Inicio / Foro / Psicología / La perdida de un hijo

La perdida de un hijo

15 de mayo de 2007 a las 18:53

yo perdi a mi hija hace 7meses y siete dias. me gustaria conocer gente que le alla pasado lo mismo,se me a hecho muy dificil,quien alla dicho que el corazon no duele eso es mentira porq a mi no a dejado de doler.

15 de mayo de 2007 a las 21:37

Si
bonita claro que duele y mucho. Aunque el "mundo" no lo entienda, este pequeño mundo que hemos creado aquí si lo comprendemos. Yo hoy no te puedo decir mucho por que es un dia muy duro para mi. Pero quiero que sepas que no estás sóla...por desgracia es así.

Un abrazo

Marta

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 23:26

Te comprendo
Hace 3 meses se fue mi niña y aunque ya tenía 24 años siempre la considere mi niña porque era mi compañera, ibamos a todos lados juntas y era muy buena, Es horrible sentir el dolor de su perdida y sentir que la demás gente tal vez no te entiende porque solo te ciden que hay que seguir adelante cuando en realidad sientes que el mundo se ha parado y no hay como seguir adelante. Te duele el alma, el corazón, el cuerpo, sientes a tu familia rota y no sabes como componerla, me gustaría decirte que hay una forma de salir adelante pero aún no la encuentro, tal vez viviendo día a día y paso a paso.

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 23:45
En respuesta a marmar77

Si
bonita claro que duele y mucho. Aunque el "mundo" no lo entienda, este pequeño mundo que hemos creado aquí si lo comprendemos. Yo hoy no te puedo decir mucho por que es un dia muy duro para mi. Pero quiero que sepas que no estás sóla...por desgracia es así.

Un abrazo

Marta

Leer más

Es muy duro
Nosotros a un no hace ni 15 días q perdimos a nuesto bebe, es muy dificil salir adelante pero por suerte o por degrácia la vida sigue. Se q es fácil decirlo pero hay q hacerlo por ellos, ya q ellos haya donde esten quieren q sigamos para adelante.
Así q te envío un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Estoy contigo y se lo q se siente, darias tu vida para q el bebe estviera en esta vida.

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 19:12

Cómo consolarte?
Cómo consolarte, si yo misma no encuentro consuelo.
Qué duele el corazón? Ojalá sólo fuese el corazón. Creo que duele hasta el alma.
Yo sólo llevo 2 meses y medio sin mi bebé y aún no sé como sobrellevarlo. En este foro es dónde me siento comprendida, y leyendo vuestros casos veo que mi manera de sentir es normal. Porque ya estaba pensando que estaba loca.
Mucho ánimo, y si necesitas desahogarte puedes contar conmigo. Y creo que con cualquier persona de este foro, que como ves, son ángeles que tenemos en la tierra, que nos han hecho conocerlas los ángeles que tenemos en el cielo.
Un fuerte abrazo.

Me gusta

17 de mayo de 2007 a las 1:35
En respuesta a maria7617

Cómo consolarte?
Qué duele el corazón? Ojalá sólo fuese el corazón. Creo que duele hasta el alma.
Yo sólo llevo 2 meses y medio sin mi bebé y aún no sé como sobrellevarlo. En este foro es dónde me siento comprendida, y leyendo vuestros casos veo que mi manera de sentir es normal. Porque ya estaba pensando que estaba loca.
Mucho ánimo, y si necesitas desahogarte puedes contar conmigo. Y creo que con cualquier persona de este foro, que como ves, son ángeles que tenemos en la tierra, que nos han hecho conocerlas los ángeles que tenemos en el cielo.
Un fuerte abrazo.

Leer más

Gracias
pucha lamento mucho por lo de tu bebe yo igual perdi ami bebe yo tenia seis meses cuando fallecio dentro de mi pero desde q tenia cuatro meses me dijeron q no iba ha vivir y q tenian q esperar q falleciera para poder sacarmela mi dolor empezo desde antes y aun no ha pasado y no creo q pase. Igual agradesco tus palabras y q dios te bendiga

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 18:50

Estoy como el dia que se marchó
Hola yo perdí a mi niña con 6 años y ya va hacer casi un año, pienso todos los dias en ella como si estuviese conmigo, es una de las cosas que me dice la spicologa que no supero, espero que aun venga a mi lado. Es ta doloroso pasar el día a día sin mi niña.Parece raro pero incluso pienso en verla, como esas personas que tienen ese don para ver a sus seres que han perdido, puede ser algo iluso pero se piensan tantas cosas, por estar cerca de ella. La necesito, todas sus cositas y juguetes aun estan en el mismo sitio. Duele el corazon y el alma.
besos

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 19:43
En respuesta a nubelinda2

Estoy como el dia que se marchó
Hola yo perdí a mi niña con 6 años y ya va hacer casi un año, pienso todos los dias en ella como si estuviese conmigo, es una de las cosas que me dice la spicologa que no supero, espero que aun venga a mi lado. Es ta doloroso pasar el día a día sin mi niña.Parece raro pero incluso pienso en verla, como esas personas que tienen ese don para ver a sus seres que han perdido, puede ser algo iluso pero se piensan tantas cosas, por estar cerca de ella. La necesito, todas sus cositas y juguetes aun estan en el mismo sitio. Duele el corazon y el alma.
besos

Leer más

Tienes un angel en el cielo
que triste tu experiencia de perder a tu niñita, se que no habra ninguna palabra que pueda consolarte en tu tristeza pero piensa que tienes un bello angel que desde el cielo te cuida y te protege. saludos

Ibeth de Venezuela

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las :45
En respuesta a abril0307

Es muy duro
Nosotros a un no hace ni 15 días q perdimos a nuesto bebe, es muy dificil salir adelante pero por suerte o por degrácia la vida sigue. Se q es fácil decirlo pero hay q hacerlo por ellos, ya q ellos haya donde esten quieren q sigamos para adelante.
Así q te envío un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Estoy contigo y se lo q se siente, darias tu vida para q el bebe estviera en esta vida.

Leer más

Claro que es muy duro
yo perdi a mi hijo hace hoy 13 meses en un accidente de trafico tenia 22 años era el mas pequeño de los 3 tengo 2 niñas mayores tengo el mismo dolor que el primer dia eso es una herida que no se cura nunca yo habria dado mi vida por la de mi hijo es lo peor que le puede pasar a una madre te desectructura la vida para siempre un beso muy fuerte para todas las madres como yo y animo

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 21:48
En respuesta a maria7617

Cómo consolarte?
Un fuerte abrazo.

Leer más

Estoy myuy trizte
hola hoy hace un mes, yo tanbien perdi a mi bebe hoy hace un mes se enrredo en el cordon humbilical y me siento sin consuelo.

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 1:58

Perdia de hijos
nunca habia visto un chat de hijos perdidos, pero esto es excelente. Yo quiero contar esta historia de una madre que le mataron su hijo ya mayor. Esto me toco a mi de gran manera, basado en esta desgracia yo perdi la persona que amo, pero lo mas terrible es que esta madre nunca a podido ser la misma persona que era antes Me duele mucho esto, pero no hay nada que yo alla intentado para volver a revivir y sanar su dolor. Boriqua30

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 14:37

Hola a todas ........
Dolor???
infinito......., yo hace tres meses y tres dias que vivo por vivir , cuando mi princesa se me fué mi corazon y mi cabeza ,incluso ,se fueron con ella.
siento de todo corazón amiga que estes pasando por esto y aunque no es consuelo aqui somos muchas por desgracia.
Expresar con palabras el desgarro tan grande que hemos sufrido en nuestras vidas es imposible, solo nos queda reinventarnos ( si esque podemos ) y tirar para alante, es lo único.
Nunca dejará de doler , hay dias que lo llevaremos mejor y otros que ni siquiera tendremos fuerzas pa levantarnos de la cama y continuar con nuestra vida , son las secuelas.
Lo único que podemos hacer es darnos animos unas a las otras , creo que es una buena terapia, por lo menos para mi lo es , ya que este tema no lo suelo hablar con nadie, entre otras cosas porque no puedo hablar de ello,me afecta muchisimo y no paro de llorar asi que lo mejor es escribir lo que uno siente y no puede decir con palabras ( aunque estas sobran).........
Por supuesto que la vida sigue y es lo que me suele decir la gente , pero la vida sigue sin mi preciosa ........, sin lo mas bonito y lo mas grande que he tenido en toda mi vida y un hijo no es sustituible ni con otro , ni con nada!!que vida mas injusta!!!.

Espero en brebe poder QUEDARME EMBARAZADA ,me hicieron cesarea asi que me recomendaron esperarme minimo seis meses, por lo tanto ya me queda menos, creo que es lo que mas me ayudará a encontrarme mejor animicamente , me ayudará el poder sentirme mamá , ya que esta vez solo me duró la magnifica experiencia tres dias .

Bueno amiga , aunque mis palabras mas que animo
te proboquen lástima, hay que ser fuertes y como he dicho antes !!!!!!PARA ALANTE!!!!
MUCHOS BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO....DESDE BARCELONA.

AINHOA.

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las :35
En respuesta a trinity533

Hola a todas ........
Dolor???
infinito......., yo hace tres meses y tres dias que vivo por vivir , cuando mi princesa se me fué mi corazon y mi cabeza ,incluso ,se fueron con ella.
siento de todo corazón amiga que estes pasando por esto y aunque no es consuelo aqui somos muchas por desgracia.
Expresar con palabras el desgarro tan grande que hemos sufrido en nuestras vidas es imposible, solo nos queda reinventarnos ( si esque podemos ) y tirar para alante, es lo único.
Nunca dejará de doler , hay dias que lo llevaremos mejor y otros que ni siquiera tendremos fuerzas pa levantarnos de la cama y continuar con nuestra vida , son las secuelas.
Lo único que podemos hacer es darnos animos unas a las otras , creo que es una buena terapia, por lo menos para mi lo es , ya que este tema no lo suelo hablar con nadie, entre otras cosas porque no puedo hablar de ello,me afecta muchisimo y no paro de llorar asi que lo mejor es escribir lo que uno siente y no puede decir con palabras ( aunque estas sobran).........
Por supuesto que la vida sigue y es lo que me suele decir la gente , pero la vida sigue sin mi preciosa ........, sin lo mas bonito y lo mas grande que he tenido en toda mi vida y un hijo no es sustituible ni con otro , ni con nada!!que vida mas injusta!!!.

Espero en brebe poder QUEDARME EMBARAZADA ,me hicieron cesarea asi que me recomendaron esperarme minimo seis meses, por lo tanto ya me queda menos, creo que es lo que mas me ayudará a encontrarme mejor animicamente , me ayudará el poder sentirme mamá , ya que esta vez solo me duró la magnifica experiencia tres dias .

Bueno amiga , aunque mis palabras mas que animo
te proboquen lástima, hay que ser fuertes y como he dicho antes !!!!!!PARA ALANTE!!!!
MUCHOS BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO....DESDE BARCELONA.

AINHOA.

Leer más

Perdida de un hijo
Hola
lamento mucho por lo que estas pasando, y puedo imaginar lo dificil que es, yo quisiera poder enter a estas personas que estan pasando por esta situacion, como mi amiga, ella hace 2 anos y 9 meses le mataron su hijo y sigue sufriendo tanto por su perdida. Pero mi corazon esta contigo al igual que todas las demas madres que han perdido su tesoro. dios les bendiga, Boriqua30

Me gusta

16 de mayo de 2008 a las 12:48

18 días sin ti
Hace sólo 18 días que perdí a mi bebé con 39+1 semanas y tengo un dolor inmenso, pero también tengo una niña pequeña por la que luchar y que no me puede ver mal, así que por ella y por mi angelito que me protege y me fuerzas sigo luchando, porque igual que yo no podría verle sufrir a él, se que él quiere que siga adelante y no me rinda.
Está conmigo para siempre

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 15:06

Hola juanis y demas mujeres destrozadas ,por lo mismo que nos une...
el dolor de perder a un hijo(aunque yo ya he perdido a 4)nacidos solamente 1 ,ahora hace 7 meses de su perdida y estoy con el alma desgarrada del dolor ,las noches me las sigo pasando en vela,y los dias llorando sin razon,la vida esta nos ha pagado con una moneda muy cara ,pero no nos queda otra manera de luchar ,tenemos que seguir luchando por lo menos por nuestros maridos(ó por vuestros hijos,pues yo aun no tengo ninguno--)algun dia levantaremos la cabeza y los veremos sonreir desde el cielo,ese dia seremos las personas mas dichosas del universo...os lo aseguro,aunque ahora todos los dias sean negros ,tiene que haber algo de otro color y de otra manera ,tenemos que creer que la vida no es asi de triste siempre aunque nuestros corazones esten achicharrados como el carbon,un beso para todas y mucho animo.

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 16:02
En respuesta a obduliacc

Hola juanis y demas mujeres destrozadas ,por lo mismo que nos une...
el dolor de perder a un hijo(aunque yo ya he perdido a 4)nacidos solamente 1 ,ahora hace 7 meses de su perdida y estoy con el alma desgarrada del dolor ,las noches me las sigo pasando en vela,y los dias llorando sin razon,la vida esta nos ha pagado con una moneda muy cara ,pero no nos queda otra manera de luchar ,tenemos que seguir luchando por lo menos por nuestros maridos(ó por vuestros hijos,pues yo aun no tengo ninguno--)algun dia levantaremos la cabeza y los veremos sonreir desde el cielo,ese dia seremos las personas mas dichosas del universo...os lo aseguro,aunque ahora todos los dias sean negros ,tiene que haber algo de otro color y de otra manera ,tenemos que creer que la vida no es asi de triste siempre aunque nuestros corazones esten achicharrados como el carbon,un beso para todas y mucho animo.

Leer más

Vanesa yo e perdido a un bebe
no entiendo mucho de esto yo escrito tambien y mi nombre sale como "vany0512", me gustaria hablar contigo ya q las dos estamos pasando por lo mismo

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 16:17
En respuesta a vany0512

Vanesa yo e perdido a un bebe
no entiendo mucho de esto yo escrito tambien y mi nombre sale como "vany0512", me gustaria hablar contigo ya q las dos estamos pasando por lo mismo

Leer más

Hace seis meses q hemos perdido a nuestro hijo
hola soy vanessa otra vez, nosotros hace seis meses q hemos perdido a nuestro bebe, todo el embarazo iva perfecto aunke tuve mucha retencion de likido en el embarazo pero todas las pruebas q me hicieron salian bien.durante todo el embarazo soñaba q mi hijo fallecia y q mi padre q esta tambien en el cielo venia y se lo llebava. en los sueños siempre me dicia q se lo diera, bueno todo mi alrededor dice q estoy un poco loca pero siempre e tenido presentimientos q se me han cumplido y e ido a brujas y eso y me han dicho q puedo hablar con los muertos y se manifiestan en mis sueños.
bueno el tema es q estamos muy tristes yo sobretodo pero como mi alrededor piensa q tengo un problema y parece q nadie entiende lo q es perder a un hijo llevar nueve meses sintiendo a ese bebe y luego sentirte tan vacia q parece q ya no tienes vida.
una noche ya estando de una semana cumplida me puse con dolores y me salio el tapon y fui para el hospital y todo sucedio como yo lo habia soñado dejo de latir su corazon y me hicieron una cesarea urgente lo reanimaron y etc.. pero no se puedo hacer nada. cuando desperte de la anestesia y le vi la cara a mi marido no hizo falta q soltara palabra yo ya sabia lo q habia pasado. no puedo olvidar el beso q le di y todo el rato q mi madre lo tubo embrazos yo no me atrevi y mi marido tampoco ahora me arrepiento muchisimo de no haberlo tenido entre mis brazos ni de haber ido a su entierro.tambien habia soñado la despedida de mi hijo el tanatorio i etc. al poco tiempo murio el padre de un amigo y no fui capaz de entrar al tanatorio pq fue en el mismo lugar y solo de pensar q iva a vivir todo lo q vi en mi sueño no pude. cada dia de mi vida es peor aunke haya muchos dias q piense positiva y piense en volver a intentarlo no puedo olvidar y dejar de sentir q me falta el bebe q lleve dentro. era tan bonito parecia un angel, igual q mi marido entre pelirojo y rubio y gordito con unos mofletes.....
un beso a todas

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 15:12

Hola guapa,
yo perdí a la mía una semana antes de la fecha de parto,estaba perfectamente y era preciosa.El lunes hará diez meses,estoy de nuevo embarazada,y os digo que no deja de doler.Es como si te quitaran algo que es tuyo.
A veces el daño es insoportable,también te digo que se vive con ésto.Se puede superar,pero cuando llegan las fechas claves o ves a las otras mamás que estaban embarazadas a la vez,te entra una tristeza muy grande.Yo al principio,estaba totalmente hundida,no era la misma y no podía vivir con este dolor.
Siempre me he considerado una madre en condiciones,de las que sus hijos son lo primero,no entiendo nada y fe no tengo.Tengo otro hijo,y he sido una madraza,modestia aparte,cuando me vino la nena iba por el mismo camino.Luego ve una unas cosas...
Bueno que nos os quiero amargar,yo no conocía este foro,vengo del del aborto espontáneo.Allí conocí a mis amigas mericler y laberinta, que son maravillosas y me han apoyado en los momentos de bajón.Os quiero guapas.

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 4:03

Desperdirce el dolor mas grande
HOY ES UN DIA MUY TRISTE PORK NO PODRE ESTAR EN TU DESPEDIDA.EN CURPO PRECENT PERO TE LLEVO EN EL CORAZON.A MI KERIDA PRINCECITA "NOEMI"K M ACOMPAÑO DURANT UNOS LARGOS MESES D ESPERA CUANDO T VI Y PUDE VER LO HERMOZA K ERAS Y DEL REGALO K DIOS M DIO AUNK FUERA POR UN ISTANTT VI PERO NO T SENTI LLORAR PORK ASI KISISTE K FUERA TU LLEGADA SILENCIOSA A EST MUNDO Y ERA PORK DIOS T NECECITABA COMO UN ANGELITO ESPECIALPARA CUIDARNOS POR K SIEMPRE VAS A ESTAR EN UN LUGAR ESPECIAL EN NUESTRO FAMILIA PORK FORMAS PART D ELLA PORK FUIST CAPAZ D REUNIRLOS A TODOS HOY EN EST DIA .EN K TE DESPIDEN NO UN ADIOS SINO CON UN HASTA LUEGO PORKE ESPERO SER FIEL PARA K CUANDO LLEGE EL DIA TE PUEDA VER TU ROSTRO NUEVAMENT.POR K SOLO TE ADELANTAST EN EL CAMINO.MI NIÑITA HASTA PRNTO Y M KEDARA EL RECUERDO D HABERT SENTIDO Y TENIDO EN MI CORAZON TU MADRE K NUNCA T "OLVIDARA" ESTA CARTITA LE DEDIK A MI TESORITO K M DEJO YA CASI 3 MESES ESTOY DESTROZADA TENGO DOS VARONES Y ELLA IVA SER MI PRINCECITA K A HORA ES MI ANGEL EL MAS HERMOZO OJALA ALGIEN M CONTEST SOY NUEVA PERO CON ALGO EN COMUN COMO TODAS USTEDES" MADRES DE ANGELES "

Me gusta

27 de octubre de 2008 a las 13:07
En respuesta a aria170

Hola guapa,
yo perdí a la mía una semana antes de la fecha de parto,estaba perfectamente y era preciosa.El lunes hará diez meses,estoy de nuevo embarazada,y os digo que no deja de doler.Es como si te quitaran algo que es tuyo.
A veces el daño es insoportable,también te digo que se vive con ésto.Se puede superar,pero cuando llegan las fechas claves o ves a las otras mamás que estaban embarazadas a la vez,te entra una tristeza muy grande.Yo al principio,estaba totalmente hundida,no era la misma y no podía vivir con este dolor.
Siempre me he considerado una madre en condiciones,de las que sus hijos son lo primero,no entiendo nada y fe no tengo.Tengo otro hijo,y he sido una madraza,modestia aparte,cuando me vino la nena iba por el mismo camino.Luego ve una unas cosas...
Bueno que nos os quiero amargar,yo no conocía este foro,vengo del del aborto espontáneo.Allí conocí a mis amigas mericler y laberinta, que son maravillosas y me han apoyado en los momentos de bajón.Os quiero guapas.

Leer más

Perdi a mi niño
Hola, hace solo 30 días he perdido a mi bebe a tan solo 3 semanas para nacer. Todo iba perfecto hasta que un día al levantarme tuve una hemorragia y mi niño ya estaba muerto. Es lo peor que te puede pasar, no se como lo voy a poder superar me paso el día llorando, tengo otro hijo de 7 años pero me duele tanto verle sufrir a él tambien, que se me hace mas dificil todavía. Cada vez que voy a la calle y veo embarazadas o mamas con bebes no puedo evitar llorar. El psicologo me dice que es cuestión de tiempo, que estoy pasando un duelo y que con el tiempo mejoraré. Me gustaría que alguien me dijera si ha pasado por lo mismo y si el tiempo cura el dolor aunque sea solo un poquito. Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página