ya no veo las series que me gustan, ni chateo ni nada, he perdido la ilusion de vicvir, me siento desesperado, no quiero seguir viviendo....por favor si me podeis animar os dare las gracioas, necesito salir de este pozo tan hondo en el que estoy....me ha cambiado la vida .. y soy muy joven para superar esto...todos mis amigos tienen a su madre....porque me ha pasado a mi...soy muy buien chaval...mi madre era la mejor...tan amable, tan buena....no puedo dejar de llorar..lo siento adios

M
marene_6087169
1/8/11 a las 21:37
En respuesta a moise_9404042

No puedo mas..ç
solo queria mandar este mensaje para que alguien me de algun cionsejo o algo,hace una semana tu mami se murio, fue de golpe, yo twengo 20 años y no tengo ganas de seguir viviendo-.-ñ
mi madre era todo para mi, solo ella me entendia, le contaba todo, inckluso sabia que soy gay, que tengo un chico muy guapo en mi vida....solo ella me animaba y me queria, yo no puedo seguir viviendo asi, se que nunca voy a ser feliz, me falta la mitad de mi corazon,.
ya se que no parezco fuerte, pero mi madre era mi vida....no puedo dejar de llorar y de tener pensamientos malos, como tirarme por el balcon....yua se que esta mi papa y mis amigos y mihermano, pero es un dolor demasidado fuerte para superarlo....ayudarme por favor, bno se que hacer....mis lagrimas no paran de caer por mis mejillas....estoy abatido, hace una semana que no como, ni veo la tele, ya no veo las series que me gustan, ni chateo ni nada, he perdido la ilusion de vicvir, me siento desesperado, no quiero seguir viviendo....por favor si me podeis animar os dare las gracioas, necesito salir de este pozo tan hondo en el que estoy....me ha cambiado la vida .. y soy muy joven para superar esto...todos mis amigos tienen a su madre....porque me ha pasado a mi...soy muy buien chaval...mi madre era la mejor...tan amable, tan buena....no puedo dejar de llorar..lo siento adios

Mucho ánimo tony
Recibe un abrazo muy fuerte. Yo lloro todos los días. Mi mami falleció el pasado 25 de junio. Es un dolor muy fuerte y lo tienes que sentir. A mi me alivia un poquito pensar que mi mami está en el mejor lugar, rodeada de seres maravillosos y eso es lo que queremos siempre para quienes amamos. Cuando lloramos lo hacemos por nosotros porque nos sentimos infinitamente solos y sin un norte. Estás muy jóven y se que tendrás el valor necesario para salir adelante y esto tomará tiempo. Busca la ayuda que hay alrededor, la oración, un libro, tu pareja, grupos de apoyo pero no te quedes solo. En estos momentos tan dolorosos debemos acudir a todas las ayudas posibles. Hay un libro que tiene un cd anexo que puede ayudarte a entender la muerte se llama La muerte un amanecer. A mi me ha servido. Yo he podido sentir a mi madre un par de veces y pienso que siempre está, conmigo, ya no fìsicamente. Te habla una mujer de 48 años para quien su motor, ilusión, su compañera de apartamento, su amiga, era su mamá. Siempre que tenìa un problema acudìa a ella. Le hablaba al menos cinco veces al dìa, ya comprenderás el dolor tan grande que siento. No te afanes tu saldrás adelante. Si bien a veces no queremos seguir viviendo sin nuestras madres, debemos desechar todos esos pensamientos porque tenemos una misiòn que cumplir. Adelante Tony. Diana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram